Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
Eso es un pedido, y se hace >acá< Puedes repetir tu petición ahí, pero de cualquier manera, si me es posible, te mandaré unos tutoriales, y sino, aquí tienes estos links. http://www.forosdz.com/foro/galerias...alchemist.html http://www.forosdz.com/foro/galerias...n-e-dward.html Espero esto te haya ayudado. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmmmmmmmmm hola, pregunta....... con respecto al manga de FMA... cuantos tomos son??? ya se acabo?? se diferencian mucho el anime del manga?? graicas, quitemen esta ignorancia...
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI |
| | |
|
Sip, bastante. Es cierto que el anime y manga tienen un caminoparalelo, pero es a partir del tomo....6 ó 7 (corríjanme si me equivoco o_o) que el manga sigue una trama totalmente diferente. Te recomendaría, si te interesa ver FMA, que veas primero el anime, luego que leas el manga, luego ver el remake y finaliza con los OVA´s, el especial, la peli y hasta los juegos si quieres xD Como sea, es tu decisión ^^ Espero eso te haya ayudado. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 17-sep-2009 a las 20:42. Razón: my bad xD | ||||
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
|
Ok, yo tengo una duda... es algo torpe, pero qué le haré... : estuve viendo el anime de nuevo y quería saber si realmente cuando Alphonse se va de viaje de nuevo a estudiar con Izumi habían pasado dos años, porque en Munich, desde que se fue Edward al otro mundo, pasaron dos años... Ah, y otra duda (no sé si la otra realmente lo sea) es si Noah Roma (creo que ése era su nombre...) era realmente el reflejo de Rose Thomas en nuestro mundo gracias de antemano ^^
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 17-sep-2009 a las 20:28. | ||||||||
| | |
| Oh pero que barbaridad puse xDD Gracias por decirme del detalle, Scarleth. Sip, quise decir 97 capítulos, no tomos xDU pero igual estoy mal, son 99 capitulos y 23 tomos del manga u.u En cuanto a tus dudas... 1.- Cuando Alphonse se fue con Izumi a estudiar, pasaron 3 años y en nuestro mundo, con Ed, dos años. Porque en la película muestran que Alphonse ahora tiene 13 años (tenía 10) y Edward 18 (tenía 16) 2.- Sip, Noah es el reflejo de Roze en neustro mundo, tal y como Heiderich es el reflejo de Al. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Sin estado ID: 412271 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| ¿Cuantos OVAS hay de FMA? |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias) Edad: 14
|
Del primer anime existen cinco OVAs. Una se titula State Alchemist vs Seven Homunculi . Otro Ova es Alphonse's Live in Action . El tercer OVA (y más divertido a mi parecer) es el Party Chibi . El cuarto OVA es Kid's OVA . La quinta OVA no es muy conocida, pero se titula Fuhrer's OVA El nuevo anime por el momento sólo consta de una OVA, titulada (creo, aún no puedo verla) Fullmetal Alchemist y el alquimista ciego. Está basada en el gaiden del manga titulado de igual manera, así que si no quieres verla o te tomará tiempo, os recomendaría leyeraís el Gaiden. Teniendo esto en cuenta podemos deducir que habrá muchas más OVAs de FMA:Brotherhood ya que posee un total de ocho gaidens, aunque nos quedarían sólo por ver sólo cuatro OVAs más (si no deciden meterlas al anime), puesto que dudo repitan dos gaidens (el otro lo pusieron en el juego). ok, espero te haya servido de algo repins. Cualquier duda o consulta de FMA, aquí estamos los miembros del foro ^^
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
|
Eso es todo lo que puedo decirte sin dar mayores spoilers... si quieres saber más, leete el manga o espera a que aparezca en el remake de FMA <3
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 02-oct-2009 a las 23:03. | ||||
| | |
| pensando ideAs para mi fic La tormentA de konoha ID: 384831 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| 1 duda termina en donde se van al y ed al mundo de alemania o londres??? 2 va salir algo despues de eso de londres o alemania ( otra temporada ) 3 hay manga donde se pueda ver online 4 cuanto cuestan los derechos de esa serie
__________________ ----------------------------------------------------------------------------------------- ELIGE TU PROPIO CAMINO DEL DESTINO----------------------------------------------------------------------------------------- Código: ╔═══════════════════════╗╔═══════════════════════════╗
-CLIC AQUI- .:::: Juega Bite Fligh ::::. +*+.::: CLIC AQUI Y JUEGA UN MEJOR JUEGO:::.
╚═══════════════════════╝╚═══════════════════════════╝
╔═════════════════════════════════╗
Clic aqui Resuelve tus problemas Amorosos
╚═════════════════════════════════╝
.:: CLIC AQUI Y JUEGA UN MEJOR JUEGO::. |
| | |
|
Y cuando ambos se van a Alemania es en la película, donde una guerra (bastante estúpida, si me permiten decirlo) se lleva a cabo entre nuestro mundo y el de la alquimia. Principalmente Edward trata de regresar al otro lado ya que se entera que Alphonse está vivo, y cuando lo logra se da cuenta que debe cerrar la puerta de la verdad que abrieron ambos hermanos para que catástrofes como lo que sucedió en ésa guerra no se vuelvan a repetir. En eso finaliza el primer anime, en que ambos hermanos quedan viviendo juntos en nuestro mundo.
otro lugar en DD con buena calidad me olvidaba de este sitio para ver online y en español jeje
sayo!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||||||||||||||
| | |
|
Ok, tu primera duda: El manga de FMA se publica en la revista Shonen Gangan, y ésta sale mensualmente en los distritos de japón. Se sabe de la aparición Online de los escaneos japoneses o chinos a eso del 10 u 11 de cada mes, todo depende de cómo se filtren los archivos. Osea, de aquí al domingo de la próxima semana podríamos tener una preview del capítulo 100 de FMA <3 Segunda duda: El manga (lamentablemente) termina en el capítulo 100 ... No, mentira, pero esa era la información oficial hasta más o menos febrero de este año. Para esas fechas me enteré de que la autora decidió extender el manga porque supongo que cómo se imaginó el final era demasiado espectacular como para acabar en el 100. Si me permites decirlo, creo que tendremos FMA para unos cinco meses más, porque aún hay dudas que necesitan ser aclaradas. REITERO: Léetelo con calma, así podrás notar detalles en el manga (como encontrar a un panda tomando cerveza >3) espero haber aclarado tus dudas. Adios!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
| Sin estado ID: 403383 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias) Edad: 14
| 0ola yo tengo una duda vez que sacaaron una vercion mas corta bueno esque yo hace poco la termine ver pero no sabes si vas a sacar mas capitulos? |
| | |
|
Teniendo en cuenta esto, posiblemente podría ser el especial Reflexions que se lanzó en Japón antes de estrenar la película. Son aproximadamente 5 temas que resumen todo lo ocurrido en la primera serie de FMA con algunos diálogos extra... Eran principalmente para recordar la escencia. También otro extra de la primera serie son la Premiere Tour, relatada por Havoc y que cuenta los principios de la alquimia para resolver dudas a los que no quieron la serie y vieron la película. Si, por otro lado, te refieres a los OVAs (que son animaciones cortas) pues...
Y, si las dudas, se está haciendo un remake de FMA basado en el manga... también tiene capítulos nuevos cada semana y en este mismo foro están subiendo los caps (esto es inecesario, pero los fans a veces pasan ú.ù) Espero haber resuelto algo, sino, por favor sé más específica =D muchas gracias
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 418506 Registrado: octubre-2009 Hace: (34 dias)
| hola he tenido siempre esta duda desde que enpece a ver fullmetal alchemist brotherhood un homunculo puede recuperar el control de su cuerpo o recordar algo de lo que era antes??? ? |
| | |
|
| | |
| Bien por la verdad..pero mal por la realidad ID: 405821 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| tngo una duda... tngo q terminar de ver el anime para poder ver la peli de FMA??o puedo hacerlo antes ??
__________________ Uno para todos y todos para MI XD Presionen en mi digimon.. plis ![]() Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!! 92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar! NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |