Dudas de FMA! - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 13-sep-2009

Sin estado
tengo 2 dudas:

Ametris (donde estan en la serie) es como alemania?, dijo porque dicen la palabra "fhurer" y tienen nombres europeos.

y otra: Alguien tiene una imagen o video donde te enseñen como dibujar a Ed?

Bill y Tom Kaulitz (Tokio hotel)

Si no te esfuerzas hasta el maximo...¿Como sabras hasta
donde esta tu limite?

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

SI ERES FAN DEL NARUSAKU COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA Y AYUDANOS A VENCER EL SASUSAKU Y EL NARUHINA!!!

O.V*
Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico!!!
sakura anderson no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Escrito por sakura anderson
Ametris (donde estan en la serie) es como alemania?, dijo porque dicen la palabra "fhurer" y tienen nombres europeos.

y otra: Alguien tiene una imagen o video donde te enseñen como dibujar a Ed?
Bueno, la historia de FMA como tal, se maneja en un mundo paralelo al nuestro. Así que, sip, Amestris es como Alemania en nuestro mundo.

Eso es un pedido, y se hace >acá<
Puedes repetir tu petición ahí, pero de cualquier manera, si me es posible, te mandaré
unos tutoriales, y sino, aquí tienes estos links.

http://www.forosdz.com/foro/galerias...alchemist.html

http://www.forosdz.com/foro/galerias...n-e-dward.html

Espero esto te haya ayudado.
Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2009

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
mmmmmmmmmmmmmmmm hola, pregunta....... con respecto al manga de FMA... cuantos tomos son???
ya se acabo??
se diferencian mucho el anime del manga??

graicas, quitemen esta ignorancia...
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

Escrito por Iyuki
con respecto al manga de FMA... cuantos tomos son???
ya se acabo??
se diferencian mucho el anime del manga??
No ha terminado de salir, y me parece que apenas van en el tomo 23 n ñ

Sip, bastante. Es cierto que el anime y manga tienen un caminoparalelo, pero es a partir del tomo....6 ó 7 (corríjanme si me equivoco o_o) que el manga sigue una trama totalmente diferente.
Te recomendaría, si te interesa ver FMA, que veas primero el anime, luego que leas el manga, luego ver el remake y finaliza con los OVA´s, el especial, la peli y hasta los juegos si quieres xD

Como sea, es tu decisión ^^
Espero eso te haya ayudado.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Última edición por ~Fire_Angel~; 17-sep-2009 a las 20:42. Razón: my bad xD

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por ~Fire_Angel~
No ha terminado de salir, y me parece que apenas van en el tomo 97 n ñ
FMA tiene ahorita apenas 23 tomos y 99 capítulos, no tomos... XD (si fueran 97 tomos de 4 capítulos cada uno tendrías... 388 capítulos de FMA o-o)

Escrito por ~Fire_Angel~
Sip, bastante. Es cierto que el anime y manga tienen un caminoparalelo, pero es a partir del tomo....3 ó 4 (corríjanme si me equivoco o_o) que el manga sigue una trama totalmente diferente.
yo sabía que era el tomo 6 o 7, porque aún en esos se tiene algunas similitudes con el primer anime.

Ok, yo tengo una duda... es algo torpe, pero qué le haré... :
estuve viendo el anime de nuevo y quería saber si realmente cuando Alphonse se va de viaje de nuevo a estudiar con Izumi habían pasado dos años, porque en Munich, desde que se fue Edward al otro mundo, pasaron dos años...

Ah, y otra duda (no sé si la otra realmente lo sea) es si Noah Roma (creo que ése era su nombre...) era realmente el reflejo de Rose Thomas en nuestro mundo

gracias de antemano ^^

Última edición por Scarleth Jade; 17-sep-2009 a las 20:28.
Scarleth Jade no ha iniciado sesión   Responder Citando

Oh pero que barbaridad puse xDD
Gracias por decirme del detalle, Scarleth. Sip, quise decir 97 capítulos, no tomos xDU
pero igual estoy mal, son 99 capitulos y 23 tomos del manga u.u

En cuanto a tus dudas...
1.- Cuando Alphonse se fue con Izumi a estudiar, pasaron 3 años y en nuestro mundo, con Ed, dos años. Porque en la película muestran que Alphonse ahora tiene 13 años (tenía 10) y Edward 18 (tenía 16)

2.- Sip, Noah es el reflejo de Roze en neustro mundo, tal y como Heiderich es el reflejo de Al.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

hombre Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
¿Cuantos OVAS hay de FMA?

http://dragcave.net/user/Araban-dan

Porfa......... den clicks a todo lo que no sea adulto, se les agradecerá mucho
repins no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2009

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por repins
¿Cuantos OVAS hay de FMA?
<br />

Del primer anime existen cinco OVAs. Una se titula State Alchemist vs Seven Homunculi
y es un Alternative Universe del primer anime donde todos los alquimistas conocidos se enfrentan a los homúnculos.
. Otro Ova es Alphonse's Live in Action
es corto, y es una parodia de una búsqueda de Al hacia Ed en Japón
. El tercer OVA (y más divertido a mi parecer) es el Party Chibi
donde se encuentran todos los personajes de la película Conquerror Of Shambala como actores. Suceden peleas y otros y es bastante divertida como fiesta.
. El cuarto OVA es Kid's OVA
en donde se ve a Edward cumpliendo 100 años en el 2005 de algún lugar de Tokio. Están las reencarnaciones de todos los personajes como niños (bueno, no de todos, solo los principales) y en sí es una travesía por llevarle un presente a Edward
. La quinta OVA no es muy conocida, pero se titula Fuhrer's OVA
es una OVA corta de aproximadamente 1 minuto, en el cual el espectador se transforma en un candidato a alquimista estatal y recibe una amenaza de parte del Fuhrer. Quizá es por eso que termina pronto, quien sabe, pero también quizá podría ser una introducción a la primera OVA, debido a que allí el espectador en algunas ocaciones también hace de personaje.

El nuevo anime por el momento sólo consta de una OVA, titulada (creo, aún no puedo verla) Fullmetal Alchemist y el alquimista ciego. Está basada en el gaiden del manga titulado de igual manera, así que si no quieres verla o te tomará tiempo, os recomendaría leyeraís el Gaiden.
Teniendo esto en cuenta podemos deducir que habrá muchas más OVAs de FMA:Brotherhood ya que posee un total de ocho gaidens, aunque nos quedarían sólo por ver sólo cuatro OVAs más (si no deciden meterlas al anime), puesto que dudo repitan dos gaidens (el otro lo pusieron en el juego).

ok, espero te haya servido de algo repins. Cualquier duda o consulta de FMA, aquí estamos los miembros del foro ^^

mujer Antiguo 02-oct-2009

Hermi in Wonderland
hola oirga estaba viendo la pagina oficil y tiene una img doden aparecen todos los eprsonas ed, al, roy , ling, etc y arriba sale uan mueur con trajede militar con una espada y de aspecto imponenete alguen sae quien es??

o sies sobre alguna pelicula o ova ??

Gracias a todos mis amigos x su cariño:Chrno the Sinner(Mi amigo Rollero, Osuakru no baka ai shiteru), Ishhrra(Mi Mode querida...y maldosa), Annita neko( I Luv Ya Bitchie), Axtriz(Nena gracias x soportarmis lokeras), Arlekin( Mi hermano mayo de la Legion), Envy-Chan(ya cais nu hablamso pero que viva the gai team), Kasejin( Mi homonculu favoritou), Hanna(Mi super amiga desde UA) honox(para q ya no llore XD ntc, eres buen rolero)

Nee-Chan: Black_uchiha
Hermi-Black~Blame no ha iniciado sesión   Responder Citando

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por Hermi-Black~Blame
hola oirga estaba viendo la pagina oficil y tiene una img doden aparecen todos los eprsonas ed, al, roy , ling, etc y arriba sale uan mueur con trajede militar con una espada y de aspecto imponenete alguen sae quien es??

o sies sobre alguna pelicula o ova ??
Si estás preguntando eso es porque no has leído el manga aún jeje, y en el anime estimo que ella aparecerá en el capítulo 31 o algo así. Bien, no debería responder, peroo...

ella es la hermana mayor de Alex Louis Armstrong, Olivier Milla Amrstrong. Realmente es imponente y tiene un carácter sumamente duro, pero en el fondo es una buena persona
Estoy segura que te encantará su forma de ser >D (a mí por lo menos me fascinó.

Eso es todo lo que puedo decirte sin dar mayores spoilers... si quieres saber más, leete el manga o espera a que aparezca en el remake de FMA <3

Última edición por Scarleth Jade; 02-oct-2009 a las 23:03.
hombre Antiguo 02-oct-2009

pensando ideAs para mi fic La tormentA de konoha
1 duda termina en donde se van al y ed al mundo de alemania o londres???
2 va salir algo despues de eso de londres o alemania ( otra temporada )
3 hay manga donde se pueda ver online
4 cuanto cuestan los derechos de esa serie

Código:
╔═══════════════════════╗╔═══════════════════════════╗           
    -CLIC AQUI-  .:::: Juega Bite Fligh ::::. +*+.::: CLIC AQUI Y JUEGA UN MEJOR JUEGO:::.
╚═══════════════════════╝╚═══════════════════════════╝
╔═════════════════════════════════╗ 
      Clic aqui  Resuelve tus problemas Amorosos
╚═════════════════════════════════╝

.:: CLIC AQUI Y JUEGA UN MEJOR JUEGO::. 
kldar no ha iniciado sesión   Responder Citando

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por kldar
1 duda termina en donde se van al y ed al mundo de alemania o londres???
ú.ù Te estás refiriendo al primer anime. Pues, allí se narra la teoría de que cada personaje posee un doble en un mundo paralelo (nuestro mundo) y Edward no es la excepción. Él atraviesa la puerta por haber resucitado a su hermano menor Alphonse para evitar perder el alma del mismo (que tanto le había costado cuidar.
Y cuando ambos se van a Alemania es en la película, donde una guerra (bastante estúpida, si me permiten decirlo) se lleva a cabo entre nuestro mundo y el de la alquimia. Principalmente Edward trata de regresar al otro lado ya que se entera que Alphonse está vivo, y cuando lo logra se da cuenta que debe cerrar la puerta de la verdad que abrieron ambos hermanos para que catástrofes como lo que sucedió en ésa guerra no se vuelvan a repetir. En eso finaliza el primer anime, en que ambos hermanos quedan viviendo juntos en nuestro mundo.

Escrito por kldar
2 va salir algo despues de eso de londres o alemania ( otra temporada )
Nop. Lo único "extra" que puedes encontrar de la peli es el 3er Ova de los niños en Japón. Si has oído algo acerca de otra temporada es referente al remake (reedición) de Fullmetal Alchemist. Esta vez, el nuevo anime está basado en su totalidad en el manga de FMA, por lo tanto, se desmiente todo lo ligado al otro FMA a partir, más o menos, del capítulo 27 (aunque desde un principio es totalmente distinto).

Escrito por kldar
3 hay manga donde se pueda ver online
Yo conozco sólo este lugar pero está en inglés. Los demás sitios son lugares de descarga directa (que por lo menos yo conozca)

otro lugar

en DD con buena calidad

me olvidaba de este sitio para ver online y en español jeje

Escrito por kldar
4 cuanto cuestan los derechos de esa serie
Deben costar millones de billones considerando lo que les has hecho ganar a su autora jaja, pero realmente eso no se sabe, y dudo muchísimo que alguien venda sus derechos de autor para que un fan modifique la serie o se atribuya los cargos de la creación.

sayo!

hombre Antiguo 03-oct-2009

</3
q tal ^^ tengo unas 2 dudas

cada cuanto sale el manga de fma???-------recien lo estoy leyendo y por lo q veo aun no acaba....
y en base a la pregunta anterior
se esta acercando el final o hay fma para rato?? no quiero spoilers xD solo quiero saberlo a ver si lo leo con calma o me apresuro un poquito ^^

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo..

Si tu dices Jonas Brothers-Yo digo Led zeppelin
Si tu dices Soulja Boy-Yo digo Metallica
Si tu dices T-Pain- Yo digo Jimi Hendrix
Si tu dices Flores-Yo digo Lostprophets
Si tu dices Rosa-Yo digo Nirvana
Si tu dices Pop-Yo digo ROCK !!!!!!!!
92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA
!
Alone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-oct-2009

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por Alonє U¢нιнa
q tal ^^ tengo unas 2 dudas

cada cuanto sale el manga de fma???-------recien lo estoy leyendo y por lo q veo aun no acaba....
y en base a la pregunta anterior
se esta acercando el final o hay fma para rato?? no quiero spoilers xD solo quiero saberlo a ver si lo leo con calma o me apresuro un poquito ^^
En primer lugar, léete el manga con calma para que no te saltes ningún detalle y puedas observar más allá de lo que aparentan las viñetas. Te lo digo por experiencia (tuve que leerlo dos veces por haberlo hecho la primera vez a la rápida).

Ok, tu primera duda: El manga de FMA se publica en la revista Shonen Gangan, y ésta sale mensualmente en los distritos de japón. Se sabe de la aparición Online de los escaneos japoneses o chinos a eso del 10 u 11 de cada mes, todo depende de cómo se filtren los archivos. Osea, de aquí al domingo de la próxima semana podríamos tener una preview del capítulo 100 de FMA <3

Segunda duda: El manga (lamentablemente) termina en el capítulo 100 ... No, mentira, pero esa era la información oficial hasta más o menos febrero de este año. Para esas fechas me enteré de que la autora decidió extender el manga porque supongo que cómo se imaginó el final era demasiado espectacular como para acabar en el 100. Si me permites decirlo, creo que tendremos FMA para unos cinco meses más, porque aún hay dudas que necesitan ser aclaradas.

REITERO: Léetelo con calma, así podrás notar detalles en el manga (como encontrar a un panda tomando cerveza >3)

espero haber aclarado tus dudas. Adios!

hombre Antiguo 03-oct-2009

</3
Muchas Gracias!! era todo lo q queria saber ^^

Escrito por Scarleth Jade
REITERO: Léetelo con calma, así podrás notar detalles en el manga (como encontrar a un panda tomando cerveza >3)
perdona si sone a desesperado, nada mas era una forma de decirlo ya q estoy descargandolo poco a poco...

en todo caso gracias ^^

Nunca debemos derramar lágrimas, es el fracaso de ser humano, y si cedemos ante las emociones solo conseguimos demostrar nuestra incapacidad para controlarlo..

92% de los adolescentes se han convertido en Hip Hop y Pop.Si tu formas parte del 8% que todavía escuchar música real, copia y pega este mensaje en cualquier lugar!
NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA
!
Alone no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Sin estado
0ola yo tengo una duda vez que sacaaron una vercion mas corta bueno esque yo hace poco
la termine ver pero no sabes si vas a sacar mas capitulos?
sakurahime0112 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-oct-2009

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por sakurahime0112
0ola yo tengo una duda vez que sacaaron una vercion mas corta bueno esque yo hace poco
la termine ver pero no sabes si vas a sacar mas capitulos?
O.o mi duda es cuál es ésa versión más corta y de qué anime es.
Teniendo en cuenta esto, posiblemente podría ser el especial Reflexions que se lanzó en Japón antes de estrenar la película. Son aproximadamente 5 temas que resumen todo lo ocurrido en la primera serie de FMA con algunos diálogos extra... Eran principalmente para recordar la escencia.

También otro extra de la primera serie son la Premiere Tour, relatada por Havoc y que cuenta los principios de la alquimia para resolver dudas a los que no quieron la serie y vieron la película.

Si, por otro lado, te refieres a los OVAs (que son animaciones cortas) pues...

Escrito por Scarleth Jade
Del primer anime existen cinco OVAs. Una se titula State Alchemist vs Seven Homunculi

y es un Alternative Universe del primer anime donde todos los alquimistas conocidos se enfrentan a los homúnculos.
. Otro Ova es Alphonse's Live in Action

es corto, y es una parodia de una búsqueda de Al hacia Ed en Japón
. El tercer OVA (y más divertido a mi parecer) es el Party Chibi

donde se encuentran todos los personajes de la película Conquerror Of Shambala como actores. Suceden peleas y otros y es bastante divertida como fiesta.
. El cuarto OVA es Kid's OVA
en donde se ve a Edward cumpliendo 100 años en el 2005 de algún lugar de Tokio. Están las reencarnaciones de todos los personajes como niños (bueno, no de todos, solo los principales) y en sí es una travesía por llevarle un presente a Edward .
La quinta OVA no es muy conocida, pero se titula Fuhrer's OVA
es una OVA corta de aproximadamente 1 minuto, en el cual el espectador se transforma en un candidato a alquimista estatal y recibe una amenaza de parte del Fuhrer. Quizá es por eso que termina pronto, quien sabe, pero también quizá podría ser una introducción a la primera OVA, debido a que allí el espectador en algunas ocaciones también hace de personaje.

El nuevo anime por el momento sólo consta de una OVA, titulada (creo, aún no puedo verla) Fullmetal Alchemist y el alquimista ciego. Está basada en el gaiden del manga titulado de igual manera, así que si no quieres verla o te tomará tiempo, os recomendaría leyeraís el Gaiden.
Teniendo esto en cuenta podemos deducir que habrá muchas más OVAs de FMA:Brotherhood ya que posee un total de ocho gaidens, aunque nos quedarían sólo por ver sólo cuatro OVAs más (si no deciden meterlas al anime), puesto que dudo repitan dos gaidens (el otro lo pusieron en el juego).
Ya, esas son las OVAs y los Gaidens vienen en el manga.

Y, si las dudas, se está haciendo un remake de FMA basado en el manga... también tiene capítulos nuevos cada semana y en este mismo foro están subiendo los caps (esto es inecesario, pero los fans a veces pasan ú.ù)

Espero haber resuelto algo, sino, por favor sé más específica =D muchas gracias

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
hola he tenido siempre esta duda desde que enpece a ver fullmetal alchemist brotherhood un homunculo puede recuperar el control de su cuerpo o recordar algo de lo que era antes??? ?
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Edward Elrick chistoso.png
Vistas: 2
Tamaño:  26,7 KB (Kilobytes)
ID: 126171  
zona078 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Riza es inmortal! Yeah!
Escrito por zona078
hola he tenido siempre esta duda desde que enpece a ver fullmetal alchemist brotherhood un homunculo puede recuperar el control de su cuerpo o recordar algo de lo que era antes???
esto es parte de spoiler... pero...
lee el manga XD
la verdad es que si un homúnculo está hecho a base de un ser humano se encuentra un alma, que era la del ser humano en él. Por casualidades, existe la posibilidad de que las almas por las cuales se forma la piedra filosofal (que es el núcleo de los homúnculos) puedan consumir la alma del ser humano, pero si la "escencia" o "energía" del ser humano es muy poderosa, puede recuperar el control temporal de su cuerpo, aún no se sabe si permanente pues en el manga aún no se aclara (ejemplo: Ling Yao, en King Bradley se dice que también pudo ser así porque escogió a su esposa, pero no es concreto)

Como recomendaciones os recomendaría leer el manga si no lo has hecho, pues en él encontrarás muchas más respuestas que aquí y lo disfrutarás aún más =D

hombre Antiguo Hace 1 Semana

Bien por la verdad..pero mal por la realidad
tngo una duda... tngo q terminar de ver el anime para poder ver la peli de FMA??o puedo hacerlo antes ??

NO DEJES QUE EL ESPÍRITU DEL ROCK MUERA!
Shodo-Pan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación