Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| ![]() Homero Simpson diría en su sabiduría Última edición por Hayley; 02-sep-2009 a las 14:50. |
| | |
| Mas cool que tu personaje favorito ID: 94210 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| Yo, yo yengo una duda. El manga ya esta completo? |
| | |
| Cargando su configuracion personal... ID: 168166 Registrado: julio-2007 Hace: (861 dias) Edad: 24
| hay algun lugar para bajar el manga en español?
__________________ ![]() Para Rei... |
| | |
|
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...1-extras1.html http://www.forosdz.com/foro/manga-en...mist-87-a.html http://www.forosdz.com/foro/manga-en...l#post17733472 y este: http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...er=asc&start=0 | |||
| | |
| por un amestris mas justo!...y con mini
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| hola, yo me pregunto si el nuevo fma es: hagane no renkinjutsushi: full metal alchemist ; full metal alchemist: brotherhood ; fullmetal alchemist shinsetsu o otra forma como fma 2 etc. Lo pregunto por que al buscar en internet material me confundo con los nombres y es todo un enrredo para mi .....¿? pueden responder,mi pregunta preguntosa? arigatou Última edición por nami elrick; 18-may-2009 a las 23:44. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
Es muy posible que la encuentres como Fullmetal Brotherhood tambien, pues "Shinsetsu" es "Brotherhood" en breves palabras xD Tú no te preocupes, donde veas estos nombres sabras que se trata de la 2da temporada de FMA Y si no solo mira a Ed con cabello color canario xD Matta ne!! ![]() Espero eso te haya ayudado
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 19
|
Y citando a sugee (...)
| ||||||||
| | |
| Firmenme el perfil mis subditos. ID: 181247 Registrado: agosto-2007 Hace: (825 dias) Edad: 100
| Una duda, he oido rumores de que la 2ª temporada ya se ha licenciado en América latina o España, ¿es cierto?
__________________ |
| | |
|
Edit: esto si fue rápido... acabo de ver una noticia que habla sobre la distribución en España:
Aun así, el día que salgan en televisión doblado al español todavía es lejano xD
__________________ Última edición por Isumi; 19-may-2009 a las 11:00. | ||||||||
| | |
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| hooo! muchas gracias me despejaron dudas, lo preguntaba porque si busco con un nombre y no por otro siento que no busque lo suficiente....gracias de todos modos :3"! BUSCARE`POR HAGANE NO RENKINJUTSUSHI: FULL METAL ALCHEMIST Y FMA: BROTHERHOOD..... y es verdad de la licencia de panini en españa para la nueva temporada, aunque yo creo que es muy luego por parte de panini YO OTRA PREGUNTA! QUE ES EXACTAMENTE LOS AMRSTRONGUETES? O COMO SE ESCRIBA XD! TENGO UNGIF DE ELLOS DND TODOS MUESTRAN SUS CALUGAS XD! ES UN CAP? Última edición por nami elrick; 25-may-2009 a las 08:57. |
| | |
| Sin estado ID: 387102 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| yo tengo una duda!!!!! vi toda la serie, pero el final no le entiendo que paso con ed, se fue a otra dimension o que ?? |
| | |
|
| |||||||
| | |
|
Es este?? Jajaja me mata eso xD Nop, no es un capi, es el "Armstrong´s Ending" del juego para PSP o Nintendo DS de FMA Creo que se llama "Dream Carnival" o.o Mmm.... Es que hay muchos finales y ese de Armstrong es uno de ellos en el que éste, finalmente cumple sus sueños de ser maestro de las emh..."artes estéticas" podría decirse Otros finales son el de Gluttony´s Ending, Winry´s Ending, Roy´s Ending (ese es fucking funny xDDD) Puedes buscarlos en Youtube ^^ ...si es que no los cancelan como suelen hacer con casi todos los buenos videos ù ú Si encuentro uno de ellos, te lo pongo aqui sale? O emh...lo tengo que poner en otro lado? o.ó Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| si!!!! exactamente ese XD! me encanta! yo queria capitulo...u.u q desepcion...bueno gracias por responder y despejar dudas...ho me podrias pasar el link? ![]() |
| | |
|
Encontré otros endings pero la verdad la calidad con la que fueron grabados es pésima así que pasártelo y no pasártelo, viene siendo lo mismo xD Te digo, por los malditos derechos copyright es imposible ver en Youtube... Tendremos que buscarlos o...mmm... Alguien tiene idea de dónde bajar el juego o tal vez otro sitio donde puedan verse los videos de FMA: Dream Carnival for Nintendo DS??? Aquí tan: Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 31-may-2009 a las 22:14. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hace tiempo no venia por aqui ID: 24852 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 24
|
el juego Dream Carnival es de PS2, el que es de Nintendo DS se llama Dual Sympathy y sobre los q preguntaban del nombre de la serie nueva... Hagane no Renkinjutsushi y Fullmetal Alchemist significan lo mismo xD la forma de identificar la serie nueva de la anterior es por 'Shintetsu' o 'Brotherhood'
__________________ Pitiful Akuma... let your soul be saved! [Mi Fotolog =3] How much cooler can Edward get? [Mi LiveJournal] Protejamos la integridad de Winry... ¡¡¡No es Tonta!!! RoyEdo, Elricest, AruWin, EdoRoze, EdoNoah, EdoWin, RoyRiza, EdRiza, HeidEdo, HohoEdo, AruLust, HavocRiza and RoyWin supporter por que ya me aburri de pelear por parejas jajajaja Creo en el EdxRoyxAl ..... Juntos y REVUELTOS!!! | ||||
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias)
| yo agrego otra duda xk hay veces q' al chico este, el q' no es de la armadura (eduard,no?) aparese acompañado de una rubia? kien es ella? |
| | |
|
| ||||
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (845 dias)
|
no vi el anime pero me estoy leyendo el manga (volumen 2, cap 6) y preguntaba solo x curiosidad y todavia con los nombres no me llevo bn ¬¬ Lo busco en wiki, pero gracias al menos x dcirme como c llamaba ![]()
__________________ Los argumentos en contra de la locura caen como un leve susurro... No odies las cosas. Odia a quienes hacen de las cosas algo insoportable. Mi: blog flog dAf Anfic ![]() Última edición por ~~Videl~~; 21-jun-2009 a las 17:42. Razón: errores, errorcitos :) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |