Dudas de FMA! - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 05-abr-2009

...
Dudas de FMA!

Homero Simpson diría en su sabiduría si tienes dudas alégrate, otros no tienen nada, sabio verdad?
Pues este tema es para que no tengas dudas acerca de Fullmetal Alchemist, o de Brotherhood, cosas del Manga, Videojuegos.

Ojo, este tema es sólo para dudas de FMA, porque si necesitan descargas y ese tipo de cosas, deben buscar por ~acá~

Una última cosa. Los agradecimientos van por adelantado, para que no se presten las msnadas y el flood de acuerdo?

Última edición por Hayley; 02-sep-2009 a las 14:50.
Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

Mas cool que tu personaje favorito
Yo, yo yengo una duda. El manga ya esta completo?
shinzombie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

reira as winry.
Escrito por shinzombie
Yo, yo yengo una duda. El manga ya esta completo?

No. El manga aun no esta completo. (:
aunque no lo pregunten, el manga es mucho mejor<3 asi que les recomiendo a todos leerlo.

nιcнolaѕ jerry jonaѕ мιller ♥
ιcнιrυĸι
Winry. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-may-2009

Cargando su configuracion personal...
hay algun lugar para bajar el manga en español?

Para Rei...
SeijuroSempai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-may-2009

...
hay algun lugar para bajar el manga en español?
En este tema hay links: http://www.forosdz.com/foro/full-met...ros-y-mas.html
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...1-extras1.html
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...mist-87-a.html
http://www.forosdz.com/foro/manga-en...l#post17733472
y este: http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...er=asc&start=0

por un amestris mas justo!...y con mini faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!!
hola, yo me pregunto si el nuevo fma es: hagane no renkinjutsushi: full metal alchemist ; full metal alchemist: brotherhood ; fullmetal alchemist shinsetsu o otra forma como fma 2 etc.

Lo pregunto por que al buscar en internet material me confundo con los nombres y es todo un enrredo para mi .....¿? pueden responder,mi pregunta preguntosa? arigatou

"Cansado de seguir de seguir ordenes de tu coronel? Crees que deberías usar un reemplazo?,Bien, yo puedo ayudarte,mi nombre es Edward Elric y no me gusta el mio (coronel)! Como resultado he decidido venderlo por el bajisimo precio de $0.50! El Coronel Roy Mustang es perfecto para ti! Incluye uniforme militar,placa de coronel,sarcasmo irritante ( MarcaRegistrada) y un increible monton de papeles de oficina!.

ADVERTENCIA:Coronel Roy Mustang no es recomendable para niños menores de 10 años. No use cerca de temperaturas extremas"

Última edición por nami elrick; 18-may-2009 a las 23:44.
nami elrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Escrito por nami elrick
hola, yo me pregunto si el nuevo fma es: hagane no renkinjutsushi: full metal alchemist ; full metal alchemist: brotherhood ; fullmetal alchemist shinsetsu o otra forma como fma 2 etc.
Pues, técnicamente es de todas las formas que dices, pero yo también he buscado y lo que más me encuentro es Fullmetal Shinsetsu o Hagane no Renkinjutsushi Shinsetsu
Es muy posible que la encuentres como Fullmetal Brotherhood tambien, pues "Shinsetsu" es "Brotherhood" en breves palabras xD

Tú no te preocupes, donde veas estos nombres sabras que se trata de la 2da temporada de FMA
Y si no solo mira a Ed con cabello color canario xD

Matta ne!!

Espero eso te haya ayudado
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-may-2009

Signatures Contest FMA 09 - 1er. Lugar Header de Evangelion

Escrito por nami elrick

Lo pregunto por que al buscar en internet material me confundo con los nombres y es todo un enrredo para mi .....¿? pueden responder,mi pregunta preguntosa? arigatou
En realidad, y esto lo acabo de leer, Shinetsu no es el titulo original que le dieron a la segunda serie de FMA. En Japón es "Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST", para los que vieron los capítulos, pueden notar que entre medio de éstos siempre se escucha ese titulo, mientras que el nombre que le dieron en Estados Unidos es "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" por lo que al buscarlo en google o en cualquier otro lugar, es siempre mas fácil encontrar con el segundo titulo.

Y citando a sugee (...)

Escrito por sugee
Según se rumora el “Shintetsu” fué un error de traducción de Brotherhood o Hermandad hecho por un fansub, cosa que no me extrañaría ya que muchas veces la traducción o ‘interpretación’ de algunos conceptos son erroneos.

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo:
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-may-2009

Firmenme el perfil mis subditos.
Una duda, he oido rumores de que la 2ª temporada ya se ha licenciado en América latina o España, ¿es cierto?

Escrito por Yellow Bullet
Una duda, he oido rumores de que la 2ª temporada ya se ha licenciado en América latina o España, ¿es cierto?
Con lo que duraron ciertas series en licenciarse en esos países (ej. Death Note) no creo que con apenas 7 capítulos vayan ya a licenciar Brotherhood xDD peeero voy a buscar mas información para confirmarte.

Edit:

esto si fue rápido... acabo de ver una noticia que habla sobre la distribución en España:

Escrito por Noticia
A través de nota de prensa, Panini informa de la adquisición de los derechos del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood para su distribución europea. El anime estará disponible para su visionado en Youtube en alta definición así como en varias webs de los canales que ya retransmitieron el primer anime de la saga. El estreno in streaming está previsto para el día 16 de mayo con la posibilidad de elegir entre 10 idiomas de subtitulado. En la primera semana se habilitarán en la dirección http://www.youtube.com/FMABrotherhood los 7 primeros episodios y a partir del miércoles 27 de mayo aparecerá un episodio nuevo por semana con tan solo 3 días de diferencia respecto a su emisión en Japón. Un ambicioso y cuidado proyecto que supone un gran avance en la distribución de anime.
Fuente: http://ipexkunmanganime.wordpress.co...pana-noticion/

Aun así, el día que salgan en televisión doblado al español todavía es lejano xD

¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3

Última edición por Isumi; 19-may-2009 a las 11:00.
mujer Antiguo 20-may-2009

por un amestris mas justo!...y con mini faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!!
hooo! muchas gracias me despejaron dudas, lo preguntaba porque si busco con un nombre y no por otro siento que no busque lo suficiente....gracias de todos modos :3"! BUSCARE`POR HAGANE NO RENKINJUTSUSHI: FULL METAL ALCHEMIST Y FMA: BROTHERHOOD.....

y es verdad de la licencia de panini en españa para la nueva temporada, aunque yo creo que es muy luego por parte de panini

YO OTRA PREGUNTA! QUE ES EXACTAMENTE LOS AMRSTRONGUETES? O COMO SE ESCRIBA XD! TENGO UNGIF DE ELLOS DND TODOS MUESTRAN SUS CALUGAS XD! ES UN CAP?

"Cansado de seguir de seguir ordenes de tu coronel? Crees que deberías usar un reemplazo?,Bien, yo puedo ayudarte,mi nombre es Edward Elric y no me gusta el mio (coronel)! Como resultado he decidido venderlo por el bajisimo precio de $0.50! El Coronel Roy Mustang es perfecto para ti! Incluye uniforme militar,placa de coronel,sarcasmo irritante ( MarcaRegistrada) y un increible monton de papeles de oficina!.

ADVERTENCIA:Coronel Roy Mustang no es recomendable para niños menores de 10 años. No use cerca de temperaturas extremas"

Última edición por nami elrick; 25-may-2009 a las 08:57.
hombre Antiguo 31-may-2009
Sin estado
yo tengo una duda!!!!! vi toda la serie, pero el final no le entiendo que paso con ed, se fue a otra dimension o que ??
Hizame Shizumaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-may-2009

...
YO OTRA PREGUNTA! QUE ES EXACTAMENTE LOS AMRSTRONGUETES? O COMO SE ESCRIBA XD! TENGO UNGIF DE ELLOS DND TODOS MUESTRAN SUS CALUGAS XD! ES UN CAP?
puedes poner el gif?

Escrito por Shizumaru
yo tengo una duda!!!!! vi toda la serie, pero el final no le entiendo que paso con ed, se fue a otra dimension o que ??
bueno prbablemente tu viste el primer anime, este concluye en una pelicula titulada "The Conqueror of Shambala", si el atraviesa la puertaa y llega a londres, es el precio por restaurar el cuerpo de al.

Yo se!!

Es este??

Jajaja me mata eso xD
Nop, no es un capi, es el "Armstrong´s Ending" del juego para PSP o Nintendo DS de FMA
Creo que se llama "Dream Carnival" o.o

Mmm.... Es que hay muchos finales y ese de Armstrong es uno de ellos en el que éste, finalmente cumple sus sueños de ser maestro de las emh..."artes estéticas" podría decirse

Otros finales son el de Gluttony´s Ending, Winry´s Ending, Roy´s Ending (ese es fucking funny xDDD)
Puedes buscarlos en Youtube ^^ ...si es que no los cancelan como suelen hacer con casi todos los buenos videos ù ú

Si encuentro uno de ellos, te lo pongo aqui sale? O emh...lo tengo que poner en otro lado? o.ó

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

si!!!! exactamente ese XD! me encanta! yo queria capitulo...u.u q desepcion...bueno gracias por responder y despejar dudas...ho me podrias pasar el link?

Escrito por nami elrick
ho me podrias pasar el link?
Gomené nami-san..... Demo, sólo pude conseguirte el opening y el ending de ese juego ú ù
Encontré otros endings pero la verdad la calidad con la que fueron grabados es pésima
así que pasártelo y no pasártelo, viene siendo lo mismo xD

Te digo, por los malditos derechos copyright es imposible ver en Youtube...
Tendremos que buscarlos o...mmm...

Alguien tiene idea de dónde bajar el juego o tal vez otro sitio donde puedan verse los videos de FMA: Dream Carnival for Nintendo DS???

Aquí tan:

Matta ne!!
Infinity (oneshots)

Última edición por ~Fire_Angel~; 31-may-2009 a las 22:14.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-jun-2009

hace tiempo no venia por aqui
Escrito por ~Fire_Angel~
Yo se!!

Es este??

Jajaja me mata eso xD
Nop, no es un capi, es el "Armstrong´s Ending" del juego para PSP o Nintendo DS de FMA
Creo que se llama "Dream Carnival" o.o

Mmm.... Es que hay muchos finales y ese de Armstrong es uno de ellos en el que éste, finalmente cumple sus sueños de ser maestro de las emh..."artes estéticas" podría decirse

Otros finales son el de Gluttony´s Ending, Winry´s Ending, Roy´s Ending (ese es fucking funny xDDD)
Puedes buscarlos en Youtube ^^ ...si es que no los cancelan como suelen hacer con casi todos los buenos videos ù ú

Si encuentro uno de ellos, te lo pongo aqui sale? O emh...lo tengo que poner en otro lado? o.ó

Matta ne!!

el juego Dream Carnival es de PS2, el que es de Nintendo DS se llama Dual Sympathy

y sobre los q preguntaban del nombre de la serie nueva...

Hagane no Renkinjutsushi y Fullmetal Alchemist significan lo mismo xD
la forma de identificar la serie nueva de la anterior es por 'Shintetsu' o 'Brotherhood'

Protejamos la integridad de Winry... ¡¡¡No es Tonta!!!

RoyEdo, Elricest, AruWin, EdoRoze, EdoNoah, EdoWin, RoyRiza, EdRiza,
HeidEdo, HohoEdo, AruLust, HavocRiza and RoyWin supporter

por que ya me aburri de pelear por parejas jajajaja

Creo en el EdxRoyxAl ..... Juntos y REVUELTOS!!!
Uchiha Sasuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jun-2009

asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/ "Conocete a ti mismo"
yo agrego otra duda xk hay veces q' al chico este, el q' no es de la armadura (eduard,no?) aparese acompañado de una rubia? kien es ella?

Me salio Sango =D (inuyasha)

"Eres amigable y valiente, cuidas mucho las cosas q' t petenecen y q' quieres mucho. A veces eres un poco celoso y quieres ver cosas q' no son"

Mis clubs a los k estoy unida, unite!:

GoRiLLaZ

D. House

South park yaoi fans

Bisexuales en dz

Para + visita mi perfil =-D

No odies las cosas. Odia a quienes hacen de las cosas algo insoportable.

Mi: blog
flog dAf Anfic

~~Videl~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-jun-2009

Escrito por ~~Videl~~
yo agrego otra duda xk hay veces q' al chico este, el q' no es de la armadura (eduard,no?) aparese acompañado de una rubia? kien es ella?
Supongo que te referis a Winry, pero es mejor no decirte nada de ella ya que si no la conoces significa que no leíste el manga ni viste el anime XDD así que si queres leerlo/verlo (supongo que sí si te pasas por este foro xD), no te conviene que te de spoilers. Ah si, y se escribe "Edward", no "Eduard" =P

¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

mujer Antiguo 21-jun-2009

asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/ "Conocete a ti mismo"
Duh

Escrito por Setsuna
pero es mejor no decirte nada de ella ya que si no la conoces significa que no leíste el manga ni viste el anime XDD

no vi el anime pero me estoy leyendo el manga (volumen 2, cap 6) y preguntaba solo x curiosidad y todavia con los nombres no me llevo bn ¬¬ Lo busco en wiki, pero gracias al menos x dcirme como c llamaba

Me salio Sango =D (inuyasha)

"Eres amigable y valiente, cuidas mucho las cosas q' t petenecen y q' quieres mucho. A veces eres un poco celoso y quieres ver cosas q' no son"

Mis clubs a los k estoy unida, unite!:

GoRiLLaZ

D. House

South park yaoi fans

Bisexuales en dz

Para + visita mi perfil =-D

No odies las cosas. Odia a quienes hacen de las cosas algo insoportable.

Mi: blog
flog dAf Anfic

Última edición por ~~Videl~~; 21-jun-2009 a las 17:42. Razón: errores, errorcitos :)
~~Videl~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación