Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FullMetal Alchemist: Brotherhood [31/??] + Ova DD/Online FullMetal Alchemist: Brotherhood ![]() FullMetal Alchemist: Brotherhood 2009 Audio: Japones Sub: Latino [WZF] Caputulos: [31/?? + Ova] Calidad: Dos versiones, Una ligera y una de Maxima Calidad, escojan la que mas les convenga Mirrors: Bittorrent, Gigasize, Sendspace, Rapidshare,Flyupload, Megaupload, Megavideo [Online] Extras: Alfinal los encontraran ^^ Para los ke no saben, esta es el tan esperado Remake de FullMetal Alchemist el kual fue titulado komo: FullMetal Alchemist: Brotherhood [Ingles] FullMetal Alchemist: Hermandad [Español] La verdad no e leido el manga, pero se supone ke este anime es esactamente los mismo ke el manga, pero traido a el Anime. Si, son historias diferentes las ke se desarollan en el Anime Original y en el Manga de FullMetal Alchemist, solo por unos pekeños detalles. Bueno pues aki les ire dejando la serie conforme vaya saliendo sin falta. La serie se transmite asta donde tengo entendido todos los Domingos a las 7 Am en Japon Lo ke signifika ke ya en la tarde de aqui estaria el Link en Latino listo para deskargarse ^^ Este tambien es un tema de Opinion y Discucion asi que sientanse libres de comentar o dar su opinon hacerka de la serie, komo por ejemplo: ke les parecio el opening-ed? que opinas de la historia? iran muy rapido? te gusta mas este dibujo? que opinas de el ultimo capitulo que salio? etc... Les dejo los Links ^^ [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 31 ![]() Version [MP4/x264 - 169.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 30 ![]() Version [MP4/x264 - 164.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 29 ![]() Version [MP4/x264 - 168.7MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 28 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 27 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 239MB] Agradecimientos especiales a WingZero y sus colaboradores Extras OVA 1 ![]() Ova: El alquimista ciego Idioma: Japones Subtitulos: Español Por: Trigo Subs Nota: vean el final despues de los creditos, la ova tiene extras Megaupload Link FMA GAIDEN [Manga] Segundo Opening/Ending Fullversion Primer Opening/Ending Fullversion
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 1 Semana a las 03:29. | |
| Visitas: 11397 | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
| ke tal, ya llego "el final de fullmetal alchemist" CAPITULO 13 xDD no definitivamente no es el final, solo es la precentacion de greed y sus secuases o.o [omg spoiler >_<] aun no tengo los links pero esta tarde se los pondre todos , y por si no pueden awantar, les dejo el RAW y para los ke no saben ke es un RAW. RAW es un capitulo de cualquier serie, exactamente komo fue transmitido por la television japonesa, osea , sin subtitulos ni nada. osea totalmente en japones Bittorrent RAW Link saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Go Japan!! ID: 303687 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias)
| magnificoo aportee!!! yo vi el primer full metal alchemist completo pero tenia ganas de ver algo de la version 2 =n_n |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| OMG! Gracias por subir los epis akí! *w*... Los estaba mirando en otra pag, pero era lentísimo -w- ... Soy defensora a muerte de la primer serie (porque es la que me volvió fan de este anime *w*) Y siempre la preferí al manga xD... pero esta serie está muy interesante tmb! >w<... Espero ver mas epis subidos :3 Rep, Grax por el aporte! owO
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| No puedo ver el epi 13! ;_; (no me aparece el link online del epi) podrías volver a subirlo porfa? TwTU
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
|
y sry por ponerlo mal ![]() avisenme de kualkier kosa ke este mal puesta o ke este muerta porfa para arreglaro ( Link de Megavideo [Online] de el CAPITULO 13 arreglado~ ) saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| You'll come back. There's no need to say
"good-bye". ID: 243558 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias) Edad: 21
| Yuzzak, ¡eres la ostia! |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
En serio Yuzzak-sama te debemos una =DD Bueno...te debo una ^^U (yo y mi mania de hablar por los demas) Y siiii ya confirmé yo tambien (see soy la ultima en enterarse, ú ùU) Pero me llegó otro rumor xD esta vez deseo que sea cierto!!! Dicen que FMA Brotherhood tendrá aprox. 90 capitulos ^^ Y que en agosto saldrá el 2do opening =D Creo que se llama "Hologram" lindo nombre jaja del grupo amh....amh bueno no lo recuerdo ahora pero luego les digo n_nU Aunque....tengo la sensación de que esto ya lo sabían y que voy atrasada como siempre uU Bueno mejor me voy en vez de andar haciendo mensadas ^^U Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| gracias chikos ^^ weno~ sobre eso de los 90 caps, la verdad suena demaciado bueno para ser cierto o.o I mean, hughes ya murio! en el kapitulo 10 de 90 y en la serie original muere kasi a la mitad de la serie y eso ke tiene solo 51 capitulos para mi opinon va demaciado rapido, amenos ke mas adelante le metan refill o yo ke se ._. pero si, si dura 90 caps, por mi perfekto, entre mas FMA mejor para mi xD saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
|
para los ke no pueden esperar aki el CAPITULO 14 por trigonometralla no fansub Megaupload Link mas tarde subo los demas links por el fansub original ^^ Por cierto, para mi el CAP 14 lo mejor ke a salido hasta haora *-* Tiene toneladas de accion batallas muy intensas y revelaciones increibles o.o no puedo kreer ke hayan puesto tanto en un solo cap, ame este capitulo definitivamente, esta como para verse otra ves. saludos : D
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 06-jul-2009 a las 14:24. | ||||
| | |
| Waaaa!!! ;_; yo debo estar maldita con esta serie! TwT el link online no me manda a la pag del epi 14 y no puedo encontrar el cap en megavideo! podrías ponerlo nuevamente porfis!!? *le tiran un zapato en la cabeza a Dai por molesta* xD chiiiii? *.* pd: grax por arreglar lo del 13!! >w< Me encanta esta serie! Saludos ^^
| | |
|
eske los videos de megavideo tardan algo en convertirse tomara un buen rato en lo ke termina de konvertirse online pero dentro de un rato estara listo no te preokupes ![]()
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Whaaaa ya me desesperé!! No creo que se tarde tanto en Megavideo, cuando mucho 48 horas, ya pasaron más de 72 xD Algo está mal ahi, yo quiero ver el capi 14!! Whaaaa DX Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Fuck yo tampoko se ke aya estado pasando kon ese megavideo ._. tambien se me hace raro ami, ya an estado banneando videos de megavideo, kapas y por eso no se suben : S pero vamos, no tarda tanto en bajarse un kapitulo ^^ bajense el mas lijerito y veanlo, aparte links de deskarga direkta sobran Tienen ke ver el kapitulo 14 es lo mas impaktante y geneal ke a salido asta haora o_o
| | |
|
Ya no aguanto quiero, necesito verlo!! Ni modo, no me quedará de otra más que bajármelo y verlo ú u Gracias de todas maneras Yuzakk espero que ese asunto pueda solucionarse pronto! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
| Sin estado ID: 394629 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias)
| TT__TT definitivamente muy bueno¡¡ |
| | |
| Whaaa tengo problemas, no puedo ver el endemoniado capítulo!! xD Ninguno de los links me sirve ó ò me dicen que el acceso del nombre es incorrecto o no está definido Qué apsa!? Por qué el destino se opone a que vea el capi 14?? T__T
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |