Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FullMetal Alchemist: Brotherhood [31/??] + Ova DD/Online FullMetal Alchemist: Brotherhood ![]() FullMetal Alchemist: Brotherhood 2009 Audio: Japones Sub: Latino [WZF] Caputulos: [31/?? + Ova] Calidad: Dos versiones, Una ligera y una de Maxima Calidad, escojan la que mas les convenga Mirrors: Bittorrent, Gigasize, Sendspace, Rapidshare,Flyupload, Megaupload, Megavideo [Online] Extras: Alfinal los encontraran ^^ Para los ke no saben, esta es el tan esperado Remake de FullMetal Alchemist el kual fue titulado komo: FullMetal Alchemist: Brotherhood [Ingles] FullMetal Alchemist: Hermandad [Español] La verdad no e leido el manga, pero se supone ke este anime es esactamente los mismo ke el manga, pero traido a el Anime. Si, son historias diferentes las ke se desarollan en el Anime Original y en el Manga de FullMetal Alchemist, solo por unos pekeños detalles. Bueno pues aki les ire dejando la serie conforme vaya saliendo sin falta. La serie se transmite asta donde tengo entendido todos los Domingos a las 7 Am en Japon Lo ke signifika ke ya en la tarde de aqui estaria el Link en Latino listo para deskargarse ^^ Este tambien es un tema de Opinion y Discucion asi que sientanse libres de comentar o dar su opinon hacerka de la serie, komo por ejemplo: ke les parecio el opening-ed? que opinas de la historia? iran muy rapido? te gusta mas este dibujo? que opinas de el ultimo capitulo que salio? etc... Les dejo los Links ^^ [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 31 ![]() Version [MP4/x264 - 169.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 30 ![]() Version [MP4/x264 - 164.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 29 ![]() Version [MP4/x264 - 168.7MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 28 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 27 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 239MB] Agradecimientos especiales a WingZero y sus colaboradores Extras OVA 1 ![]() Ova: El alquimista ciego Idioma: Japones Subtitulos: Español Por: Trigo Subs Nota: vean el final despues de los creditos, la ova tiene extras Megaupload Link FMA GAIDEN [Manga] Segundo Opening/Ending Fullversion Primer Opening/Ending Fullversion
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 1 Semana a las 03:29. | |
| Visitas: 11397 | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
|
ya los cheke todos y estan perfektos trata este de diferente fansub haver si te sirve : / http://www.megaupload.com/?d=RQU0TVH9 maybe es tu internet o no se : S ojala se te resuelva >_<
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Nope, ya traté y no... Me sigue diciendo que el nombre del archivo no está definido. Y creo que son por los derechos de Copyright que tiene mi país ¬¬ Grrr.... aunq no es lógico, digo los amigos Armín y Zero ya pudieron verlo....
Ya se arregló el problema de Megavideo n__n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 10-jul-2009 a las 13:56. Razón: Ya se pudo!!! TwT | ||||
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Mi opinion sobre el Ending y Opening Opening: Me gustaba mas la musika de el primer opening, eso si, este opening tiene esenas bien geneales, batallas ke se ben bien emocionantes, y porsupuesto demaciados adelantos xD y personajes nuevos en el anime. Ending: Definitivamente me gusto mucho mas el ending primero, aunke tubiera puro chibi, amaba eso asi komo tambien la musika, la del nuevo ending no me agrada tanto la musika es muy lenta y aparte el video son solo personajes parados ke les esta pegando el viento y tambien sale un poko de shota xD ok no... pero weno me gustaba mas el primer ending. mi opinion ^^ Yuzakk agregó un mensaje a los 1437 minutos y 34 segundos después... hmm por alguna extraña razon mi fansub se a retrasado basante asi ke por mientras les dejo el CAPITULO 15 por trigo no fansub en español Rapidshare Link saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 14-jul-2009 a las 18:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
| Amo el nuevo opening xD1 -tararea- El ending se me hizo equis o_o
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| jajaj sry si me tardo en subir el cap 15 eske mi fansub se tarda por el echo de ke hay nuevo OP y ED y pues eso implika mas tiempo y trabajo pero vale la pena esperar por una buena kalidad de trabajo no? :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| raw raw gggrrrrraw ![]() aki el RAW de el CAPITULO 16 para los ke no pueden esperar Bittorrent link aka el kaptitulo subtitulado por Trigo Megaupload Link
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 19-jul-2009 a las 22:34. |
| | |
|
ami todo me funciona al 100 : / podrias decirme exaktamente akual version de que capitulo no te sirve?
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
A mí tampoco me funciona T__T Me dice que el link no es válido porque pudo haber sido borrado o algo así -__-
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | |||
| | |
|
Agregados nuevos links de deskarga directa y online a los capitulos 15 y 16 en el post principal! Nota: Los links Online aun no estan listos, favor de ser pacientes ^^ saludos : D
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 22-jul-2009 a las 07:37. | ||||
| | |
| Resucita el carnaval Cruzado ID: 392900 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias)
| Los opening se ven geniales, mejor que los antiguos. gracias por los capitulos |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |