Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FullMetal Alchemist: Brotherhood [31/??] + Ova DD/Online FullMetal Alchemist: Brotherhood ![]() FullMetal Alchemist: Brotherhood 2009 Audio: Japones Sub: Latino [WZF] Caputulos: [31/?? + Ova] Calidad: Dos versiones, Una ligera y una de Maxima Calidad, escojan la que mas les convenga Mirrors: Bittorrent, Gigasize, Sendspace, Rapidshare,Flyupload, Megaupload, Megavideo [Online] Extras: Alfinal los encontraran ^^ Para los ke no saben, esta es el tan esperado Remake de FullMetal Alchemist el kual fue titulado komo: FullMetal Alchemist: Brotherhood [Ingles] FullMetal Alchemist: Hermandad [Español] La verdad no e leido el manga, pero se supone ke este anime es esactamente los mismo ke el manga, pero traido a el Anime. Si, son historias diferentes las ke se desarollan en el Anime Original y en el Manga de FullMetal Alchemist, solo por unos pekeños detalles. Bueno pues aki les ire dejando la serie conforme vaya saliendo sin falta. La serie se transmite asta donde tengo entendido todos los Domingos a las 7 Am en Japon Lo ke signifika ke ya en la tarde de aqui estaria el Link en Latino listo para deskargarse ^^ Este tambien es un tema de Opinion y Discucion asi que sientanse libres de comentar o dar su opinon hacerka de la serie, komo por ejemplo: ke les parecio el opening-ed? que opinas de la historia? iran muy rapido? te gusta mas este dibujo? que opinas de el ultimo capitulo que salio? etc... Les dejo los Links ^^ [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 31 ![]() Version [MP4/x264 - 169.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 30 ![]() Version [MP4/x264 - 164.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 29 ![]() Version [MP4/x264 - 168.7MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 28 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 27 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 239MB] Agradecimientos especiales a WingZero y sus colaboradores Extras OVA 1 ![]() Ova: El alquimista ciego Idioma: Japones Subtitulos: Español Por: Trigo Subs Nota: vean el final despues de los creditos, la ova tiene extras Megaupload Link FMA GAIDEN [Manga] Segundo Opening/Ending Fullversion Primer Opening/Ending Fullversion
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 1 Semana a las 03:29. | |
| Visitas: 11397 | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| Capitulo 17 en ingles y por torrent xD por si no pueden esperar a la version en español en deskaarga directa x) Bittorrent link
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Gracias Yuzzak ^^ Ejem oye....no crees que puedas poner en Online el capi 15?? Ya lo bajé y no lo puedo ver! DX Ya me lo pasaron inclusive y no puedo verlo!! Es una maldición china!!! >_<
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| Aka el Cap 17 en español por mientritas Megaupload Link y fire.. tratare de subir el cap a megavideo o.o no te preokupes saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| agregado el cap 17 en torrent Y descarga directa y agregado el capitulo 15 para ver online saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 27-jul-2009 a las 14:08. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Te AmO Yuzakk!! xD Ok no U¬¬ solo te estoy muy agradecida!! =D Por favor, no dejes de subir los capis en online, tal parece que al menos yo siempre tendré problemas para descargarlos ^^U Estúpida maldición china!! >__< Pero no importa, ahora voy a ver los capis 15 y 16 >3 Esperaré por el 17 en online xDU Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 27-jul-2009 a las 13:27. |
| | |
| uff sry por no avisar ni nada, pero iwal ya se deben haver dado kuenta agrege el cap 18 kon sus links en DD y Online, disfruten y pues ando medio saturado, prke ya entre a la universidad y aff me toko un horario horrible, en fin x_x saludos ^^
| | |
| quiero mi kumagoro..... ID: 402245 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| ola gracias por los capitulos ahora podre verlos ase ratito que lu estaba esperando jejejej |
| | |
|
[spoilers en spoilers please] raiios D: perdon >_< eske ultimamente wahh e estado bien saturado de kosas, entre semana tengo mi kastrante universidad kon mi horario horrible y en los fines, me voy de party : D wiii! y pues esta kosa la deskuido por lo mismo ._. pero aki les dejo el CAPITULO 19 por otro fansub, por mientras: Megauload Link pesa 95 Mb solamente y en español enjoy :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 10-ago-2009 a las 13:05. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 403269 Registrado: agosto-2009 Hace: (102 dias)
| la serie la enkuentro muy wena la estoy bajando muxas graxias por el aporte si suben mas cap y no estan aki se los subo
__________________ la muerte no es nadas komparado konmigo soy el dios de los muertos y de los ke estan por morir arrodillate ante mi maldito inpuro o te hare pagar kon la sagrada bala de plata |
| | |
| resident evil 4 leon best friend ID: 396299 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias)
| pues esta culon esa serie salu2 att naruto125!!!
__________________ http://www.forosdz.com/foro/profile....=editsignature |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| Oops!! perdon por no spoilear ñ.nU ya estufas:
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: Última edición por NightEnvy!; 17-ago-2009 a las 17:32. |
| | |
| Rainy day ID: 45682 Registrado: marzo-2006 Hace: (1357 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() Hola a todos o<o! Brrrr... *<* |
| | |
| hahaha xDD chikos chikos... porfas , spoilers en spoilers (muy bien nim :3 ) cap19 Kien keire ver un Raw Online!! xD aki el RAW (osea capitulo kkompletamente en japones sin subtitulos) de el CAPITULO 20 Link les rekomiendo ke se esperen a la ke tiene subs en español, pero si no pueden esperar, Enjoy xD saludos :3
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |