Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FullMetal Alchemist: Brotherhood [31/??] + Ova DD/Online FullMetal Alchemist: Brotherhood ![]() FullMetal Alchemist: Brotherhood 2009 Audio: Japones Sub: Latino [WZF] Caputulos: [31/?? + Ova] Calidad: Dos versiones, Una ligera y una de Maxima Calidad, escojan la que mas les convenga Mirrors: Bittorrent, Gigasize, Sendspace, Rapidshare,Flyupload, Megaupload, Megavideo [Online] Extras: Alfinal los encontraran ^^ Para los ke no saben, esta es el tan esperado Remake de FullMetal Alchemist el kual fue titulado komo: FullMetal Alchemist: Brotherhood [Ingles] FullMetal Alchemist: Hermandad [Español] La verdad no e leido el manga, pero se supone ke este anime es esactamente los mismo ke el manga, pero traido a el Anime. Si, son historias diferentes las ke se desarollan en el Anime Original y en el Manga de FullMetal Alchemist, solo por unos pekeños detalles. Bueno pues aki les ire dejando la serie conforme vaya saliendo sin falta. La serie se transmite asta donde tengo entendido todos los Domingos a las 7 Am en Japon Lo ke signifika ke ya en la tarde de aqui estaria el Link en Latino listo para deskargarse ^^ Este tambien es un tema de Opinion y Discucion asi que sientanse libres de comentar o dar su opinon hacerka de la serie, komo por ejemplo: ke les parecio el opening-ed? que opinas de la historia? iran muy rapido? te gusta mas este dibujo? que opinas de el ultimo capitulo que salio? etc... Les dejo los Links ^^ [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 31 ![]() Version [MP4/x264 - 169.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 30 ![]() Version [MP4/x264 - 164.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 29 ![]() Version [MP4/x264 - 168.7MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 28 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 27 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 239MB] Agradecimientos especiales a WingZero y sus colaboradores Extras OVA 1 ![]() Ova: El alquimista ciego Idioma: Japones Subtitulos: Español Por: Trigo Subs Nota: vean el final despues de los creditos, la ova tiene extras Megaupload Link FMA GAIDEN [Manga] Segundo Opening/Ending Fullversion Primer Opening/Ending Fullversion
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 1 Semana a las 03:29. | |
| Visitas: 11397 | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
| raiios, el fansub se a retrasado algo... no se porke pero en fin aki les dejo el kap en español por trigo CAPITULO 20 español Megaupload Link saludos y diskulpen los retrasos ._.
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| ayer salió el 20 por wing zero ![]() Capitulo 20 [MP4/x264 - 169.7MB] [sendspace] [gigasize] [MP4/x264 - 241MB] [sendspace] [gigasize]
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (788 dias) Edad: 18
|
gracias ^^ ugh la eskuela me mata, enserio ke batallo mucho para seguir kon el tema, pero aun asi seguire subiendo kada ke pueda, dsikulpen >_< Kaputulos actualizados en el post ppal!
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 20-ago-2009 a las 03:01. | ||||
| | |
| kap 21 miesteriosamente retrasado una semana sean pacientes ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Bakemonogatari <3 ID: 25069 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1541 dias) Edad: 21
|
No puedo esperar los próximos capítulos, son algunas de mis partes favoritas del manga =3
__________________ ![]() TEST YOUR MIGHT! Waiting for the Xtreme Legends... Now it's time for you to See... | ||||
| | |
|
tenia la duda y la weba de chekar ke habia sucedido xD y en kuanto a lo de el cap 13 , lo cheko mas tarde porke estoy en la eskuela y la pc nom e deja revisar eso xDD
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
El programa se llama QuickPar y es para abrir archivos .PAR Bajátelo de acá: Link espero te funcione :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| super voy por el cap 19 xD grax
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| elite undercover ID: 209884 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| ahhhh una semana de mas... ya no puedo esperar!!! chao ![]()
__________________ |
| | |
|
osea hoy!! se akabo la espera wii ^^ RAW 21 Megaupload Link Lamentablemente aun es muy temprano y aun no tengo la version subtitulada, pero si no pueden esperar mas alli esta el raw, sin subtitulos. esta bien kool el kap *-* Edit: koman trigo Sub en español por trigo Cap 21 Megaupload Link mas tarde, por wing zero
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 30-ago-2009 a las 23:53. | ||||
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela | ||||
| | |
| Sin estado ID: 406316 Registrado: agosto-2009 Hace: (87 dias) Edad: 19
|
decidi bajar d nuevo n.n d todas formas gracias mano x3 x cierto ese capi 21 es o no subtitulado =? o.O! shana...! | ||||
| | |
| ya pueden disfrutar de el CAPITULO 21 ya sea bajandolo por torrent , descarga directa, o verlo online por megavideo ^^ por wingzero, disfruten : D la version pesada, mas tarde x3
| | |
| Sin estado ID: 406941 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| es de lo mejor que hay.y los openings y endings de lujo. |
| | |
| koman trigo Cap 22 por trigo Megaupload Link OVA DE FMA lamentablemente en japones, pero es el ova : O , aki les dejo el aporte de NightEnvy! (arigatouuu^^) Megaupload Link la ova tambien estara en el post ppal. saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 07-sep-2009 a las 12:29. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Dammit ;__; No de nuevo!! Yuzakk! En Megavideo se está tardando demasiado en convertirse ó ò Y es el capi que más quiero ver!! >__< Maldición China Dx
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
|
aunke aun asi, no kreo ke haya mucho ke puedaa hacer >_< espero se resuelva pronto x_x weno por mientras les dare trigo Cap 23 por trigo Megaupload Link saludos chikos ^^
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
|
Pues es el 22, naturalmente. Yo estoy al corriente de los capis de Brotherhood Aún sigue sin funcionar T__T Whaaa yo que tantas ganas tengo de ver "esa escena" de protección... ya me callo o.o Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |