Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| FullMetal Alchemist: Brotherhood [31/??] + Ova DD/Online FullMetal Alchemist: Brotherhood ![]() FullMetal Alchemist: Brotherhood 2009 Audio: Japones Sub: Latino [WZF] Caputulos: [31/?? + Ova] Calidad: Dos versiones, Una ligera y una de Maxima Calidad, escojan la que mas les convenga Mirrors: Bittorrent, Gigasize, Sendspace, Rapidshare,Flyupload, Megaupload, Megavideo [Online] Extras: Alfinal los encontraran ^^ Para los ke no saben, esta es el tan esperado Remake de FullMetal Alchemist el kual fue titulado komo: FullMetal Alchemist: Brotherhood [Ingles] FullMetal Alchemist: Hermandad [Español] La verdad no e leido el manga, pero se supone ke este anime es esactamente los mismo ke el manga, pero traido a el Anime. Si, son historias diferentes las ke se desarollan en el Anime Original y en el Manga de FullMetal Alchemist, solo por unos pekeños detalles. Bueno pues aki les ire dejando la serie conforme vaya saliendo sin falta. La serie se transmite asta donde tengo entendido todos los Domingos a las 7 Am en Japon Lo ke signifika ke ya en la tarde de aqui estaria el Link en Latino listo para deskargarse ^^ Este tambien es un tema de Opinion y Discucion asi que sientanse libres de comentar o dar su opinon hacerka de la serie, komo por ejemplo: ke les parecio el opening-ed? que opinas de la historia? iran muy rapido? te gusta mas este dibujo? que opinas de el ultimo capitulo que salio? etc... Les dejo los Links ^^ [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 31 ![]() Version [MP4/x264 - 169.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 30 ![]() Version [MP4/x264 - 164.9MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 29 ![]() Version [MP4/x264 - 168.7MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 28 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 241MB] [WZF] Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 27 ![]() Version [MP4/x264 - 169.2MB] Version [MP4/x264 - 239MB] Agradecimientos especiales a WingZero y sus colaboradores Extras OVA 1 ![]() Ova: El alquimista ciego Idioma: Japones Subtitulos: Español Por: Trigo Subs Nota: vean el final despues de los creditos, la ova tiene extras Megaupload Link FMA GAIDEN [Manga] Segundo Opening/Ending Fullversion Primer Opening/Ending Fullversion
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 1 Semana a las 03:29. | |
| Visitas: 11502 | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
|
lee el post ppal si tanto te guartaria saber :3 Agregados nuevos links de deskarga a la version pesada de el cap 24 y agregados links de las dos versiones del 25 ugh >_< te dejo pendiende lo de megavideo, ya lo averigue y no pude arreglarlo, luego le volbere a hacer el intento saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 02-oct-2009 a las 00:24. | ||||
| | |
| pepe en el dmo mi msn jlml-1206@live.com ID: 385769 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias)
| tengo una pregunta los capitulos no lo suben para verlos online esque me gusta mas verlos asixD |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 18
|
lee el post Principal!! X___X si te fijas bien entre los links de descarga hay un link ke dice Megavideo[ONLINE] si le das click lo podras ver online ._.
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo | ||||
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| Hmmm ok para evitar este tipo de casos (en los que la gente como que nunca lee ¬¬) voy a editar el primer psot para que se vea en todas las páginas o.o Yuzakk....los capítulos 24 y 25 siguen sin poderse ver en online >_< maldicion china estupida!! Dx El 26 ya se peude ver pero...ps no tiene caso saltarme dos capis xD Espero que puedas arreglarlo lo más pronto posbile u u Gracias
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
|
disfruten : D
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; 10-oct-2009 a las 10:23. | ||||
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| Muchas gracias por seguir subiendo el Brotherhood Yuzakk, als otras paginas donde lo vi un par de veces, que mala calidad. Según veo este anime no pasara de 52 capitulos al paso que va y viendo el ritmo del manga, a menos que coloquen rellenos (espero que no hagan eso).
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| aff maldito wingzero se paso de retraso O_O todo por los nuevos OP y ED xD weno aki les dejo el cap 28 por trigo subs Megaupload Link y ya subi los links de el cap 27 saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo Última edición por Yuzakk; Hace 4 Semanas a las 20:50. |
| | |
| Muchas gracias Yuzakk n n Mmm se les ha de haber "cuatrapeado" el japonés a los amigos esos xDD Pues mi opinión: Ahora, a esperar el verdadero capítulo ú ù .... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Semanas a las 23:28. |
| | |
| jaja yo tambien dejo mi opinion ^^ OP ED el capitulo saludos ^^
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Desgraciadamente, fue capitulo 27 de relleno Gracias por los links a Pilikita y a Yuzakk, me facilitan mucho la vida ^^.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Kyaaaaaa!! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| agregados los links de el cap 29 sorry por la tardansa ^^u saludos :3
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Aqui traigo el link de descarga para el cap 30, el fansub es totalmente desconocido para mi. FMA Bhood 30 Ah y sobre este capitulo:
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; Hace 2 Semanas a las 21:47. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
| | |
| Gracias por el link, fue muy útil. Sobre este capitulo:
| | |
| Kyaaaaaa X33 OMG creí que nunca diría esto pero... el Edward de Brotherhood está mucho más wuaaaapo que el del anime O///O Bueh digamos que el 30 fue un relleno de flashback, pero no tan severo como el otro porque éste dio más información n n Y del 31... No puedo esperar por el siguiente capítulo!! Será mañana >D pero....kyaaa el problema es la mugre traducción Dx Deseo que no se tarden mucho T T Yuzakk, es cierto, el 28 no se puede ver. Si puedes arreglarlo, de favor. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 1 Semana a las 00:43. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |