Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ser o no ser... ¿Cómo podemos probar nuestra
existéncia? ID: 363895 Registrado: febrero-2009 Hace: (267 dias) Edad: 16
| Lo cierto es que veo bien que ansien ser humanos , pero matar gente inocente como hace Envy o Gluttony no me gusta demasiado. En verdad la mayoría me caen bien , la escena en la que Sloth muere y Wrath comienza a llorar diciendo que era su madre me llegó al corazón xDDD. Y Lust ayudó a Ed a encontrar a Al y se opuso a los demás Homúnculos , por lo que también me cae bien.
__________________ Si perdiste a un ser querido... un tio, abuelo, hermano o madre... copia y pega esto en tu firma. ![]() Gracias a todos los que nos apoyaron, Final Fantasy World ya es un hecho. ¿A qué esperas para unirte? Click aquí: http://www.forosdz.com/foro/final-fantasy-world/ ★ |
| | |
| Sin estado ID: 393402 Registrado: junio-2009 Hace: (137 dias)
| yo digo que tambien meresen vivir por que cada uno como dicen servian creeo que algunos de ellos querian la libertad como avaricia ademas los amunculos eran humanos yo digo que si tenian la oportunidad de vivir en la gente mas que ellos servian a dante y no avia otra cosa que aser lujuria ya no le asia caso y este ira ayudo a alphonse a vencer a este gula yo digo que si tuvieron la oportunidad de vivir y ser buenos
__________________ CUANDO EL DIA SEA OSCURO EL MUNDO ESTE EN LLAMAS YO ME LEVANTARE Y TE DESTRUIRE !CORAZON Y ALMA JUNTAS ALMA VARONIL PERFECTA GURREN LAGAAN!QUIEN CREES QUE SOMOS ! "Te gusta leer?amas los libros como yo y otras personas?queres compartir esas historias que mejor en este grupo" http://www.forosdz.com/foro/grupos/grupo1380.html Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) Última edición por kamina-sama; 01-jul-2009 a las 12:00. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 16
| creo q merecian una oportunida de se humanos... solo q la forma en la caçual intentaron conseguirla fue la peor ¬¬
__________________ Unete Al Club de Pandora Hearts! Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar ^^ >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 32241 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1444 dias) Edad: 19
| pues a mi me agradan los homunculos, si son malvados pero no son los tipicos malos que son pura maldad y no se interezan por nadie mas lo cual seria aburrido, o sea si tienen amistades y personas que valoran... me parece que son personajes complicados y eso le aporta mucho a las serie
__________________ Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |