Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Ayyy ataque de posts xD A ver, déjenme organizo mis ideas... 1.- Siii yo tenía pensado algo similar a lo que dices Isumi, pero creo que sería mejor utilizar tu idea porque la mía está incompleta ñ ñ Usemosla muahahah >D 2.- Lo que me dan a entender, es que ustedes Sakura, Pilikita quieren ayudar a hacer publicidad del forito no? Cómo estaría eso siempre en ese caso? Es decir, van a hacer publicidad en los perfiles? 3.-Sí, yo estuve presente en eso, por lo que no recomiendo que volvamos a hacer headers, anuncios globales ni firmas para todo lo de la publicidad. Eso no ayuda y sólo causa caos ú ù (bueno tal vez con las firmas no, pero igual no ayudó *sniff*) Y sip, ya ví lo que me propone Isumi, peor eso se lo respondo a ella por mp xD Hey tranquis, ok podríamos hacer todo a la vez pero sería complicado =/ Necesitamos de muuucha organización y que los demás usuarios se unan a ello. Miren, está el Rally que ya lo voy a reiniciar. Está lo que dicen de la publicidad Está lo que me dice Isumi (del mp y de su idea para actividad) Ok, podríamos hacer la publicidad y el Rally al mismo tiempo, sin problemas. La actividad que sugiere Isumi podemos dejarla para después del Rally, así se mantiene activo el foro. Cómo la ven? Nos animamos a seguir el Rally con todo y publicidad a la vez? @.@ ..... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 10-ago-2009 a las 13:19. |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
|
![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s Última edición por Arthur; 10-ago-2009 a las 13:37. | |||
| | |
| ________________ ID: 54885 Registrado: abril-2006 Hace: (1306 dias) Edad: 19
| Yo creo que mejor es hacer la publicidad ANTES de empezar de nuevo el Rally, así si hay gente que quiere participar, ya sabrá de eso antes de que comience. Por cierto, si se me permite, me gustaría poder hacer un nuevo header (o sea, sin concurso y toda la wea esa) solo para cambiarlo, ya que cuando hice ese, no editaba bien ni nada, y creo que ahora podría hacer algo mejor. |
| | |
| Ok concuerdo con las dos. Isumi está bien, puedes hacerlo, a fin de cuentas eres la diseñadora de este foro ^^ Aunque en mi opinión, me encantó el que ahora está...esq es como un barrio esto xD Claro, un barrio de los buenos n ñ Entonces vamos a hacer publicidad a lo grande >D y después reiniciamos el Rally... procuremos hacerlo rápido chicas!! Rápido todo para no quedarnos en la leeeenta y sigamos con el foro activo sip? En marcha! xD *se va rápidamente a hacer los preparativos para el Rally y...otra cosa....* Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| yo iba comentar algo para cambiar el header algo asi como un concurso inderecto y un poco mas creativo o cambiarlo el de 10 octubre o_o (por obvias razones) asd pero como me voy a extender te lo mando por mp o en el msn xD |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| hay anuncios en los siguientes foros: -Manga Zone -Pokemon -Straight Shota -Shotacon -El foro de los Clubs -El foro de Cocina y Gastronomía -El foro de Japón avísame cuando terminan las inscripciones del rally para decirle a esos modes que quiten los anuncios ![]()
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| | |
| Todo Por Ti x3 miauuu... ID: 21187 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 20
| bueno tengo una idea me queme el cerebro en eso xD ps que les parece hacer un torneo de habilidades alquimicas, no se crear algo, duelos, todo lo que sea visto en la serie esa es mi idea espero que alñguien no la halla puesto antes que yop ^^
__________________ Mira mis ojos y veras Que siento por ti... Soy como tu vez tomame... Quisiera poder, poderte lograr Dime que sientes mi calor... Nada quiero mas que tu calor... Sabes que si... Todo lo que hago, Lo hago por ti... ![]() |
| | |
|
Podrías explicarte mejor? No se te entendió del todo lo que sugieres! Si quieres que sea sorpresa, mpeame xD Osea, un torneo de duelos ok la esencia la entiendo pero no su realización O qué quisieras manejar? Fan Art, fics, diseño, karaoke, etc? Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 18-ago-2009 a las 19:16. | ||||
| | |
| Tengo una duda, ¿al final qué se hará con lo del Header? porque yo lo puedo hacer en cualquier momento xD
__________________ Última edición por Isumi; 26-ago-2009 a las 05:08. |
| | |
| Ps ya te había dicho que lo hicieras xD Pero sabes qué? Me lo pienso mejor y digo: Crees poder aguantarte hasta octubre? Para que de esta manera, lo hagas con motivo de Halloween >D Así "decoramos" el forito un poco ^^
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
|
Pero esta bien, si queres lo empiezo a hacer y lo entrego para esas fechas :3 | ||||
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| si la envie por mp es una propuesta en general para cambiarle al foro la imagen pero pues hablare bien con fire para poner las bases xD este mes |
| | |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| Publicidad!!!! Ok mira ya sabs la idea pero la dejo para ver sia lguien mas me apoya: Q tal si hacemos firmas de publi para en foro?? sip, mismo diseño, diferent personaje, y dependiendo el personaje los colores etc etc etc No c, se me ocurrio la idea por ahi curoseando pero pss... chaz D:! no es tan mala XD Asi q bueno a ver q tal.. Ciao! ![]()
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| | |
|
En ese caso, será para promocionar no sólo el foro, sino también las actividades que van a hacerse. Tú mencionaste que la temática fuera de FMA Brotherhood no? Veremos que se puede hacer. No cuenten conmigo para hacer las firmas, yo apesto en diseño o_o Tendré que pedirte una vez más tu ayuda, Isumi o a menos que Sakura me quiere apoyar con eso..o cualquiera que sepa hacer firmas decentes >.< Por cierto... Aclaro antes que surgan confusiones: Isumi, el header que querías hacer de octubre (ya sabes Halloween) obvio, es para este mes. El header ganador de la otra actividad será para el próximo mes.
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |