Que le hace falta al foro? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 28-jun-2009

...
Que le hace falta al foro?

Simple y facil que creen que le falta al foro a demas de vida, claro esta, quiero oir opiniones de como subir la actividad, o hacer algo que beneficie al foro por que esta muy die D:

Última edición por Hayley; 02-sep-2009 a las 14:49.
Hayley no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-jun-2009

If i could fly, like the king in the sky !
Hombre, se supone que ahora con la nueva serie que tira mas para el manga, la gente spoileará y comentará acerca de como han cambiado tal capitulo al del manga que antes era asi ahora asá... ya cogerá vida creo yo, ideas pues no se, aver si se me ocurre algo

En la vida el ser humano tiene dos opciones, o vivir preocupandose por ella y por la perfección, o disfrutarla tal y como es. Si tienes la oportunidad, haz de ella una fiesta ; )
VeridisQuo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Ps...en sí es cierto lo único que le falta es vida porque las actividades se presentan, las ideas surgen y muy poca gente se pasa a realizarlas
Mmmm los debates no impresionan tanto, o dan flojera contestarlos de eso ya me he dado cuenta xD
En lo personal eso me pasó jeje ^^U

Tal vez, ya que VeridisQuo lo menciona, podrían haerse atividades que son relevantes a FMA Brotherhood no crees?
Ok debates de entrada no, eso sería ya que el foro esté más animado para no perder la misma motivación.
Concurso de firmas...en realidad no muchos se pasan porque o no saben hacer firmas decentes ejemplo yo xDU o simplemente pierden las ganas de enfrentarse con los que si saben, eso también ya lo he notado.

Puede ser algo como...masivo!
Parecido al Rally de FMA que se hizo pero que ahora se trate de FMA Brotherhood. Con masivo me refiero a categorías: fan fics, fan arts, firmas, karaoke

El tema (ya ya FMA: B) pues que se base en las expectativas de esta nueva serie no sé...escribe un fic o oneshot que desearías fuera capitulo en la serie
Dibuja un fan art en el que Ed esté peleando con Greed!Ling (?)

Uff ú ù
Esa es mi sugerencia, si es confusa ejem me dices y lo explico mejor ú ù
Tiendo a hablar mucho ^^UU

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jun-2009

...
me agrada mucho de hacer lo del rally brotherhood y hacerle publicidad asi traje muchos al de firmas pasado, voy a ver que puedo hacer antes de que meboten el puesto y si no de todas formas fire y yo podemos oreganizar algo(...)

elite undercover
croe ke le falta una seccion de descarga de manga eso es una parte importante de la serie

...
Escrito por Armin Van punk
croe ke le falta una seccion de descarga de manga eso es una parte importante de la serie
aqui hay links de todo: http://www.forosdz.com/foro/full-met...gas-y-mas.html

Glaring dreams!
Bueno como actividad a parte de los firmas, y el Rally .. podría sugerir un busco busco ... es algo en lo que TODOS podrían participar ....

Evey no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-jul-2009

...
Bueno como actividad a parte de los firmas, y el Rally .. podría sugerir un busco busco ... es algo en lo que TODOS podrían participar ....
lo hice hace un año al principio pego mucho pero en un mes el tema fue abandonado y mucha gente dijo que estaba de mas

perdido en el ocaso
Más discusiones alucivas al manga y actividades un poco más accesibles para la gente

凄い 頭がいい ハンサム 」| 「 場所 変態
xxxxxx
deslink | ethereal | newgrounds
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

...
Más discusiones alucivas al manga y actividades un poco más accesibles para la gente
como?
estaba pensado yo en editar firmas compartidas para promocionar pero esta vez abierto a cualquiera, otra cosa es tambien hacer firmas y que hacer un publish como el de yuri osea que mucha gente la use

Escrito por Frozen Mist
Concuerdo con lo que dijo Hayley

Ok discuciones alusivas al manga.
Eso es bueno, veré qué hacer respecto a eso.

En tu otro punto no me queda claro... A qué te refieres con "más accesibles para la gente"?
Infinity (oneshots)

hombre Antiguo 27-jul-2009

perdido en el ocaso
Escrito por ~Fire_Angel~
A qué te refieres con "más accesibles para la gente"?
Pues otro tipo de concursos y actividades que no tengan que ver con diseñar y ese tipo de cosas, no todo el mundo en este foro es un experto con Photoshit

凄い 頭がいい ハンサム 」| 「 場所 変態
xxxxxx
deslink | ethereal | newgrounds
Gokudo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-jul-2009

Escrito por Frozen Mist
Pues otro tipo de concursos y actividades que no tengan que ver con diseñar y ese tipo de cosas, no todo el mundo en este foro es un experto con Photoshit
Photoshit xDD

Mmmm crees que podrías sugerir algunas?
Lo sé, yo en lo personal no soy experta en PS u u

Mira, las que siempre ponen son: Fan art, firmas, karaoke
Yo pensaba hacer una búsqueda de imágenes en cuanto terminara el Rally....
Infinity (oneshots)

mujer Antiguo 27-jul-2009

...
Yo pensaba hacer una búsqueda de imágenes en cuanto terminara el Rally....
ya hubo y solo se anoto isumi LOL
el punto es que casi nadie participa

Escrito por Ayumi
ya hubo y solo se anoto isumi LOL
el punto es que casi nadie participa
Me creerías si te digo que hubo muchas personas que quisieron meterse al rally?
Pero por no fijarse o por solo pasarse por el sub-foro no lo notaron hasta que se temrino la primera fase

Ahorita todo parece activo, y voy a aprovechar eso para dar inicio a mas actividades...
Infinity (oneshots)

Antiguo 03-ago-2009

S h o t a g a m i
Escrito por ~Fire_Angel~
Pero por no fijarse o por solo pasarse por el sub-foro no lo notaron hasta que se temrino la primera fase

Ahorita todo parece activo, y voy a aprovechar eso para dar inicio a mas actividades...
chale, a mi se me olvidó la primera fase y estaba bien sencilla ya hasta me vi el remake... vuelvan a comenzar xD hablen con zel para que les de un anuncio global como le hicieron a dynamitex

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-ago-2009

...
Escrito por Pilikita
chale, a mi se me olvidó la primera fase y estaba bien sencilla ya hasta me vi el remake... vuelvan a comenzar xD hablen con zel para que les de un anuncio global como le hicieron a dynamitex
si, si Fire si volvemos a iniciar el rally pero qeu nos den un anuncio global para jalar mas gente (L)

Umh....ok creo que sería mejor

Pero primero, necesito saber si los otros participantes están de acuerdo (osea los que ya están listos con la 2da etapa)
Les aviso y esperaré sus respuestas....

Todo depende.
Infinity (oneshots)

Antiguo 10-ago-2009

Signatures Contest FMA 09 - 1er. Lugar Header de Evangelion

Escrito por ~Fire_Angel~
A mi me hubiese gustado participar, pero ando cortísima de tiempo (también por eso ando menos activa en el foro en general).

El problema de la inactividad del foro, es que FMA (así como sucede a muchos otros foros de anime) no está mas en aquel 'esplendor' que tenía un tiempo cuando había apenas salido. Y no porque la serie no sea buena o haya 'cansado' al publico, si no porque con las nuevas series que comenzaron a salir, y teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios del foro no leen manga, están mas ocupados a ver nuevos animes en vez de, como buenos fans de FMA que somos algunos, haber seguido el manga para luego ver y emocionarse con el remake.

Por lo tanto, propongo hacer publicidad de otra manera, ya que al parecer con las firmas no funcionó. Aunque esta idea se la tengo que decir a Fire Angel por privado, ya que abarca también lo de 'anuncio global'. Aunque no lo veo posible lo del anuncio global por una simple razón: en Dyna se hizo porque la cuestión de los perfiles decorados abarca todo usuario en Dz, pero si en FMA se hace un anuncio global sobre alguna actividad, entonces todos los otros foros también querrán su anuncio global y así no se llegaría a ningún lado.

Por otro lado, se me ocurrió una mini actividad para el foro, que puede llegar a ser divertida. Sería algo así como un 'fic colectivo' pero con imagenes del manga. ¿A que me refiero con eso? simple: Los usuarios forman 'grupos' para hacer sus mini historias, elijen personajes de FMA pero los utilizan como si fueran ellos (ej. si yo elijo a Winry, me llamaran igualmente como Isumi) y tendrán que utilizar scans del manga sin los diálogos para que ellos inventen una historia con sus personajes poniéndoles sus propios diálogos. Si alguien vio lo de la actividad de los 4-komas en anime en general, digamos que sería algo así pero mas complejo: agregando lo de los personajes, los grupos, y las mini-historietas con diversos scans del manga.
El limite de paginas lo daríamos nosotros, pero cuales scans utilizar estaría a discreción de cada grupo. Obviamente los personajes no se pueden repetir en un mismo grupo, pero sí en dos distintos (ej. si yo soy Winry en mi grupo, Hayley también podría ser Winry en su grupo, ya que la historia es distinta).

Yyy eso, si les agrada bien xD si no se entendió algo, díganme nomas (?)

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo:
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Allen estuvo aquí y te vió desnuda O:! 04.11.09

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ago-2009

S h o t a g a m i
Escrito por Isumi
Por lo tanto, propongo hacer publicidad de otra manera, ya que al parecer con las firmas no funcionó. Aunque esta idea se la tengo que decir a Fire Angel por privado, ya que abarca también lo de 'anuncio global'. Aunque no lo veo posible lo del anuncio global por una simple razón: en Dyna se hizo porque la cuestión de los perfiles decorados abarca todo usuario en Dz, pero si en FMA se hace un anuncio global sobre alguna actividad, entonces todos los otros foros también querrán su anuncio global y así no se llegaría a ningún lado.
tienes toda la razón, sería lo mismo con los headers, lo pidió primero Sakura y ya luego todos lo pidieron (ya no es un concurso novedoso, los mismos de siempre ganan y ya no muchos participan, explotaron la idea xD) todos querrían un anuncio global y se volvería un caos, descarten mi idea por favor, si el rally comienza de nuevo nos conformaremos con pedirles a otros modes un anuncio sencillo y un poco de publicidad en los perfiles

Escrito por Isumi
Por otro lado, se me ocurrió una mini actividad para el foro, que puede llegar a ser divertida. Sería algo así como un 'fic colectivo' pero con imagenes del manga. ¿A que me refiero con eso? simple: Los usuarios forman 'grupos' para hacer sus mini historias, elijen personajes de FMA pero los utilizan como si fueran ellos (ej. si yo elijo a Winry, me llamaran igualmente como Isumi) y tendrán que utilizar scans del manga sin los diálogos para que ellos inventen una historia con sus personajes poniéndoles sus propios diálogos. Si alguien vio lo de la actividad de los 4-komas en anime en general, digamos que sería algo así pero mas complejo: agregando lo de los personajes, los grupos, y las mini-historietas con diversos scans del manga.
El limite de paginas lo daríamos nosotros, pero cuales scans utilizar estaría a discreción de cada grupo. Obviamente los personajes no se pueden repetir en un mismo grupo, pero sí en dos distintos (ej. si yo soy Winry en mi grupo, Hayley también podría ser Winry en su grupo, ya que la historia es distinta).
esa misma actividad la tenía planeada para mi foro, es buena y la apoyo

Sweet Heart
GZA 09

Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka.
P r i n c e s a s
Arthur no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación