Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1011 dias) Edad: 17
| ![]() Así es chicos, el pasado 13 de Agosto, Square Enix sacó al mercado japonés un videojuego de FMA para la consola de Wii =DD Su nombre es: Fullmetal Alchemist - Akatsuki no Ouji Que traducido al Inglés y español, sería: Fullmetal Alchemist - The Prince of Dawn El Alquimista de Acero - El Príncipe del Amanecer SITIO OFICIAL DEL JUEGO La trama se situa en el manga (más bien, una historia antes del manga, volumen 16 aprox.), por ende, veremos varias cutscenes en las que los personajes de la serie, aparecen tal y como están en el remake Brotherhood, al igual que los respectivos seiyuus. A Central llegan los regidores del Sur, me parece, cuyo símbolo es una especie de ave de dos cabezas y su color es el rojo. Ellos han llegado, para tratar acuerdos de paz con Ciudad Central, para evitar la guerra y en honor a esta visita, se realizan ceremonias y eventos para darle la cálida bienvenida al Príncipe Claudio Rico Aerugo, en donde en una de esas, Edward debe enfrentarse con Mustang. ![]() Pero, aquí es en donde empiezan los problemas y la trama del juego! En medio de la batalla, Roy lanza un ataque de fuego a Ed, minúsculo y con la intención de hacerlo caer, pero justo cuando ha lanzado el ataque, algo extraño sucede: una ráfaga de fuego-no producida por Roy-surge y da contra el Príncipe y Bradley. Hay conmoción, pues todo parece indicar que fue un atentado contra ambos Jefes de las ciudades del Sur y de Central. Así es como al día siguiente, Mustang es apresado. Sólo Roy y Ed, saben que nada de eso sucedió, y es Acero, el que será el único defensor de Flamas, pero las influencias militares son más fuertes y Roy es condenado...a muerte, mientras que Edward es arrestado (mala suerte no?). Ahora, todo depende de los siempre fieles subordinados de Roy: Breda, Fuhery, Falman y Armstrong (no coloco a Havoc ni a Hughes porque la trama se sitúa después de los eventos desafortunados ocurridos a ellos dos y no salen ^^U .....bueno tal vez Havoc sale, unos 5 segundos) para rescatar a los dos amigos traicionados. ¿Por qué Riza no aparece con los buenos? Bueno, porque ella está con el Fuhrer, pero contra su voluntad y no hay nada que pueda hacer. + Nota: Al mirar hacia arriba, Roy descubre a Riza, rodeada de llamas, quien le da una sonrisa maliciosa y es cuando Mustang averigua que Hawkeye no es sino Envy, quien probablemente organizó el ataque, provocando que fuera a Roy a quien apresaran. Ohhh sí, y poco a poco, se descubre que el plan es asesinar al Príncipe, para terminar con el tratado de Paz y así poder comenzar una guerra....obviamente Padre y los homúnculos están detrás de todo esto. Lamentablemente, a que no adivinan a quién le asignaron la tarea de matar a Claudio? Respecto al rumor de un segundo juego. Vaya pues, está confirmado. Y ahí termina el juego o_o Muahahah pero no se confíen...porque terminó la 1era parte o.Ó Claro, ¿la continuación cuál será? Pues el juego que saldrá en invierno: Twilight Maiden Después de mi "breve" resumen, sólo añadiré información extraída de algunas páginas: Unos días atrás os anunciamos un nuevo juego de FMA, en este caso para Wii, a cargo de Square Enix, y al que han bautizado como ‘FullMetal Alchemist: Prince of the Dawn‘. Ahora se le da gran importancia a la utilización del wiimote para resolver puzzles o interactuar con el inventario. Este nuevo juego de los hermanos Elric se distancia un poco de la tónica habitual, acostumbrada a juegos de acción, para llevarla al terreno de la aventura. Habrá diálogos, y para desplazarnos por el mapeado lo haremos en modo SD (SuperDeformed) y sobre diversos puntos predeterminados. Vamos, que o mucho me equivoco, o no podremos explorarlo libremente. --------------------------- FFXIII director Mutomu Toriyama, será el responsable de la escenografía del juego, los cuales se relacionan al volumen 16 del manga y que incluye personajes originales también. Siendo una novela de aventura visual a modo de juego, el jugador podrá "hablar" con los demás personajes y podrá jugar una vasta colección de minijuegos. ---------------------------- Para finalizar, bueno, casi finalizar.... Acorde a lo visto en youtube y a diversas fuentes, las parejas definitivas que se verán son: * Edwin * Royai * AlxElena Las pruebas más frescas de que se apoyan estas parejas, pueden encontrarlas... >aquí< >acá< >y por allá< Chéquense los videos... Lo siento por las y los fans del yaoi ñ ñ Ok no U¬¬ bueno...ahora sí, para terminar A que no adivinan??? ![]() ~Note Hay varios personajes originales, como Claudio y como Elena Fiori, que es bastante linda y atractiva para cierta armadura... Fuentes: http://www.vidaextra.com/wii/fullmet...ra-en-imagenes http://xcomprandomness.co.uk/2009/03...e-of-dawn-wii/ http://www.fullmetal-alchemist.com/f...dpost&p=698630 http://www.fullmetal-alchemist.com/f...dpost&p=698768 Espero que hayan disfrutado de la información!! ![]() Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; 08-sep-2009 a las 22:55. |
| | |
| Ai shiteruu! ^^ ID: 194561 Registrado: septiembre-2007 Hace: (789 dias) Edad: 18
| perfekto , justo haora ke ya tengo wii espero pronto verlo en los blockbuster para rentarlo y probarlo x3 me da weba bajarlo xDD me desespera eso de ke se salgan de la trama peor weno xDD FMA es FMA *-* thx 4 the info ^^ yo keria yaoi T_T
__________________ ![]() FullMetal Alchemist Brotherhood [Descarga Directa][Torrent][Online] Yuzakk ♥ Narualigo |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 17
| Ñam, esforzarme para la Wii a fin de año que emocion X3 Tambien mas adelante saldra un juego para la PSP Pucha el problema es la consola, las ganas sobran Tendremos que esperar a que pasen el juego
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) Última edición por Scarlette; 02-sep-2009 a las 20:06. |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| FIREEE!!! no te has leido el prologo?? siii!! hay un prologo del juego, mujer! lo colgue (creo) en el FC de Roy ^^ y bueno, alli sale que los Elric buscan a May y a Xiao Mei por las ciudades de Central y que Riza estaba sirviendo al Fuhrer y... aparece Scar enojado o-o bueno, VI ESOS VIDEOS!! hay RoyAi, dios mio... soy feliz, por primera vez, porque me han cortado tantas escenas en el anime T.T POR ESO AMO EL MANGAAA!! xDD
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Sieg Heil ID: 362559 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| otra mary sue más xD Claudio Rico Aerugo?Elena? eso me hace entender que hay una versión de Italia en el mundo FMA, ojala eso saliera en el manga. Ametris necesita su Italia xD
__________________ ![]() Ginga Nagareboshi Gin necesita más amor D: Descargatela aquí http://kemono-spanish-no-fansub.blog...gin-serie.html Última edición por Retsuga; 30-ago-2009 a las 18:21. |
| | |
|
No será parte del trailer? xD Porque yo busqué por todos lados y nada de nada u u En ese caso, serías tan amable de postear ese prólogo por favor? n ñ Y para todos los demás usuarios, si logran obtener más información sobre ese juego y sobre el rumor de un nuevo título, posteenlo aquí! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| Voy a obligar a makoto a comprarlo y luego me mudare asu csas hasta terminarlo >w< ewl primer juego del remake y se ve genial :`D graciaaas fire |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| ok, lo colgare... solo una cosa, esta en japones... por eso ando en busca de un traductor al ingles XDUu La primera imagen salio anunciada en el tomo 22, mas o menos cuando se lanzo el capítulo 95 del manga, creo bueno, y eso es por ahora... si despues lo consigo en español o ingles, regreso a colgarlo ^^ por cierto, alguien sabe algo acerca de traducir japones hablado?? quisiera que unos videos del juego los tradujeran!! xDD y tambien dejare los enlaces de esos videos ^^ se quedaran KO cuando los vean eso es todo... por ahora xDD
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Clickea en mi firma (?) y visita mi perfil asi
somos amigos ;D ID: 129399 Registrado: marzo-2007 Hace: (984 dias) Edad: 18
| OMFG, ya mismo se lo recomiedo asd~ eres mi nueva idola Fire xD Gracias por la info : D |
| | |
| perdido en el ocaso ID: 168860 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 16
| Wow que innovadora idea ¿que sigue? ¿Death Note para PSP? ![]()
__________________ |
| | |
| Sieg Heil ID: 362559 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| me vi los videos...se ve interesante pero dios cuanto fanservice
__________________ ![]() Ginga Nagareboshi Gin necesita más amor D: Descargatela aquí http://kemono-spanish-no-fansub.blog...gin-serie.html Última edición por Retsuga; 01-sep-2009 a las 22:35. |
| | |
| Sin estado ID: 407668 Registrado: septiembre-2009 Hace: (80 dias)
| bien, yo tengo wii , pero el juego ¿está en español, ingles o japones? FULLMETALL agregó un mensaje a los 3 minutos y 32 segundos después... bien, yo tengo wii , pero el juego ¿está en español, ingles o japones?
__________________ LA VERDAD DETRÁS DE LAS PUERTAS ![]() Última edición por FULLMETALL; 03-sep-2009 a las 21:19. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
Si hace apenas unas semanas salió a la venta, naturalmente, va a estar en japonés. Si todo marcha bien, en unos 3 meses saldría en inglés y a ver hasta cuando lo mandan para latinoamerica ú ù
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| | |
| Escuadron 11 ID: 187908 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias)
| Vaya, no tenia ni idea que habia salido este juego de FMA, no puedo esperar a conseguirlo ya que yo ya he jugado los demas juegos del ps2 y vere que tan interesante es este nuevo juego para el wii.
__________________ ![]() Visit the Kingdom hearts sub-foro! My Artworks Current watching: |
| | |
| La muerte es cierta, su hora incierta. ID: 221436 Registrado: diciembre-2007 Hace: (712 dias) Edad: 14
| Oh!!! Qué chido se ve!!! Espero poder jugarlo. Gracias por la info.
__________________ Debería ser capaz de llegar al mundo que no he visto todavía. |
| | |
| Uff.... Ya me informé bien y vaya que andaba medio perdida ^^U Así que chéquense el 1er post porque la quité y añadí detallitos por doquier Ahora sí que esta información es netamente real ![]() Gracias por los comentarios, espero que lo disfruten! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Loco seguro! XD ID: 403583 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| waaaaaaa genial un juego nuevo de FMA .... lastima que no tenga wii y solo gracias a un amigo jugue los de play 2 T_T xDD espero poder probar este juego se ve bastante interesante! Me reporto y me Voy xD |
| | |
| i'm uke owo !? ID: 410939 Registrado: septiembre-2009 Hace: (65 dias) Edad: 15
| Omfg !! que geniaaal *---------------------* mi kererloo (LLL) que weno que tengoo wii n___________n !! muxaas gracias por la informaciooon ^_____^!
__________________ Para oвтener algo, eѕ neceѕarιo ѕacrιғιcar algo de υn valor eqιvalenтe eѕ el enυncιado de eѕтe prιncιpιo qυe rιge тodaѕ laѕ тranѕмυтacιones en la alqυιмιa. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |