Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias) Edad: 17
| Phase # 4 The Philosopher´s Diary Bien, empecemos dando las puntuaciones o.o Tomé en cuenta los votos que acumularon. Pero también, tomé en cuenta la creatividad, estilo y técnica. Ojo: Con las firmas sustituí el estilo por el diseño (son similares, pero una cosa es hacerlo a compu y otra a mano xD)
------------------------------ Uff ú ù..... Fourth Phase
Simplemente tienen que echar a volar su imaginación y dar lo mejor de ustedes para subir sus puntos en esta ronda >D * Debe ser tipo oneshot (es decir, de un capítulo) * Temática: Algo que desearías hubiera pasado en la historia. Puede ser del anime, manga, remake * Seamos flexibles: puede ser hentai, yaoi o yuri, pero eso sí, que sean soft. Nada explícito. O bien, puede ser sin pareja, simplemente acción, suspenso, un poquitín de sangre y comedia xD * Extensión máxima: dos páginas y media Extensión mínima: una página y media * Se me entregarán vía mp * Fecha límite: 6 de noviembre (sujeta a cambios) Notillas.... ** Los aspectos a evaluar en el oneshot serán: ~ Narración ~ Coherencia (ante todo señores, no me salgan con que Edward, por intervención de la Santa Vaca, es padre de un hijo hermafrodita desconocido) ~ Creatividad estilística (qué tanto adorno y relleno le ponen. Eso no significa que me lo hagan estilo barroco ok?) ~ Ortografía y gramática (que al menos el texto sea entendible....i ke no m skrivan azii xfabor) ** Dudas/amenazas/sobornos aquí y en blanco Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 1 Semana a las 23:36. | |||||||
| |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias) Edad: 20
| Chale, el bonus me fregó ![]() Well~ veré que me inventó, el problema es conseguir la idea xD
__________________ ![]() Sweet Heart GZA 09 Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. P r i n c e s a s |
| |
| por un amestris mas justo!...y con mini
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
|
tiene que ser algo que no ha pasado en fma? no puede ser....haber...un ejemplo: nami elrick agregó un mensaje a los 4 minutos y 33 segundos después... Última edición por nami elrick; Hace 4 Semanas a las 05:51. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ¡Waa cada fase voy peor ;O;! Haha xD ¡Bueno esta bien lo de one shot ^^! |
| |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| coño, tuve que cambiar el color de mi letra XD vale, wow, que puntaje XD ahora, mis dudas: dice arriba que pueden ser dos páginas y media como máximo y una página y media como mínimo... va referido a un documento word, verdad? Si es así, qué tipo de letra, tamaño podemos usar? o,o vale, gracias, me checaré el domingo cuando mi madre pague la net T.T thank you! bye!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| |
| *Entra sigilosa al foro y abre con cuidado la puerta de "Rally" Vacía... Uff, vamos bien > < *abre con cautela el buzón* Yay! Lo hice bien esta vez xD sólo dos dudas
El tipo y tamaño de letra es indeterminado, como prefieran. El caso es que sean moderados en cuanto a eso, tampoco me hagan una de Impact de 20 porque sólo me hacen 1 párrafo y ya acabaron xDU Espero que eso responda sus dudas o.o No se desanimen! Pronto se viene un bonustrack y podrán aumentar puntuación! Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||||||
| |
| Decreto Cruel de Roy Mustang: "Mimust tiene
prohibido tener conejos... HE DICHO!" ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Hola! a ver si entendí... podemos escribir todo lo que se nos ocurra, excepto lemon y algo abstracto como: "Edward sentia como su respiración se aceleraba a cada segundo 'tic tac, tic, tac' marcaba el reloj recordandole la condición mortal que tenía ¿que hacer? ¿ a donde escapar? no tenía salida... todo había acabado... entonces lo recordo... si... ¿como pudo habersele olvidado? Ed tenía alas, así que podía salir volando de ahí, tomo a Roy del brazo y se fuerón juntos a un monte a formar su 'nidito de amor' literalmente... fin"
je je je Sayo! madre mia doptiva! ire a plasmar mis ideas... ah otra cosa... ¿se puede entregar más de uno?
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!!! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo | |||
| |
|
Pues sí, algo que desearías hubiera pasado en el anime/manga/remake. Si hablamos de hentai/yaoi/yuri pues si, nada explícito y podrás colocar el nidito de amor xD Dije: modérense. Pero en otras palabras, tengan compasión de la pobre mode ^^U Nope, sólo uno.
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 14
| nos podrías dar más tiempo? te aseguro que estoy terminando unos dibujos en PS por fis! >.<
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| |
|
Ni uno más, ni uno menos. Pero si los demás ya tienen sus escritos, váyanlos mandando... Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) | ||||
| |
|
THANKS!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| T-T plis... por amor a La Santa Vaca... y al Dios Yaoi... Da mas tiempo.... o t morderé (?).... anda.... si?.... juro que no os arrepentís... pero plis!! X3 !!! Bueno... espero poder hacer ago decente con tan poco tiempo XD GRax Fire-San !!! ^^
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| |
|
No, lo siento pero no. Ya no puedo atrasarme más. Dime una muy buena razón y te doy chance de que me lo entregues un poco más tarde que los demás. Matta ne!! ![]()
| |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 16
| TT-TT os lo digo por msn Vale?????..... Ash... si que atrasada xDD Bueno, hay t hablo
__________________ ![]() Eres fan de FMA? Fan de los homunculos? : (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲ ̅̅_̅_̅_̅()ڪے Lean mi Fic!!!!: |
| |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 17
| Yo por lo menos necesito hasta el sábado Razón: VIRUS en mi Pc Esta semana la necesito para respaldar Y si tengo suerte voy a poder encontrar esa historia ya que las tenia echas pero se me perdió entre todos los archivos y el Lag que tengo en mi Pc me da ganas de ROMPERLO La historia como dije ya esta echa, pero no la encuentro y mi Pc no esta en condiciones de resistir una búsqueda en todo el Pc Por ultimo vuelvo a escribir el fic que tengo en el mencionado cuaderno Rojo pero necesito el Sábado ya que pierdo todo mi tiempo en el colegio de12:00 a 21:00 (con transporte y todo) y me cuesta media hora en controlar el Pc con el Virus que tengo DX PD: Se contagio con las actualizaciones por que ya cumpli una semana con internet en casa
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| |
| ú u Ok ok, sólo NightEnvy! y Scarlette me lo pueden entregar hasta el 8 (Sí, porque debido a lo que me contó Night tuve que darles dos días más) Los demás para el 6 a más tardar ok? o.ó Whaaa que cosas de la vida ú u... espero que para la próxima fase no nos atrasemos tanto...
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| |
| por un amestris mas justo!...y con mini
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| yo tengo un problemita...como te lo envio? ocea, es por mp pero se adjunta el archivo word? o solo te lo escribo como mp? no entiendo...TT.TT |
| |
| Decreto Cruel de Roy Mustang: "Mimust tiene
prohibido tener conejos... HE DICHO!" ID: 198610 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Hola!
Sayo!
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS USTEDES POR USAR LA FIRMA, MUCHAS GRACIAS!!! FIC FMA: Oneshot ¡¡¡QUE!!! ¿TENGO UNA HIJA? No debo amarte (RoyxGracia) Te PerdonoCronicas [O] RoyEdCirculo negro Lost HeavenFA Todo aquel que se meta con mis dos lindas niñas (Mika y Kami) PREPARENSE PARA SUFRIR!!! ♥ *¬* Copia esto y Ayuda a Roy Mustang a convertirse en Fürher... ¡¡¡POR LA DOMINACIÓN DE AMESTRIS!!! ♥ ^/ / Copia esto si quieres que Kakashi-sensei publique un libro Icha Icha Paradise... y que de paso domine el mundo | |||
| |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 17
| Ya mande el Fic Pero tuve unos problemas así que es posible que te hayan llegado dos (el segundo en cita es el que esta bueno) Si no llegase por que borre el 1º me avisan)
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| waaa Yuki esta desesperada ;O; Lo siento Fire angel soy muy curiosa owo ¡Quiero vr cuanto he bajado en esta fase xD! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |