Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: El Anime terminará... | |||
| Al mismo tiempo que el manga | | 16 | 66,67% |
| Se suspende el Anime hasta nuevo aviso | | 2 | 8,33% |
| Se inventarán OTRO final | | 5 | 20,83% |
| Otra Opcion (Di Cual) | | 1 | 4,17% |
| Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1012 dias) Edad: 17
| La misma pregunta me he hecho yo. Bueno, es bastante probable que puedan terminar al mismo tiempo Hiromu está mega apurada en sacar los próximos capítulos del manga. Y por la misma razón, Shinsetsu, lo transmiten al aire un día y a determinada hora. Ellos están muy conscientes sobre ese asunto. Honestamente, me fastidiaría mucho que le metieran puro relleno uno que otro capi si, pero nadamás, no siempre. Es exactamente la misma razón por la que dejé de ver Naruto, por exceso de relleno. Buen tema....casi debate xD No te olvides de registrarlo por >acá< Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Semanas a las 14:27. |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 14
|
viendo esto así, yo sabía que por las épocas de febrero, cuando se anunciaba ya el nuevo anime, los de BONES llevaban el diálogo del cap 18. Si esto es así, podrían perfectamente meterle relleno para no modificar, nuevamente, el final. O quizá Arakawa ya les comentó su idea del final del manga y ellos ya están trabajando, quiensabe, pero creo que meterán algunos capítulos de relleno, porque para llegar a suspender un anime... No suele suceder, pero lo único que se hace es cambiar de temporadas. Es más usual esto en mangas publicados semanalmente y adaptados al anime (un ejemplo claro es Inuyasha, a quien el 3 de Oct recién estrenaron el cap 1 de lo que sería la última temporada con su final y todo) eso es lo que creo yo, que habrá relleno o arakawa ya les contó el final, porque el manga... el manga da para mucho *-*
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt | ||||
| | |
| Vaga realizada ID: 32241 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1459 dias) Edad: 19
| io creo que van a inventarce OTRO final.... espero que no
__________________ Nueva firma hagalo usted mismo... que lendo! Para atrapar a los curiosos khuyefuyhfiufotpktokotgpoer <--- descifra el codigo mientras io como tu almuerzo -O mejor aun! entra en esta pagina ---->LA SUPER PAG |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1100 dias) Edad: 17
| Lo mas probable es que terminen al mismo tiempo Tambien pueden suspender el anime por una semana o 2
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| Va un poco rapido, pero por lo que se viene en esta nueva temporada, le dara suficiente tiempo al manga para avanzar y concluir. Tienen recursos buenos para hacerle ganar tiempo al manga, como los capitulo restrospectiva/relleno o los clasicos rellenos de 3 a 4 capitulos. Si saben utilizar bien esos recursos para dejar avanzar el manga adecuadamente, terminaria un poco después o al mismo tiempo.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1990 dias) Edad: 21
| No creo que vaya muy rápido, va conforme a los capítulos del manga, así que no le veo problema. Lo que si es que según me dijeron por ahí van a ser como 70 episodios y no se si vayan a alcanzarlo a terminar como se debe o le agreguen más episodios al final para acabar como en el manga.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |