|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Opiniones?¿Sugerencias? | |||
| Que sea un manga a color de 8 paginas mensuales |
|
42 | 56,00% |
| Que sea un manga a b/n de 8 paginas mensuales |
|
16 | 21,33% |
| Que sea pagina por pagina, 1 cada 3 dias o semanal b/n |
|
2 | 2,67% |
| Que sea pagina por pagina, 1 cada 3 dias o semanal color |
|
18 | 24,00% |
| -w- Em.... mejor dedicate a otra cosa? ^^U |
|
1 | 1,33% |
| Mejor vende caramelos ò_ó Dale a otro pa ke dibuje |
|
5 | 6,67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
|
|
[Furry/Yiff?]Furry Islands : Deseos EntrelzaZados [DOUJIN]
Weno X3 Este tema es el tema oficial del Doujin de Furry Islands no oficial -w-...
![]() A Ver, el Furry Island era un Rol creado en este foro y ps como me gusto mucho hago el Manga =D. Aka ire poniendo los capis + personajes + extras +bonus mangas (yiff XD) + artworks. Esta creo bastante separado de la trama original y siendo la secuela del rol limita mucho el numero de publico ^^U asi que es un poco adaptado para que se entienda sin haber leido el rol (aunque un amigo esta haciendo un fic del rol XD si me permite lo posteo aka) P E R S O N A J E S Veteranos del "Hope Searcher" Nuevos Tripulantes Equipo de investigacion U.E.M.C.M. / Reanimators D O U J I N S Volumen 1 - Un nuevo comienzo, el regreso del Hope Searcher Aka va el argumento: Un muchacho llamado Miles Leonhart despierta en la cama de un hospital despues de haber tenido sueños extraños acerca de un barco y una isla de animales antropomorfos. Al salir se encuentra con su pueblo natal, pero hay cosas que son extrañas. Sus amigos, Kokuro y Amaku no estan. Al ponerse a investigar se encuentra con Samael, quien tambien tuvo esas extrañas visiones. Al poco tiempo la ciudad se distorciona y aparecen extrañas criaturas. Un individuo tira un maletin con unas pulceras con injecciones, al ponerselas y apretar un boton se injectan una sustancia que les permite transformarse en animales. La ciudad se convierte en un enorme pazadiso con puertas. El viaje ha comenzado, que habra tras esas puertas? podran volver a casa algun dia? B O N U S C O M I C S y E X T R A S Video de Furry Islands A R T W O R K Planos del Hope Searcher 1 Souchiro Yamayoshi Reanimator Clan S T A F F Libretistas: Okami White , Kitsu Akari, Male Dragons Dibujantes: Yamayoshi Amaku, Fur-ia, Nyu Chan Weno aka va info si quieren ayudar ^^U 1.-Vota en la encuesta y pon tu opinion XD 2.-Como es un mix de vaarios comics Furry, Si conoces un buen comic Furry con buena historia posteame un link o el nombre 3.- io lo estoy haciendo solo -w-U pero si dibujas o quieres hacerle argumentos o unirte a un staff postea aki X3. Tmb puedo pasarlo de artista si estas interesado en tomar el doujin. AMK X3 Última edición por Amaku; 09-may-2008 a las 15:53. |
|
|
Visitas: 5392
|
|
|
Buscar posts de Kokuro en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 254527
Hace: (262 dias)
|
muy buen trabajo amaku ^^
lo unico que veo es que te pasas con el uso de las tramas ^^ U pon unas pocas haciendo arrugas, pero no tanto... y usa una de grano mas fino venga, estoy impaciente por ver el 1er tomo ^^ veo que me hiciste caso con la portada ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de krashk. en el tema #62 |
|
°| Shivering |°
ID: 268503
Hace: (221 dias)
|
seeeeeeeeee
esta drogado XD excelente amaku vas bn!!! espero ver lo k falta pronto !!! =D |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark BLeCK en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 240192
Hace: (302 dias)
|
Genial amaku ^^
Has echo un buen trabajo con esas 2 paginas Ahora a esperar como buen fan a que termines las demas ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de La Coneja en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 256767
Hace: (256 dias)
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! nesecito ver mas!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de LeonHarth en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 91709
Hace: (791 dias)
|
^w^ ya saliiiiiiiii!!!!!
kawaaaaaaaaiiiiii!! no puedo esperar por las siguientes!!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de okami white en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 264800
Hace: (233 dias)
|
semapi perdon x acert dibujarme nwn esperamos con ancias la siguient parte nwn
|
|
|
|
|
Buscar posts de Painkiller en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 126652
Hace: (642 dias)
|
Habria manera de que yo le pudiera entrar, dibujo bien y rapido lo unico que necesito erea el guion
|
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #68 | |||
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1134 dias)
|
A ver ya que tamos con esto x3 Si hay algun libretista por ahi ke quiera apoyarnos lo agradeceriaaa ToT tengo la idea base pero temo que se me va a descontrolar un poco =S A Ver pasando a otras hice la pag 3 yay y a todo color XD weno no tan yay... mas bien sucks.... creo... Como veran estoy soltando las hojas hoja por hoja xD esto solo es por la primera edicion ya que es medio "experimental" necesito que me digan que esta feo y debo mejorar y que esta bien y se debe quedar. Las paginas a colores no son comunes x3 salen 1 o 2 por manga. Si esta fea y mejor lo hago todo con Tones m avisan ^^U weno aka va |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Kitsu Akari en el tema #69 |
|
Looking for some hope
ID: 239116
Hace: (305 dias)
|
asta en color ta shido
ia que buscas libretista si quieres te podria ayudar con eso (creo) |
|
|
|
|
Buscar posts de Wolf-e en el tema #70 |
|
Sin estado
ID: 269862
Hace: (218 dias)
|
wow muy bueno espero verlo completo pronto...n.n
(aww... yo queria salir pero ya empezo |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #71 | ||||||
|
Kemono Densetsu
|
|
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nyuuuu_channnn en el tema #72 |
|
Sin estado
ID: 256864
Hace: (256 dias)
|
oooh amakuu eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Dark BLeCK en el tema #73 |
|
Sin estado
|
xDDDDDDDDD
Soy yo... o gabu de parece a Near de Death note ![]() Esta genial, ahora a esperar a los siguientes ![]() Arigato Amaku |
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #74 |
|
Kemono Densetsu
|
Seh XD Se parece a N XDDD
Weno aka esta el barco de los sueños =D Hope searcher!! Tenebrae Darkness agregó un mensaje a los 545 minutos y 54 segundos después... ActualiZacion n____n Casi muero pero lo conegui. Un artwork Última edición por Amaku; 01-may-2008 a las 22:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de okami white en el tema #75 | ||||
|
Sin estado
ID: 264800
Hace: (233 dias)
|
|
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #76 |
|
Kemono Densetsu
|
Atwork de los Reanimator x3
Ojo contiene Spoilers de personajes secretos XD orignialmente queria hacer un wallpaper xD pero como no me kedo muy bien ya no lo quise pintar x3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark BLeCK en el tema #77 | ||||
|
Sin estado
|
Ya reconoci a uno, pero hay otro que no se quien es ![]() Bueno ya me enterare tarde o temprando ^^Por cierto amaku, estas haciendo un gran trabajo... sigue asi ![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de krashk. en el tema #78 |
|
°| Shivering |°
ID: 268503
Hace: (221 dias)
|
wow!!!!!!!!!
OwO amaku te pasaste la vdd...!!! esta excelentisimo el reanimator clan!!! yeah!!!! amaku, hermano eres la ley !!!!!! ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Nailick Milez en el tema #79 |
|
Zorrato rechazado
ID: 201055
Hace: (413 dias)
|
Chaaaaaaaa
![]() No esta nada mal... de hecho está bastante bueno , se nota el empeño en tus trabajos... ¡¡¡me encanta!!! n_n, el coloreo esta bueno, pero a veces pienso que el color deberías dedicarselo solo a las portadas, y las paginas simplemente blanco y negro ![]() Una leve recomendación nada más. |
|
|
|