|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|
|
Propiedad de Yugi-san <3
|
Weno X3 Este tema es el tema oficial del Doujin de Furry Islands no oficial -w-...
![]() A Ver, el Furry Island era un Rol creado en este foro y ps como me gusto mucho hago el Manga =D. Aka ire poniendo los capis + personajes + extras +bonus mangas (yiff XD) + artworks. Esta creo bastante separado de la trama original y siendo la secuela del rol limita mucho el numero de publico ^^U asi que es un poco adaptado para que se entienda sin haber leido el rol (aunque un amigo esta haciendo un fic del rol XD si me permite lo posteo aka) P E R S O N A J E S Veteranos del "Hope Searcher" Nuevos Tripulantes Equipo de investigacion U.E.M.C.M. / Reanimators D O U J I N S Volumen 1 - Un nuevo comienzo, el regreso del Hope Searcher Aka va el argumento: Un muchacho llamado Miles Leonhart despierta en la cama de un hospital despues de haber tenido sueños extraños acerca de un barco y una isla de animales antropomorfos. Al salir se encuentra con su pueblo natal, pero hay cosas que son extrañas. Sus amigos, Kokuro y Amaku no estan. Al ponerse a investigar se encuentra con Samael, quien tambien tuvo esas extrañas visiones. Al poco tiempo la ciudad se distorciona y aparecen extrañas criaturas. Un individuo tira un maletin con unas pulceras con injecciones, al ponerselas y apretar un boton se injectan una sustancia que les permite transformarse en animales. La ciudad se convierte en un enorme pazadiso con puertas. El viaje ha comenzado, que habra tras esas puertas? podran volver a casa algun dia? B O N U S C O M I C S y E X T R A S Video de Furry Islands A R T W O R K Planos del Hope Searcher 1 Souchiro Yamayoshi Reanimator Clan S T A F F Libretistas: Okami White , Kitsu Akari, Male Dragons Dibujantes: Yamayoshi Amaku, Fur-ia, Nyu Chan Weno aka va info si quieren ayudar ^^U 1.-Vota en la encuesta y pon tu opinion XD 2.-Como es un mix de vaarios comics Furry, Si conoces un buen comic Furry con buena historia posteame un link o el nombre 3.- io lo estoy haciendo solo -w-U pero si dibujas o quieres hacerle argumentos o unirte a un staff postea aki X3. Tmb puedo pasarlo de artista si estas interesado en tomar el doujin. AMK X3
~Kemono Lover~ ~My heart Draws a Dream~ ![]() Firma dedicada al amor de mi vida: Yugi-san En aquella ciudad no habia nadie, pero si alguna ves me encontrase con la persona quee me quisiera, que llegara a quererme de verdad, entonces esa persona y yo por mas dificil ke nos resultase tendriamos que separarnos, aun asi quiero encontrar a la persona ke me quiera, y con este pensamiento hoy una ves mas me encamino hacia otra ciudad sin gente.Editado por Amaku en 09-May-2008 a las 14:53. |
|
|
||||||
|
-----------------------me gustaria participar como personaje fijo X3, si se puede---------------------------------
NOMBRE: hotatsu ASPECTO HUMANO: 1,65 de altura de pelo color cafe de corte melena y sujetado con una pequeña trenza. ASPECTO FURRY: -raza kitsune o zorro- (misma imagen del avatar) BREVE BIOGRAFIA: el no puede recordar nada de su pasado asi que viaja por todos lados para saver que es el, pero al llegar a este lugar. recuerda solo fracmentos de su vida. manos con sangre, asesinatos de varias personas, ve que esta persigido y de que recuerda una cara de una persona que apresia mucho pero no recuerda su rostro solo su forma. PERSONALIDAD: es muy timido pero en ocaciones es cortante y serio, es demaciado preocupado por lo demas que de el mismo. HABILIDADES: es esperto en rastreo y caza con capacidad de lucha de kopoojutsu y agil. HABILIDADES FURRY: evasion, creacion de fuego como de ilusiones, sentidos agudos como de instintos, vistar audicion y olfato HABILIDAD ESPECIAL: puede por un tiempo la Habilida de tiempo bala. ENFERMEDADES: perdida de memoria DATOS PERSONALES: lleva consigo 2 dagas que esta sujetado al pasado de ellas. DATOS EXTRAS: tiene un tatuaje en el hombro (desconocido) que tiene miedo de el y esta relacionado con su pasado. |
||||||
|
||||||
|
ay jeje, que gracioso ahora que me doy una vuelta por este manga me doy cuenta que algunos tienen biografias en comun, que son pobrecitos que van por la vida sin definirse a si mismos, o asi es la historia
??bueno mi regunta es que si son coincidencias, o que lo escnecial de la historia es tener un pasado desastroso y traumante ara que se pueda hacer el manga??? |
||||||
|
||||||
|
no tiene por que, ok, es normal que algunos tengasn cpincidencias pero, joder, que la vida no son todo penurias... lcada uno hizo su personaje como quiso, no se impuso ningun estereotipo ni nada, cada uno lo hizo acrde con su personalidad.
lo que si, si os habeis fijado en TODOS los resumenes de los tomos 1 de cualquier shonen siempre empiezan de la misma forma: "fulanito de tal era un estudiante/chico de x años normal y corriente hasta que..." un saludo: KoKu |
||||||