Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Hentai Zone V.7 > Furry / Yiff

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

Alguien sabe lo que eres

Vistas: 80
Iniciar discusión  Discusión cerrada
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 05-Jul-2008
~ † MΛиuΣŁŁ † ~
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 217877
Hace: (311 dias)
Temas: 2

Bueno simplemente tengo curiosidad como dice el titulo (Alguien sabe lo que eres) bueno me he estado preguntando a mi mismo si alguien mas aparte de mi si su familia o amigos sabe lo que eres o vez o si saben si eres furry en mi caso si lo sabe mi familia en mis amigos unos cuantos
Old 05-Jul-2008
Avatar de Bairon Kumon Bairon Kumon
HZ FOREVER!!!!
hombre mexico

ID: 13790
Hace: (1349 dias)
Temas: 27

Ya existen varios temas similares sobre si decir o no sobre sus gustos furry, como tambien sus inicios y todo lo referente la vida furry, ademas de que no tiene la etiqueta correspondiente el tema, por lo cual se cierra
Iniciar discusión  Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 18:10.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.06316 segundos, con 11 consultas