|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Bluerdrak en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 305362
Hace: (110 dias)
|
[Discursión] Filias extrañas, digan las suyas
Todos tenemos filias, algunas mas raras otras mas comunes, quisiera crear un hilo donde cada uno dijeramos las nuestras, asi como cuales nos gustan, nos dan igual, o nos desagradan
empezare nombrando los tipos que hay, supongo que hay mas, pero e tomado como fuente el furaffinity, si a alguno le gusta alguna que no este aqui que lo diga ^^ Fat fur: furrys gordos Inflation: inflar a alguien de cualquiera de las formas posibles que se te ocurran Muscle: furrys muy musculados Paw: Jugetear con las patas vease acariciando con ellas, masturbando, presionando, etc Pregnancy: furrys enbarazados Transformation: tranformacion, normalmente desencadenado por el sexo Vore: comerse al otro, o mejor dicho, meterselo en el cuerpo, ya que no solo se hace vore por la boca Baby fur: furrys cachorros Macro/ micro: uno mas grande que otro, ya sea que crecen poco a poco o empiezan ya con diferentes tamaños Hyper: lo mismo q el macro,en este caso el miembro, testiculos, pechos, etc Bondage: atado de pies y manos Water sport: pues literalmetne meados Gore: sangre hecha una explicacion empezare dando mis gustos yo, para que se pueda hacer de una forma mas o menos estandar usare signos: (+) me gusta (=) me da igual (-) me desagrada Fat fur: (=-) Inflation: (+) Muscle: (-) Paw: (=+) Pregnancy: (-) Transformation: (=) Vore: (+) Baby fur: (-) Macro/ micro: (++) Hyper: (++) Bondage: (=-) Water sport: (-) Gore: (-) animense a participar ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Lycaon en el tema #2 |
|
A punto de ir a la U
ID: 289241
Hace: (161 dias)
|
Bueno, encuentre algo raro este topic, ya q al decir filias, quede como OWNED?!, pero al entrar comprendi, un consejo, pon antes del titulo q es una discucion y segundo, si puedes, cambia o explica en el itulo lo q es filias, por q por mi yo no entendi lo q era hasta q entre, si puedes pon gustos xD y lo ultimo, si es posible ponga Gore *¬*
Bueno, ahora yo dare mi opinion Fat fur: (=+) Inflation: (-) Muscle: (+) Paw: (=+) Pregnancy: (-) Transformation: (=+) Vore: (=-) Baby fur: (=+) Macro/ micro: (=) Hyper: (=) Bondage: (=+) Water sport: (-) Gore (+) Bueno y creo q es eso, si aparecen mas los ire modificando en mi post xD, cuidese y eso xD |
|
|
|
|
Buscar posts de Anima Ferus en el tema #3 |
|
Con estado
ID: 42242
Hace: (1026 dias)
|
A mi lo unico que me excita son las transformaciones, el resto no me interesa, no me considero furry, me gusta más lo que algunos llaman arte "Anthro" o "Were"
|
|
|
|
|
Buscar posts de Amaku en el tema #4 |
|
Kemono Densetsu
ID: 29933
Hace: (1134 dias)
|
Fat fur: ++
Inflation: -- Muscle: ++ Paw: -- Pregnancy: -- Transformation:-- Vore: -- Baby fur: -- Macro/ micro: -- Hyper: -- Bondage: ++ Water sport: -- La mayoria me disgustan muchisimo... DX |
|
|
|
|
Buscar posts de ѕιlverĸnιgнт™ en el tema #5 |
|
Killing Locust
ID: 161955
Hace: (522 dias)
|
Fat fur: (=)
Inflation: (-) Muscle: (-) Paw: (-) Pregnancy: (+) Transformation: (+) Vore: (--) Baby fur: (-) Macro/ micro: (=) Hyper: (+) Bondage: (-) Water sport: (-) Gore: (--) |
|
|
|
|
Buscar posts de Yugi-San en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 279791
Hace: (191 dias)
|
Fat fur: (++)
Inflation: (--) Muscle: (+-) Paw: (--) Pregnancy: (--) Transformation: (--) Vore: (--) Baby fur: (--) Macro/ micro: (--) Hyper: (--) Bondage: (+-) Water sport: (--) Gore: (--) |
|
|
|
|
Buscar posts de Shiruyastrail en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 305890
Hace: (109 dias)
|
etto, yo...xD
Fat fur: -- Inflation: -- Muscle: -------------------- Paw: -- Pregnancy: -- Transformation: +++++++++++++++++++++++++++ xD Vore: +++++++ *o* Baby fur: -- Macro/ micro: -- Hyper: -- Bondage: ++ Water sport: -- Gore: ++++++++ *o* |
|
|
|
|
Buscar posts de Zaphir Corvinus en el tema #8 |
|
T____T....why me?
ID: 113193
Hace: (708 dias)
|
Fat fur: -
Inflation: - Muscle: - Paw: - Pregnancy: - Transformation: = Vore: - - - - Baby fur: + Macro/ micro: - Hyper: - Bondage: - Water sport: - Gore: - |
|
|
|
|
Buscar posts de __Taíson__ en el tema #9 |
|
¡Taison vs Deadmau5!
ID: 252562
Hace: (267 dias)
|
ASI ALGO INTERESANTE CON QUE MATAR EL TIEMPO, GRACIAS POR EL TEMA.
Fat fur: (=-) Inflation: (-) Muscle: (-) Paw: (=) Pregnancy: (-) Transformation: (=-) Vore: (-) Baby fur: (=) Macro/ micro: (=) Hyper: (-) Bondage: (=+) Water sport: (--) Gore: (+-) CHALES MUCHOS ME COSTARON TRABAJO PENSARLOS, PERO AUN ASI MUCHAS COSAS NO ME AGRADAN. |
|
|
|
|
Buscar posts de Red Firefox en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 104296
Hace: (740 dias)
|
Fat fur: (-)
Inflation: (-) Muscle: (--) Paw: (=) Pregnancy: (-) Transformation: (=) Vore: (-) Baby fur: (--) Macro/ micro: (=) Hyper: (-) Bondage: (-) Water sport: (-) Gore: (-) Que me pase esto, es raro? XD Crossdressing (++) [No me miren con esa cara >____<, a mi no me gusta hacer el crossdresing, solo algunos podran ver lo que he dicho implicitamente ^^U] Alego a mi defensa, que es la unica filia rara que poseo [digo si es que a ser furry se le puede llamar normal XD] |
|
|
|
|
Buscar posts de zodrache69 en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 261024
Hace: (245 dias)
|
Fat fur: (- -)
Inflation: (- -) Muscle: (- -) Paw: (+) Pregnancy: (=) Transformation: (+) Vore: (+) Baby fur: (+ +) Macro/ micro: (=) Hyper: (- -) Bondage: (+ + + + +) Water sport: (- - - - - -) Gore: (+ + + + + + + + + + +) Y CREO KE ES TODO!!!!!!! nwn♥♥♥ ADIOS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!! AH!!! RECORDE KE ME GUSTAN UNAS FILIAS, ALGO RARAS X//PU POKEFILIA (+ + + + +) INCESTO (+ -) CROSSDRESSING (+ +) (LO MISMO KE DICE RED FIREFOX,YO NO LO PRACTICO!!!!!!!!! SOLO.......... ME GUSTA!!!!!!! n/////nU) Y CREO KE SON TODAS!!!!! SALUDOS A TODOS nwn♥♥ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keltainen keila en el tema #12 |
|
Legionario
ID: 137222
Hace: (593 dias)
|
Inflation: (-) Muscle: ( = ) Paw: (+) Pregnancy: ( = ) Transformation: ( = ) Vore: (-) Baby fur: ( = ) Macro/ micro: ( = ) Hyper: ( -- ) Bondage: ( = ) Water sport: (-) Gore: (---) woa, solo una cosita me gusta 0w0 |
|
|
|
|
Buscar posts de 2do Fenrir en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 310535
Hace: (94 dias)
|
Inflation: (-) Muscle: (=) Paw: (+) Pregnancy: (--) Transformation: (++) Vore: (+) Baby fur: (+) Macro/ micro: (++) Hyper: (++) Bondage: (+) Water sport: (--) Gore: (-) Auuuuuh! |
|
|
|
|
Buscar posts de Xilus Xehanort en el tema #14 |
|
Por fin vuelvo a ser yo, solo en la obscuridad ^^
ID: 282292
Hace: (183 dias)
|
Fat fur: (=)
Inflation: (=) Muscle: (=) Paw: (+++) Pregnancy: (=) Transformation: (=) Vore: (=) Baby fur: (++) Macro/ micro: (+) Hyper: (+) Bondage: (=) Water sport: (=) Gore: (=) soy un fur de gustos simples, poderes simples y una vida no tan simple...y eso de filias extrañas pues...no concozco ninguna asi como las que tu pusiste... |
|
|
|
|
Buscar posts de dante-demonwolf en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 304110
Hace: (114 dias)
|
a ver que tal los míos:
Fat fur: ++ Inflation: -- Muscle: +- Paw: -- Pregnancy: -- Transformation:-- Vore: -- Baby fur: -- Macro/ micro: -- Hyper: -- Bondage: +- Water sport: -- |
|
|
|
|
Buscar posts de Mii en el tema #16 |
|
Alegre, que se viene la navidad ^^.
ID: 206371
Hace: (398 dias)
|
Fat fur: (--)
Inflation: (-) Muscle: (+) Paw: (=+) Pregnancy: (=) Transformation: (=) Vore: (--) Baby fur: (-) Macro/ micro: (=) Hyper: (++) Sólo si se trata de miembros masculinos x3 Bondage: (+) Water sport: (-) Gore: (-) |
|
|
|
|
Buscar posts de Dukemon en el tema #17 |
|
I lov too much Merrick
ID: 308106
Hace: (101 dias)
|
fatfurr: (+-)
inflation: (--) muscle: (-) paw: (+) pregnancy: (--) transformation: (=+) vore: (--) babyfur: (=) macro: (=+) micro: (=) hyper: (=) bondage: (+++) me encantan las furras en bondage water sport: (-) gore: (----) |
|
|
|
|
Buscar posts de Eat at Erik's en el tema #18 |
|
Dispuesto a discutir estupideces :D
ID: 278093
Hace: (196 dias)
|
Estos son mas bien fetiches, no filias l:
|
|
|
|
|
Buscar posts de imperialknight en el tema #19 |
|
Disfrutando del corte(pelo) de verano y del
hermoso sol que siempre nos acompaña
ID: 309039
Hace: (98 dias)
|
osea yo lo veo como que son lo mismo, pero me parece que todo se tranforma en filia cuando te vuelves loco y me refiero a bien loco con algo en especial, entonces hay se dice que eres tienes una parafilia, que hay millones, si quieren conocerlas solo pongan en google, parafilias+wiki y listo hay tendran una explicacion y varias parafilias que existen
|
|
|
|
|
Buscar posts de Male Dragons en el tema #20 |
|
Ando Bien Relajado
ID: 154006
Hace: (542 dias)
|
Fat fur: (+ -)
Inflation: (----------) Muscle: (----------) Paw: (----------) Pregnancy: (----------) Transformation: (----------) Vore: (----------) Baby fur: (+ -) Macro/ micro: (----------) Hyper: (----------) Bondage: (+ -) Water sport: (----------) Gore: (----------) Última edición por Male Dragons; Hace 2 Semanas a las 17:52. |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|