[DISCUSION] ¿COMO CAMBIO TU VIDA EL SER FURY? - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Hentai Zone V.7 > Furry / Yiff
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Xilus Xehanort en el tema  #1  

Por fin vuelvo a ser yo, solo en la obscuridad ^^
[DISCUSION] ¿COMO CAMBIO TU VIDA EL SER FURY?

Hola a todos....bueno, he visto varios temas en el que preguntan como te hiciste, convertiste, como te diste cuenta, de que ere furry, pero en ninguno que yo haya visto a la fecha esta escrita la oracion "como cambio tu vida"...es decir, mi personalidad ahora est dividida, antes era un ser frio, malevolo, sin sentimientos, pero ahora, no lo se...me he convertido en una especie de monstruo OMG!!! O.O...tengo sentimientos, creo. Ademas de que ahora tengo mas respeto hacia otras cosas como la naturaleza, las preferencias sexuales aunque ya lo tenia desde hace rato pero ahora mas firmemente, mmm que mas?...mmm...me ha vuelto mas humano en cierto sentido, cosa que pues no se si es buena o mala para MI. Para ustedes...como fue que el ser fury los ha cambiado?...o Acaso no han cambiado en nada?...espero sus respuestas, y para los modes, en caso de que exista un tema igual o este violando alguna regla, lo arreglo de un momnto a otro.OK?.
Xilus Xehanort no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Kitsuro en el tema  #2  

Sin estado
Ps a mi en el furry me ayudo muxo en varias cosas.... me ayudo a madurar muxo y a crecer, tambien me ayudo a ser una mejor persona y a conectarme muxo mas con la naturaleza... (a mi me gustaba ya mxo la naturaleza y cuando entre en el furry me duplico el gusto ^^) he conosido a muxos amigos q no creeria q encontraria nunk y me he vuelto muxo mas sencible de lo q era antes (ahora lloro muxo mas q antes >.>!!!)... La verdad es q el furry cambio mi vida y me hiso mejor persona y me gusta en verdad ser como soy ahora ^^... Tambien me ha hecho mas liberal con respecto a mi sexualidad y ya no siento tanto miedo como antes de decir lo q soy (aunq aun no le digo nada a mis padres >.>) y me ha hecho ver muxas cosas de una manera diferente
Kitsuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Hollow_X64 en el tema  #3  

Vasto Lorde
yo me siento socialmente aceptado, Xd jejjejejejeje

LOL

La verdad si, y es cierto tambien tengo mas respeto por la naturaleza y el medio ambiente XD
Por cierto buen tema XD
Hollow_X64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Alister en el tema  #4  

i see you have an appitite for destrucion....
hmmm... nunca lo avia pensado o.o..XD...quisas tenga hoy mas respeto por muchas cosas (lo cual es inusual porque no respeto nada¬¬) XD...pero en general me siento CASI igual, talvez un poco mas humanista XD
Alister no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de ArticFox en el tema  #5  

Sin estado
Bueno, que interesante pregunta..., y que dificil que es responderla, hay tantas cosas que han cambiado que no se si terminaría alguna vez, pero creo que con decir que me cambio la forma de ver la vida digo todo, es una de las mejores cosas que me ha pasado

Saludos
ArticFox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de __Taíson__ en el tema  #6  

¡Taison vs Deadmau5!
Dj

EHM PUES ME HISO VER CUAL ERA MI VERDADERO GUSTO EN PERSONAJES, ME HISO SENTIR MÁS EN UN GRUPO SOCIAL Y ME HISO SENTIR EN UN GRUPO SUPERIOR MUAHAHA.
__Taíson__ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Hollow_X64 en el tema  #7  

Vasto Lorde
si, la raza furry es superior!

muajajajaja!

practico mi risa malevola todos los dias....jejeje
Hollow_X64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Kokuro en el tema  #8  

Sin estado
no se... yo cuando ASUMI, ojo ASUMI, no convertirme en. Fue como quitarme un peso de los hombros, nose... simplemente acepte como era yo mismo, no te sientes nada especial... es dcir: yo soy asi y punto... no se... es una sensacio rara
Kokuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de WIZZARDPROBO en el tema  #9  

Sin estado
Lluvia

.......bueno el cambio que ocasiono en mi vida fue....el haber conosido algunos sentimientos tambien conosi amigos pero el cambio no duro mucho XD volvi a ser el mismo de siempre aunque iso un cambio en mi que nunca se borrara
iso que mis padres y yo dejaramos de llevarnos mal y ahora nos llevamos peor XD jajajajaja pero no todo es malo
aprendi a que hay que hacer lo deveres XD jajajaja bueno eso es todo.....
WIZZARDPROBO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de Amaku en el tema  #10  

Kemono Densetsu
io soy furry desde los 11 >_> asi ke ha cambiado mucho en parte por la adolescencia y todo pero especificamente por ser furry naa :3 siempre ha sido algo normal pa mi
Amaku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de kogi en el tema  #11  

.:T3 4m0 3nl1l! m10 ch33t4h:.
lol mi vida no ah cambiado nada de nada, solo en el aspecto social,ia salgo mas seguido con muchos compañeros furs ^w^
kogi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de LEO-WOLFVILLE en el tema  #12  

Sin estado
ME HIZO TENER LA MENTE MAS ABIERTA Y TENER TOLERANCIA HACIA DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS
UN SALUDO A TODOS
LEO-WOLFVILLE no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-ago-2008   Buscar posts de ѕιlverĸnιgнт™ en el tema  #13  

Killing Locust
Pues.. mejoro mi forma de ser, mejoro mi forma de pensar de todo en gral... y por cierto es "Furry" no "Fury" x3 , no critico....
ѕιlverĸnιgнт™ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de DarkN.E.S en el tema  #14  

Solo los veo, a los humanos y furs con sus problemas, me aburro
Saben creo que me volvi mejor persona y pues ahora respeto alos animales........y creo que deje un poco de mi oscuridad en el pasado...........pero ninguno de ustedes sabe de mi fursona muahahahahaha *yo tambien rio de malo por que practico la risa malvada*, bueno tambien me ayudo a sre mejor persona con los demas pero bueno todos seran atacados .........el hunter te tiene en la mira.
DarkN.E.S no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de Dukemon en el tema  #15  

I lov too much Merrick
Mi forma de ser no ha cambiado en mucho pero si me ha ayudado ha sentirme que este gusto por el furry no es malo .
Dukemon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2008   Buscar posts de 2do Fenrir en el tema  #16  

Sin estado
gran pregunta tio.

todo el mundo me kiere solo por ser furrista, a mucha gente no le gustan mis dibujos pero el simple hecho de tener esa diferencia en gusto hace de alguna forma que me kieran, he conocido mucha gente y he encontrado a mucha furras, Y KE FURRAS!!!

amo tanto el furry, kisa por lo ke no es algo del todo real, pero solo se que me encanta... ke no daria por tener verdaderos rasgos animales...
2do Fenrir no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Hentai Zone V.7 > Furry / Yiff

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación