Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Todos en contra del sistema!!!!! XD ID: 260908 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 16
| cierto talvez solo talvez exista el furry y puede ser de muchas formas talvez puede k existan en otro lugar en el espacio o puede k en otra dimension o puede k no existan y nunca existan pero la tecnologia cada vez mas va avanzando y el ser humano le gusta inventar y algun dia puede hacer k el furry exista tal vez JOSEMANIA EL MEXICANO ES CABRO POR ESO SOY MEXICANO |
| | |
| Dibujando ID: 277510 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
| mmmmm un mundo furry esto si que es interezante XDlo que me pregunto, si los furrys tienen el cerebro e inteligencia humana pero lo fisico entre humano y animal, entonces al tener sentimientos como seria lo de amar entre todos y despues de un tiempo tener hijos, osea nose si pasaria lo de una gata con un caballo XD ( aunque igual mmmm )y lo de los alimentos comeriamos humanos XD |
| | |
| La bellesa es igual a la perdicion un aleteo de
crystal y todo se fue ID: 279566 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
|
DarkN.E.S agregó un mensaje a los 7 minutos y 13 segundos después...
Última edición por Zero Shade; 19-jun-2008 a las 18:19. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 100365 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1112 dias) Edad: 21
| jo, parece que el destino siempre toca a mi puerta, acabo de leerme un EXCELENTE fic acerca de eso, que si sería posible furras en el mundo real y la situación está medio fea, los discriminan, al inicio los trataban como esclavos, aunque fueron "emancipados" de todos modos los tratan como ciudadanos de segunda, etc. en fin, expone uno de los peores y por desgracia más factibles lados del ser humano (que somos crueles, avariciosos, racistas y odiosos), y en fin, la historia va de lo mejor, una lástima que esté en inglés, pero para los que lo entiendan, lean y verán que no está tan imposible la cosa http://www.claws-and-paws.com/furry/fiction/caged.html |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (540 dias) Edad: 19
| pues yo digo que seria como el actual...con sus broncas y sus dificultades...sus alegrias y sus sueños...pero eso si...algo mas organizado supongo...al menos un poquito...pero supongo que estartia chido crear algo asi no? pero bueno de sueños vive el furry...pero pues supongo que esta bien siempre y cuando todos se lleven en paz...aunue eso de la comida pues...yo creo que seria sintetica o creada geneticamente o algo asi...yo que se...XDDDDDDDD |
| | |
| Todos en contra del sistema!!!!! XD ID: 260908 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias) Edad: 16
| no pss a ti te daria asco comer carne humana darkN.E.S pork eres humano pro si existiera el furry puede k ellos se les haga como si nosotros fuesemos animales comestibles kien sabe JOSEMANIA EL MEXICANO ES CABRON POR ESO SOY MEXICANO |
| | |
| Dibujando ID: 277510 Registrado: mayo-2008 Hace: (554 dias)
|
especies, por que los furrys no ''podrian'' usar el termino un mundo furry pero que existan otras especies entre ellas los humanos algo asi como sustituyendo a los animales | ||||
| | |
| Sin estado ID: 100365 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1112 dias) Edad: 21
| haré un par de aclaraciones para los que no entendieron enchinador quere decir rizador, es decir, un artefacto usado para dar a una sección de pelo (usualmente las pestañas) una forma ondulada o "china" (aunque a veces una cuchara tiene el mismo efecto), es decir, que quieren rizos en lugar de pelo lacio, tambien hay enchinadores para el cabello, para esos furrys que les cae hacia el piso de tan lacio la imagen del capitán komamura si funciona en cuanto a lo que dicen del maquillaje, pues estoy de acuerdo que sería completamente inutil salvo en los ojos, y quizás lo que decían, decorado en las uñas que por cierto habría mucho lugar donde decorar, se usarían las garras cortas y largas? sería peligroso para los demás? los furrys zorros sentiríamos ganas de comernos (en el sentido tradicional de la palabra) a los furrys conejo? yo me imagino que comeríamos pescado y cosas del mar (pulpo, camarón, etc.) pero ps igual tanto pescado nos harta y nos entran ganas de comernos a otro furry, ustedes que opinan? en cuanto a lo que dicen de dios, eso de "el creador supremo que nos hizo a su imagen y semejanza y que nos observa más allá del tiempo y el espacio" es un concepto arcáico y tradicionalista extremo, yo pienso que si existe un dios sería el mismo para el mundo furry que para este, y si no existiera pues no y ya, pero como ese no es el tema dejémoslo en que no se parecería a ninguno de nosotros (en mi opinión claro) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |