Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vasto Lorde ID: 250194 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias) Edad: 25
| Hola les escribe Hollow_x64 y les mando un saludo muy grande. ![]() dejo para ustedes la descarga de la version Portable Furry de Mozilla Firefox. XD Caracteristicas: ![]() * Mayor velocidad de navegacion * Bloqueo de popups y publicidad en las paginas web * Sistema de caché de elementos Web mejorado (CSS, flash, Java, Imagenes, HTML, etc) disminuyendo la carga del Servidor web * Acceso directo a los sitios web mas visitados * Plugin para guardar contenido en streaming (videos de youtube, google video, musica del Imeem, etc) * al ser portable el navegador no necesita de instalacion, sino solamente ejecutar el programa dentro de la carpeta "Furry Edition", esperar un momento a que cargue y listo. puedes copiar esta carpeta en Tu Memoria USB y ejecutar el navegador desde ahi. Efectos: ![]() * Efectos 3D en la busqueda de imagenes en Google y en la busqueda de videos de youtube gracias al addon Piclens. * Efecto 3D de cambio de pestaña parecido a Ubuntu beryl o escritorio Virtual https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4258 * Skin tipo Furry Firefox XD Creditos a Foxkeh les dejo unas capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La descarga Aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=Y43YQNXU pronto estará en mas servidores instalen por favor los demas programas que se encuentran dentro de la carpeta. Flash para firefox Shockwave para Firefox y para una mayor velocidad instalen Google Web Accelerator Espero les Guste. Gracias especiales a todos los Furry Beta Testers! por ayudarme con este proyecto ![]() les agradeceré sus comentarios y criticas. Bye Edicion de Ultimo Minuto. 22 Agosto 2008 En esta version se han hecho algunos tweaks en Firefox para mejorar y optimizar el uso del cache, mejorando cnsiderablemente el tiempo de carga de una pagina web, no acelera tu conexion de ningun modo, es decir que cuando descargues sera siempre a la misma velocidad, pero navegaras mas rapido. Los efectos se pueden desactivar para PC´s con bajos recursos, de esa manera mejorará su experiencia con el navegador. Para hacerlo vayan al menu "Herramientas" luego seleccionen la opcion complementos y seleccionen el Tab Effect y/o el Piclens y seleccionen la opcion desactivar. Si no les gusta pueden seleccionar la opcion desinstalar del agregado para mayor comodidad. Gracias por sus criticas, recomendaciones y felicitaciones. XD Menu de Paginas Furry V2.0 ![]() Haz Click Aqui para instalarla en Firefox http://fff20.ourtoolbar.com/ ![]() Espero les guste, Saludos! gracias especiales a Jogaloa por su contribucion en la realizacion de este menu =3 Última edición por Hollow_X64; 23-may-2009 a las 16:46. Razón: Resubido de imagenes XD |
| | |
| Muy bueno, ya te lo dije ^^ solo le falta una cosa, ponle un marcador a furaffinity, que tambien viene muy bien ^^ www.forosdz.com Bueno, pues es muy bueno y muy recom,endable ^^ a mi me va genial ^^ Por cierto... prueba a poner tambien el dibujo tan sexi del firefox que hizo Adam Wan... ganarias muchisimos puntos XP | |
|
| Sin estado ID: 279791 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 23
| jajajajajja se ve genial x3 laaaastima k uso el maxthon2 jejejejeej pero se v padre men grax por el aporte |
| | |
| de nada, Gracias a ustedes XD |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 28
| Hehehe parece interesante vere si lo descargo despues, no sabes si hay de otras tematicas? |
| | |
| de repente y Si podria ser jejeje SO furry, me suena a linuX! me suena a Exito! |
| | |
| YIFF!!! YIFF!!! RA!!RA!!RA!! ID: 125142 Registrado: febrero-2007 Hace: (1006 dias) Edad: 22
| extremadamente salvaje .....con eso describo esta gran obra de arte en cuanto a software se refiere.....icnreiblemente rapido y eficaz..ademas de contar con exquisito tema furry ke a todos nos va a encantar(o nos ha fasinado...si ya lo han bajado)ademas de ser portable!!!!!!!!!! |
| | |
| Una muestra de los Agregados de Efectos 3D que se encuentran en Firefox Furry Edition PICLENS TAB EFFECT cuidense bye |
| | |
| why are u looking me ? ID: 239116 Registrado: enero-2008 Hace: (662 dias) Edad: 18
| men estoy probando tu version y con lo que ia vi te doy un 10 esta exelente men owo y ya deporsi me gustaba firefox xD |
| | |
| ..................................... ID: 96543 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias)
| amigo le sere sincero ese es el tema de Foxkeh sacado para el Firefox 2.0.0.6 en japon es una modificacion n.nU lo de la velocidad es mentira n.nU eso depende de tu servicio lo del bloqueo de popups de por si el firefox ya lo trae no el tema :S disculpe mi critica sincera ^^u aunque para quienes quieran usarlo o nunca lo vieron , seguro les gustara |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (540 dias) Edad: 19
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por dios esto es simplemente genial con solo ver el viedeo me he quedado pasmado y encantado a la vez...eso no lo sentia des...desde...desde...desde hace mdia hora cuando me comi una dona de triple glaseado...aahhhhhh....mmmmmm rosquilla.......gracias por el aporte, se agradece y se esta descargando. |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
| DE HECHO CREO QUE ME PERJUDICA MAS EL INTERNET, PERO ME GUSTO MUCHO LO DEMAS GRACIAS POR EL SEMEJANTE APORTE. |
| | |
| La bellesa es igual a la perdicion un aleteo de
crystal y todo se fue ID: 279566 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| Rayos este es uno de esos sueños de nedrs hechos realidad Debu neko sabe mucho de japon asi que a lo mejor lo que dice es verdad jejeje |
| | |
| Fucked up. ID: 102485 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias) Edad: 7
| Interesante, pero, ¿se instala como Firefox o es como MobileFirefox? (Es decir, portatil, que lo ejecutas y ya) porque si es instalado mejor, igual lo bajo, saludos |
| | |
| YIFF!!! YIFF!!! RA!!RA!!RA!! ID: 125142 Registrado: febrero-2007 Hace: (1006 dias) Edad: 22
| solo se ejecuta el exe ke se encuentra adentro de la carpeta firefox...^w^ |
| | |
| Fucked up. ID: 102485 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1103 dias) Edad: 7
| ówo yo creí que era instalado...igual reemplazará el mobile firefox que suelo traer en mi USB entonces xD Saludos gracias por el aporte ;D |
| | |
| Gracias a todos por probar la version, jejeje XD significa mucho para mi, snif... me siento realizado com Fursona, XD Arigato! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |