[Proyecto] Furry No†e Fanscans 2.0 [Proyecto] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-feb-2009

por alli...
Ya empezamos con el Comic I.S.O. , pero no te preocupes Wolfo, despues de I.S.O. nos encargaremos tu peticion.
loboJD no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-feb-2009

por alli...
Ya esta listo el volumen 1, esperamos pronto terminar con el volumen 2. no olviden hacer sus peticiones si quieren que les traduscamos algun comic.
hombre Antiguo 03-feb-2009

Feel it, Breathe it, Believe it And you'll be walking on air
Que malandro habla ese lobo XD!
Josexxx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-feb-2009

!!!PROUD to be a FURRY¡¡¡
Muy bien, visto esto, solo ke keda una pekeña duda...
¿Por ke no creamos una firma conjunta entre todos, y la colocamos a modo de marka de agua?
Mas o menos como lo ke yo hice en el comic de BLAKSAD.....

¿ke opinan? de esa manera nos pueden reconocer y asin tener un poko de reconocimiento en el foro.
Wolfox no ha iniciado sesión   Responder Citando

por alli...
Me parece una exelente idea lo de la marca de agua, a alguien se le ocurre una buena firma? acepto ideas.

Pues quien estudie o sepa diseño grafico que cree un titulo que diga Furry Note FanSub, que use su creatividad y lo cree de una manera bastante llamativa, que otro le cree un logo para colocar atras del titulo, y ya solo faltaria un fondo llamativo, todo se monta, algunos efecto especiales del photoshop y lito =)

Como esta firma, agarre varias imagenes un fondo, un poquito de magia photoshop y listo xD

http://www.imagebam.com/image/b5fbb125692670

Última edición por Josexxx; 04-feb-2009 a las 19:07.
hombre Antiguo 05-feb-2009

Peludito
Bueno con algo apresurado hice esto.

No es bueno... pero es un intento, puedo mejorarlo pero un poquito de tiempo, I'm working duro en la traduccion y otras cosas
Roack16 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bueno solo keria decios ke me an kitao internet por un tiempo y no me podre conectar tanto como me gustaria,
por lo tanto estos dias no estare al dia (valga la redundancia, je je)

Pero si ke intendare terminar con el proyecto ke me encargaron, ya tengo todo lo nesesario y me pondre a eyo en cuanto yege a mi casa, eso si, lo trendre ke entregar el lunes por la tarde, ya ke demomento mi fuente de internet es la Bilioteca, y claro, no abren los domingos, je je ¬¬*

Última edición por Wolfox; 05-feb-2009 a las 11:32.

[operacional y conectado]
lamento no poder volver a estar en el staff ... pero desde que se me privo de la internet banda ancha todo es muy dificil . sin envargo soy un buen editor y con eso aun puedo ayudar ^^ , si me nesesitan manden un mp.
nos vemos
CoNrAt.EXE no ha iniciado sesión   Responder Citando

yiffeando con beautyfoxy
una pregunta. por que si ya existia un tema [Proyecto] Furry No†e Fansub [Proyecto] con apenas 181 post, se abrio una segunda version?
NYMPHETAMINE no ha iniciado sesión   Responder Citando

With you or without you i don't care, i feel alive
vaya...todas esas ideas de firma suenan chidas...lastima que a mi no se me ocurre ninguna ^^...por cierto...mi nombre es XILUS ^^ verdad roack? ^^
Escrito por NYMPHETAMINE
una pregunta. por que si ya existia un tema [Proyecto] Furry No†e Fansub [Proyecto] con apenas 181 post, se abrio una segunda version?
<br />

Por que quedo abandonado el pobrecito proyecto y el que lo inicio nomas asi com asi se desaparecio y ya no nos dijo nada ^^U

Última edición por Xilus Xehanort; 05-feb-2009 a las 22:47.
Xilus Xehanort no ha iniciado sesión   Responder Citando

yiffeando con beautyfoxy
orale ya boy agarrando mas la onda aqui
NYMPHETAMINE no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-feb-2009

hola de nuevo a todos, despues de ver el comic ya traducido y de editar las paginas ke me encargaron, me he dado cuenta de un pekeño detalle...

resulta ke estan en un formato un poko pekeño y por lo tanto es un tanto dificel de leer,
en vista de este detalle, redimensione las paginas ke me asicnaron y les puse un formato de 1000 anch x 1400 alt, en Mpx, los editores ke manejen el Photochop sabran de ke estoy hablando ( o eso espero ¬¬) el caso es ke me gustaria ke los demas intentaran hacer lo mismo ya ke de esa manera resulta mas legible y no pierde apenas calidad el dibujo....

en fin, ya me contareis ke os parece la idea, ¿ok?

Última edición por Wolfox; 06-feb-2009 a las 17:24.

Sin estado
Bueno, despues de tantosd problñemillas respecto a mi parte (cierto zorroJD? D:<) al fin termine mi parte, y mi pregunta es: como hago para pasarte mi parte señor zorroJD?

Respecto a lo de la firma, ya hay una (esta en el tema anterior) y pues me parece mejor que se usara esa ya que es la que siempre ha estado, no?
*FrEaKmAn* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Wolfo
hola de nuevo a todos, despues de ver el comic ya traducido y de editar las paginas ke me encargaron, me he dado cuenta de un pekeño detalle...

resulta ke estan en un formato un poko pekeño y por lo tanto es un tanto dificel de leer,
en vista de este detalle, redimensione las paginas ke me asicnaron y les puse un formato de 1000 anch x 1400 alt, en Mpx, los editores ke manejen el Photochop sabran de ke estoy hablando ( o eso espero ¬¬) el caso es ke me gustaria ke los demas intentaran hacer lo mismo ya ke de esa manera resulta mas legible y no pierde apenas calidad el dibujo....

en fin, ya me contareis ke os parece la idea, ¿ok?
Tienes razon, resulta que tambien soy editor, use el photoshop y se me ocurrio la idea de montar los dialogos con la imagen aumentada un 125% osea 25% mas, monte lo dialogos y guarde la imagen de ese tamaño (me parecio mejor por que no perdio casi resolucion y los dialogos se veian grandes y se apreciaba mejor todo el trabajo) luego hice lo siguiente, esa misma imagen la reduje a 75% por que 125% ahora es 100% entonces hay que quitarle el 25% que le agregue, como resultado los dialogos que monte conservaron una buena resolucion pero la imagen volvio a ponerce peque y hay que usar zoon en la mayoria de los casos para leer

ahora segun ZorroJD es mejor que sigan del mismo tamaño para reducir el peso cuando el usuario quiera descargarlo, la diferencia entre la imagen de 100% y 125% son como mmm 200kb osea casi nada y creo que valdria la pena esperar un poquito mas a la hora de descargar para poderlo disfrutar mejor, no que piensas tu

por alli...
Bueno, ya vi las imagenes agrandadas, y si se ven mucho mejor. es mas, voy a cambiar los capitulos que ya estan posteados por versiones con ese formato, para no hacer sufrir a los ojos del lector XD

Escrito por ZorroJD
Bueno, ya vi las imagenes agrandadas, y si se ven mucho mejor. es mas, voy a cambiar los capitulos que ya estan posteados por versiones con ese formato, para no hacer sufrir a los ojos del lector XD
Como muchos saben, las cosas grandes bienen en frascos pequeños xD

por alli...
Esta listo el volumen 2, ahora a ponernos de acuerdo en como vamos a hacer con las imagenes...
hombre Antiguo 08-feb-2009

Sin estado
espero ordenes para the dog'd days of summer, señor!....*saludo militar*
*FrEaKmAn* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-feb-2009

Escrito por *FrEaKmAn*
espero ordenes para the dog'd days of summer, señor!....*saludo militar*
Lo mismo digo, asio poder empezar a trabajar con algo mas, aunke creo ke ya tenemos a alguien ke esta trabajando en ello, segun me conto, esta traduciendolo por su parte, y no le va la idea de unirse al tema, lo kiere hacer para el....

Le tengo ke respetar, pero seria una buena idea intentar convencerle....
al parecer tubo unos problemillas con uno de nosotros y se niega a trabajar con esa persona.

Y yo digo.... ¿No somos lo suficiente mallorcitos para andarnos con tonterias?

Por favor; si saben de ke estoy hablando.... intenten areglarlo,
nesesitamos mas colaboracion y seria una pena perder a alguien ke trabaja bien por (creo yo) una chikillada....¬¬*

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación