Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| por alli... ID: 277524 Registrado: mayo-2008 Hace: (555 dias)
| Ya empezamos con el Comic I.S.O. , pero no te preocupes Wolfo, despues de I.S.O. nos encargaremos tu peticion. |
| | |
| Feel it, Breathe it, Believe it And you'll be
walking on air ID: 244518 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias) Edad: 18
| Que malandro habla ese lobo XD! |
| | |
| Me parece una exelente idea lo de la marca de agua, a alguien se le ocurre una buena firma? acepto ideas. |
| | |
| yiffeando con beautyfoxy ID: 311017 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 22
| orale ya boy agarrando mas la onda aqui |
| | |
| !!!PROUD to be a FURRY¡¡¡ ID: 360039 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 21
| hola de nuevo a todos, despues de ver el comic ya traducido y de editar las paginas ke me encargaron, me he dado cuenta de un pekeño detalle... resulta ke estan en un formato un poko pekeño y por lo tanto es un tanto dificel de leer, en vista de este detalle, redimensione las paginas ke me asicnaron y les puse un formato de 1000 anch x 1400 alt, en Mpx, los editores ke manejen el Photochop sabran de ke estoy hablando ( o eso espero ¬¬) el caso es ke me gustaria ke los demas intentaran hacer lo mismo ya ke de esa manera resulta mas legible y no pierde apenas calidad el dibujo.... en fin, ya me contareis ke os parece la idea, ¿ok? Última edición por Wolfox; 06-feb-2009 a las 17:24. |
| | |
| Sin estado ID: 288482 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| Bueno, despues de tantosd problñemillas respecto a mi parte (cierto zorroJD? D:<) al fin termine mi parte, y mi pregunta es: como hago para pasarte mi parte señor zorroJD? Respecto a lo de la firma, ya hay una (esta en el tema anterior) y pues me parece mejor que se usara esa ya que es la que siempre ha estado, no? |
| | |
|
ahora segun ZorroJD es mejor que sigan del mismo tamaño para reducir el peso cuando el usuario quiera descargarlo, la diferencia entre la imagen de 100% y 125% son como mmm 200kb osea casi nada y creo que valdria la pena esperar un poquito mas a la hora de descargar para poderlo disfrutar mejor, no que piensas tu | ||||
| | |
| Bueno, ya vi las imagenes agrandadas, y si se ven mucho mejor. es mas, voy a cambiar los capitulos que ya estan posteados por versiones con ese formato, para no hacer sufrir a los ojos del lector XD |
| | |
|
| ||||
| | |
| Esta listo el volumen 2, ahora a ponernos de acuerdo en como vamos a hacer con las imagenes... |
| | |
| Sin estado ID: 288482 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias)
| espero ordenes para the dog'd days of summer, señor!....*saludo militar* |
| | |
| !!!PROUD to be a FURRY¡¡¡ ID: 360039 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 21
|
Le tengo ke respetar, pero seria una buena idea intentar convencerle.... al parecer tubo unos problemillas con uno de nosotros y se niega a trabajar con esa persona. Y yo digo.... ¿No somos lo suficiente mallorcitos para andarnos con tonterias? Por favor; si saben de ke estoy hablando.... intenten areglarlo, nesesitamos mas colaboracion y seria una pena perder a alguien ke trabaja bien por (creo yo) una chikillada....¬¬* | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |