Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Aishiteru so much :)**E3** ID: 409674 Registrado: septiembre-2009 Hace: (69 dias) Edad: 16
| jajajjajaa q fino quello -.-..-- ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 412479 Registrado: septiembre-2009 Hace: (59 dias)
| pues que bueno q te incluyes broder pasatela chido |
| | |
| Scatman is not dead, he is now the invisible man! ID: 417976 Registrado: octubre-2009 Hace: (38 dias) Edad: 15
|
Bueno como sea, me introduzco: Hola mi nombre es Luciano Sebastian, tengo 16 años soy argentino (aunque toda mi familia es chilena), y me encanta dibujar, jugar juegos de estrategia (Rise of Nations, Age of Mithology, etc.), armar lios con mis amigos (nosotros le llamamos quilombo y casi siempre lo hacemos en hora libre), dormir, reflexionar acerca de la realidad y cosas profundas, armar videos sin sentido (que contraste eh, reflexionar cosas profundas y hacer videos sin sentido al mismo tiempo XD), sacarle fotos a cualquier cosa y luego editarlas con el Paint.net, o jugar con mi perrita siberiana (ay ella es tan mimosa tiene 4 años y sigue igual de cariñosa que cuando era cachorra).Mi fursona es una Hiena manchada llamada Sacha (nacio de un chiste cuando un amigo mexicano me dijo, "tu eres como una hiena porque cada vez que dices algo pareces que te estas riendo"). Dicen que estoy un poco loco, a veces digo cosas bastante profundas, y otras veces hago ridiculeces de las que no me quiero ni acordar jejjeje. Tengo mi propia ideologia (mis amigos dicen que es un tanto extraña pero si se usa bien puede tener menos fallas que cualquier otra). Pero hay algo que siempre digo "los sistemas politicos van a ser innecesarios solo cuando el hombre aprenda que los lujos y el dinero no es todo en la vida, cuando aprenda que las cosas no solo se dividen entre el bien y el mal, el hombre tiene un cerebro muy complejo, pero sigue siendo demasiado simple para llegar a comprender aunque sea un poco de nuestro vasto espacio que nos rodea, ese todo al que le llamamos Universo". Ahh alto discurso no, con discursos como esos me hicieron presidente de la division, jejjeje aunque ahora me quieren echar porque dicen que soy muy "quilombero" con otros compañeros. Actualmente esoty haciendo una historieta, aunque tambien estoy escribiendo un libro(que avanza al ritmo de una palabra por mes XD) que habla de cosas como las que dije en el "discurso" anterior. No se preocupen, me voy a apegar bien a las reglas, y si cometo algun mistake voy a encargarme de arreglarlo antes de que alguien se de cuenta. (si ese alguien siempre se da cuenta si hago algo mal ). PD: Es la primera vez que hablo tanto generalmente no soy de escribir taaantooo. Última edición por .:: Mad Hyena ::.; 17-oct-2009 a las 00:29. | ||||
| | |
| *chew* *chew* ID: 418457 Registrado: octubre-2009 Hace: (36 dias)
|
| ||||
| | |
| wo0w xD ID: 401902 Registrado: agosto-2009 Hace: (110 dias) Edad: 15
| Weno weno! holiwi xD Mi nombre es marina (que lista k soy xd) Adoro leer y jugar de todas las consolas xD (poseo todas las nintendo portatiles desde el game and wach) creanme me consto xd. Hace ya tiempo quep entre a foros dz, pero nunca se me ocurrio visitarlo todo, hasta hace unos dias entre a este subforo y pues... encontre y aberigue muchas cosas. Jumjum... Me gusta todo tipo de musik, pero sobretodo la electronik, es genial ^^. Tambien me gusta la musik en ingles, el grupo k mas me gusta es Muse *-* Er... Vivo en mexico y er... tengo 15 años ^^U... bueno, no se me ocurre mas que decir xd... asi k... bye byeeee ^^ |
| | |
| LOOOOOOOOOL ID: 419419 Registrado: octubre-2009 Hace: (31 dias)
| Hola gente, me llamo Renato, tengo 16; soy Paraguayo y al ver que no existen muchos como yo aqui me siento algo asi como un bicho rato |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
| Wooolaaas, bienvenidos sean a nuestra Comunidad Furry-Yiff, disfruten de su estancia. |
| | |
| Sin estado ID: 421715 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias)
| Hola a todos del foro,soy nuevo aqui y estoy encantado de conocer un foro donde haya gente de mi clase,gente furry,gente que tengan los mismos ideales(o diferentes)del genero.Bueno aqui va mi descripcion: Nombre verdadero:braian.A.Sigal Nombre de fursona:Severling Edad:16 Sexualidad:heterosexual,orient acion derecha y bien machoXD Fursona:gato de color azul,anthro que usa capucha o todo tipo de ropa con cuello largo,ideal para ocultar su cara,le encanta usar pantalones shins,tiene garras grandes,ideales para cortar y desgarrar(es una represantacion fantastica referente a mis uñas;es porque tengo uñas tan largas que dicen que parecen de un gato) y todo tipo de ropa que usa es de color azul y gris. |
| | |
| ''...Y yo te enseñare el miedo en un puñado de
arena...'' ID: 423598 Registrado: noviembre-2009 Hace: (14 dias) Edad: 16
| Mi nombre es: Edrei Balzac Tovar Rodriguez (verdadero nombre, aunque no lo crean) Mexicano, de estirpe española me mude a mexico caundo era chico tadavia, mis aficiones son varias. Me gusta: Leer (de todo) jugar en el cpu, estar en el msn y salir con los colegas... Escritor amateur y dibujante aun mas amateur, di con esta pagina cuando buscaba imagenes furr. Me gusto esta pagina por que se ve que el foro esta activo, y francamente... por los fic's yiffy que son de los mejores que he leido La musica... pues adoro el rock y el punk el metal es mi vida pero aun asi, no se me quieta le gusto por la musica mas tranquila, todo tipo de musica acustica Mi furzona es: Un leon, cuando aun era un cachorro, mi furzona tambien lo era, me ha acomapañado tada la vida, aunque ha sufrido cambios en el camino. Actualmente su nombre es Balzac (este nombre no cambia) Midnight, de pelaje obscuro y ojos color azul zafiro. Mmmm...eso seria todo... Si quieren saber mas, sera un placer que me agreguen balzac_midnight@hotmail.com ''...Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad...'' |
| | |
| caminando en aquel sendero que se encuentra entre
el bien y el mal ID: 138671 Registrado: abril-2007 Hace: (945 dias) Edad: 19
| Hola a todos los nuevos, y los que no son tan nuevos, tal vez alguno que otro ya me conoce, pero para los que no me conocen yo soy LynkWolf, (no dare nombre real por que me gusta mantener un poco el anonimato) soy 100% tapatio y orgullosamente Furr, mi Fursona es simplemente un Zorro de nueve colas (siempre a sido asi y no pienso cambiarlo). ya tengo un tiempo en estos foros, pero por razones de varias indoles (trabajo, escuela, influenza, denge, me cortaron el internet, la crisis economica, etc...) e estado inactivo por alrededor de 6 meses, pero ya vuelvo y tratare de estar lo mas activo posible, bueno, sin nada mas que decir, nos encontraremos por los foros |
| | |
| RAYOS FINALES!! ID: 422415 Registrado: noviembre-2009 Hace: (19 dias)
| bueno talves nadie haya oido de mi o si (sobretodo en videojuegos) pero soy assesinator comenzo como un chiste de palabras en ingles tengo 16 y me gusta mucho el furry aunque no dibujo muy bien he hecho algunas creaciones(copias de otros autores, totalmente originales me salen horribles) soy chaparro y morenito dentro de lo que cabe(tipico mexicano) y furr/jiff (apenas descubri la diferencia pero soy fan como desde un año casi 2 espero poder aportar todo lo que se aunque tube problemas con mi primera aportacion la ultima hasta ahora de multimedia me parecio un gran aporte e invito a que mas gente vaya ya que ha estado solo un poco desatendido (no es para exagerar) |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
| ![]() PUES BIENVENIDOS SEAN A NUESTRA COMUNIDAD FURRY. ESPERO DISFRUTEN DE NUESTRAS ACTIVIDADES, GALERÍAS, FICS, ROLES, ETC. CUALQUIER QUEJA, DUDA, SUGEREMCIA, FAVOR DE PASAR EN EL TEMA CORRESPON- DIENTE, DE LA AREA DE IMPORTANTES. PARA UN MEJOR RENDIMIENTO DE USTEDES MISMOS Y EVITAR QUE CIERREN SUS FU- TUROS TEMAS, LES RECOMIENDO LEER LAS REGLAS. ![]() THE BEST DJS AND ELECTRONIC MUSIC ONLY IN: -ARENA SENSATION- Última edición por q-_ Taison _-p; Hace 1 Semana a las 21:28. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |