Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| en la tierra de los conejos ID: 381868 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| nombre: Axel Constantin ciudad: Barranqueras, Chaco, Argentina edad: 17 fursona: lobo negro Hobbies: . me gusta dibujar, ir al gimnacio y conoser gente furry !! messenger: axel_constantin_agc@hotmail.co m Última edición por Drako.. !; 15-jun-2009 a las 16:35. |
| | |
| Kingdom For A Heart ID: 382794 Registrado: abril-2009 Hace: (206 dias)
| holaaa a todos soy el nuevo por aqui ^^ un saludo que esten bien |
| | |
| (--__--) ID: 330043 Registrado: noviembre-2008 Hace: (373 dias)
| hola, creo que es mi turno de presentarme, (--__--) mi nombre (real) \ (nick) : Jorge Ramirez \ Agoris the werewolf naci el 4 de Marzo del 93 (16 años) E-mail: blackdargon_993@hotmail.com vivo en zapopan, jalisco me ubico con el lobo por que soy demasiado serio y timido, y me encanta estar solo, aunque mas bien paresco un oso o un tigre, o sabe (^__^). me encanta el furry , por lo comun el limpio, tocar y escuchar musica clasica, dibujar furry, aunque no sea muy bueno, dormir, ir a la escuela (O__o), hacer, modificar y recrear imagenes en photoshop,practicar kendo, los videojuegos y la compu y filosofar. me encanta bowser y todo lo que es NINTENDO (pero mas BoWsEr). bueno, espero empezar en el foro con el pie derecho y conocer a muchos de ustedes. |
| | |
| Te espero, queres venir? no? bueno, entonces voy
solo ID: 309039 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
|
haha si saludos por aqui tambien para todos. y se me hizo gracioso ese mensaje ^^ no te preocupes aca no hay floggers, aca hay furrys que somos peores hahahaha | ||||
| | |
| Besos <3 ID: 384938 Registrado: mayo-2009 Hace: (194 dias)
| Hola nyaaaa!!!! soy Lili n///w///n y como ven son nueva aki X3 Hace poco descubri el furry y el yiff y me encanto nyaaaaa >///3///< kiero tener muchos amigos furrys para compartir y kizas pueda encontrar a mi personita especial aki mi fursona es una gatita blanca de ojos rosas tengo 18 años entre mis pasatiempos estan leer, dibujar un pokitin, salir a pasear y me encanta el rol aunke no tengo mucho practicando mi msn es lilith.kitty@hotmail.com por si me kieren agregar n///n nos vemos!! besitos >3< |
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
|
y bienvenida..a este lugar bueno una felina mas siii mas para el complot de DMF "DOMINACION MUNDIAL FELINA" bueno espero que te la pases bien aqui.. y hagas temas buenos e interesantes pero primero lee las reglas eso es importante bueno ami igual me gusta leer.. dibujo alguna que otra ves ..pero no muy bien.. y pues yo tengo un rol aqui..pero creo que ya esta por terminar bueno me voy te cuidas espero y nos llevemos bien adios SALUDOS A TODOS LOS NUEVOS Y NO TAN NUEVOS Y A TODAS LAS ESPECIES | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |