Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
| Bueno quedaria mal educado no saludarles pero bueno pues sean bienvenido al foro furry de Foros dz y espero que se la pasen bien por aca xP, ah si otra cosa pues les recomiendo que lean esto a los nuevos, les sera de mucha ayuda: http://www.forosdz.com/foro/furry/30...05-2009-a.html Salu2 y bienvenidos. |
| | |
| I'm NYMPHETAMINE ID: 244009 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias) Edad: 22
| ![]() siempre es bueno tener nuevas chica por aca ![]() ![]() ![]() |
| | |
| odiame por piedad yo te lo pido odiame sin medida
ni clemencia ID: 325104 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 387089 Registrado: mayo-2009 Hace: (185 dias)
| Bueno... soy nuevo en este foro, aunq ya conosco a unos pocos por ahi (muy pocos)... bueno, soy un joven huskyto d venezuela, especificamente d caracas... ya ando por las 19 añitos y tengo un par d añitos d furro... soy estudiante de diseño grafico (1er semestre)... soy netamente homo felizmente emparejado con un tigrito mexicano al cual visito cada q puedo... nc q mas decir pex, nos andamos viendo por estos lares... saludillos!!! |
| | |
| Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te
vaya mal no me defraudes ID: 308106 Registrado: agosto-2008 Hace: (457 dias) Edad: 21
| Bienvenidos todos los furs y furras nuevos espero que se la pasen bien en esta comunidad furry y que encuentren todo lo que busquen sobre este arte |
| | |
| Lo increible me ha pasado n_n ID: 377744 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 22
| ¡Hola a todos! Bueno mi nobre fur es Daveed Wolfous Rabin. Soy un lobo mexicano, tiene tiempo que empecé a leer sobre el furry fandom y entre más averigué, más me sorprendió saber de una comunidad con la misma afinidad que yo tengo, supongo que como muchos sentía que era el único así. Actualmente estoy en terminando de crear mi fursona. No soy mucho de postear en foros, sin embargo me gustó este sitio para conocer a otros furs. |
| | |
| Sin estado ID: 377140 Registrado: abril-2009 Hace: (228 dias)
| Chido bienvenidos sean todos!!! ya veran que encontraran mucho que hacer y ver aqui lol |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
|
q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 1 minutos y 39 segundos después...
fics, etc. q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 5 minutos y 0 segundos después...
iteresantes que hacer, como; participar en actividades, visitar galerías, hacer fics, etc. A todos los más recientes en este lugar, les recomiendo leer primero las reglas, para que no tengan ningún posible problema o equivocasión. Saludos Última edición por q-_ Taison _-p; 24-may-2009 a las 03:44. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| odiame por piedad yo te lo pido odiame sin medida
ni clemencia ID: 325104 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias) Edad: 19
| n.n bienvenidos al foro chicos ojala encuentren todo lo que buscan con relacion al furry/yiff nwn |
| | |
| Sin estado ID: 323200 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 15
| Los vengo a saludar. Tengo 3 cosas por que saludarlos FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI FELIZ DIA DE LA REVOLUCION DE MAYOSolo para argentos FELIZ DIA DE LA TOALLA O en su defecto de Douglas Adams Última edición por Ferrets; 25-may-2009 a las 12:09. |
| | |
| Sin estado ID: 387722 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias) Edad: 16
| Hola xP me acabo de registrar en el foro cuando encontre la seccion furry(y yiff) ^^ Tan solo queria saludaros a todos y espero llegar a conocer furs por aqui ^^ Bueno... me gustan mucho los conejos,por eso es mi fursona xP y bueno,me gusta mucho leer,rolear y eso ^^ Cuidense! |
| | |
| SI YO LES CAIGO MAL PUES BESEMEN EL NIE ID: 323338 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias) Edad: 20
| Q ME CUENTAN GENTE PUES TAMBIEN ME GUSTA EL FURRY ASI Q TAMBIEN CREO Q DEBERIA ESTAR AQUI Y SOY NUEVO Y ETC ETC ETC BLA BLA BLA TODO LO Q YA DIJERON EXCEPTO Q NO ME GUSTA EL YIFF Y SOY HETERO ASI Q MOSCA Y MAS NADA SALUDOS |
| | |
| Te espero, queres venir? no? bueno, entonces voy
solo ID: 309039 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| Bienvenidos a todos los nuevos, como ya se dijo antes difruten de foro bla bla, pacense por la seccion de reglas que solo toma un segundo. Y pues feliz dia de la independencia, dia del locro, dia de la toalla, dia del orgullo friki, y dia de cualquier boludes que vayan a inventar dentro de un corto lapso de tiempo ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |