Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| SI YO LES CAIGO MAL PUES BESEMEN EL NIE ID: 323338 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias) Edad: 20
| Y YO LES DOY UN SALUDO A LOS NUEVOS PERO A LOS NO NUEVOS NO LOS SALUDOS WAHAHA |
| | |
| Sin estado ID: 388809 Registrado: mayo-2009 Hace: (175 dias) Edad: 16
| salve tigress Tiger signora è benvenuto ^^ mi auguro di passare un buon tempo qui n.n |
| | |
| Sin estado ID: 390483 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| ha para los nuebos mi msn es guason_lobozombi@hotmail.com para que charlemos un rato vesoso |
| | |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Bienvenido y que la pases bien en el foro |
| | |
| en la tierra de los conejos ID: 381868 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| bienvenidos a todosss!!! los argentinos se pueden pasar por el grupo ¡¡Argentina furry!! suerte!! byebye! |
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias) Edad: 16
| pues yo paso a darles un saludote a todos! y darles la bienvenida a los nuevos SALUDOS!! |
| | |
| I Love Your death Bitsh...jajajaja ¡Fack Yeah! ID: 390531 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| Hola...esta es como la sexta vez que les saludo ya que me eh registrado y se me olvida la contraseña(soy algo perdido X3)bueno aquí mi ficha técnica: Nombre: Alien(No no soy un Alien) Fursona: Un Lobo Azul Hielo infestado con el Virus-G Ideología Política: Ninguna, son todos unos ladrones. Religion: Ninguna,son todas iguales para mi. Musica: Thrash Y Heavy Metal Yeah¡¡ Nombre Real: Nunca lo sabrán Edad: 15 MSN: Alien_666_hell@hotmail.com País, cuidad y región: Chile, Santiago Región Metropolitana ¿Algo mas?: No lo se...pregunten ustedes =3 |
| | |
| D: AHHH PASO ENFERMA!!! ID: 113193 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1063 dias) Edad: 15
|
OMG juegas Re? en fin, venis a darles a todos una bienvenida y saludos, ya se que no comento mucho ahora Dx asi que saludos ^^ | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |