Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias) Edad: 19
| BIENVENIDAS, SALUDOS Y DESPEDIDAS DEL FORO FURRY 13/04/09 Bienvenidos todos a nuestra pequeña Comunidad Furry (Foro Furry). En este tema, todos los usuarios nuevos daberán dejar su saludo, el cual pueden argumentar a su gusto, por ejemplo: Por que medio llegaron aquí, por que les intereso entrar, si son miembros ya de La Cultura Furry, etc. Asi como también despedirse por algún motivo, pero claro, será su decisión dar la razón de su retiro. De antemano, para mi es un honor haberlos tenido con nosotros. Ahora les recomiendo leer lo siguiente, antes de continuar viendo otros temas en el foro, saludos y joder, solo pasenla bien. En ésta encontrarán, todo tipos de actividades, galerías, discusiones, encuestas fics, roles, etc. Pero por supuesto, también encontraran en "Importantes" las reglas de Foro; es muy importante leer éstas antes de crear cualquier tipo de tema ú post. REGLAS DEL FORO FURRY 11/04/09 http://www.forosdz.com/foro/furry/30...04-2009-a.html REGISTRO DEL FURRY-USUARIO http://www.forosdz.com/foro/furry/27...t17093444.html |
| | |
| Te espero, queres venir? no? bueno, entonces voy
solo ID: 309039 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias) Edad: 18
| jojo se receteo este tema cuak veo la gran posibilidad de spam!! bueno aca les va mi presentacion (spam) para no perder la costumbre nombre: Martin Fernandez Gatti edad: 18 localidad: Mendoza Argentina fursona: Coyote pues, siempre saco tiempo libre de todos lados asique hay que llenarlo con algo, soy un gamer constante, me encantan los shooters only y algun dragon de por ahi dice que uso hacks. Tambien me gusta mucho la comunidad furr, ademas de la subcultura, pienso que seria fantastico un mundo furr aunque seria la misma mierda que este pero en otras pieles. Y pues, en cuanto a lo demas ya debe estar posteado ahi, creo que ya hice sufiente spam para bautizar el tema ^^ saludos de coyote martinfernandez_06@hotmail.com |
| | |
| La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco
no es sexy? n_n ^ ID: 334535 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| Name: _.::OTHO::._ Fecha de Nacimiento: 15 de octubre del 89 Localidad/Ciudad: Mexico, Baja California Sur, La Paz Edad: 20 Fursona: LOBOS!!, POKEMON <--- basicos xD Aficiones/Hobbies: Todo lo friki, y pasarla con mi sociedad haciendo desmadre xD Y VER YIFF Sexualidad: Heterosexual X3 y no soy como mucha gente que odia a los Homo... yo acepto n_n MSN: otho1510@hotmail.com n_n wchaow Última edición por kjzsbtby; 16-abr-2009 a las 11:36. |
| | |
| Tierno y dulce, pero si me hacen enfadar... dense
por cadáver... haha ID: 137222 Registrado: abril-2007 Hace: (948 dias) Edad: 16
| SALUD! Nombre: Kettu ^o^ Residence :Merida, Mex.(por ahora) Edad: 16 03/04/93 Orientacion: bisexual Pasatiempos: dibujar, jugar silent hill o gta, tmb AOE, andar en bicla, las antigüedades y muchas cosas ke involucren al Furry! Fursona: un zorrito fennec n///n Correo: kettu-kei-kei@hotmail.com |
| | |
| "Tell me why this waterfall who emanates in
the influx of you innocence..." ID: 280997 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 18
| Chris Klauser Has Returned!! Nombre/Nick: Christian Javier Vaccarili/Chris Von Klauser Fecha de Nacimiento: 14/06/91 Localidad/Ciudad: Hurlingham/Gran Buenos Aires - Argentina Edad: 17 Fursona: Lobo Aficiones/Hobbies: pasarme todo el santo dia en la PC, Dibujar Furry, escribir Fics y poesias, pasarmela con la PS2 de mi hermano, robarle dinero a mi padre, escuchar Musica, leer la letra y analizarla para entender su significado, ayudar a la gente, hacer ejercicio con la Bicicleta de mi padre, pasear por mi barrio para ver que hay de nuevo. En fin, no tengo nada interesante Sexualidad: Bisexual mas tirando a ser Homosexual MSN: chris06_kpo@hotmail.com atte. <*...::::::[Klauser]::::::... |
| | |
| ______ZORRO_____ ID: 379590 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| Hola hermanos amantes del furry! soy Pablo Fernando Zalazar tengo 16 años Vivo en argentina, capital federal, villa ortuzar me dedico al conter strike 1.6 (de ahi mi nick furryto ) y a dibujar furry.me pueden ablar en mi perfil o en este msn pablo_zalazar_polo@hotmail.com espero q pueda aserme amigo de tdos desde ya abrazos y olisqeos!!!! |
| | |
| Antipode Freelancer ® ID: 201055 Registrado: octubre-2007 Hace: (769 dias) Edad: 20
| Re-presentarse... ah bueno, será rápido. Mi nombre es Nailick Milez Rozencrant Valiantt, soy un zorrato de color naranja claro con leves tendencias felinas, soy un imagehunter por excelencia y soy un coleccionista muy exquisito, dedico algo de tiempo a entretenerme en el Photoshop y juego muy pocos juegos, los MMORPGs estan completamente fuera de mi lista. Más que nada eso. |
| | |
| Save me from my Bloody destiny! ID: 29933 Registrado: octubre-2005 Hace: (1489 dias)
| Bwahahah >:3 años ke no entraba aka wolas y por ahi nos veremos >w< |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (622 dias) Edad: 19
| Pero miren quien acaba de regresar XD. Joder hermano. Saludos |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |