PETICIONES FURRY - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-jul-2009

Shady death... do you want it? Shady: I´m the pride of the shadows...
Escrito por Xilus Xehanort
es algo que creo ya se resolvio, pero me encontre con este tutorial, espero te sirva
http://cactusart.deviantart.com/art/...orial-22899523
De verdad... no sabes como te agradesco!!! ahora por fín podré dibujar a mi fursona... Te lo extra agradesco!
Shad no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

en la tierra de los conejos
nesecito la musica del anthrocon
si alguien sabe donde la puedo descargar me manda la pag. o me la pasa por msn axel_constantin_agc@hotmail.co m

gracias!!
Drako.. ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-jul-2009

Shady death... do you want it? Shady: I´m the pride of the shadows...
Tengo una petición... nesesito un gif, del ciclo de caminata de natani, la loba/o marron del comic twokinds... si alguien me la pasa, de verdad le agradecería... la nesesito para mi tema del comic y de verdad, no la encuentro...
Shad no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-jul-2009

With you or without you i don't care, i feel alive
Escrito por Lone Shady Wolf
Tengo una petición... nesesito un gif, del ciclo de caminata de natani, la loba/o marron del comic twokinds... si alguien me la pasa, de verdad le agradecería... la nesesito para mi tema del comic y de verdad, no la encuentro...
sabia que habia visto esa animacion en algun lado...y TARAAAAAAAN! aqui esta, la saque de devian...solo que me tarde un poco por no saber buscar jeje

Ahora me toca pedir a mi...y espero pueda ser resuelto...he buscado una imagen de una furra vestida de adelita, con carrilleras y toda la cosa, solo que no la encuentro TT_TT asi que, si alguien la tiene, muichas gracias ^^

respecto a eso...ya nada, ya encontre la imagen ^^U, com dije antes, no se buscar muy bien que digamos

Última edición por Xilus Xehanort; 23-jul-2009 a las 18:49.
Xilus Xehanort no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-jul-2009

Sin estado
Bueno yo tengo otra peticion , si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria. Estoy buscando una pagina web sobre comics fur, yiff , etc...
Si alguen encuentra una que me lo comente y , qe remedio, intentare satisfacer su demanda
mihail999 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por joa999
Estoy buscando una pagina web sobre comics fur, yiff , etc...
que sea estrictamente sobre comics solamente? o algo asi como un foro com aqui? porque de ser asi, ya hay varios sitios registrados tanto en el foro furry vomo en el yiff

Viva ya casi los 1100 post!!!!
hola

ehh yo tengo un pedido

es si alguien no conoce el nombre de sta pelicula o serie

dejen la cancion quiero el nombre del video

y si buscan comics furry y yiff

intenten en palcomix.com

que mas bien es puro yiff

saludos
white lion no ha iniciado sesión   Responder Citando

pues la serie se llama badrang el tirano, al parecer es parte de una novela o serie de television, mas no mtengo los enlaces de youtube para verla ^^U

Última edición por Xilus Xehanort; 27-jul-2009 a las 19:31.
hombre Antiguo 28-jul-2009

Sin estado
Bueno gracis por la direccion, pero yo soy cliente habitual de Pal Comix , si alguien conoce alguna otra pagina que me informe

Gracias igualmente
mihail999 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

I`m not crazy :D
esty buscando esta imagen completa si alguien la tiene le agradeceria que me la pasara gracias
De Fuego no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR

Primero se ayuda, para que te ayuden, pero bueno, nunca hacen caso de las indicasiones.

q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009

Escrito por q-_ Taison _-p
Primero se ayuda, para que te ayuden, pero bueno, nunca hacen caso de las indicasiones.
Vamos vamos, tampoco podemos ayudar en todo lo que podamos ok? ahy algunas cosas que estan fuera de nuestro alcanze, pero se hace lo que se puede, aunque eso si, si le ayudan que depsues ayude, que no se haga de la vista gorda
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-sep-2009

Sin estado
hola a todos, queria pedirles un favor......................... ......aqui adjunto el link de una imagenen de una criaruta del juego Shining force feather (alguien podria hacer mas dibujos de ella? plis) ademas me gustaria saber si alguien sabe como se llama el personaje (aun no encuentro su dichoso nombre), debido a que es relativamente nuevo NO hay muchos art de el, es por eso que me gustaria tener mas.

grax

http://rapidshare.com/files/27784096...40w.jpg.htm l

http://rapidshare.com/files/27784126...40w.jpg.htm l

http://rapidshare.com/files/27784148...40w.jpg.htm l

Última edición por Criatura maldita; 09-sep-2009 a las 16:04.
Criatura maldita no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Give me fuel, give me fire, i desire!!!
jeje yo quiero tambien pedir algo
dado el caso de que no puedo ayudar a Criatura Maldita
pues quisiera ver quin me ayuda a mi para yo ayudarlo
Busco imagenes del grupo Metallica en version Furry
PORFAVOR!!!!!!!!!!!
Gracias por la atencion ^^
Metallica Fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

((>.<))
weno metallica fox no se si ya lo tengas pero esto fue lo que halle
Ruffert no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

Give me fuel, give me fire, i desire!!!
pues gracias por la imagen
Imagino que el doverman es Robert Trujillo
el gato Lars Ulrich
lo que parece un Cocker Spaniel James Hetfield
Y el lobo Kirk Hammet?
Metallica Fox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-sep-2009

THE RED WOLF ITS HERE
Hola soy nuevo en esto de furr y estoy iniciando en este estilo de vida por lo que estoy en proceso de acoplarmiento. Veo que algunos dibujan fursonas, yo soy una piedra para el dibujo y no logro encontrar alguna imagen que me ayude a diseñar mi fursona (lobo rojinegro) alguien sabe de una imagen así o similar. No importa si està desnudo intentaré pegarle ropa estilo Terry Bogard de KOF. Se que es una peticiòn rara... alguien me puede ayudar?
Terry Masters no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-sep-2009

se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se fue!!!
Escrito por Terry Masters
Hola soy nuevo en esto de furr y estoy iniciando en este estilo de vida por lo que estoy en proceso de acoplarmiento. Veo que algunos dibujan fursonas, yo soy una piedra para el dibujo y no logro encontrar alguna imagen que me ayude a diseñar mi fursona (lobo rojinegro) alguien sabe de una imagen así o similar. No importa si està desnudo intentaré pegarle ropa estilo Terry Bogard de KOF. Se que es una peticiòn rara... alguien me puede ayudar?
bueno aqui dudo que alguien te responda... mejor checa con los artistas que estan en la BIBLIOTECA FURRY
♣♪ҒәŖČчФ♪♣ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

shut up and sleep with me
Escrito por Terry Masters
si quieres yo con todo gusto te dibujo tu fursona te parece si me agregas al msn y vemos eso dijo por que orita tengo algo de tiempo entoncs estaria perfecto
en cualquier cosa te dejo algunas imagenes no se si te sirvan pero igual y de alguna tomas algo o haces algo con ellas suerte

Última edición por Gaiser; 01-oct-2009 a las 11:23.
Gaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

I'm a legend..
Muchachos una sugerencia, abstenganse de poner imagenes yiff aca que para ello tiene su subforo.

Salu2
Quello Scelto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación