Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| shut up and sleep with me ID: 103507 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1099 dias) Edad: 20
| ay esta es que se me paso pero ya las quite para que no haya problema |
| | |
| A.L. ID: 403432 Registrado: agosto-2009 Hace: (102 dias)
| Hola solo quisiera pedir que pusieran imagenes de lobos y gatos por favor de cualquier clase y cualquier tipo solo eso gracias |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
|
>>>>>>click aqui<<<<< | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 360831 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola.............queria pedir si alguien podria dibujar el personaje cuyo link coloco a continuacion, me gustaria tenerlo pero en version furry (es un personaje de la serie de juegos de castlevania), grax. por cierto "Dindel", puedes encontrar muchas imagenes de cualquier tipo en: deviantart.com Index -- Fur Affinity [dot] net es posible incluso encontrar galerias las cuales se dedican al hiper realismo, es cosa de saber buscar. suerte con tu busqueda................ busca en google werewolf calendar (hay imagenes muy buenas) Última edición por Criatura maldita; Hace 4 Semanas a las 14:03. |
| | |
| si vivimos sufriendo...¿por que le tememos a la
muerte? ID: 321411 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| si es esa muchas grasias XD |
| | |
| Sin estado ID: 398010 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| hola nesecito q alguin me consiga (si pueden) imagenes de furry lobos grises o negros se los agradeseria muchisimo |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
| YO YO YO YO YO YO YO YO PUEDO ATENDER ESA PETICION !!!! ^^ espero estas imagenes te sirvan, de lo contrario, solo di "no ma"#$ esas fregaderas no sirven, ve y busca algo mejor" o algo por el estilo ^^ Última edición por Xilus Xehanort; Hace 1 Semana a las 11:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 398010 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| gracias Xilus Xehanort me sirvieron de mucho |
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 360831 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| hola de nuevo, esta peticion es muy sensilla: aqui adjunto el link de una imagen yif a la cual yo mismo le borre sus "partes nobles", el problema es que ahora quiero recuperar la imagen tal cual era, si alguien la tiene puede subirla PLIS chau. Criatura maldita agregó un mensaje a los 13 minutos y 52 segundos después... hola Gray Wolf, tu peticion es bastante simple, no especificas si quieres furry o yif, o si quieres lobos o lobos antropomorficos, tampoco sugieres si quieres imagenes realistas, buien dibujadas o infantiles.........en todo caso aqui recolecté algunos lobos que podrian ser de tu interes, he aqui el link RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting chau Última edición por Criatura maldita; Hace 1 Semana a las 11:16. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Shady death... do you want it? Shady: I´m the
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 5
|
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 5
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 423668 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias)
| oh changos se no tenia idea de ello disculpen jeje, oygan pero... si me podran ayudar? ya e encontrado algunas pero no son sufisientes, a y otra ves disculpen |
| | |
|
Y en la biblioteca yiff puedes encontrar imágenes asi, y también hay un amplio contenido... Espero te halla sido útil... | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |