REGISTRO DEL FURRY - USUARIO - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-may-2009

Aullando A La Luna...
# Nick: Shizoku
# Espiritu Furry: Lobo Gris
# Géneros Furry Favoritos: Hetero, Yaoi
# Opinion personal de Foros dz: Exelente foro, bastante completo
# Opinion personal del Foro Furry: Muy Feliz de que existe un foro asi de organizado y completo, pero sobre todo, feliz de poder conocer a otras personas que compartan mis gustos e ideales
# Proyectos Futuros Furry: Nada por el momento
# Historial Furry DZ: Hace bastante tiempo que no me conectaba, pero he regresado para quedarme... o eso espero xD
# Correo electrónico: def3cted_ang3l@hotmail.com

Última edición por Shizoku; 09-may-2009 a las 00:33.
Shizoku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-may-2009

Adoro el sabor de tu saliba
Creo que no vien de mal que se haga

1 Nick: PittBull (definitivo)

2 Espiritu Furry: PitBull (elaboracion de imagen e ilustracion en prosceso)

3 Géneros Furry Favoritos: M/F M/M F/F (no tengo distincion, todos me gustan)

4 Opinion personal de Foros dz: Tengo un respeto real hacia este foro, realmente me sorprende como "se quiere" manejar, sin embargo no siempre se puede al pie de la letra; ahora, si bien es de aclarar, hay un exeso de reglas que si bien, son para un mejor funcionamiento, creo que algunas estan demaciado aberrantes si tomamos en cuenta, el estilo y gusto de este foro.

5 Opinion personal del Foro Furry: Exelente calidad en todo el material que facilitan los Furrs, realmente me quedo asombrado por la variedad de material, la calides de muchos de los artistas y asociados que hay aqui.

6 Proyectos Futuros Furry: Estoy en proyecto de ralizar una serie de dibujos, basados en historias que e escrito, sin embargo tomara tiempo, y mas tiempo aun por mis estudios, ya que esto es en tiempo libre, he puesto una pequeña galeria, pero ha sido borrada devido a que no tengo tiempo para seguir abasteciendola. Quizas en un futuro proximo, coloque imagenes ilustradas de mis creaciones y si me es posible establecer una novela accion-drama.

7 Historial Furry DZ: Soy realmente un novato, no llevo mas que 10 meses, devo decir que no me he echo de amigos, por lo mismo que no tengo mucho tiempo de estar presente :S
Los temas que he creado son mas que aportaciones, dudas, ya que, en donde me desenvuelvo (mi ciudad) no hay material alguno que pudiese aportar)

8 Correo electrónico: Con todo gusto otorgo mi correo a quienes creean que les pueda ser util:
teilustradamus@hotmail.com

Creo que es todo...
SALUDOS CORDIALES.

Última edición por PittBull; 12-jul-2009 a las 13:42. Razón: Correcion: Tiempo de registro
PittBull no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-may-2009

Sin estado
Nick: ByakkoFrikie
Espiritu Furry: Soy un tigre siberiano, osease blanco n.n
Géneros Furry Favoritos: clean y yaoi
Opinion personal de Foros dz: pues siempre me ha gustado este foro desde q lo descubri hace ya mas de 2 años creo jeje, y pues en ese tiempo si era muy activo y posteaba por todas partes jeje
Opinion personal del Foro Furry: pues no sabria decir, es muy bueno q hayan ghecho el foro exclusivo de furry porqe antes ni subforo teniamos jeje y por eso se me hace muy bueno, pero tengo q explorarlo antes de decir mi opinion de si me gusta o no
Proyectos Futuros Furry: mmm pues no se, podria poner mis pseudo dibujos jeje o aportar al foro hentai con algunas imagenes o si sigo mi fic ponerlo aqi... qien sabe, la vida esta llena de posibilidades XD
Historial Furry DZ: pues la verdad me enorgullece jaja haber sido parte (qizas no muy grande ni de las primeras pero si fui parte, inlcuso la moderadora me reconocia sin conocerla XD) del inicio del furry en dz, me refiero al tema q empezo todo q era el "algo peludito para abrazar" original, donde descubr el fandom y ps pasaron mucghas cosas y la verdad ese tema era genial jaja... hasta q nos jodieron por el spam... y pues eso es todo, porqe despues de ser parte del comienzo tuve algunos problemas y deje de entrar tanto a dz y cuando cerraron el tema pues tambien pero ps estoy de vuelta jeje... de hecho no hay muchos de esos tiempos ya :/
Correo electrónico: nacho_bep@hotmail.com
Gummy Tiger :3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-may-2009

Besos <3
Nick: Lilith Kitty
Espiritu Furry: soy una gatita blanca de ojos rosas nwn
Géneros Furry Favoritos: pues...me gusta todo lo ke eh visto hasta ahora m/m m/f f/f
Opinion personal de Foros dz: pues, soy nueva aki pero hasta lo que eh visto ahora me esta gustando mucho el lugar n////n
Opinion personal del Foro Furry: owo pues aun estoy explorando asi que no puedo decirlo con certeza
Proyectos Futuros Furry: hacer mas dibujos de mi furr >///w///< y subirlos para ke me den su opinion
Historial Furry DZ: pues apenas estoy empezando .///. asi ke supongo ke no tengo ninguna nyaaa
Correo electrónico: lilith.kitty@hotmail.com
LilithKitty no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-may-2009

shut up and sleep with me
Nick: Gaiser
Espiritu Furry: soy un zorrosoXD jajaj un hibrido entre zorro artico y oso polar

es una imagen hecha por mi pero ay varias y mejores
Géneros Furry Favoritos: m/m
Opinion personal de Foros dz: pues llevo años aqui y es la neta
Opinion personal del Foro Furry: que chido que la sea foro y no subforo
Historial Furry DZ: no se como llegue empeze escribiendo en literatura me la rife muy bien despues en closet yaopi zona sex y ayudar en cosultas en foro del amor
Correo electrónico: rukairoadvance@hotmail.com
Gaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

no kiero estar solo
Nick: MapacheNo?? (de echo es Rio)
Espiritu Furry: pues me gustan tiernos y hermoso....ambos sexos ..
Géneros Furry Favoritos: todos sin contenido extremo
Opinion personal de Foros dz: No lo he checado bien.... no me he dado el tiempo de estar mucho tiempo aki
Opinion personal del Foro Furry: lean arriba
Proyectos Futuros Furry: solo dar mas dibujos a las personas que lo quiere..... proximamente cobrare por ellos, asi que pueden aprovechar de una vez
Historial Furry DZ: No mucho que decir.
# Correo electrónico: weno.... solo pasenme una nota y se los doy....aun asi lo tengo en mi profile
MapacheNo?? no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2009

(--__--)
NIck: Agoris The Werewolf (aunque ahorita tenga una imagen de un tigre)
Espiritu furry: Un lobo grande y esbelto color entre azul grisaseso o algo asi XDDDD
Generos Furry Favoritos: de todo, con tal que no llegen a lo fuerte.
Opinion de Foros DZ: esta muy bien ordenado, hay de todo, abierto al publico pero con
muchas reglas.
Opinion del Foro Furry:esta genial, tambien con MMMMUUUUchas cosas geniales y
demasiadas reglas
Proyectos futuros furry: Fanfics, Dibujos y uno que otro manga que tengo pensado.
Historial furry DZ: pues me habia inscrito ya hacia mucho tiempo pero al principio
no me gusto, pero un amigo me ayudo a cambiar de opinion y ahora ya estoy mas activo en
estas cosas (aunque no sepa nada sobre los foros en general XDDDD)
Correo electronico: blackdragon_993@hotmail.com

*estampo mi huella*(^__^)---------b
Agoris (--__--) no ha iniciado sesión   Responder Citando

Shady death... do you want it? Shady: I´m the pride of the shadows...
Me habia olvidado de volver a ponerla X333
Bueno, aqui mi ficha:

Nick: Lone Shady Wolf (L.S.W.)
Espiritu Furry:
Lobo negro con alas de cuervo, ojos rojos, sed de sangre, lo normal jeje
Géneros Furry Favoritos:
Hetero y yuri
Opinion personal de Foros dz:
un lugar lleno de información y gente para conversar de muchas cosas variadas importantes
Opinion personal del Foro Furry: Igual a la anterior

Proyectos Futuros Furry: ninguno aun

Historial Furry DZ: llevo aqui un poco de tiempo pero ya se como funciona todo aqui...
Furry de Foros Dz:

He creado dos discuciones y un rol:
La vida en los suburbios [ROL]: http://www.forosdz.com/foro/furry/30...rbios-rol.html
[discución] Como crees que se puede evitar el malentendido con el fur: http://www.forosdz.com/foro/furry/29...on-el-fur.html
[discusión] Que crees que es furry?: http://www.forosdz.com/foro/furry/29...-es-furry.html
Correo electrónico: lone_shady_wolf@hotmail.es

Se ven...

Última edición por Shad; 24-jul-2009 a las 01:55.
Shad no ha iniciado sesión   Responder Citando

Eres Libre; Inventa tu Vida
-Nick: Arexu
-Espiritu Furry: Ser sencillo, de caracter amable y tierno, vivo mi vida de la mejor forma posible
-Géneros Furry Favoritos: F/M, F/F
-Opinion personal de Foros dz: El mejor foro en la red; de temas variados y para toda persona existente y no existente XD.
-Opinion personal del Foro Furry: Casi igual a lo anterior agregando que este es exclusivo al tema furry.
-Proyectos Futuros Furry: *Desconocidos/En proceso*
-Historial Furry DZ:Ya llevo un tiempo en este foro, sobre todo en el tema furry/yiff, pero hace poco fue que decidi tener una cuenta de usuario para participar en esta seccion =^^=
-Correo electronico: Arexu644@hotmail.es

Última edición por Arexu; 21-jun-2009 a las 22:32.
Arexu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009

I'm NYMPHETAMINE
baya carne fresca para el molino, siempre es bueno tener algo de sangre nueva para alimentarnos

METALOCALYPSE no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-may-2009

Sin estado
Nick: NanC
Espiritu Furry: chica dragon =)
Géneros Furry Favoritos: yiff soft yiff o lo ke sea pero yiff(talvez los girli boys)
Opinion personal de Foros dz: heeemmm, a cambiado pero sigue igual de entretenido
Opinion personal del Foro Furry: buen sitio, aunke a cambiado, ya casi no hay furras por aca, y sep, hay un monton de furros T.T
Proyectos Futuros Furry: naa, nada por el momento, talvez conoser otro chico furry ke sea buena onda
Historial Furry DZ: mmmm ya habia estado aki pero se me olvido mi cuenta y mejor hise otra, pero de ahi enfuera ke bien se sinte regresar a casa!
Furry de Foros Dz: luego pondre algo.
Correo electrónico: sucubo_nancy@hotmail.com

Última edición por NanC; Hace 1 Semana a las 22:10.
NanC no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-may-2009

Sin estado
- Nick: Renny Silver
- Espiritu Furry: soy un husky d manto negro con dicromia en sus ojos (uno verde y el otro azul), alto, de contextura promedio, con un tatuaje d la silueta d un dragon rojo enrroscado en su brazo izquierdo...
- Géneros Furry Favoritos: M/M
- Opinion personal de Foros dz: Pues no tengo mucho d haberentrado, pero ya me lo habian recomendado antes...
- Opinion personal del Foro Furry: pes ya veremos, pero creo q sera genial...
- Proyectos Futuros Furry: en proceso...
- Historial Furry DZ: aun no tengo q decir...
- Correo electrónico: renny2022@hotmail.com
rennysilver no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-may-2009

Lo increible me ha pasado n_n
1.- Nick: Daveed Wolfous Rabin (es un anagrama casi exacto de mi nombre real y se lee david ó deivid como gusten).
2.- Espiritu Furry: Lobo, más específicamente un lobo mexicano, solitario la mayor parte del tiempo, aunque también soy sociable, reflexivo y sobre todo con un gran interés en aprender sobre cualquier tema interesante.
3.- Géneros Furry Favoritos: Furry limpio, incluyendo de pokémon y digimon, yiff m/m y cubs (hasta cierto punto).
4.- Opinion personal de Foros Dz: Pues aunque conozco los foros desde hace un tiempo, no me había decidido a postear hasta ahora, creo que es una excelente comunidad con la cual compartir mis intereses.
5.- Opinion personal del Foro Furry: Apenas voy iniciándome en él mundo del furry y creo que este es un buen lugar para aprender y conocer a otros furs.
6.- Proyectos Futuros Furry: Pendiente.
7.- Historial Furry DZ: No mucho que decir.
8.- Correo electrónico: dbm_wolfface@hotmail.com usualmente me conecto en los fines de semana si no estoy muy ocupado.

Última edición por Daveed W. Rabin; 23-may-2009 a las 15:19.
Daveed W. Rabin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-may-2009

.....................................
bueno solo por no dejar jajaja XD

# Nick: d 7 0 e B u - d70ebu
# Espiritu Furry: umbreon con chaleco verde (originalmente) cuando ando triste XD , pero normalmente soy un gateto negro :3 (estado de animo normal)
# Géneros Furry Favoritos: pues el M/M jajaja que mas queda, y el Oekaki, M/F algunas
# Opinion personal de Foros dz: casi no foreo XD
# Opinion personal del Foro Furry: muchos temas innecesarios en mi opinion @_@ solo estoy aqui para mantener contacto con algunos amigos ya que no escribo mucho
# Proyectos Futuros Furry: pues nada por los momentos
# Historial Furry DZ: no la he creado aun ^^U
# Correo electrónico: debu-.-neko91@hotmail.com
黒猫 弟分ラッキー ( ̄▽ ̄) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-may-2009

Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas con nosotros?
# Nick: Frammkor
# Espiritu Furry: Un Gato (sin color por el momento...)... Callado y loco...
# Géneros Furry Favoritos: M/F y F/F
# Opinion personal de Foros dz: Uno de los mejores... de todo...
# Opinion personal del Foro Furry: Muy bueno por no decir exelente...
# Proyectos Futuros Furry: Un comic...
# Historial Furry DZ: pronto...
Frammkor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-may-2009

dibujando o tratando de dibujar
1. Nick: Panda-claw
2. Espiritu Furry: un panda amigable, tierno, meloso, cariñoso, serio, loco, muy expresivo cuando esta en confianza pero timido cuando no os conoce aun

3. Géneros Furry Favoritos: jeje todos ^^ en especial
4. Opinion personal de Foros dz: exelente comunidad =3 muy completa
5. Opinion personal del Foro Furry: muy bueno, variado, amigable XD
6. Proyectos Futuros Furry: voy a revisar mi carpeta y lo que aun no se haya subido lo colocare... solo que tenganme pasciencia ^^u
7. Historial Furry DZ: casi no he puesto temas de hecho creo que 1 nada mas y fue repetido XP pero si he respondido algunos aportes, discuciones y en unas galerias personales
8. Correo electrónico: blodyyeehen@hotmail.com

abachos, pounces, lamidas y pokes a tod@s

Última edición por panda-claw; 31-may-2009 a las 13:49.
panda-claw no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-may-2009

Sin estado
^^

Questo è dievrtido ^ ^
vedere il mio ^^
1.NICK: Dalmatiangirl
2.ESPIRITU FURRY: io soy una perrita dalmata de ojos marrones ^^
3.GENEROS FURRY FAVORITOS:...mio gusta un poco di todo en imagenes pero de verdad...ando in busca de novio ^^
4.OPINION PERSONAL DE FORUM DZ: me gusta el forum, molto completo
5.OPINION PERSONAL DEL FORUM FURRY: se ve bene, aun no e visto todo
6.PROYECTOS FUTUROS FURRY:hace poco tempo ve los "fursuit"...asi que io quiero uno ^^
7.HISTORIAL FURRY DZ: io soy nuovo aqui
8.CORREO ELETTRONICO:...aun non segnati...segreto ^^
dalmatiangirl no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-may-2009

Kindness Dragon
rwar holap n.=.n

NICK: Bowsy <3
ESPIRITU FURRY: un dagoncito naranja (un parecido a guilmon) con alas y orejitas de alas, demasiado jugueton, gloton, goloso x3 tierno pro timido y algo enojon con ojitos rojos *saco un poco la lengua*

GENEROS FURRY FAV: M/M, con algo de gore n.///.n creo q no mas x3

OPINION PERSONAL DE FORUM DZ: buen foro! puedes conocer personas/furros con los mismos gustos y muy entretenido

OPINION PERSONAL DE FORUM FURRY:*moviendo la cola* waaa excelent ...coffmasporel yiffcoff...

HISTORIAL FURRY: ps como q nu entiendo esto *bajo las orejas*

CORREO ELECTRONICO: Danielbow_64@hotmail.com sean todo bienvenidos rwar <3
Bowser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

New Obsession: Bagi!!
Nick: Xheten Soukai

Espiritu Furry: Lobo Keidran cariñoso, con cara seria(las apariencias engañan), loco, alegre, timido con desconocidos y que le encantan los abrazos *abraza a todos*

Generos Furry Favoritos: Suena raro pero humanamente soy hetero y si hablamos de furry soy bi asi es que... F/F F/M M/M H/F H/H H/M

Opinion General de Foros DZ: Un cambio de color no le haria mal... creo

Opinion General del Foro Furry: Muy bueno y muy organizado

Proyectos Futuros Furry: hmm.. dejame pensar ... pues poder terminar la 3ra version de mi Fursona

Historial Furry DZ: Pues llevo muy poco aqui asi es que creo que me salto esta

Correo Electronico: cual de todos? hm... inuyashajefemaestro(at)hotmail .com o xheten(at)gmail.com

Me falto algun detalle?

Última edición por Xheten; 18-jul-2009 a las 01:59.
Xheten no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jun-2009

Sexy planet
Nick: S.|court-|-Fang.
Espiritu Furry: Tranquilo... divertido, aveses estirado, le gusta seguir reglas y a veses romperlas.
Géneros Furry Favoritos: M/M
Opinion personal de Foros dz: Es un lugar genial para pasarla bien
Opinion personal del Foro Furry: es uno de los foros en los que me divierto mas y espero que dure para siempre
Proyectos Futuros Furry: hacer un rol, combinando generos: aventura, terror, logica y accion, pero no lo e pensado bien... dejen junto todas mis ideas en una hoja de papel, creo el tema en sucio y despues espero a que lo autorizen...
Historial Furry DZ: llevo poco aqui, pero creo que solo tengo 1 tema y es en yiff... osea... no jay mucho que contar...
Correo electrónico: psycho_dragon_92@hotmail.com

Última edición por Nameless_Gatiko; 14-sep-2009 a las 23:53.
Nameless_Gatiko no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación