Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Only If You Kiss ID: 164970 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 19
| Nick: Oxiel Espiritu Furry: Mapache de personalidad amable, tranquilo, algo callado pero buen amigo ^w^ Géneros Furry Favoritos: M/M Opinion personal de Foros dz: muy completo y organizado Opinion personal del Foro Furry: muy bueno, de todo un poco Proyectos Futuros Furry: pues ninguno por el momento Historial Furry DZ: no hay nada que decir, solo que lo visito de vez en cuando Correo electrónico: osiel.agd@gmail.com Última edición por oxiel; 24-jun-2009 a las 05:22. |
| | |
| Sin estado ID: 175073 Registrado: agosto-2007 Hace: (842 dias) Edad: 15
| Nick: Hikari to kage/Eternal Espiritu Furry: Un oso tímido, introvertido pero amable con las personas en las que puede confiar y viceversa. (Aún no sé dibujar así que está en la mente xD) Géneros Furry Favoritos: Kemono! Opinion personal de Foros dz: Un foro bien grande donde puedes encontrar muchas personas pro. Opinion personal del Foro Furry: De todo para todos. Proyectos Futuros Furry: ... Para cuando una quedada furry en Gran Canaria? xDD Historial Furry DZ: "Nuevo" =-/ Correo electrónico: joel_sardina@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 392245 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| Nick: chhh furry Espiritu furry: mapache interesado, curioso, precabido, divertido..jaja Generos furry favoritos: cualquier genero le doy bola. Opinion personal del Foro dz: me gusta que alla un espacio para los furries. Opinion personal del Foro Furry: muy organizado e interesante. Proyectos Futuros Furry: jaja por ahora aprendiendo a manejar el macromedia flash (despues veremos q sucede jeje). Historial Furry dz: jaja firmar perfiles lo unico por ahora. Correo electronico: valentinp92@hotmail.com saludos a todos los furries...!!! |
| | |
| Sin estado ID: 302171 Registrado: agosto-2008 Hace: (476 dias)
| [color="Lime"][NICK: UROS ESPIRITU FURRY: PS SOY UN ZORRO MUY FIEL Y DOCIL PERO SE CUANDO HAY QUE MOSTRAR LOS COLMILLOS Y GARRAS OPNION PERSONAL: ES UNA DE LAS MEJORES PAGINAS PARA ENCONTRAR MUY BUEN MATERIAL ASI COMO AMIGOS n_n GENERO : PS ME GUSTA MUCHO EL F/SOLO Y EL F/F PERO SOY DE METEN ABIERTA (CLARO PORQUE SI NO, NO ESTARIA AQUI n_n) DEL FORO FURRY : PS DE HECHO SOLO ENTRO A ESTE FORO ME ENCANTA EL FURRY Y ME GUSTARIA CONCER MAS COMPAÑEROS DE ESTE GENERO^^ HISTORIAL : YO NUNCA HE PUESTO O PUBLICANDO ALGO EN ESTE FORO T_T PORQUE NO SE COMO :S PERO AQUELLOS QUE LO HAN HECHO LES AGRADESCO MUCHO YA QUE DE AQUI HE OBTENIDO MUCHAS DE LAS IAMEGENES PREFERIDAS MI IMAGEN PREFEREDI NO AL PONGO PORQUE NO SE COMO PERO SI ALGUEN ME AGREGA SE LA MOSTRARE CON TODO GUSTO MI MAIL ES: myoko_uros_19@hotmail.com GRACIAS Y ESPERO QUE ME AGREGUEN BYE !!!!!!!!!!!! /COLOR] |
| | |
| How that feel?...When you're alone and cold
inside...like stranger in moscow ID: 324141 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 15
| nick: Gleezerktwili gleeztwi o gleez Espíritu furry: adoro a los gleezerks ya que los invente pero mi verdadero espiritu furry es un lobo, es mas, es mi animal totemico, tuve sueños reveladores y misteriosos con los lobos, fui a un shaman y efectivamente era mi animal totémico, gleezerk en cuerpo y lobo en alma, es mi espiritu guia... se que siempre me estara guiando y mostrandome el camino.... Genero Furry: totalmente heterosexual, male/female Opinion Personal del foro: esta muy bueno... es un foro bastante completo y tiene de todo... me emociona que haya furry aca en hispano américa n_n -w- opinion personal del DZ: esta muy bueno!! y el juego de rol es muy divertido!!!! Futuros proyectos furry: bueno tengo una historieta llamada genesis gallactica... hacer un afiche de uno de los dibujos de una artista furry alemana que me encanta...tani da real... sobre oleo para ponerlo en mi cuarto... mandar a montar un oleo sobre lienzo que tengo listo desde hace tiempo, hacer un oleo sobre lienzo de L y yo en leon besandonos.... y por ultimo.. intentar organizar la fur fur convention (primera convencion furry hispanoamericana aqui en venezuela) Historial en foros furry DZ: en verdad soy nueva en el foro furry pero ya se bastante del furry...llevo bastante tiempo.... Correo electrinico: Valen2731@hotmail.com |
| | |
| ...As Paradox... ID: 393111 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias) Edad: 16
| Nick: Bio Espiritu Furry: mmm... una parte mia es furry otra no... Géneros Furry Favoritos: da igual... Opinion personal de Foros dz: buenos... Opinion personal del Foro Furry: hace rato q estaba buscando un lugar asi XD Proyectos Futuros Furry: algo surgira jeje... Historial Furry DZ: algunos aportes de imagenes y en el rol... Correo electrónico: biowolfomega@hotmail.com |
| | |
| Tratando de encontrarme una dirección en la
vida..., de preferencia mejores días. ID: 394276 Registrado: junio-2009 Hace: (146 dias) Edad: 20
| # Nick: Akaru # Espiritu Furry:Un chico nutria, de color castaño. # Géneros Furry Favoritos: Heterosexual, principalmente los de Jay naylor. # Opinion personal de Foros dz:,interesante, muy diversificado y tolerante # Opinion personal del Foro Furry: El echo que sea subdividido de dz, ya lo responde..., pero dire que es bastante bueno y que me gusta muchisimo, en comparacion con varios de sus foros hermanos. # Proyectos Futuros Furry: No se..., me gustaria dibujar al estilo de jay naylor ^^ # Historial Furry DZ: Soy nuevo asi que no hay mucho que decir # Correo electrónico: mateus@live.cl Última edición por Akaru; 24-ago-2009 a las 18:28. Razón: Cambio de fursona por conflicto de interes personales |
| | |
| Sin estado ID: 284073 Registrado: junio-2008 Hace: (534 dias)
| Nick: Odema Espiritu Furry: sin definir aunque podria decir que es un gato salvaje negro Generos Furry Favoritos: F/M-F/F Opinión Personal De Foroz DZ: buena onda multiples espacios Opinión Personal Del Foro Furry: mmmm.... esta bueno Proyectos Futuros Furry: no lo se...creo que hacer mas historias furrys supongo Historial Furry Dz: creo que hace ya un año que estoy aca no recuerdo cuando ingrese, los furrys son una especie interesante no son como los humanos Correo Electronico: NEO-ZX-REMODEL@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 395788 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| Nick: Steve Espiritu furry: Es Muy Loco y Le gustan los deportes extremos bueno y eso Genero furry:Hetero nomas XD Y algo mas Pero no lo dire XD Opinion del foro dz: mm es genial tine muchas cosas buenas XD Opinion dez foro furry:es muy bueno me encanta el furry aunq mas q nada me gustan los lobos Proyectos a futuro furry:mmm bueno aprender a aser todo tipos de deporte menos footballXD Historial Furry DZ: mmm bueno antes no sabia q era furry pero siempre me an fasinado los lobos Correo Electronico: BLANICO_11@HOTMAIL.COM Última edición por Steve27; 15-ago-2009 a las 21:28. |
| | |
| A Horny Lady ID: 397981 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 17
| # Nick: Anny, Ana o cualkiera ke se les ocurra X3 # Espiritu Furry: una loba gris de ojos morados # Géneros Furry Favoritos: todos!! >w< # Opinion personal de Foros dz: acabo de llegar asi que no puedo opinar mucho acerca del foro, pero hasta ahora me parece bastante completo # Opinion personal del Foro Furry: owo creo ke lo mismo de arriba # Proyectos Futuros Furry: pues por ahora solo terminar la reff de mi fursona # Historial Furry DZ: no mucha, apenas eh puesto un par de post # Correo electrónico: anabantha_wolf@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 285474 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| NICK: HERO THE DRAGON ESPIRITU FURRY: DRAGON ANTHRO PLATEADO GENERO: HETERO Y YURI OPINION DE FORO: ME GUSTA ESTE FORO HAY DE TODO OPINION DEL FORO DZ: ME SIENTO COMODO EN ESE TEMA PROYECTOS: AUN NO SE PERO ESPERO QUE SEAN BUENAS HISTORIAL FURRY DZ: AL PRINCIPIO ME DABA PENA ENTRAR, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO CONOCI FURROS QUE ME SENTI COMODO Y AHORA LO VISITO CONSTANTEMENTE. HICE TEMAS DE ADOPCION DE DRAGONES, BUSCAR PAREJA, SUEñOS FUR, Y VOY POR MAS CORREO: alonso_mg88@hotmail.com |
| | |
| ¡It's Good to be Bad! ID: 398616 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias)
| 1. Nick: Lucca Kovasevic [Es un pseudónimo, no es mi verdadero nombre] 2. Espiritu Furry: Lobo 3. Géneros Furry Favoritos: M/M 4. Opinion personal de Foros DZ: Parece un foro muy completo. En estos momentos ando sin tiempo, pero ya lo explorare con más detenimiento. 5. Opinion personal del Foro Furry: Bien organizado. 6. Proyectos Futuros Furry: En estos momentos estoy escribiendo una historia. 7. Historial Furry DZ: Soy nuevo, no tengo 8. Correo electrónico: Estoy creando una cuenta alternativa para contactos furry. Proximamente CryOfTheWolf@live.com.cr |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |