Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 287334 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 15
| 1-Nick: Furryx FoxClaw 2-Espiritu Furry: un zorro solitario, muy serio y callado, de ojos verdes, un tanto agresivo, loco por las armas y los aviones 3-Generos Furry Favoritos: hetero 4-Opinion Personal De ForosDZ: esta bien completo y ahi variedad aun que solo ando en el foro furry 5-Opinion Personal Del Foro Furry: un buen lugar ideal para conoser a mas furr@s 6-Proyectos Futuros Furry: terminar los fics que tengo en el aire, mejorar en el dibujo y crear imagenes furry 3D 7-historial furry DZ: ... no soy un usuario muy activo que digamos 8-correo electronico: solitary_fur@hotmail.com Última edición por Furryx FoxClaw; 22-jul-2009 a las 17:17. |
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 16
| ammm no recuerdo si ya lo ise pero bueno lo volvere aser xD nick: Mr Moonlight , o luis que es mi nombre espiritu furry: un gato como el de mi avatar generos furry favoritos: ammmm... f/f m/f opinion de foroz Dz: vastante completo y variado opinion del foro furry: tambien es muy completo proyectos: asta ahora ninguno en especial Historial furry Dz: pues ya yevo unos cuantos meses por aqui xD correo electronico: gatica_delta@hotmail.com (si se preguntan por que gatica xD es una historia graciosa, aparte de que era mi apodo durante la secundaria ahora me disen silbestre ammm xD) |
| | |
| :3? ID: 398698 Registrado: julio-2009 Hace: (126 dias)
| 1-Nick: vlad strovanovich 2-Espiritu Furry: un dalmata cyborg jugueton y feliz que gusta de conocer gente y de viajar por lugares trankilos 3-Generos Furry Favoritos: hetero 4-Opinion Personal De ForosDZ: mmm le falta un lugar donde poner imagenes anime ... pero de estilo , no de una serie en particular 5-Opinion Personal Del Foro Furry: creo que esta bien qeu porfin hayan separado el foro furry del yiff ademas de que es un buen lugar con gente agradable =) 6-Proyectos Futuros Furry: mejorar mi estilo de dibujo ... curiosamente casi todos los furrys dibujan XP 7-historial furry DZ: mmm digamos que mas de alguno me conoce >.> 8-correo electronico: soychileno_furry@hotmail.com Última edición por baron rojo; 24-jul-2009 a las 11:55. |
| | |
| y escapar juntos de alli! (8) ID: 399126 Registrado: julio-2009 Hace: (124 dias) Edad: 16
| ok veamos Nick: Takeru SilverbluE Espiritu: Husky BLanco con dos franjas grices y patas grices ^^ Genero Furry Favorito: Hetero, aunque a veces de todo XP Opinion Personal de ForosDZ: muy completo!! Opinion Personal del Foro Furry: me encanta ^w^ Proyectos Furutos Furry: una especie de historia... Historial Furry DZ: ni una semana X3 Correo Electronico: chat_tach@hotmail.com Última edición por TakerU SilverbluE; 01-ago-2009 a las 20:56. |
| | |
| Sin estado ID: 399651 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias) Edad: 20
| 1. Nick: decoi mostere 2. Espiritu Furry: lobo pelo largo blanco ojos rojos es comprensibo amoroso pero avese es diabolico por sus actos cuando esta en la cama le gusta el sex 3. Géneros Furry Favoritos: todos 4. Opinion personal de Foros dz: buena paguina para hacer amigo para todo el mundo pero ojala que agan juntas en los paises 5. Opinion personal del Foro Furry: muy bueno ya que me gusto mucho 6. Proyectos Futuros Furry: ago fic y capas que suba algo 7. Historial Furry DZ: que enpeso hoy jejeje 8. Correo electrónico: gangrel_guasonzombi@hotmail.co m |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
| a mi me gusta el furry y recien lo descubro xD Nick: KaoDomo Espiritu Furry: Zorro Azul ojos amarillo medios anaranjados, simpatico, hiperactivo, leal, honesto, lo traicionan sus sentimientos xD Genero Furry Favoritos: Todo...bueno casi... menos hentai y cosas asii Opinion personal de Foros dz: me encanta... es un paraisooo! Opinion personal del foro Furry: re organizado... les doy un A+ , un 7 , un 10 un 100% un ACEPTADOOO!! xD Proyectos futuros Furry: imagen de mi furry, y cualquier cosa que me pidan o que no me pidan omss Historial Furry dz: no se no tomo cuenta pero se podria decir que igual llevo mas de medio año... Correo electronico: excalibur_espadasagrada@hotmai l.com o maka.albarn@live.jp o yumi_light@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 265789 Registrado: abril-2008 Hace: (587 dias)
| Nick: Hiakko Espiritu Furry: Soy un lobo normalmente solitario que solo busca su lugar en el mundo, pero me domesticaron cañon u.u y soy mas perro que nada. Dejemoslo en que soy resultado de la cruza Lobo-Perro por lo tanto soy un perro mitad lobo. n_n Géneros Furry Favoritos: Yuri y Yaoi Opinion personal de Foros dz: I love DZ xDD sinceramente se me hace un buen lugar para conocer personas otakus-furrys-aantes de videojuegos o simplemente para cnocer personas. Opinion personal del Foro Furry: Me encanta la idea de tener un lugar en donde conocer mas de este mundo que adoro. Proyectos Futuros Furry: No loc, tal vez me anime con un fic o algo parecido, el tiempo lo dira. para el movimiento Furry, No entiendo n__n Historial Furry DZ: No tengo ninguno, sou nueva en el foro Furry Correo electrónico: kokoro_hiakko@hotmail.com |
| | |
| [Insert text here] ID: 403105 Registrado: agosto-2009 Hace: (104 dias)
| Nick: Franubis (en espera de que se ocurra otro xD) Espiritu Furry: lobo gris claro, con marcas grises más oscuras y azules, de 15 años, masculino, ojos azules y de personalidad alegre Géneros Furry Favoritos: Anthro Opinion personal de Foros dz: bastante variados y acogedores ^^ Opinion personal del Foro Furry: igual e incluso mejor Proyectos: "D:R.A.", un comic acción/psicológico/furry no empezado Correo electrónico: fran_the_amazing@hotmail.com |
| | |
| para que poner algo aqui... si ni te van a
responder -_-· ID: 400357 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| ++++++++++++ Nick: husky_94 Espiritu Furry: perro husky con color negro en la espalda y blanco en el pecho haciendo que el en cambio de color se vea color gris, es un poco rudo a primera vista pero tierno a agradable cuando se sta con el Géneros Furry Favoritos: yiff M/M M/F y cosas asi furry pero no me gusta nada chino Dx Opinion personal de Foros dz: pues en un gran foro donde se puede encontrar mucha gente pero hay que saber si esa gente no tiene intenciones malas Opinion personal del Foro Furry: me guta xD no se porque me tarde en encontrarlo me gusta ver el amor entre los lobitos xD Proyectos Futuros Furry: pues a futuros proyectos furry no tengo ninguno pero si hay algo asi como una convencion en mi ciudad si voy para conocer gente con mis gusto xD Historial Furry DZ: pues apenas llevo como una semana o dos he conocido mucha gente y me gusta como platicamos de comic o de dibujos Correo electrónico: es husky_-@hotmail.com PD,. saludos xD ++++++++++++ |
| | |
| Holy Shit! ID: 403656 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias) Edad: 17
| Comencemos... Nick: Baltro Espiritu: Lobo morado xD Genero Furry Favorito: de todo xDDD Opinion Personal de ForosDZ: Genial, extenso y bien pensado Opinion Personal del Foro Furry: es, simplemente, GENIAL! Proyectos Furutos Furry: nada U_U Historial Furry DZ: poco xD correo Electronico: ea ea xD eliasmigo@hotmail.com Listo xD |
| | |
| No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me
encanta hoy ID: 291983 Registrado: julio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 16
|
|
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |