Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 407186 Registrado: septiembre-2009 Hace: (82 dias)
| nick: omargomo espiritu furry: fenix generos furry favoritos: el m/f opinion personal de foros dz: q estan muy completos opinion personal de foro furry: que esta muy organizado proyectos futuros furry : un noc hay mucho q ver y hacer historial furry dz: soy nuevo y esdivertido Correo electrónico: fenixbicho@hotmail.com |
| | |
| Cherish your Life ID: 104296 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1096 dias) Edad: 19
| Nick: ACM 1 PT (que no lo ven XD ) Fursona: Zorro-Lobo aunque de vista es un zorro, orejas puntiagudas, cola afelpada, tengo hocico de lobo ademas de que para ser zorro es alto, pero para ser lobo es bajo XD ) siempre me visto con ropa formal a menos que la situacion amerite un cambio de ropa XP y rara vez estoy sin mis famosas gafas oscuras, si creen que wesker no se las quita, no me conocen XD. Aunque parezco serio y frio de vista, nada que ver =P. Generos Furry Favoritos: De casi todo, en cuanto a furras.... De todas, altas chaparras, esbeltas, con musculo, gorditas, animadas, agresivas, timidas X3 hay me encantan de todas aunque para futuras referencias aquellas que me matan, son las lobas blancas <3 las amo Opinion Personal de Foros DZ: El mejor foro que he visto jaja y el mas grande Opinion Personal del Foro Furry: FURZ RULZ!!! BITCHES!!! Proyecto Personales del foro Furry: LLegar mas seguido, y retomar mi imperio mali... y retomar mi popularidad perdida ;3 E-mail: Foxer_Redfox@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 408191 Registrado: septiembre-2009 Hace: (76 dias)
| Bueno ^^ me siento feliz de que tantos furries nos conozcamos. Nick: Mirage McGregor Espiritu Furry: Un Zorro café oscuro algo tranquilo, alegre y amable, pero bravo cuando me enojo Géneros Furry Favoritos: Furry/Manga (Hetero y un poco de Yuri) y Gore ligero Opinion personal de Foros dz: Bastante completos, un poco falta en cuestion de organizacion en algunas zonas Opinion personal del Foro Furry: Muy ameno y de agradable atmósfera :3 Proyectos Futuros Furry: Pues... estoy escribiendo una novela ilustrada que pieso llamar "Cronicas", en la que manejo al narrador en primera persona, que es el personaje central, básicamente es una gran comunidad de furries antropomorfos. Si alguien quiere la version BETA de "Cronicas" envienme un correo, ahora estoy trabajando en la re-edicion, y estoy cambiendo algunas partes de la trama. Historial Furry DZ: La verdad tengo poco que entre a los Foros así que no tengo mucho que contar, pero espero poder relacionarme bien con todos los miembros que pueda. Correo electrónico: miragemcgregor@yahoo.com Creo que es todo |
| | |
| Sin estado ID: 407301 Registrado: septiembre-2009 Hace: (81 dias)
| 1. Nick: Ilux 2. Espiritu Furry: Como un gato en el tejado de un Motel. La verdad casi nadie me escucha maullar... Estoy sola, y me valgo de matar ratas para comer. Que humanos los que escucho a veces, como lo odio..... Mew.. mew... que silencio. 3. Géneros Furry Favoritos: yuri, hentai ^^ 4. Opinion personal de Foros dz: La verdad me encanta <3 5. Opinion personal del Foro Furry: Me encantaa me atrapó 6. Proyectos Futuros Furry: I wish I wish, aprender a dibujar furry ^^ 7. Historial Furry DZ: Al punto: Llegué hace poco, Vi imagenes, me identifique, enamoré, y quedé. 8. Correo electrónico: I-lluh-san@hotmail.com |
| | |
| shut up and sleep with me ID: 103507 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1098 dias) Edad: 20
| Nick: esta abajo de mi avatar XD jajajaja XD ... pero bueno Gaiser Espiritu Furry: soy un hibrido (asi que nada de copias ok XD jajaja ntc) soy un zorro-oso zorro artico y oso polar pues mide lo que mido yo 1.78 XD tiene el cabello azul como lo tuve yo Xd (que raro nop ) y tiene en la espalda tatuada en la parte bajo los hoyos que tiene el violin (disculpenme pero siempre se me olvida como se llaman) y llevo por placa un candado bueno les dejo mis imagenes(por cierto yo las dibuje XD debo de presumir un poco n////n) Géneros Furry Favoritos: yaoi XD en todas sus sub categorias XD Opinion personal de Foros dz: pues que puedo decir ya soy viejo aqui Opinion personal del Foro Furry: que que chido que por fin lo abrieron yo estaba cuando se estaba haciendo la peticion de que lo abrieran y por el retardo en solucionar eso muchos furs se fueron de aqui Proyectos Futuros Furry: pues seguir dibujando la verdad es que creo que soy bueno y puedo hacer grandes cosas para el movimiento Furry, ni idea por el momento las cosas pasaran a su tiempo Historial Furry DZ: no manchen tengo casi 4 años aqui y quieren una breve reseña XD Correo electrónico: rukairoadvance@hotmail.com Última edición por Gaiser; 30-sep-2009 a las 12:14. |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
| # Nick: Xilus Xehanort # Espiritu Furry: Lobo/Dragon de pelaje gris, casi siempre esta bien de humor, cuando no lo esta es por causas sobrenaturales (lease com no haber comido a sus horas o no haber dormido bien) # Géneros Furry Favoritos: De todo un poco, no soy exigente # Opinion personal de Foros dz: Esta bien...dos dos...me cae chido # Opinion personal del Foro Furry: "Los Furs dominaremos al MUNDO!!! MWAHAHAHAHAHA!" perdon, me deje llevar, # Proyectos Futuros Furry: Pues por el momento no hay nada... # Historial Furry DZ: *Alpha Luna *Lo bueno de ser furry *Como cambio tu vida el ser furry *Galeria fur del mesActualmente esta esta cerrada # Correo electrónico: luisshine2@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 413431 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| jeje asi es mi furry. 1- nick: raysuyamoto 2- espiritu furry: furry estudiante echador de broma casual de 16 años cullo amor por los de su especie no se compara en nada 3- genero furry favorito: todo menos lo gay 4- opinion personal de foros DZ: buenisimo se encuentra de todo 5- opinion del foro furry: muy organisado y interesante 6- proyectos futuros furry: ver furry y... ver mas furry jeje 7- historial furry DZ: ando un buen tiempo viendo furry como 1 no conecto pero me conecto 2 y veo furry 8- correo electronico: se los tengo q dar ajuro...?? raysuyamoto agregó un mensaje a los 3 minutos y 10 segundos después... baah ya quee rakion1996@hotmail.com Última edición por raysuyamoto; 09-oct-2009 a las 15:01. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| si vamos a pelear, mejor rindete antes de morir. ID: 397931 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias) Edad: 15
| 1.- Nick: SilverAxel 2.-Espiritu Furry: Llevo dentro un lobo de pelaje gris obscuro de 1.70 m de alto, casi siempre estoy alegre pero cuando no es mejor mantenerse apartado de mi. 3.- Géneros Furry Favoritos: M/M 4.- Opinion personal de Foros dz: Esta bien chido, esta bien organizado y la mayoria de los temas les interesa a todos. 5.- Opinion personal del Foro Furry: muy bien planeado. 6.- Proyectos Futuros Furry: Tengo pensado comprar mi fursuit. ^w^ 7.- Historial Furry DZ: Pues la mayoria del tiempo me paso viendo el tema furry. Correo electrónico: limonyazufre@hotmail.com |
| | |
| wo0w xD ID: 401902 Registrado: agosto-2009 Hace: (109 dias) Edad: 15
| Weno weno... Holiwi a todos ^^ 1- nick: X_mArInA_X 2- espiritu furry: Una Gatita blanca con el cabeelo rojo 3- genero furry favorito: Dep todo un poco 4- opinion personal de foros DZ: Osea, super dupi en todos los aspectos 5- opinion del foro furry: Geniiiiaaaal!!! ^^ 6- proyectos futuros furry: Un fic y alguno que otro dibujo n_nU 7- historial furry DZ: pues soy nueva aki asi k... 8- correo electronico: Luego Luego xD |
| | |
| (love is love) I love Yuri and Yaoi for ever ID: 361135 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| (crei que una vez ya habia hecho esto xD debe haber sido antes de que se me borrara mi primera cuenta -w-uuu) # Nick: Ney # Espiritu Furry: Una perrita con pelaje color gris,cabello risado y largo de color negro. Animo cambiante segun la situacion. Aveces puede ser buena...Pero otras, mejor no meterse con ella. Le agrada usar vestidentas de color rojo, negro o violeta. # Géneros Furry Favoritos: Sobre todop F/F pero luego, puede ver cualquiera xD. # Opinion personal de Foros dz: Es un gran foro, que no me arrepiento luego de más de tres años de ver desde la sombras haberme registrado. Cada día me gusta más n.n # Opinion personal del Foro Furry: Muy interezante, sino fuera por el foro, creo que jamás me hubiese dado cuenta que me atrae tanto este genero nwn # Proyectos Futuros Furry: Dibujos a montones (ya empece con eso xD) y algun que otro fic, vere n.nu # Historial Furry DZ: Ahh simplemente hace un par de meses que me paso por este foro, pero mayormente veo, muy pocas veces posteo owo (voy a hacerlo más seguido xD) # Correo electrónico: love_rose_cute@hotmail.com (no tengo problema con que me agregen~) Última edición por ~NeY~; Hace 3 Semanas a las 09:51. |
| | |
| Sin estado ID: 416062 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias) Edad: 16
| Nick: Aluka Espiritu Furry: Dragoncita anthro color rosa con blanco Géneros Furry Favoritos: de el ke sea es bueno Opinion personal de Foros dz: Ta muy xido me gustan los colores Opinion personal del Foro Furry: Muy bn unke aunme falta explorar un poco Proyectos Futuros Furry: Pues dibujos y Algunos fics XP Historial Furry DZ: Pues tengo muy poco de a ver entrado asi ke no tengo nada ke poner |
| | |
| alguien pidió pizza? ID: 236042 Registrado: enero-2008 Hace: (669 dias)
| # Nick: Lucario1795 (el nombre de mi furry es Rukario) # Espiritu Furry: # Géneros Furry Favoritos:Los lobos, zorros y dragones, en especial # Opinion personal de Foros dz: Es una muy buena página web. Está bien distribuída y además que tiene toda las variedades de géneros. # Opinion personal del Foro Furry: Muy organizado ¬¬ # Proyectos Futuros Furry: Pensaba cambiar mi furry a un dragon-macro pero creo que ya no lo voy a hacer. # Historial Furry DZ: Realmente no he hecho mucho. Próximamente crearé una galería y (no se si permitirá hacer fics aquí) voy a hacer un fic ^_^ # Correo electrónico: lucario_02@hotmail.com Última edición por Lucario1795; Hace 2 Semanas a las 19:10. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |