REGISTRO DEL FURRY - USUARIO - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-sep-2009

Sin estado
nick: omargomo
espiritu furry: fenix
generos furry favoritos: el m/f
opinion personal de foros dz: q estan muy completos
opinion personal de foro furry: que esta muy organizado
proyectos futuros furry : un noc hay mucho q ver y hacer
historial furry dz: soy nuevo y esdivertido
Correo electrónico: fenixbicho@hotmail.com
omargomo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

quien tiene images como la mia... paseme porfavor algunas
Me encanta el furry y solo por eso me registro
Nick: Mikhail
Espiritu furry: Un zorro rojizo-cafe, erriesgado sin miedo a nada
feneros Furry favoritos: todos en especial las fic que tienen jiffy
Opinion personal foros Dz: es el mejor foro de todos
Opinion personal del foro furry: es lo maximo
Proyectos futuros furry: Una seguda parte , tercera, ect de mi fic mundo furry cuando termine la primera

Historial
Soy joven y nuevo en foroz creo que estare aqui asta que me muera
Mikhail_Victor no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

Sin estado
# Nick: Kokuro
# Espiritu Furry: Huskie marron, oreja izquierda doblada hacia delante con un iercing de bola azul en ella. El color del pelo y su distribucion es diferente a la de un huskie comun
# Géneros Furry Favoritos: M/M M solo
# Opinion personal de Foros dz: Prentende ser tan grande y abarcar tanto que esta descontrolado
# Opinion personal del Foro Furry: Hay de todo, hay gente bastante maja y hay gente que dice ser furro, pero lo unico que quieren es yiff. Por suerte he conocido a mas gente del primer tipo que del segundo, entre ellos a mi novio ^^
# Proyectos Futuros Furry: Organizo cosillas del Fandom español, hago montaje de videos, escribo relatos puntualmente y aspiro a dibujar bien
para el movimiento Furry, (No colocar enlaces a paginas externas de forosdz).
# Historial Furry DZ: Me registre en esta pagina hara 4 años, no entre en la zona furry hace 2 años mas o menos (aunque soy furro desde hace 10 años) por enfrentamientos con la administracion pedi hace unos meses que se me borrase la cuenta, pero ahora lo pienso y fue un error. Cuando estuve aqui abri bastantes temas, encuestas etc, participe en varis roles (furry island entre otros)
Kokuro no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2009

huellitas de sangre ~
# Nick: Yuki
# Espiritu Furry: Soi una chica neko <3 que adora comer cereal, le gusta beber lechita <3 y que le gusta hablar mucho con sus amigos O:
tengo varias personalidades O: (?)
# Géneros Furry Favoritos: Hetero y Yaoi
# Opinion personal de Foros dz: neh..
# Opinion personal del Foro Furry: esta bien
# Proyectos Futuros Furry: no estaria weno, crear un concurso en el cual cada uno hace su fursona y la gente puede votar?
# Historial Furry DZ: emmm..entro mui poco, solo x buscar imagenes xD
# Correo electrónico: (?)
Blood. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

Sin estado
Nick: Akai Kiba Lanz o mejor conocida como kibita kibichi kibis xDD como me kieran llamar ^^
Espiritu Furry: Pomeranian ( para los q no conocen esa raza es un estilo de perro pekeño y muy pero muy peludo x3) kibita es una pomerania muy alocada y chistosa de 15 años es una rockerita/otaku/vaga xD le encanta pasarla jodiendo y haciendo lokuras con sus amigos y es muy perezoza no es para nada timida y siempre se la pasa acosando a los chicos q le gustan xD tiene acomplejamientos graves por su aspecto ( gordita y bajita xD) por eso siempre usa chaquetas (hoodies *¬*) para ocultar su pansita xD
Géneros Furry Favoritos: todos *¬* tanto hetero yuri incesto yaoi bondage *o*
Opinion personal de Foros dz: pues primera vez q entro en un foro tan grandote como este xD
Opinion personal del Foro Furry: es genial! nunk avia conocido tanta gente q le gustara el furry T^T
Proyectos Futuros Furry: pues como mis grandes y favoritos artistas furry a los q mas admiro ^^ espero algun dia poder tener el nivel artistico suficiente para hacer un webcomic furry x3
Correo electrónico:

kibanz-arroba@hotmail.com si me keren agregar avisenme primero por mp xDD para estar al tanto ^^
Akai Kiba Lanz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-sep-2009

Cherish your Life
Nick: ACM 1 PT (que no lo ven XD )
Fursona: Zorro-Lobo aunque de vista es un zorro, orejas puntiagudas, cola afelpada, tengo hocico de lobo ademas de que para ser zorro es alto, pero para ser lobo es bajo XD ) siempre me visto con ropa formal a menos que la situacion amerite un cambio de ropa XP y rara vez estoy sin mis famosas gafas oscuras, si creen que wesker no se las quita, no me conocen XD. Aunque parezco serio y frio de vista, nada que ver =P.
Generos Furry Favoritos: De casi todo, en cuanto a furras.... De todas, altas chaparras, esbeltas, con musculo, gorditas, animadas, agresivas, timidas X3 hay me encantan de todas aunque para futuras referencias aquellas que me matan, son las lobas blancas <3 las amo
Opinion Personal de Foros DZ: El mejor foro que he visto jaja y el mas grande
Opinion Personal del Foro Furry: FURZ RULZ!!! BITCHES!!!
Proyecto Personales del foro Furry: LLegar mas seguido, y retomar mi imperio mali... y retomar mi popularidad perdida ;3
E-mail: Foxer_Redfox@hotmail.com
Red Firefox no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
Bueno ^^ me siento feliz de que tantos furries nos conozcamos.

Nick: Mirage McGregor

Espiritu Furry: Un Zorro café oscuro algo tranquilo, alegre y amable, pero bravo cuando me enojo

Géneros Furry Favoritos: Furry/Manga (Hetero y un poco de Yuri) y Gore ligero

Opinion personal de Foros dz: Bastante completos, un poco falta en cuestion de organizacion en algunas zonas

Opinion personal del Foro Furry: Muy ameno y de agradable atmósfera :3

Proyectos Futuros Furry: Pues... estoy escribiendo una novela ilustrada que pieso llamar "Cronicas", en la que manejo al narrador en primera persona, que es el personaje central, básicamente es una gran comunidad de furries antropomorfos.

Si alguien quiere la version BETA de "Cronicas" envienme un correo, ahora estoy trabajando en la re-edicion, y estoy cambiendo algunas partes de la trama.

Historial Furry DZ: La verdad tengo poco que entre a los Foros así que no tengo mucho que contar, pero espero poder relacionarme bien con todos los miembros que pueda.

Correo electrónico: miragemcgregor@yahoo.com

Creo que es todo
DarkWorld-Warrior no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

An Arabian Nightmare
ok 8D~ amh... veamos XD siendo nueva al pasar por acá...
me registrare primero XD [iniciando en furry~ lul]

Nick: Itsukino Kira
Espiritu Furry: Una gatita de aprox. 1.60 m [es pequeña .3], amh color como beige [lol]... y sus ojos son color amarillo. Como caracteristicas notorias, son: un tatuaje que cubre su espalda completamente, un Industrial Piercing en la oreja derecha y un Lobe/Pinna Piercing en la izquierda... por 'último, un mechón de su fleco es blanco .3

http://fc00.deviantart.com/fs43/f/20...ki noKira.jpg

Géneros Furry Favoritos: de todo un poco .3
Opinion personal de Foros dz: llevo muchisimo tiempo aqui XD! sólo que hace ya rato que no me metía y pues... quiero volver .D
Opinion personal del Foro Furry: me agrada mucho la verdad .3 me parece que es muy bello ver que los furries tienen su propio sub forito x3
Proyectos Futuros Furry: mmmh.. supongo que seguir dibujando XD... tengo planeados para ahorita a una coneja, una murcielaga, un jaguar y un leon .3 [son amigos mios que hice furry~]
Historial Furry DZ: mmh en el foro en general? pues XD amh... dejemoslo en que he pasado por muchas etapas de DZ~
Furry de Foros Dz: aqui ninguno... XD soy nueva entrando por acá~
Correo electrónico: si gustan agregarme~ primero avisen por mp D8

fededa_dochen@hotmail.com

eso es todo .D saludos~

Última edición por Itsukino Kira; 23-sep-2009 a las 01:59.
Itsukino Kira no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-sep-2009
Sin estado
1. Nick: Ilux
2. Espiritu Furry: Como un gato en el tejado de un Motel. La verdad casi nadie me escucha maullar... Estoy sola, y me valgo de matar ratas para comer. Que humanos los que escucho a veces, como lo odio..... Mew.. mew... que silencio.
3. Géneros Furry Favoritos: yuri, hentai ^^
4. Opinion personal de Foros dz: La verdad me encanta <3
5. Opinion personal del Foro Furry: Me encantaa me atrapó
6. Proyectos Futuros Furry: I wish I wish, aprender a dibujar furry ^^
7. Historial Furry DZ: Al punto: Llegué hace poco, Vi imagenes, me identifique, enamoré, y quedé.
8. Correo electrónico: I-lluh-san@hotmail.com
Ilux no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

shut up and sleep with me
Nick: esta abajo de mi avatar XD jajajaja XD ... pero bueno Gaiser
Espiritu Furry: soy un hibrido (asi que nada de copias ok XD jajaja ntc) soy un zorro-oso
zorro artico y oso polar pues mide lo que mido yo 1.78 XD tiene el cabello azul como lo tuve yo Xd (que raro nop ) y tiene en la espalda tatuada en la parte bajo los hoyos que tiene el violin (disculpenme pero siempre se me olvida como se llaman) y llevo por placa un candado bueno les dejo mis imagenes(por cierto yo las dibuje XD debo de presumir un poco n////n)

]

esta muestra los tatuajes de mi espalda

Géneros Furry Favoritos: yaoi XD en todas sus sub categorias XD
Opinion personal de Foros dz: pues que puedo decir ya soy viejo aqui
Opinion personal del Foro Furry: que que chido que por fin lo abrieron yo estaba cuando se estaba haciendo la peticion de que lo abrieran y por el retardo en solucionar eso muchos furs se fueron de aqui
Proyectos Futuros Furry: pues seguir dibujando la verdad es que creo que soy bueno y puedo hacer grandes cosas
para el movimiento Furry, ni idea por el momento las cosas pasaran a su tiempo
Historial Furry DZ: no manchen tengo casi 4 años aqui y quieren una breve reseña XD
Correo electrónico: rukairoadvance@hotmail.com

Última edición por Gaiser; 30-sep-2009 a las 12:14.
Gaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

THE RED WOLF ITS HERE
1. Nick:Terry Masters "The Red Wolf"
2. Espiritu Furry: Lobo antropomorfo roji-negro, cabello largo rubio, corpulento (180.m y 90.kg), ojos azul cobalto. Su temperamento es extrovertido y tranquilo. Con una furia fatal si lo llegan a sacar de sus casillas. Peleador de oficio y antropòlogo de vocación.
3. Géneros Furry Favoritos: F/F y F/M
4. Opinion personal de Foros dz: Es muy interesante y entretenido, posee una gama muy variada que permiten a uno entrar a una realidad alternativa.
5. Opinion personal del Foro Furry: Fascinante y enigmático, reveló un lado de mi que estoy conociendo y no acabo de comprender.
6. Proyectos Futuros Furry: Diseñar mi fursona y quizá darle un origen e historia.
7. Historial Furry DZ: Como he dicho soy nuevo... es todo.
8. Correo electrónico: not so fast people...
Terry Masters no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-oct-2009

With you or without you i don't care, i feel alive
# Nick: Xilus Xehanort
# Espiritu Furry: Lobo/Dragon de pelaje gris, casi siempre esta bien de humor, cuando no lo esta es por causas sobrenaturales (lease com no haber comido a sus horas o no haber dormido bien)
# Géneros Furry Favoritos: De todo un poco, no soy exigente
# Opinion personal de Foros dz: Esta bien...dos dos...me cae chido
# Opinion personal del Foro Furry: "Los Furs dominaremos al MUNDO!!! MWAHAHAHAHAHA!" perdon, me deje llevar,
# Proyectos Futuros Furry: Pues por el momento no hay nada...
# Historial Furry DZ:
*Alpha Luna
*Lo bueno de ser furry
*Como cambio tu vida el ser furry
*Galeria fur del mesActualmente esta esta cerrada
# Correo electrónico: luisshine2@hotmail.com
Xilus Xehanort no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-oct-2009

Sin estado
jeje asi es mi furry.

1- nick: raysuyamoto

2- espiritu furry: furry estudiante echador de broma casual de 16 años cullo amor por los de su especie no se compara en nada

3- genero furry favorito: todo menos lo gay

4- opinion personal de foros DZ: buenisimo se encuentra de todo

5- opinion del foro furry: muy organisado y interesante

6- proyectos futuros furry: ver furry y... ver mas furry jeje

7- historial furry DZ: ando un buen tiempo viendo furry como 1 no conecto pero me conecto 2 y veo furry

8- correo electronico: se los tengo q dar ajuro...??

raysuyamoto agregó un mensaje a los 3 minutos y 10 segundos después...

baah ya quee rakion1996@hotmail.com

Última edición por raysuyamoto; 09-oct-2009 a las 15:01. Razón: Automerged Doublepost
raysuyamoto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

si vamos a pelear, mejor rindete antes de morir.
1.- Nick: SilverAxel
2.-Espiritu Furry: Llevo dentro un lobo de pelaje gris obscuro de 1.70 m de alto, casi siempre estoy alegre pero cuando no es mejor mantenerse apartado de mi.
3.- Géneros Furry Favoritos: M/M
4.- Opinion personal de Foros dz: Esta bien chido, esta bien organizado y la mayoria de los temas les interesa a todos.
5.- Opinion personal del Foro Furry: muy bien planeado.
6.- Proyectos Futuros Furry: Tengo pensado comprar mi fursuit. ^w^
7.- Historial Furry DZ: Pues la mayoria del tiempo me paso viendo el tema furry.
Correo electrónico: limonyazufre@hotmail.com
SeiferWolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Sin estado
Nick: Nahual

Espiritu Furry: Chaman entregado a la naturaleza fiel a los ideales de la sobrevivencia de los más aptos por ellos prefiere su forma Furrica (Entre hombre y animal) ya que la considera la forma más pura de existencia

Géneros Furry Favoritos: Cualquiera

Opinion personal de Foros dz: un foro interesante

Opinion personal del Foro Furry: un lugar donde estar tranquilo y encontra gente interesante

Proyectos Futuros Furry: internarme mas en el mundo furry

Historial Furry DZ: Soy relativamente nuevo en esto asi que aun no puedo comentar mucho
Nahual no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
Anger   Hypermind

Holaa soy nueva :3 hago esto por que mato dos pajaros de un tiro y me presento n.n mucho gusto!!!

# Nick: StarPanther (pueden llamarme Pan :3)

# Espiritu Furry: Una panterita >: de tamaño pequeño pues no ha nacido fuerte y grande como otras panteras D: , acambio de eso tiene un caracter fuerte y pero bastante boluble , es muy curiosa (DEMASIADO!) y juguetona :3, tmb es hyperactiva ... lo cual puede ser fastidioso y molesto u_u. Pelaje negro tornasol , y sus ojos varian de color conforme su animo, amarillos ambar cuando muestrar furor ,emocion,incluso triztesa, negros cuando esta tranquila , comoda y feliz .

# Géneros Furry Favoritos: D: aammm pss H/m o H/H (yaoi yay! jeje x3)

# Opinion personal de Foros dz:es de lo mejor vengo siguiendole la pista desde que tenia 12 años pero asta ahorita me animo a entrar en la comunidad u.u

# Opinion personal del Foro Furry: gracias a este foro descubri que soy furry ;_;

# Proyectos Futuros Furry: por ahora solo mi pag de dibujos >:

# Historial Furry DZ: soy nueva D:

# Correo electrónico: pueees con gusto que se los doy n.n pero necesitaria un mensaje personal si lo desean :3

StarPanther agregó un mensaje a los 4 minutos y 28 segundos después...

Escrito por StarPanther
Holaa soy nueva :3 hago esto por que mato dos pajaros de un tiro y me presento n.n mucho gusto!!!

# Nick: StarPanther (pueden llamarme Pan :3)

# Espiritu Furry: Una panterita >: de tamaño pequeño pues no ha nacido fuerte y grande como otras panteras D: , acambio de eso tiene un caracter fuerte y pero bastante boluble , es muy curiosa (DEMASIADO!) y juguetona :3, tmb es hyperactiva ... lo cual puede ser fastidioso y molesto u_u. Pelaje negro tornasol , y sus ojos varian de color conforme su animo, amarillos ambar cuando muestrar furor ,emocion,incluso triztesa, negros cuando esta tranquila , comoda y feliz .

por cierto D: el dibujo es mioo de mi ;_; io lo hice! olvide mencinarlo Dx

Última edición por StarPanther; Hace 4 Semanas a las 05:36. Razón: Automerged Doublepost
StarPanther no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

wo0w xD
Weno weno... Holiwi a todos ^^

1- nick: X_mArInA_X

2- espiritu furry: Una Gatita blanca con el cabeelo rojo

3- genero furry favorito: Dep todo un poco

4- opinion personal de foros DZ: Osea, super dupi en todos los aspectos

5- opinion del foro furry: Geniiiiaaaal!!! ^^

6- proyectos futuros furry: Un fic y alguno que otro dibujo n_nU

7- historial furry DZ: pues soy nueva aki asi k...

8- correo electronico: Luego Luego xD
X_mArInA_X no ha iniciado sesión   Responder Citando

(love is love) I love Yuri and Yaoi for ever
(crei que una vez ya habia hecho esto xD debe haber sido antes de que se me borrara mi primera cuenta -w-uuu)

# Nick: Ney
# Espiritu Furry: Una perrita con pelaje color gris,cabello risado y largo de color negro. Animo cambiante segun la situacion. Aveces puede ser buena...Pero otras, mejor no meterse con ella. Le agrada usar vestidentas de color rojo, negro o violeta.
# Géneros Furry Favoritos: Sobre todop F/F pero luego, puede ver cualquiera xD.
# Opinion personal de Foros dz: Es un gran foro, que no me arrepiento luego de más de tres años de ver desde la sombras haberme registrado. Cada día me gusta más n.n
# Opinion personal del Foro Furry: Muy interezante, sino fuera por el foro, creo que jamás me hubiese dado cuenta que me atrae tanto este genero nwn
# Proyectos Futuros Furry: Dibujos a montones (ya empece con eso xD) y algun que otro fic, vere n.nu
# Historial Furry DZ: Ahh simplemente hace un par de meses que me paso por este foro, pero mayormente veo, muy pocas veces posteo owo (voy a hacerlo más seguido xD)
# Correo electrónico: love_rose_cute@hotmail.com (no tengo problema con que me agregen~)

Última edición por ~NeY~; Hace 3 Semanas a las 09:51.
~NeY~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Nick: Aluka
Espiritu Furry: Dragoncita anthro color rosa con blanco
Géneros Furry Favoritos: de el ke sea es bueno
Opinion personal de Foros dz: Ta muy xido me gustan los colores
Opinion personal del Foro Furry: Muy bn unke aunme falta explorar un poco
Proyectos Futuros Furry: Pues dibujos y Algunos fics XP
Historial Furry DZ: Pues tengo muy poco de a ver entrado asi ke no tengo nada ke poner
AluKa no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

alguien pidió pizza?
# Nick: Lucario1795 (el nombre de mi furry es Rukario)
# Espiritu Furry:
Mi furry realmente no es muy interesante. Sus ataques son ponerse a trabajar de medio tiempo en una pizzería y tirar periodicos a las casas de viejas cofcofdecrépitascofcof.

Aunque tiene su forma dragón (era un prediseño, no se si será mi nuevo fursona)

# Géneros Furry Favoritos:Los lobos, zorros y dragones, en especial
# Opinion personal de Foros dz: Es una muy buena página web. Está bien distribuída y además que tiene toda las variedades de géneros.
# Opinion personal del Foro Furry: Muy organizado ¬¬
# Proyectos Futuros Furry: Pensaba cambiar mi furry a un dragon-macro pero creo que ya no lo voy a hacer.
# Historial Furry DZ: Realmente no he hecho mucho. Próximamente crearé una galería y (no se si permitirá hacer fics aquí) voy a hacer un fic ^_^
# Correo electrónico: lucario_02@hotmail.com

Última edición por Lucario1795; Hace 2 Semanas a las 19:10.
Lucario1795 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación