REGISTRO DEL FURRY - USUARIO - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Te Amo Lidia !!
Nick: Kira!!
Espiritu Furry: Ornitorrinco

Géneros Furry Favoritosigimon , scaflowne =D
Opinion personal de Foros dz:este foro lo veo desde q tengo memoria sobre foros he tenido varias cuentas siempre se me olvida
Opinion personal del Foro Furryara mi es algo nuevo en ralidad pero kiero intenttar
Proyectos Futuros Furry: poder dibujar furrys perfectos
para el movimiento Furry, disculpen no tener nada en estos momentos soy primerizo
Historial Furry DZ: empece a los 14 aka con mi cuenta deathscythe le cambie miles deveces nombres asta q se me olvido ...despues una q se llamaba kira perdi la contra del correo para recuperar y ahora volvi recargado de conocimiento en series y ve este movieminto del furry y me atrajo =d
Correo electrónico: panxo_kira@hotmail.com o bien fr.urriolapena@gmail.com solo correos no chat
K-i-r-a!! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

para que poner algo aqui... si ni te van a responder -_-·
Nick: Jose Husky

# Espiritu Furry: husky normal de pelaje color blanco, negro y gris. Me gusta las cosas nuevas y andar haciendo bromas ^w^
Habese molesto a las persona con comentarios francos y directos. no me gusta los rodeos y si tienen probremas con migo hay que areglarlos de una vez. duro por fuera pero blando por dentro. ha! y me espera una vida falsa u.u (en la normal)

# Géneros Furry Favoritos: pues todo lo relacionado con la cultura furry me encanta ^w^

# Opinion personal de Foros dz: pues es todo un mundo me pierdo entre tanto post

# Opinion personal del Foro Furry: pues hay tantos aqui en dz pero aqui en mi mundo real no conosco ninguno u.u

# Proyectos Futuros Furry: Pues por ahora dibujar a aprender a tocar metal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1

# Historial Furry DZ:
*rol fur-firer ^^ (en donde rape a xilus xP)
y todo por ahora

# Correo electrónico: husky_-@hotmail.com

Jose Husky no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

''...Y yo te enseñare el miedo en un puñado de arena...''
Nick: Balzac Midnight

*Espiritu Furry : Leon, 1.80, ojos color azules y melena color negra. Sus colores son el azul, el negro y el rojo sangre.

*Generos furry favoritos: Mmm... el yiff?... nah pues en general todos, no se si el furry fic cuente.

*Opinio personal del foro: Lo mejor que he visto hasta ahora, se ve interesante el diseño y hay bastante activada (eso parece)

*Opion personal del foro Furry: AAa bastante interesnte, algunas historias estan largas, lo bueno es que me gusta leerlas.

*Proyectos futuros furry's: Empezar con un fic, que levo escribiendo hace ya un tiempo.

*historial: llevo poco aqui, asi que es nulo (por ahora)

*Correo: balzac_midnight@hotmail.com
Balzac Midnight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

asdf
# Nick: okami_soul.
# Espiritu Furry: un lobo de color cafe amarillento XD de ojos morados altura 1,83 un poko bipolar y amante de la naturaleza.
# Géneros Furry Favoritos:el furry ,yiff F/M , F/F
#Opinion personal de Foros dz:esta muy bueno es un gran sitio para hacer amistades
# Opinion personal del Foro Furry:es lo mejor k hay lo adoro X3
# Proyectos Futuros Furry: mm nada solo comentar los temas i pasarla bien
# Historial Furry DZ: nada interesante XD
Furry de Foros Dz, no tengo ningun tema creado
# Correo electrónico: okami_soul@hotmail.com
okami_soul no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 5 Días

Sin estado
Nick: Dregonard
Espiritu Furry: Dragoncito de escamas rojizas, ojos verdes, muy amistoso divertido y buen compañero.
Géneros Furry Favoritos: Hetero, aunque me gustan la mayoria de los generos furry.
Opinion personal de Foros dz: Llevo muy poco tiempo pero mi primera impresion es muy buena y seguro que con el tiempo se reforzara!
Opinion personal del Foro Furry: Muy bueno me gusta el ambiente y su contenido.
Proyectos Futuros Furry: Por ahora ninguno.
Historial Furry DZ: Aun no he tenido ocacion de aportar ni abrir nuevos post pero todo tiene un principio!
Correo electrónico: glaedr_oromis@hotmail.com
Dregonard no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Sin estado
•Nick: Blackwolf9155

•Espiritu furry: soy un lobo negro con gris (similar a mi imagen) , amigable, amante de las fiestas XD , flojo, impulsivo, alocado, le gusta apreciar la naturaleza y reflexionar pero sobre todo lo que mas le gusta es dormir ^^
•Generos furry favoritos: pss furry de todo, yiff m/f y un poco de f/f porque es sexy XD
•Opinion de foros dz: es muy bueno! me gusta mucho la forma del foro, tiene temas muy variados y es un buen lugar para hacer amigos

•Opinion personal del foro furry: lo adoro!!! Es un muy buen foro porque en el se encuentran muchos amigos que comparten la misma forma de expresarse y de pensar por lo que el ambiente es muy amigable pero lo que mas me gusta son las discuciones y los fics que son extensos, muy buenos e interesantes ^^

•Proyectos futuros furry: pues estoy tratando de esmpezar mi propio fic que talvez lo llame "el hijo de la noche " o algo asi pero por ahora nadamas comentare en algunas cosas X3

•Historial furry DZ: ... Por ahora no tendo un historial ya que soy nuevo pero tengo una cuenta en deviantart que no es muy nueva y en ella e puesto varios de mis dibujos el nick de la cuenta es el mismo que este (Blackwolf9155) si prefieren googlear pss tambien aparece

•Correo electronico: el principal y en el que mas me conecto es luis. foxher @ gmail.com (sin espacios) y el otro casi nunca me conecto pero es: black _wolf9155 @ hotmail.com (sin espacios)
blackwolf9155 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Días

Soy capaz de superarme!! Yo soy xXxStraight EdgexXx
•Nick: Lee arriba de mi imagen a mostrar, no seas webon xD

•Espiritu furry: Hibrido Zorro Dragon y Mapache, 70% Mapache, 20% Dragon y 10% Zorro, mis facciones mapachezcas son las que mas se notan en mi, tanto en mi exterior como en mi interior, mi parte dragon solo se denota por mis alas fisicamente, pero mi parte dragon es mas que nada mi fuerza, tanto fisica como de voluntad, y mi parte zorro no se nota nada, solo en mis instintos y en mis capacidades (inteligencia, astucia, agilidad, olfato, oido y vista mas que nada)

Free Image Hosting by ImageBam.com

•Generos furry favoritos: Soy muy kiskilloso respecto al furry, si no es lindo, agresivo, chistoso, o referente a algo que me guste, lo ignoro simplemente.

•Opinion de foros dz: Otro foro mas dentro del internet para decir mis opiniones...

•Opinion personal del foro furry: Pues... esta muy bien, aunque podria mejorar mas!

•Proyectos futuros furry: Estoy escribiendo un fic sobre mi persona, aunque, como casi todo fic, mas ficcion que realidad (de ahi su nombre, no?) y no creo subirlo aqui, por lo que no me esten jodiendo que quieren leerlo

•Historial furry DZ: Pues... he posteado en el foro Yiff en el subforo de Comics en español e historias de Red Fox Makkan, he ayudado a varios furs fuera del foro y he comentado en muchos temas, dando mucho de mis pocos conocimientos, y aprendiendo de todo un poco!

•Correo electronico: zodrache69@gmail.com (ojo: si me agregan y llegan a mandarme un mensaje cadena a mi bandeja de correo, les mandare una advertencia, si continuan haciendolo, seran blokeados y/o eliminados de entre mis contactos, no me importa si somos muy amigos)

bueno... lean tambien las advertencias a todos quienes me quieran agregar, ok?
xXxZodrache69xXx no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación