REGISTRO DEL FURRY - USUARIO - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 22-abr-2009

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
REGISTRO DEL FURRY - USUARIO

Bueno aqui todo usuario colocara su ficha Furry-usuario, donde colocara los datos de la ficha
de registro. Por ningún motivo se expondrán: Nombres personales, fotos de personas reales
ní dirección física en este registro.

++++++++++++
Ficha de registro:

1. Nick:
  2. Espiritu Furry: (Aqui pueden colocar una descrición de su Furry interior acompa-
    ñado de una imagen (no archivos adjuntos).
  3. Géneros Furry Favoritos:
  4. Opinion personal de Foros dz:
  5. Opinion personal del Foro Furry:
  6. Proyectos Futuros Furry: Aqui pueden colocar algo que tengan pensado realizar
    para el movimiento Furry, (No colocar enlaces a paginas externas de forosdz).
  7. Historial Furry DZ: Aqui pueden colocar una breve reseña de su vida en el Foro
    Furry de Foros Dz, asi también un listado de temas creados en el foro Furry, asi
    los usuarios podrán acceder a sus temas más rápido.
  8. Correo electrónico: (Opcional) Esta evitará la constante petición de correos en
    lugares inadecuados.
++++++++++++

Estos son los únicos datos que se expondrán para el registro Furry, cualquier dato personal
por beneficio propio del usuario sera borrado.

Un usuario, un registro, si el usuario quiere exponer nueva informacion editara su registro
original.

Saludos

Última edición por q-_ Taison _-p; 22-abr-2009 a las 03:23.
q-_ Taison _-p no ha iniciado sesión   Responder Citando

Viva ya casi los 1100 post!!!!
hola

bueno creo que soy el primero

si es que no hay nadie posteando antes que yo

Ficha de registro:

Nick: white lion
Espiritu Furry: un leon blanco de 17 años de 1.70 mts es alegre tranquilo ( NO TIMIDO .. bueno aveces jajaja ) divertido ( usece cone xtrema precaucion) paciente.... en cuanto a yiff soy pacivo...talves demaciado...pero espero un dia poder hacerlo

Géneros Furry Favoritos: hetero y yuri

Opinion personal de Foros dz: muy organizado hay variedad solo que un poco negro XD

Opinion personal del Foro Furry: muy organizado en cuando al foro mismo y el subforo yiff

Proyectos Futuros Furry: aportes, galerias,seguir con mis dibujos y mas roles... fics no me salen muy bien XP
para el movimiento Furry, no entiendo esto

Historial Furry DZ: Pues llevo solo 10 meses en el foro y en el furry pero es suficiente para conocerlo en buena parte y conocer muchos amigos

Furry de Foros Dz, http://www.forosdz.com/foro/furry/29...ibujos-xp.html
MI GALERIA UN POCO ABANDONADA POR FALTA DE TIEMPO SOY APRENDIZ

Correo electrónico: .... pues el que quiera habalr conmigo y conocerme que me lo pida jajaja ^^

Última edición por white lion; 27-abr-2009 a las 19:00.
white lion no ha iniciado sesión   Responder Citando

yiffeando con beautyfoxy
1 nombre NYMPHETAMINE
2 espiritu mi espirito es algo demasiado oscuro y tenebroso, no tengo el valor de explorar que abita en el
3 genero mi genero sera para siempre el hetero
4 opinion sobre dz pues es un sitio donde existen muchas personas variadas, pero lo malo es que abunda el anime
5 opinion sobre el furry pues este foro esta lleno de reglas estupidas e idiotas, y se me ase demasiado entretenido el ver como los mortales lidian con eso
6 proyectos, mis proyectos para el futuro no es para los foros dz, pero les contare que los furry somos una raza superior, y aquellos que no esten al nivel furry, deben ser erradicados para preservar la raza pura
7 que puedo desirles?
8 no les dare mi correo, eso es privilegio de los que lo meresen

NYMPHETAMINE no ha iniciado sesión   Responder Citando

caminando en aquel sendero que se encuentra entre el bien y el mal
++++++++++++

Ficha de registro:

Nick: LynkWolf

Espiritu Furry: Kyubi Kitsune (Zorro de nueve colas) de color rojo, personalidad amable, tranquilo, callado y un tanto timido con la gente que aun no conoce, pero buen amigo

Géneros Furry Favoritos: de todo un poco

Opinion personal de Foros dz: muy bien organizados y uno de los foros mas extensos

Opinion personal del Foro Furry: organizado y bien surtido

Proyectos Futuros Furry: ninguno

Historial Furry DZ: ya llevo algun tiempo por aqui y e conocido a gran cantidad de furrs muy talentosos

++++++++++++
LynkWolf no ha iniciado sesión   Responder Citando

Tierno y dulce, pero si me hacen enfadar... dense por cadáver... haha

1. Nick: Kettu
  2. Espiritu Furry: un fenec, aunque sea muy timido y reservado, bastante simpatico y agradable, algo perv pero con moderacion X3
  3. Géneros Furry Favoritos: m/m, m/f ,f/f
  4. Opinion personal de Foros dz: pues mal... no esta, me agradan varios foros
  5. Opinion personal del Foro Furry: a pesar de las exageraciones en las reglas, saben como lidiar con ello, y pues muchos de los aportes aqui, no se encuentran en otras páginas que frecuento, asi que eso es lo bonito de aqui ademas del carisma de algunos usuarios
  6. Proyectos Futuros Furry: unos cuantos aportes
  7. Historial Furry DZ: breve reseña: vine, vi, explote y me gustó
  8. Furry de Foros Dz, LOS! LOS! LOS!
  9. Correo electrónico: kettu-kei-kei@hotmail.com
Кеттu no ha iniciado sesión   Responder Citando

furry por sienpre asta mi muerte amen
Nick: Scoot

Espiritu Furry: es de doble personalidad es bueno pero oscuro aunque amoroso pero conodio en su corazo

Géneros Furry Favoritos: M/F

Opinion personal de Foros dz: es chebere me gusta

Opinion personal del Foro Furry: es mi otra parte de la vida

Proyectos Futuros Furry: hacer fic, galerias, otras cosas

Historial Furry DZ: me uni ise nuevos amigos hice un fic, unos temas y ya

Última edición por scoot; 25-abr-2009 a las 13:45.
scoot no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-abr-2009

D: AHHH PASO ENFERMA!!!
# Nick: Zaphir Corvinus
# Espiritu Furry: lobita gris de ojos azules ^^ con cabello largo y castaño
# Géneros Furry Favoritos: lo que venga
# Opinion personal de Foros dz: un exelente foro ya llevo bastante tiempo aqui y me agrada por la organizacion y las reglas
# Opinion personal del Foro Furry: exelente, hacia falta un independizacion y limpieza de temas
# Proyectos Futuros Furry: mis dibujos y mis fics ^^
# Historial Furry DZ: Fecha de Ingreso: 24-Dec-2006 eso es muchisimo antes de que este foro fuera libre,
es mas cuando solo era un tema y un club
y aqui mis temas ^^
http://www.forosdz.com/foro/furry/23...s-3-furry.html esa es mi galeria
http://www.forosdz.com/foro/furry/27...s-fic-m-f.html un fic bastante importante para mi
y tengo un par de galerias de imagenes
Zaphir Corvinus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2009

El drift no es la forma mas rapida de pasar una curva, pero si, la mas divertida
Ficha de registro:

Nick: Max
Espiritu Furry: Leon Blanco

Géneros Furry Favoritos: M/F F/F
Opinion personal de Foros dz: Pues Un foro muy completo, un poco de todo
Opinion personal del Foro Furry: Bueno ya que independizamos, ya se tiene un poco mas de Orden
Proyectos Futuros Furry: Poder concer mas fur de mi Pais... MEJORAR MI DIBUJO, Aportes de imagenes al grupo
Historial Furry DZ: Pues ya voy a llevar un año registrado en DZ, pues yo entre a Dz por un foro de Initial D
Correo electrónico: Pues si quieren mi correo pues pueden mandar un mensaje privado

Última edición por Max 350z; 16-oct-2009 a las 13:13.
Max 350z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-abr-2009

[operacional y conectado]
Sunny

# Nick: CoNrAt.EXE

# Espíritu Furry: lo ves mi avatar y mi firma.

# Géneros Furry Favoritos: hetero

# Opinión personal de Foros dz: bonito lugar lleno de gente. XD

# Opinión personal del Foro Furry: una gran comunidad para cualquier furry y un buen lugar para buscar amigos y dar a conocer nuestra creatividad.¡siempre hay alguien dispuesto a ayudar !

# Proyectos Futuros Furry: edito comic's en el proyecto de traducción del foro furry.

# Historial Furry DZ: muy pocos aunque me gustaría haber dado mas para la comunidad, lo mejor que e dejado por acá es un pack de imágenes de renamon muy bueno...

# Correo electrónico: conrat.exe@live.com.ar

Última edición por CoNrAt.EXE; Hace 4 Semanas a las 20:34.
CoNrAt.EXE no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-abr-2009

PuppySitting! :)
Nick: Puppy

Espiritu Furry: Un Cachorro Muy Noble, Amistoso, Fiel Y Dócil Pero Que Puede Mostrar Sus Colmillos Cuando Intentan Agredirlo a El O a Los Que Ama

Generos Furry Favoritos: M/M

Opinión Personal De Foroz DZ: Muuuy Completo y Lleno De Personas Agradables ^-^

Opinión Personal Del Foro Furry: Lleno De Exelentes Aportes Y Bien Organizado

Proyectos Futuros Furry: Seguir Colaborando En El Equipo De Traducción Del Foro

Historial Furry Dz: Pues Soy Bastante Nuevo Hmm Ingrese Y Estoy Colaborando En El Equipo De Traducción Del Foro.

Correo Electronico: Carlospkn@hotmail.com
Puppy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-abr-2009

Staring up at where the Moon should be...
Nick: Zanaffer

Espiritu Furry:Un lobo blanco y negro,mejor dejo imagen ^^

Géneros Furry Favoritos: F/M

Opinion personal de Foros dz: Muy bueno,muchas secciones en las que compartir opiniones.

Opinion personal del Foro Furry: Tambien muy bueno,muchos Fics buenos,rol y imagenes y tal.

Proyectos Futuros Furry: Hare un Fic.

Historial Furry DZ:He conocido muchos furs y amables,y voy participando en un rol.

Última edición por Zanaffer; 05-sep-2009 a las 15:59.
Zanaffer no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-abr-2009

¡Rugido de león!
Nick: Bayshore

Espíritu Furry: Una nutria, como mi avatar. Los que vieron y/o leyeron el comic Dogs Days of Summer (Hecho por Blotch) Me conocerán un poco, claro. Como nutria que soy me encanta nadar, el pescado es mi comida favorita, tanto como el chocolate ^^ Soy simpático, amigable con los demás, hacer amigos es mi especialidad y dicen que tengo una carita de angel con la que nadie me puede decir que no a nada.

Géneros Furry Favoritos: M/M

Opinion personal de Foros Dz: Muy buen diseño y muy amplio, muchas variedades de seccionas con las cuales compartir muchas cosas y aportar.

Opinion personal del Foro Furry: Mi foro favorito debo decir, su variedad de temas y aun más, galerías, la hacen muy entretenida. Uno de los mejores foros y uno de los mejores lugares para los furs.

Proyectos Futuros Furry: Temporalmente ninguno

Historial Furry DZ: Bueno, antes era Leonidas Sherford, hermano de Alfred Sherford. Claro, por cambiar mi nick no dejo de ser su hermano, ni él el mio. He aportado alguna que otra cosa, más en el subforo yiff. Estuve jugando varios roles y haciendo un par de fics.
Leonidas Sherford no ha iniciado sesión   Responder Citando

______ZORRO_____
Nick: Furryto

Mi espiritu furry: Un zorro descuidado, de caracter canchero, siempre listo para ayudar jiji
siempre me pueden contar como amigo y de oido personal ^^ soy muy abierto a proposisiones y eventos jejej

Generos furry: M/F

Opinion personal de foros DZ: Es lo mas abierto en foros para mi gusto!!!!! ojala que siga abriendose a las culturas!

Opinion de foro/seccion Furry: Genial, todos unas personas re buena onda, se puede hacer amigos muy facil eso es lo que me agrado de esta seccion (soy muy sentimental ^^)

Proyecto Futuro: Postiar mis dibujos en el foro, ayudar a los demas a aprender mas de dibujo
Historial Furry: heemmmm todavia soy nw ajajjaj

Mail: pablo_zalazar_polo@hotmail.com
Neon Fang no ha iniciado sesión   Responder Citando

OMG, Yaoi?!
Nick: RG.

Espiritu Furry: Un conejo rosa con tonos claros, caracter normal (bueno, a veces loquito(si claro, >_> a veces) hehe, amistoso y sincero, ^^ con mucho interes y animos, owo (diria mas pero tengo seco el cerebro, x_x y tambien....emm, diria cariñoso, lindo, feo, xD pero es mucho decir, asi que no se la crean, n_n) y que mas se puede decir, conejo rosa (no tan girly boy, >_>) con orejotas y rabito esponjoso (nah, que me coma el chucho no soy nada de eso, xD) hehe, conejo rosa de buen caracter y ya, ^^
(favor de ignorar mis comentarios)

Generos Furry: M/M y un poco M/F

Opinion de Foros Dz: vaya!, que puedo decir de este sitio, es muy grande y extenso en temas, bien variado y organizado, con personas de todas partes y con muchos gustos(saludos, ^^), aqui puedes encontrar de mucho, desde musica, informacion, gente, y....(>/////>) muchas cosas mas, ^^U

Opinion de Foro Furry: bueno, me agrada el furry, ^^U aqui encuentras buena gente (saludos, *-*) y yiff!!!, hahaha, xD (favor de ignorar comentarios, >_>)

Proyectos Futuros: pues, ninguno, ._. aportar, opinar, tal vez crear y hacer amigos, ^^U (sobre todo amigos, n///n , acerquense, acequensee!!, no muerde el conejo, xD que se acerquen he dicho!!, ò.ó, hahaha, es broma, ^^U)

Historial Furry: Orgullosamente Furry desde que recuerdo...(pensando....) por ahi de dos o tres años, ^^ (mala memoria, x_x)

Favor de Ignorar comentarios mios, xD
...es enserio, Ò.Ó....
hehe, bueno pues no, xD
[U]Nate[/U] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-abr-2009
Tig bandera_pirata

Sin estado
* Nick: Tig

* Espiritu Furry:Tigre como el de mi avatar,con grandes musculos,una larga cola,con la parte de delante,desde el ocico hasta la entrepierna,tambien un poco brazos y manos.Por lo demas normal,de color naranja con rallas negras,ojos anaranjados y 1,93 de altura.Su personalidad es como la mia.

* Géneros Furry Favoritos: M/M y M/F

* Opinion personal de Foros dz:Un foro muy bueno con muchos foros.

* Opinion personal del Foro Furry: Muy buenas imagenes por todos lados y un muy buen foro.

* Proyectos Futuros Furry: Quizas crear un Fic.

* Historial Furry DZ:Uno del mismo foro me lo paso y aqui estoy.

* Correo electrónico: Pues lo dejo,asi quien quiera podemos hablar por msn. arnautig69@hotmail.com
Tig no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2009

en la tierra de los conejos
* Nick: Axel__Furry
* Espiritu Furry: conejo durate el dia...lobo negro por la noche
* Géneros Furry Favoritos: de todo un poco
* Opinion personal de Foros dz: muy buen foro sigan asi.
* Opinion personal del Foro Furry: tendrian que organisar los foros de galerias
* Proyectos Futuros Furry: realisar mutaciones geneticas y crear un furry de verdad
* Historial Furry DZ: 1 dia aca y todo bien
* Correo electrónico: axel_constantin_agc@hotmail.co m bienvenidos/as furries argentinos!!

Última edición por Drako.. !; 12-may-2009 a las 07:32.
Drako.. ! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2009

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
no me importa lo que medigan pero esto es importante ahora vean esto porfavor!!!!!
http://www.forosdz.com/foro/dz/30448...portansia.html
_Luiz G Shadow_ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-abr-2009

The Furry Man!!!!!
Nick: Bellinghieri
Espiritu Furry: Zorro, Oso
Géneros Furry Favoritos: Todos los generos me agradan
Opinion personal de Foros dz: Es un fro muy bueno ya que tiene mucho de anime y de las demas cosas fuera de eso, ya que eso es lo que me gusta de un foro que tenga para todos
Opinion personal del Foro Furry: A mi me encanto que ubiera un sub-foro furry en hentai, pero no mucho furry entrava ya que como era un sub-foro de hentai creia que habia puro hentai, y la verdad si lo habia pero ya cambiaron y le hisieron un foro solo para eso recuerdo haverme dicho "Ya era hora de que hisieran un foro furry", y ademas¿cuanto tiempo tiene desde ser un subforo en hentai? como un año no???
Proyectos Futuros Furry: La verdad no se me ha ocurido nada aun pero luego que se me ocura algo aqui les digo ok
Historial Furry DZ: Bueno tengo desde que hise esta cuenta en DZ y creo que la mayoria de mis emas estan eliminados asi que poes no creo tener mucho historial...
Correo electrónico: fifilifipofo_33@hotmail.com
†Bellinghieri† no ha iniciado sesión   Responder Citando

-ººTa Amo Mi Lobitaºº-
  1. Nick:ReyLagarto
  2. Espiritu Furry: pues es un lagarto rockero como yo (obiamente jaja que sonso soy)comprensibo, alborotado, relagiento, osioso y por lo que veo soy el primer reptil aqui jajaja yeah
  3. Géneros Furry Favoritos: el m/f
  4. Opinion personal de Foros dz: son vastante buenos porlomenos te mantienes asiendo algo jajaja
  5. Opinion personal del Foro Furry: es bastante bueno sobretodo porque tiene temas bariados
  6. Proyectos Futuros Furry: mmmm pues nada aun jajaja no soy de muchas cosas que aser
  7. Historial Furry DZ: mmm pues soy bastante nuebo y antes de conoser el foro yo ya conosia el furry ase como 5 años jajaja.
  8. Correo electrónico: gatica_delta@hotmail.com

Última edición por _Luiz G Shadow_; 30-abr-2009 a las 15:06.
_Luiz G Shadow_ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Carita de tigre
yo no he exo esto ^^ aver lo hare

Nick: Qeeq(o duke)
Espiritu Furry: un tigre blanco tierno,sentimental y simpatico =3

Géneros Furry Favoritos: todo *¬*

Opinion personal de Foros dz: hay de todo!

Opinion personal del Foro Furry: muy organizado en comporacion de otros foros de dz

Proyectos Futuros Furry: fic y firmas (fic cuando se me ocurra uno :S)

Historial Furry DZ: llevo muxo en dz pero me voy como en periodos desaparesco y apresco pero espero q nuka me valla
Qeeq the Duk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación