Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| hola bueno creo que soy el primero si es que no hay nadie posteando antes que yo Ficha de registro: Nick: white lion Espiritu Furry: un leon blanco de 17 años de 1.70 mts es alegre tranquilo ( NO TIMIDO .. bueno aveces jajaja ) divertido ( usece cone xtrema precaucion) paciente.... en cuanto a yiff soy pacivo...talves demaciado...pero espero un dia poder hacerlo Géneros Furry Favoritos: hetero y yuri Opinion personal de Foros dz: muy organizado hay variedad solo que un poco negro XD Opinion personal del Foro Furry: muy organizado en cuando al foro mismo y el subforo yiff Proyectos Futuros Furry: aportes, galerias,seguir con mis dibujos y mas roles... fics no me salen muy bien XP para el movimiento Furry, no entiendo esto Historial Furry DZ: Pues llevo solo 10 meses en el foro y en el furry pero es suficiente para conocerlo en buena parte y conocer muchos amigos Furry de Foros Dz, http://www.forosdz.com/foro/furry/29...ibujos-xp.html MI GALERIA UN POCO ABANDONADA POR FALTA DE TIEMPO SOY APRENDIZ Correo electrónico: .... pues el que quiera habalr conmigo y conocerme que me lo pida jajaja ^^ Última edición por white lion; 27-abr-2009 a las 19:00. |
| | |
| Tierno y dulce, pero si me hacen enfadar... dense
por cadáver... haha ID: 137222 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias) Edad: 16
|
|
| | |
| D: AHHH PASO ENFERMA!!! ID: 113193 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
| # Nick: Zaphir Corvinus # Espiritu Furry: lobita gris de ojos azules ^^ con cabello largo y castaño # Géneros Furry Favoritos: lo que venga # Opinion personal de Foros dz: un exelente foro ya llevo bastante tiempo aqui y me agrada por la organizacion y las reglas # Opinion personal del Foro Furry: exelente, hacia falta un independizacion y limpieza de temas # Proyectos Futuros Furry: mis dibujos y mis fics ^^ # Historial Furry DZ: Fecha de Ingreso: 24-Dec-2006 eso es muchisimo antes de que este foro fuera libre, es mas cuando solo era un tema y un club y aqui mis temas ^^ http://www.forosdz.com/foro/furry/23...s-3-furry.html esa es mi galeria http://www.forosdz.com/foro/furry/27...s-fic-m-f.html un fic bastante importante para mi y tengo un par de galerias de imagenes |
| | |
| [operacional y conectado] ID: 171467 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 17
| # Nick: CoNrAt.EXE # Espíritu Furry: lo ves mi avatar y mi firma. # Géneros Furry Favoritos: hetero # Opinión personal de Foros dz: bonito lugar lleno de gente. XD # Opinión personal del Foro Furry: una gran comunidad para cualquier furry y un buen lugar para buscar amigos y dar a conocer nuestra creatividad.¡siempre hay alguien dispuesto a ayudar ! # Proyectos Futuros Furry: edito comic's en el proyecto de traducción del foro furry. # Historial Furry DZ: muy pocos aunque me gustaría haber dado mas para la comunidad, lo mejor que e dejado por acá es un pack de imágenes de renamon muy bueno... # Correo electrónico: conrat.exe@live.com.ar Última edición por CoNrAt.EXE; Hace 4 Semanas a las 20:34. |
| | |
| PuppySitting! :) ID: 377556 Registrado: abril-2009 Hace: (227 dias) Edad: 18
| Nick: Puppy Espiritu Furry: Un Cachorro Muy Noble, Amistoso, Fiel Y Dócil Pero Que Puede Mostrar Sus Colmillos Cuando Intentan Agredirlo a El O a Los Que Ama ![]() Generos Furry Favoritos: M/M Opinión Personal De Foroz DZ: Muuuy Completo y Lleno De Personas Agradables ^-^ Opinión Personal Del Foro Furry: Lleno De Exelentes Aportes Y Bien Organizado Proyectos Futuros Furry: Seguir Colaborando En El Equipo De Traducción Del Foro Historial Furry Dz: Pues Soy Bastante Nuevo Hmm Ingrese Y Estoy Colaborando En El Equipo De Traducción Del Foro. Correo Electronico: Carlospkn@hotmail.com |
| | |
| ______ZORRO_____ ID: 379590 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Nick: Furryto Mi espiritu furry: Un zorro descuidado, de caracter canchero, siempre listo para ayudar jiji siempre me pueden contar como amigo y de oido personal ^^ soy muy abierto a proposisiones y eventos jejej Generos furry: M/F Opinion personal de foros DZ: Es lo mas abierto en foros para mi gusto!!!!! ojala que siga abriendose a las culturas! Opinion de foro/seccion Furry: Genial, todos unas personas re buena onda, se puede hacer amigos muy facil eso es lo que me agrado de esta seccion (soy muy sentimental ^^) Proyecto Futuro: Postiar mis dibujos en el foro, ayudar a los demas a aprender mas de dibujo Historial Furry: heemmmm todavia soy nw ajajjaj Mail: pablo_zalazar_polo@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 381894 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias) Edad: 18
| * Nick: Tig * Espiritu Furry:Tigre como el de mi avatar,con grandes musculos,una larga cola,con la parte de delante,desde el ocico hasta la entrepierna,tambien un poco brazos y manos.Por lo demas normal,de color naranja con rallas negras,ojos anaranjados y 1,93 de altura.Su personalidad es como la mia. * Géneros Furry Favoritos: M/M y M/F * Opinion personal de Foros dz:Un foro muy bueno con muchos foros. * Opinion personal del Foro Furry: Muy buenas imagenes por todos lados y un muy buen foro. * Proyectos Futuros Furry: Quizas crear un Fic. * Historial Furry DZ:Uno del mismo foro me lo paso y aqui estoy. * Correo electrónico: Pues lo dejo,asi quien quiera podemos hablar por msn. arnautig69@hotmail.com |
| | |
| en la tierra de los conejos ID: 381868 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
| * Nick: Axel__Furry * Espiritu Furry: conejo durate el dia...lobo negro por la noche * Géneros Furry Favoritos: de todo un poco * Opinion personal de Foros dz: muy buen foro sigan asi. * Opinion personal del Foro Furry: tendrian que organisar los foros de galerias * Proyectos Futuros Furry: realisar mutaciones geneticas y crear un furry de verdad * Historial Furry DZ: 1 dia aca y todo bien * Correo electrónico: axel_constantin_agc@hotmail.co m bienvenidos/as furries argentinos!! Última edición por Drako.. !; 12-may-2009 a las 07:32. |
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 16
| no me importa lo que medigan pero esto es importante ahora vean esto porfavor!!!!! http://www.forosdz.com/foro/dz/30448...portansia.html |
| | |
| The Furry Man!!!!! ID: 322936 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Nick: Bellinghieri Espiritu Furry: Zorro, Oso Géneros Furry Favoritos: Todos los generos me agradan Opinion personal de Foros dz: Es un fro muy bueno ya que tiene mucho de anime y de las demas cosas fuera de eso, ya que eso es lo que me gusta de un foro que tenga para todos Opinion personal del Foro Furry: A mi me encanto que ubiera un sub-foro furry en hentai, pero no mucho furry entrava ya que como era un sub-foro de hentai creia que habia puro hentai, y la verdad si lo habia pero ya cambiaron y le hisieron un foro solo para eso recuerdo haverme dicho "Ya era hora de que hisieran un foro furry", y ademas¿cuanto tiempo tiene desde ser un subforo en hentai? como un año no??? Proyectos Futuros Furry: La verdad no se me ha ocurido nada aun pero luego que se me ocura algo aqui les digo ok Historial Furry DZ: Bueno tengo desde que hise esta cuenta en DZ y creo que la mayoria de mis emas estan eliminados asi que poes no creo tener mucho historial... Correo electrónico: fifilifipofo_33@hotmail.com |
| | |
| -ººTa Amo Mi Lobitaºº- ID: 379948 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 16
|
Última edición por _Luiz G Shadow_; 30-abr-2009 a las 15:06. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |