Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| -MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO- ID: 200637 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias)
| !!!!!YEAH¡¡¡¡ QUE BUEN CAPITULO, ES JUSTO LO QUE ME HACIA FALTA PARA RECUPERAR LA INSPIRCION |
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 18
| hola por finn termine bueno muy buen capitulo espero el siguiente saludos |
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| cool neko espero que sean los mas chingones de todos ![]() |
| | |
| Why I'm Allowed to Exist? ID: 329340 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 21
| no es una segunda temporada es que solo decidi extender el final nada mas, es que no puedo describir el final en el cap 18 por lo cual lo hare en el capitulo 18 & 19 & el 20 no puedo decir nada de lo contrario arruinaria todo |
| | |
| -MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO- ID: 200637 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias)
| entendido neko, seguiremos esperando |
| | |
| Sin estado ID: 203581 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias) Edad: 17
|
| ||||
| | |
| "Tell me why this waterfall who emanates in
the influx of you innocence..." ID: 280997 Registrado: mayo-2008 Hace: (543 dias) Edad: 18
| Hola: *termina de leer el capitulo 16 luego de una semana, ingiriendo 3 latas de Speedy, con barba, sin bañarse y haber faltado al colegio* ¡¡OMG!!...ahora si se pone genial, estare al tanto cuando te conectes el miercoles a la tarde. Mientras tanto, seguire con mi fic, en estos momentos ando escribiendo el capitulo 5. atte. <*...::::::[Klauser]:::::::...*> |
| | |
| Vasto Lorde ID: 250194 Registrado: marzo-2008 Hace: (627 dias) Edad: 25
| XD sopas! tarde casi 1 hora leyendo lo que me habia perdido (@_@ sobrecarga de informacion ) =P me alegra que hayas decidido extender el final. cuidate neko, see ya! |
| | |
| Why I'm Allowed to Exist? ID: 329340 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 21
| ok gente o mas bien deberia decir Furros y Furras XD, despues de un tiempo termine el capitulo 17 debo decirles que lo mejor esta por empezar no en este sino que se hacerca el momento de las batallas por lo que debo agregar que estoy escribiendo el 18 por lo tanto sin nada mas que decir aqui los dejo con el nuevo capitulo Meow. =3 Capítulo 17: "Rivalidad" Mientras Alex y los demás se preparaban para partir hacia la Torre del Génesis, desde el cuartel, Nymphetamine estaba mandando un comunicado a los imperios, mientras tanto en la habitación de Alex Luxury & Paula-.... Ale Alex-...que sucede chicas? Luxury- estas seguro, que estas listo para hacerlo? Alex-..... Paula- Acaso, pensaras.... Alex-.... acaso te refieres a que si no logro convencer a Joshua de que detenga esta locura.... tenga que ponerle fin a su vida? Luxury-.... si, es que, ya que has aceptado tu maldad... Paula- Ambas estamos preocupadas que estés forzado a hacerlo... Alex-.... no se preocupen, conejita & mulita Luxury & Paula- Eh? Alex- no pienso matar a Joshua Luxury-.... pero si no se detiene.... Alex- entonces me encargaré de noquearlo, y traerlo arrastrándolo de la cola si es necesario Paula & Luxury- Gatito Alex-...solo... les pido una cosa? Paula & Luxury- que cosa? Alex-.... por favor cuídense, no quiero que nada malo les suceda.... Paula- no te preocupes por nosotras Luxury- recuerda que no solo nosotras estaremos luchando aquí Paula- También estarán el coronel Nymphetamine Luxury- el padre de White, Hollow, Fisk Paula- Squik, Mii, Krystal, Lime, Bloodberry Luxury- Cherry, Kerberos, Zaphir, D4rk & Todos los demás Paula- por lo cual, no debes preocuparte por nosotras, y debes de concentrarte en tu lucha, que será mucho más dura que la nuestra Alex-....(sonríe)... gracias, amores... Paula & Luxury- G-Gatito!! (se sonrojan) En otra parte del cuartel Cherry- Whity, por favor déjame ir contigo!! White- ...(se sujeta las manos), los siento conejita, pero no puedo dejar que vallas Cherry- Pero... White- escucha, no hay nada más que quiera que me acompañes, pero, esta es una batalla la cual solo puedo ir solamente con Alex & Xilus.... es muy peligroso Cherry-....aun así... White- Cherry, no se que tan dura pueda ser la batalla contra Black, pero tengo el presentimiento, que será muy peligroso.... además, no quiero que salgas herida en el fuego, cruzado... Cherry- Pero, también atacarán aquí, no estoy fuera del peligro!! White- pero no estas sola Cherry-....Es verdad, pero tu si estarás solo, aunque Alex & Xilus vallan contigo, tendrás que luchar solo White-... recuerda, que siempre estaremos unidos por nuestros corazones... Cherry- Leoncito.... En el garaje Serg-..... (prepara la moto para partir) Victoria- necesitas ayuda Serg? Serg-.... eh?, ah si, podrías alcanzarme esa llave de tuercas? Victoria- ah claro.... (agarra la llave de tuercas y se la entrega a Serg), aquí tienes... Serg-... gracias.... Nina- hey, Serg!! Serg- que sucede Nina? Nina- es que, venía a avisarte que dentro de 10 minutos, partiremos Serg- entonces debo apresurarme.... Victoria & Nina-......Sergy? Serg- que sucede? Victoria-.... estas nervioso por esta lucha? Serg-...... Nina-..... Serg?.... Serg-... si, es verdad... estoy nervioso, hay algo en esta pelea que no estoy tranquilo Victoria- acaso es porque, es un sujeto que simpatiza con Joshua? Serg-... no es eso.... Nina- entonces? Serg-..... no se como explicarlo pero.... es algo que se relaciona conmigo...... Nina- no te preocupes Serg-...? Victoria- nosotras te ayudaremos en todo lo que necesites Nina- después de todo, si fuésemos chicas indefensas, no podríamos estar contigo, no lo crees? Serg-... (sonríe) pues la verdad, después de escuchar eso, pues ya no tengo mas dudas En la habitación de Dosk Miranda- que miserable que es ese Joshua, como se atreve a enviar a alguien a que ataque nuestra tribu, si no somos una amenaza para el Dosk- no, te equivocas Miranda- que? Porque lo dices? Dosk- yo soy la prueba viviente de que podemos ser una amenaza Miranda-... pero... tu eres el único que tiene esta clase de poder en toda la tribu Dosk-... lo se, pero Joshua debió interpretar de que todos somos capaces de liberar un tremendo poder... además.... es mi responsabilidad... debo proteger la tribu a toda costa Entra Eva Eva-...Dosky Miranda-.... bien, como sea, yo te esperare en la puerta principal Dosk-.... de acuerdo Miranda sale del cuarto Eva-... Dosk Dosk-.... que sucede Eva? Eva-... Tengo, miedo... Dosk-...? pero porque tienes miedo Eva-... es, por lo que dijo Armelua, eso de que un ser maligno surja y todo caiga en la oscuridad Dosk-... (se acerca y le da un abrazo) Eva-...!!! Dosk- no te preocupes, todo estará bien.... Eva-...pero... Dosk- (la abraza con más fuerza) Eva, ¿cofias en mi? Eva-.....(lo abraza), claro que confío en ti, siempre lo hice, y lo seguiré haciendo... Dosk- entonces, no debes de tener miedo, el solo hecho de que estés a mi lado, me da las fuerzas necesarias para vencer a cualquier oponente que se interponga en mi camino Eva-....Dosky.... Dosk-...yo... te juro, que te protegeré pase lo que pase En el campo de entrenamiento Xilus-.....por fin, he terminado de dominar una de las técnicas más poderosas que poseo..... Nayla-... debes descansar, ya que te preparas para una gran batalla Xilus- lo se, pero aun así no debo descuidarme, ni perder la concentración, ya que no será un oponente cualquiera, se trata de grey... Es el único que equipara mis habilidades en el control de energía.... además, la energía “Kirestu” es la contra de mi energía “Xenarian” Nayla- perdona que lo diga, pero me parece un poco estúpido demostrar, quien de los 2 es el mejor en esto Xilus-.... lo se, en realidad no tengo deseos de luchar contra el.... pero, la verdad es que en el fondo de mi ser, surgen las ganas de luchar contra el, digamos, que es la oscuridad que hay en mi..... pero, la verdad es que deseo deshacerme de esa parte, es algo que no quisiera sentir.... Nayla-... ya que lo pones de esa manera, no creo que halla forma de hacer desaparecer ese sentimiento Xilus-... me lo suponía... Nayla-... pero... Xilus-...? Nayla- lo que puedes hacer es, luchar contra Grey, vencerlo y hacer que ese sentimiento de lucha se apacigüe, entonces podremos disfrutar, el tiempo que estemos juntos Xilus-...(sonríe), eres la única que sabe como relajarme, bien, que así sea, lucharé una última vez, y después comenzare una nueva vida contigo Nayla- eso si me gustaría mucho Los 10 minutos pasaron y todos se reunieron en la puerta principal, cada uno estaba listo para partir, por lo cual los acompañaron para desearles suerte Paula- por favor gatito cuídate mucho Luxury- trata de no hacer nada peligroso si? Alex- no se preocupen, regresaré, después de todo, no puedo hacer sentir mal a mis 2 futuras esposas Paula& Luxury- Oh Ale!! (ambas lo abrazan) Alex-... je, je, je -///w///- Cherry- por favor regresa si? White- claro que regresare, no pienso dejarte aquí a la merced de otro furro Cherry- descuida, nunca pensaría ir con otro furro, tu eres el único león con el que estaré White-...gracias... U/////U Nayla- pues no queda nada más que decir, a excepción de un “cuídate” Xilus- claro, procurare regresar en una sola pieza Nayla- ....Lobito (lo abraza) Xilus-....!!! O//////O Dosk-.... Bien..... SSSSSSEEEEEAAARRRGGGHHH!!!!! [Pasa a su estad BS]... listo, ahora podremos partir en cualquier momento Eva-... pero porque te has transformado? Dosk- de esta manera, podremos llegar más rápido Eva- corriendo? Dosk- claro Eva- pero, yo no puedo correr rápido, y apenas puedo volar... Dosk- ese no es problema, yo mismo me encargaré de llevarte Eva Eva-.....(se sonroja)... pero... que hay de Miranda? Miranda- nah, por mi no hay problema, yo puedo correr muy rápido, sino como crees que llegue a los cuarteles? Ana-... yo también los acompañare Dosk- que? Ana- no puedo dejar que mi hermanita se ponga en peligro Eva- creo que soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola Ana- escucha, no importa lo que digas, los ayudare quieran o no Miranda- bueno, si tanto lo quiere no veo porque no pueda ayudarnos Dosk-... eso es muy extraño Miranda- a que te refieres con extraño? Dosk- según nuestra tradición, nuestra tribu no debe recibir ayuda de extraños, a mi en lo personal no me importan las reglas... pero que hay de ti Miranda- si he de serte sincera, de nada sirve la tradición y las reglas si la tribu deja de existir... además... Eva es tu novia y con el tiempo será tu prometida, por lo cual la hace parte de la tribu, a lo mismo que Ana Dosk-... bien, supongo que tienes razón Eva- Miranda, debes enseñarme como hacer eso Miranda- no hace falta, ya que a ti te hará caso sin importar lo que diga Eva- tienes razón n_n Dosk-.... (es verdad Yo haría lo que Eva me pida) Serg- ok.... todo parece bien, y esta lista para salir en cualquier momento Victoria- crees que todo saldrá bien? Serg- por supuesto que saldrá bien, ahora soy más poderoso que antes, lo mismo va al caso de Alex y los otros, todos debemos luchar por la paz de este mundo Nina- esas son las dignas palabras de un héroe Serg- Yo? Un Héroe? No simplemente soy un guerrero Nina- pues para mi si eres un héroe, eres valiente, luchas por la paz y protegerás a este mundo no importa lo que pase Victoria- y a nosotras también Serg- je, je, supongo que tienes razón.... bien llego el momento debemos irnos cuanto antes, Nina & Victoria- Si (ambas se suben a la motocicleta) Alex-... Serg tiene razón, es hora de irnos.... SSSSSEEEEEEAAAAAARRRRRRGGGGHHH !!!!!!!!! [Alex pasa a su verdadero estado DS] Xilus- Si!!, HHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [Xilus pasa a su estado UM] White- BEAST OUT!!!!!!!!! Alex- por favor, cuídense todos Nymphetamine- no te preocupes por nosotros, tu debes concentrarte en tu batalla, Joshua no es un oponente cualquiera, más ahora que su poder se incremento tanto como el tuyo Alex- descuide, estaré bien Krystal- Alex!! Alex-.... Krystal- por favor, prométeme que no mataras a Joshua, prométeme que volverás con el!! Alex-... descuida, lo traeré sin importar lo que haga.... (Pero... algo cambió en el, no es el mismo de antes).... Vamos!! Serg, Xilus, White y Dosk- Si!! Alex-..... (cierra los ojos) Al cerrar sus ojos un aura blanca rodea su cuerpo, y de su espalda aparecen 8 alas de energía Paula & Luxury-....Gatito!!! Alex-... (las mira y sonríe)... no se preocupen, todos regresaremos, es una promesa..... Furry Knights, En marcha!! Todos- Si!! Al dar la orden Alex se eleva del suelo y comienza a volar a toda velocidad, Xilus se desliza por el suelo a gran velocidad siguiéndolo a Alex, lo mismo White, solamente que el corre a toda velocidad como un león cazando a su presa, Dosk sujeta a Eva y la carga sobre su espalda y comienza a correr, Miranda comienza a correr a toda velocidad al paso de Dosk, Ana los siguió al mismo ritmo, y Serg encendió su motocicleta y arranco en dirección hacia su pueblo natal junto a Victoria & Nina Hollow-... bueno allí van D4rk- bien, debemos prepararnos para el ataque Todos- si!! Nymphetamine-....... Ixorus-.... acaso te sientes igual que yo? Nymphetamine- Si... esta sensación... es igual a la que sentí hace 20 años Ixorus-... lo se, en aquel momento en que estábamos a punto de luchar contra Lusvelu Nymphetamine- así es.... pero si el fue destruido por Blues y Red hace 20 años... porque me siento de esta manera..... Ixorus-.... no lo se... pero tengo un mal presentimiento, acerca de esto..... Luxury-... Paula Paula-... lo se, estas tan sorprendida como yo no? Luxury- si, no sabía que nuestro gatito tuviese alas Paula- bueno, en realidad esas alas son de energía más que de verdad Luxury-... lo se, pero lo hacen ver muy bien cuando esta en su estado DS Paula-... si, y la verdad, jamás pensé que Ale podría llegar a ser como es ahora Luxury- a que te refieres? Paula- veraz, Ale siempre fue un chico inocente y tierno, pero nunca llegue a pensar que podría volverse tan poderoso, su aspecto es muy diferente a como es normalmente Luxury- lo se, es impresionante cuando se transforma, todo su cuerpo cambia, y su aspecto cambia de tierno a peligroso Paula- si, pero prefiero verlo de la forma tierna Luxury- yo también.... pero debemos prepararnos para luchar Paula- si, espero que esté bien... Luxury-... si yo también, pero te preguntare algo, ¿Confías en el tanto como lo hago yo? Paula- SI!! Luxury- entonces no hay de que preocuparse Cherry-...... Whity.... Lime- Cherry!! Cherry-...? Lime- escucha deja de preocuparte por White quieres, debemos prepararnos para luchar Cherry- lo se pero... hay algo que me preocupa, pero no es White Lime- que?, si no es White entonces porque estas preocupada? Cherry-... es sobre Black Lime-... Black? Cherry-…. Es que… por más que este con Joshua... no me parece que sea malvado... Lime- lo se... creo que solo sigue a Joshua para hacerse un poco más fuerte y así luchar contra White nada más... yo se que es bueno, lo siento en mi corazón Cherry- eso ya lo se Lime... Lime-... entonces, cual es la preocupación? Cherry- no se si sea preocupación, pero has notado que en cierto aspecto, White & Black son iguales? Lime-... tal vez en el estilo de luchar, pero... dejando eso de lado... si son algo parecido Cherry-... que crees que signifique eso? Lime-... no lo se, pero de seguro el lo descubrirá [Nota = Todos los encuentros sucederán al mismo tiempo, lo que significa que mientras Alex, Xilus & White van subiendo por la torre los otros llegan a sus destinos al mismo tiempo espero ser claro] 10 minutos después, en las afueras de la torre del génesis Alex, Xilus & White habían arribado, en ese mismo instante los 3 regresaron a su estado normal Alex- bien, hemos llegado al lugar de la batalla final White-...E-E-Es enorme!! Xilus- yo diría que es tan amplia como la base de una gran montaña Winter y tan alta como la montaña Skyverus White- totalmente Xilus-... donde nos enfrentaremos contra nuestros rivales White- ...... Alex- recuerden, nuestro objetivo no es matarlos, eso lo dejaremos como último recurso White- no te preocupes, no lo matare Xilus- ni yo, además, no creo que sea necesario matarlos... solamente no te dejes lleva por tus emociones, de acuerdo Alex? White- si, cuando lo haces te vuelves incontrolable y no piensas con claridad Alex- gracias... ustedes también procuren no perder el control White & Xilus- prometido!! Abren la puerta y ahí entran a la torre, al entrar se puede observar un salón completamente amplio, en el medió del salón se encontraba Black Alex & Xilus-.... White-.... Black .... Black-.... White .... Alex- donde esta Joshua? Black-... se encuentra en la cima de la torre, en el 3er piso Xilus- supongo que debemos esperar a que tu batalla contra White termine para poder seguir no? Black- claro que no, ustedes pueden seguir, mi batalla es contra White nada más.. Alex- bien, entonces seguiremos nuestro camino Xilus- entonces por donde subimos? Si son por escaleras nos cansaremos Black-.... no, observen (Señala detrás de el), allí hay un ascensor, pero solo se puede utilizar una vez, por lo que si White, llegase a ganar, tendrá que subir por las escaleras Alex- bien... buena suerte White White- no la necesito.... Xilus.- vamonos Alex Alex- si Ambos comienzan a correr hacia el ascensor Black-.....Esperen!! Alex & Xilus se detienen Alex- que sucede? Black-....detén a Joshua… El ya no es el mismo de antes, algo extraño le sucedió desde que perdió el torneo Alex- no te preocupes, lo detendré Black- ....gracias.... Xilus & Alex corren hacia el ascensor y lo toman White- dime porque tienes que luchar contra mi, si sabes que Joshua no es el mismo de antes Black-...esto va más allá de Joshua o cualquier otra cosa White- Entonces cual es la razón por la que haces esto?! Black-.... si quieres saberlo deberás derrotarme en combate!! (se coloca en posición) White-....como quieras... (Se coloca en posición) [Tribu de los guerreros de la oscuridad] Mientras tanto Dosk, Eva, Miranda & Ana, habían llegado a la tribu de Dosk & Miranda, sin embargo al llegar, podían ver como las tiendas fueron destruidas o se estaban quemando, en efecto Eva & Ana se taparon los ojos ya que no podían ver la masacre que había ocurrido, por lo cual Dosk abrazo a ambas y sin dudarlo se dirigieron a la tienda del jefe de la tribu Dosk-.... Padre!! Jefe de la tribu- Hijo? Dosk- te encuentras bien? Jefe de la tribu- si, me encuentro bien, pero.... Miranda- Donde esta Cassandra?! Jefe de la tribu- ella esta luchando valientemente contra el hereje Eva- el hereje? Dosk-...NO, EL NO!! Jefe de la tribu- eso me temo, ha regresado de los abismos del infierno, pero no sabemos como, lo que si sabemos es que esta buscando algo, o alguien con quien luchar, pero también busca el pergamino antiguo, pero por suerte Miranda te lo entrego y ahora no tiene la habilidad para poder usarlo... pero presiento un gran poder en ti hijo mío, pero no es solamente el poder del pergamino... también presiento un poder mucho más intenso Dosk-...si, es que, los Dioses me pusieron a prueba junto a otros compañeros, que son Xilus Xehanort, White Lion Ixorus, Lion Serg & Neko Alex Jefe de la tribu-.....!!! Dosk- que sucede padre? Jefe de la tribu-....“The Silver Light”, “The White Beast”, “The Chaos Bringer”, “The Sword of Darkness” & “Alpha” Ana-...que significan esos sobrenombres? Miranda-.... según la antigua leyenda de nuestro pueblo, “Cuando la destrucción y el caos se hagan presentes en Azuma, surgirán 5 guerreros con poderes superiores a los Dioses , que se encargarían de proteger este mundo, esos 5 guerreros solo eran descritos por sus características Jefe de la tribu- “The Silver Light” un guerrero cuyas habilidades en el movimiento sobrepasan al Dios del viento que es el ser más rápido de toda Azuma Ana-.... Xilus Jefe de la tribu- “The White Beast” un guerrero cuyo poder es capaz de mover montañas, quebrar la tierra & agitar los mares, posee más poder que los Dioses de la tierra, el agua y el fuego Eva- ...White Jefe de la tribu- “The Chaos Bringer” un guerrero cuyo poder yace en la oscuridad, con sus ataques es capaz de crear grandes tornados & provocar terribles tormentas de hielo, sobrepasando los poderes de los Dioses de la Oscuridad, el viento & el hielo Miranda- ...Serg Jefe de la tribu- “The Sword of Darkness” un Guerrero cuyos poderes se alimentan de la Oscuridad de su Alma, se dice que su uso en la oscuridad es tan terrible que puede sumergir todo el mundo en la noche eterna Eva- ...Dosky Jefe de la Tribu- y por último “Alpha”, este guerrero sobrepasa los poderes de todos los Dioses, y los anteriores guerreros, sus habilidades sobrepasan todo lo imaginable, el dominio con los elementos es superior a cualquier ser, aunque es mayor el poder en su Oscuridad y su Luz, por lo cual puede crear armas basadas en esos elementos Ana, Eva & Miranda- Alex Jefe de la tribu- entonces, la profecía se ha cumplido, los 5 guerreros han surgido y un gran mal esta por aparecer en este mundo Eva-... pero, quiero saber, quien es este hereje exactamente? Dosk-... según la leyenda de nuestra gente, en los principios existió un guerrero poderoso, valiente & noble que luchaba por el bien de toda la gente... pero por desgracia un día cambió por completo, comenzó a matar a nuestra gente, a destruir los hogares, y a todos, al parecer fue controlado por la oscuridad, por lo que todos decidieron ponerle fin a su existencia, ya que representaba una amenaza... pensé que era una leyenda, pero ahora veo que es real... Ana- y como es el nombre de este hereje? Jefe de la tribu-...Yuriev.... Dosk- no hay tiempo que perder, Cassandra esta en peligro, dime donde se encuentran luchando?! Jefe de la tribu- en la tierra sagrada, cerca del templo de la oscuridad Dosk- no esta muy lejos (comienza a correr) Eva & Ana- nosotras también iremos! Dosk- No!! Eva- Pero Dosky... Ana- no puedes pedirnos que no vallamos!! Dosk- No, este sujeto es muy peligroso!! Eva- nosotras solo observaremos Dosk-... muy bien... pero, primero ayuden a los que están heridos, después vengan al templo, Miranda las guiará Ana & Eva- de acuerdo Eva- por favor Dosky, cuídate mucho, si? Dosk- no te preocupes por mí, yo estaré bien.... (sale corriendo de la tienda) Miranda- bueno, no se queden ahí paradas, vallamos a ayudar a los heridos Eva & Ana- Si! 5 minutos después en las afueras del templo de la oscuridad, Cassandra estaba siendo derrotada por Yuriev Cassandra- NNGHH!!! (intenta ponerse de pié pero no puede) Yuriev (Lobo de pelaje Rojo como la sangre)-.... que? Eso es todo tu poder? Cassandra- Maldito!! Yuriev-...debo decir que, por una parte me siento muy impresionado porque luchas bien para ser una simple mujer, pero por otra parte, eres muy débil, y tus ataques no sirvieron para dañarme... creo que los guerreros de hoy no son nada más que simple escoria, y no vale la pena esperar una digna batalla, por lo que acabare contigo ahora, y me llevaré el pergamino que vine a buscar.... (eleva su espada y la apunta hacia el cielo, y comienza a volverse energía maligna de color roja)... Despídete de este mundo!! Cassandra-....!!! (adiós a todos) Pero justo cuando esta por matarla un rayo de oscuridad aparece de lo lejos y lo empuja a Yuriev, alejándolo de Cassandra Yuriev- pero que?! Cassandra-....que? Y de repente aparece Dosk Cassandra- Dosk!! Dosk- perdona mi tardanza Cassandra, pero es que tenía que enterarme de lo que esta sucediendo aquí Yuriev-..... Oye! Dosk-....? Yuriev- Quien demonios eres tu?! Dosk-... Soy aquel que se encargará de enviarte devuelta a los abismos del infierno!!!, pero puedes decirme Dosk “The Sword of Darkness” Yuriev-...!!!, impresionante, puedo sentir en ti el poder del pergamino y también un poder oscuro e inmenso... un digno oponente, pero te lo advierto niño, esa insolencia te costará la vida, recuerda contra quien lucharas Dosk- lo mismo digo de ti... Yuriev-.... Dosk-... No me subestimes! Yuriev-... (haré que te tragues esas palabras) Dosk-... antes de empezar me gustaría saber porque es que has regresado a la vida? Yuriev-.... el porque es muy simple, todo esto es parte del plan de un sujeto que conocí en los abismos del Averno, y me prometió regresarme a la vida con todo poder del que poseía antes Dosk- pero no fue Joshua el que te trajo a la vida? Yuriev-... nah, ese niño no tiene el poder de regresar el alma de alguien a la vida, después de todo que puede hacer la marioneta sin que el amo jale de los hilos? Dosk-..... no se de que hablas, pero me encargaré de hacerte hablar!! Yuriev- perfecto, es más te propongo lo siguiente, si logras derrotarme te diré toda la verdad de lo que quieres saber, que me dices? Dosk- eso esta bien conmigo.... [Soforia] Mientras tanto Serg, Nina & Victoria habían llegado a Soforia, pero cuando llegaron, podían ver como el pueblo dañado gravemente Nina- Quien fue capaz de hacer esto?! Victoria- Es Horrible!! Serg-.....!!! Stan!! Krick!!, Abuelos!! (comienza a correr) Nina- Espéranos Serg!!! Victoria- Si, no nos dejes atrás!!! Serg siguió corriendo hasta llegar al hogar de sus abuelos, el lugar estaba completamente destruido Serg- ABUELOS!!!!, STAN!!!! Victoria-... No!! Nina-.....que desgracia... Serg-.... El taller de Krick.... (comienza a correr) Victoria- será mejor que lo sigamos Nina- si! Ambas lo vuelven a perseguir, esta vez fueron directamente al taller de Krick, cuando llegaron se encontraba en el mismo estado que el hogar de los abuelos de Serg Serg-...no, no, No, NO!! Nina- escucha Serg, estoy segura de que deben estar en otro lugar..... Victoria-...... Serg-...maldición, tuvimos que haber llegado antes.... y ahora, ellos están.....(Comienzan a salirle lagrimas) Victoria-.... que es eso que esta debajo de los escombros? Serg-...que? (camina hacia los escombros, saca su “Dragon Claw” y despedaza los restos del techo).... una escotilla, y al parecer tiene un codigo....(comienza a introducir los códigos)....2034114302... Maquina- [Verificación de codigo confirmada, liberando cerraduras] Cuando las cerraduras se abren, de lo profundo aparece una plataforma Victoria-... un ascensor? Nina- tal vez deberíamos investigarlo, no les parece? Serg- no tienes que preguntarlo (sube a la plataforma) Nina- bueno, solo quería asegurarme nada más (sube a la plataforma) Victoria- espérenme, no me dejen aquí!! (se apresura y sube a la plataforma) Cuando los 3 abordaron, la plataforma comenzó a descender y la puerta volvió a cerrarse. Cuando llegaron al fondo, se encontraba una puerta, al abrirla podían ver un refugió subterráneo enorme Serg- Q-Que es esto?! Nina- al parecer un gran refugió De repente aparece Krick Krick- Serg!!! Serg- Krick!! Nina & Victoria- Krick? Serg- Que alegría me da saber que no te sucedió nada Krick- no te preocupes, nadie del pueblo ha muerto, por suerte pude recibir a tiempo la transmisión de alerta de los Furry Knights y pude alertar a todo el pueblo Serg- me alegro, eso significa que mi hermanito y mis abuelos se encuentran bien no? Krick- así es.... pero te ves diferente, porque tu pelaje es amarillos? Serg-... pues, pasaron muchas cosas en estos meses, pero vasta de eso, debes decirme quien es el causante de lo que le sucedió a Sonora Krick- la verdad es que.... no lo sabemos Nina- como que no lo saben? Krick- es que, decidimos transferirnos a este refugió subterráneo, y justo cuando todos terminaron de evacuar, estaba a punto de meterme, pude ver como es que los edificios comenzaron a explotar y a colapsarse, lo único que pude observar del sujeto fue su silueta y pude escuchar donde se dirigía y ese lugar es el templo de Sonora Serg- El templo.... bien iré a detenerlo Krick- espera es muy peligroso Nina- descuida el estará bien Victoria- si, se ha vuelto muy fuerte desde la última vez que vino aquí Krick-...muy bien.... Serg, quienes son ellas? Serg-...que?, ah son Nina & Victoria son mis novias Krick-....Novias.... las 2?! Serg- si, porque preguntas? Krick- no por nada... (maldito suertudo como te atreves a tener de novias a dos hembras riquísimas!!) Serg- Nina, Victoria, por favor quédense aquí... Nina- es una broma no es cierto? Victoria- lo siento, pero debo decirte que no pienso hacer lo que digas Serg- pero será muy peligroso.... por más extraño que les parezca... siento que el que causo todo este daño a mi pueblo.... tiene que ver conmigo Nina-....como que tiene que ver contigo? Victoria-... acaso será porque Joshua lo eligió para que ataque Sonora.... Serg- así es.... Nina- bueno, me vale, por más que me digas que no vallamos yo iré, al menos para observar la batalla Victoria- eso es verdad, aunque no luchemos directamente, estaremos allí para apoyarte Krick-... no solo ellas, yo también iré, después de todo soy tu amigo o no? Serg-... je, sería inútil seguir diciéndoles que no vengan.... bien, de acuerdo, pero ustedes llegaran después que yo, ya que iré en la motocicleta Victoria, Nina & Krick- de acuerdo!! Serg- entonces nos vemos en el templo (sube por el ascensor) Nina- bien, allí va... Krick- mientras tanto, me podrán contar todo lo que sucedió desde que se fue, hasta el día de hoy Victoria- Je, será un placer Y así sucedió cuando Serg se dirigió con su motocicleta hacia el templo, y a medida que avanzaba, para cuando se estaba acercando al templo, de lejos podía observar una silueta, por lo cual aumenta la velocidad, para cuando toma una distancia considerable, extiende su brazo derecho & hace aparecer su “Dragon Claw” Serg-....a ver si puedes esquivar esto.... ICE SLASHER!!!!! Hace un movimiento ascendente con su brazo derecho y lanza rayos de hielo en forma de flechas, pero cuando estaban a punto de dañarlo... ????- IGNUS SHIELD!!!!!!!!!!! Serg- QUE?! Una gran barrera de fuego rodeo al sujeto y los rayos de hielo desaparecieron sin dejar rastro Serg-.... Así que te crees muy astuto, pues veamos si puedes esquivar esto!!! Comienza a aumentar la velocidad hasta el límite, para cuando estaba a punto de hacer colisión, Serg salto de la motocicleta, pero cuando estaba por chocar al sujeto, el mismo le dio un golpe y la arrojo hacia un costado Serg- NO!? ????- je, je, je (risas malévolas) tendrás que hacer algo mejor que eso para poder derrotarme, o mejor dicho, si quieres dañarme... Serg!! Serg aterriza en el suelo en frente de su oponente Serg- Pero, que creído que eres, si tu no serás capaz de derrotarme.....NO PUEDE SER?! Oskuryck- vaya, al parecer te has dado cuenta de quien soy, no es así? Serg- Pero eso es imposible!!, como es que estas en este mundo?, si Alex te envió al Olvido, se supone que nada ni nadie puede regresar de allí!! Oskuryck- Es verdad, ese gato mugroso me envió a ese lugar miserable, donde no pude hacer nada!! Serg- y deberías seguir allí!!, Como es que regresaste?! Oskuryck- a eso iba, lo di todo por perdido, cuando de repente escuche una voz muy familiar, y me dijo que me regresaría al mundo mortal, con mi propio cuerpo, por supuesto acepte cualquier petición a cambio de ese favor, lo único que deseaba era vengarme de Alex por lo que me hizo... Serg- y que es lo que te pidió a cambio de regresar tu Alma & regenerar tu cuerpo en este mundo? Oskuryck- que me libre de ti.... Serg-.... y porque yo? Oskuryck- muy simple, “Tu” junto a otros 3 son un problema, ya que sus poderes los hacen únicos y por lo tanto una amenaza para sus planes.... Serg- acaso te refieres a Joshua? Oskuryck-....Joshua?.... Ah Si, ese gato rojo?, no verás el no es el que me trajo de vuelta Serg-....como? Oskuryck- lo que te digo es cierto, y es verdad que ese sujeto tiene unos asombrosos poderes, pero no es capaz de regresar el Alma de un demonio como yo de un lugar como ese y menos regenerar mi cuerpo & darme más poder del que tenía hace 3000 años Serg-...eso quiere decir que hay alguien más poderoso detrás de estos ataques? Oskuryck- tal vez si, tal vez no, pero si quieres que te cuente que es lo que se, primero deberás acabar conmigo! (se coloca en posición) Serg- por mi esta bien, ya que antes de que te de el golpe de gracia te haré cantar como un canario!! (se coloca en posición) [Torre del Génesis] Mientras Serg se preparaba para luchar contra Oskuryck, Xilus & Alex continuaban subiendo “La Torre del Génesis”, hasta que por fin llegaron al segundo piso que era la mitad de la torre, y allí en el centro de la habitación se encontraba Grey Killer esperando Grey-....bien, hasta que por fin decidiste aparecer Xenarian Xilus- Descuida, trate de llegar lo más rápido posible Grey- la verdad te tardaste mucho, crees que podrás igualar mi velocidad? Xilus- no solo la igualare, también la superaré Grey- pues lo veremos en unos instantes Alex-.... donde se encuentra el ascensor? Grey- descuida, me encargaré de traértelo (eleva la mano izquierda) CHACK Y al chasquear los dedos, el techo comienza a abrirse y comienza a descender una plataforma Grey- Joshua te esta esperando en la cima de la torre, pero no esperes a que tenga compasión de ti Alex-.... (sube a la plataforma), no te preocupes, yo seré el que no tenga compasión de el... Xilus, procura seguir vivo amigo, recuerda que le prometiste a Nayla que regresarías!! Xilus- eso mismo va para ti también!! Alex-....Buena suerte.... La plataforma se eleva y cuando salió de la habitación, la compuerta del techo se cerro por completo Xilus-.... (algo no anda bien aquí, veo a Grey en frente de mi, pero siento como si no fuese el mismo, puedo sentir una gran maldad que proviene de su interior) Grey- llego la hora de que arreglemos esto de una vez por todas, XILUS!!!!!! Xilus- .... Bien, que así sea, ahora sabremos que raza es más poderosa si la “Xenarian” o la “Kirestu”!!! [Torre del Génesis] (en el ascensor) Alex-..... (ya llego a la cima.... espero que mi conejita, mi mulita y los demás estén bien) [Sommerdahl] Por otra parte Chris & Bloodberry habían llegado a Sommerdahl Chris-.....no puedo comprenderlo... Bloodberry-.... al parecer el imperio no fue atacado... Chris-.... es como si la noticia jamás hubiese llegado Bloodberry- tu lo crees? Chris- no lo se, será mejor que nos dirijamos al castillo..... Sin embargo Bloodberry no responde Chris-....Bloodberry? (para cuando gira la cabeza para la izquierda ve que no se encuentra)...!!! Bloodberry!!! Bloodberry!!! (acaso fue atacada?!) Bloodberry- KKKKKYYYYYYAAAAAAA!!!!!!!! Chris- ese grito es de ella, y vino de los puestos más adelante!!! Y así comienza a correr & mientras lo hace desenvaina su espada y se prepara para atacar, sin embargo para cuando llego al lugar de donde provino el grito Chris- Bloodberry!!!!!............QUE ?! Lo que se encontró era otra cosa Bloodberry- KKYYAA!!!, pero que hermosas gemas!!! Y mira los precios!!!! XD Chris-........ -_-U Bloodberry- KKYYAAAA!!! Que hermoso imperio!!! Chris-....S-Solamente vallamos al castillo... Bloodberry- pero!! Chris- cuando esta batalla termine te daré lo que quieras si? Solamente vallamos al castillo... Bloodberry-... Uff (suspiro) bueno vamonos (comienza a caminar hacia el castillo) Chris-.....(De todos los que podían haber venido conmigo tuvo que ser Bloodberry, pudieron venir Fisk, o Kerberos, o Hollow o incluso D4rk o Dreamingfur.... pero NO!! ella tenía que ser....) Y así llegaron al castillo de Sommerdahl Emperador de Sommerdahl- así que pensarán atacar al imperio? Chris- así es, pero pensé que les habían avisado de este ataque Emperador de Sommerdahl- la verdad si nos avisaron Bloodberry- pero entonces porque no se prepararon para el ataque? Brenda- pues muy simple, primero nos avisaron de Arcadia, pero no les hicimos caso, y luego Solaris nos aviso después, por lo que dedujimos que era una trampa para aceptar su ayuda Chris- pues bien, no los culpo por desconfiar, y deben de saber esto... Chris les conto que es lo que habia sucedido hasta el día de hoy Emperador de Sommerdahl- entonces Solaris nunca quiso iniciar la guerra, sino que fue manipulado por Nosfetar Bloodberry- eso mismo Brenda- y ese Joshua Xiang fue el que destruyo a todo Nosfetar, y ahora desea destruir todos los imperios, y gobernar a toda Azuma desde La Torre del Génesis Emperador de Sommerdahl- entonces mandaré una tropa de nuestros mejores guerreros para detenerlos ????- de hecho no deben de preocuparse por ese lugar Emperador de Sommerdahl- quien dijo eso? Chris- muéstrate!! Aparece Renamon Bloodberry & Chris- Rena!! Brenda- y bien porque no deberíamos preocuparnos por eso? Renamon- porque ya Neko Alex, Xilus Xehanort & White Lion Ixorus Emperador de Sommerdahl- bien conozco a Xilus Xehanort, el es el hijo de Xilver Xehanort, & White Lion es el hijo de Ixorus... pero quien es Neko Alex Aparece Desmond Desmond- El es el hijo de Blues Diaz Chris- papá Emperador de Sommerdahl- eso es verdad Chris? Chris- así es, su verdadero nombre es Alejandro Diaz, pero prefiere que le digan Alex... solamente sus amadas le dicen Ale Brenda-... no querrás decir “amada”? Bloodberry- no se equivoco dijo amadas Brenda- y porque con “s”? Chris- que no es obvio? El está con 2 chicas al mismo tiempo, es una trinidad si quieren decirlo Brenda- oh por Dios!! Emperador de Sommerdahl- la verdad no había la necesidad de saber eso Chris-... bueno es verdad.... Desmond- será mejor que comencemos a evacuar a todos los civiles de la ciudad y guiarlos hacia el refugio antes de que el ataque suceda Emperador de Sommerdahl- tienes razón... pero antes debemos saber cuantos nos atacaran Bloodberry- solamente uno su majestad Brenda- solo uno? Entonces no debe de ser peligroso Chris- eso crees? Brenda-…? Como que si eso es lo que creo? Chris- el hecho de que sea solamente uno solo, es un hecho claro de que será un enemigo muy poderoso Emperador de Sommerdahl- pues entonces lo derrotaremos con todo nuestro ejercito Bloodberry- será inútil, lo único que haría es enviarlos directamente a su muerte Brenda- entonces que es lo que propones? Chris- que yo seré el que destruya a ese miserable Brenda- destruirlo? Pero Chris, no crees que te estas llendo al extremo? Emperador de Sommerdahl- si podríamos interrogarlo Chris- en 1er lugar yo no le tengo compasión a aquellos que desean causar daño a la gente de mi imperio, ni a mis amigos ni a mi prometida Brenda-.... (se sonroja) Chris- además, de que fue enviado por Joshua y debe ser destruido, de lo contrario nos destruirá a nosotros Emperador de Sommerdahl- de acuerdo te lo dejo en tus manos Chris- muchas gracias Renamon- y nosotras que hacemos? Chris- primero ayudar a evacuar a los civiles y luego proteger el castillo Bloodberry- escucha no me parece justo que solo tu te enfrentes a ese sujeto Renamon- sería mejor que los 3 luchemos Chris-...no...perdónenme chicas, pero esto es algo que solo me concierne a mi, ya que algún día seré el emperador... y lo que debo hacer es poder protegerlo Renamon- de acuerdo Bloodberry- de acuerdo, pero te costará más de lo que crees por no dejarme luchar Chris- créeme así será Así el emperador dio la orden de evacuar a todo el pueblo, y dejarlo sin civiles para que la batalla que tomaría lugar, cuando quedo vació solamente Chris quedo en la entrada del imperio esperando a que el oponente llegase Chris-..... (hay mucho silencio.... más del que esperaba....) De repente se puede sentir una gran presión de poder Chris-....!!!!! (que poderosa presencia!) ????- así que tu serás mi oponente? Chris- deja de ocultarte y muéstrate!! ????- como quieras.... De repente una gran ráfaga de viento sopla y forma un tornado en frente de Chris, cuando el tornado comienza a desaparecer, de se puede ver como un zorro negro permanece en el centro Chris- quien eres? Zorro negro- mi nombre es Hex Chris- Hex? pues la verdad ese si es un nombre raro Hex- pues la verdad que no Chris- así que tu eres el que Joshua envió para atacar Sommerdahl no? Hex-... que ese gato rojo?, Ja, Ja, Ja!!! Chris- que es tan gracioso Hex- lo siento, pero ese niño no fue el que me envió aquí Chris- entonces quien fue?... Hex- lo siento, pero se me es imposible decírtelo..... espera un momento... tu te pareces mucho a un sujeto que conozco.... Chris-...... Hex- ah sí!, ya recuerdo era otro lobo de pelaje marrón llamado Desmond Chris- Mi Padre!!? Hex- aha, así que es tu padre, esto se pone interesante Chris- que tiene de interesante?! Hex- como comerciante debes saber que la información también tiene un precio Chris- y la única forma de pagar por ella es derrotarte no es así? Hex- que aguda percepción.... así que dices? Estas dispuesto a pagar por ella? Chris- claro que si, y después de que obtenga lo que desee, me encargaré de destruirte (mientras desenvaina su espada y se coloca en posición) Hex- eres muy ambicioso, espero que puedas cumplir con lo que dijiste niño! (Desenvaina sus 2 espadas cortas de ninja y se coloca en posición) [Arcadia] Mientras tanto en Arcadia ya se estaban preparando para el ataque [Nota: Ellos llegaron mucho antes que los demás, gracias a la habilidad del viaje dimensional de Maxi] Salón de comunicaciones Blues- su majestad, esta seguro que desea luchar en esta batalla? Doggy- claro que estoy seguro, es mi reino el que esta en peligro, y como su futuro emperador debo protegerlo a toda costa Fausto- hijo... desde cuando estas de acuerdo en ser el futuro emperador, pensé que no querrías serlo Doggy- en un principio fue así... pero todos estos meses que estuve en compañía de Alex, me di cuenta de que no debo escapar de eso.... Fausto-... tu hijo? (mientras lo mira a Blues) Blues- al parecer, mi hijo logro demostrarle que uno debe tomar las responsabilidades que deben asumir Doggy-... así es, no puedo dejar que Arcadia.... No, toda la gente sufra por mi cobardía... además, también tengo otra razón por la cual debo asumir el trono Fausto- y cual es? Doggy- esa razón es para poder proteger a mi futura esposa, Sakura.... Blues-.... acaso te refieres a Sakura Notus? Doggy- así es, ella también me dio los ánimos y las razones por las cuales debo ser el futuro emperador, para así pueda proteger a todas las personas de aquí y sobre todo para poder crear un reino unido entre los 3 imperios y así poder lograr la paz.... se que es difícil, pero aun así... Quiero creer en que la paz se puede lograr si todos cooperamos y nos ayudamos entre si.... Fausto- .....(hijo, has crecido mucho y también has madurado demasiado rápido, y todo gracias a la ayuda de Alex... quien lo diría, hace 20 años Blues me ayudo a creer en esos ideales & ahora nuestros hijos hacen lo mismo que nosotros.... es verdad.... quizás cuando todo termine, puede que halla paz de una vez por todas....) Soldado- capitán Blues! Blues- que sucede? Soldado- tenemos una transmisión desde Solaris Blues- ponlo en pantalla Soldado- Si Señor!! Se abre el canal de comunicaciones y aparece Red Red- [ha pasado mucho tiempo amigo] Blues- y que lo digas, mira lo anciano que te has puesto Red- [ hey, eso no es muy amable de tu parte] Blues- vamos, que yo recuerde a ti nunca te importo tu edad Red- [lo se, pero en fin, cuando uno envejece cambia su forma de pensar] Fausto- escuchen los 2 ya habrá tiempo para ponerse a charlar Red- [bueno, al menos uno de nosotros no ha cambiado] Fausto- como sea, dinos como están las cosas por allí? Red- [Ya casi estamos terminando de evacuar a todos los civiles, y ustedes?] Fausto- En nuestro caso también ya estamos por terminar de evacuar a todos, y gracias a la ayuda de Maximilian y su habilidad de viajar entre las dimensiones facilita las cosas Red- [perfecto, por lo que parece hasta el momento todo esta marchando a la perfección] Blues- si así parece Fausto- bueno, deben disculparme pero debo ir a avisarles a todos los civiles que no se preocupen Red- [me parece buena idea] Fausto- de acuerdo espero que tengan éxito de su lado (se va de la habitación) Blues-..... Red..... Red- [.... si es acerca de mi hijo, no debes decir nada, yo estoy al tanto de la situación] Blues-.... no eso no es... Red- [...entonces que es?] Blues-.... desde que Nymphetamine nos comunico de los posibles ataques, he empezado a tener una sensación extraña Red- [...tu también?] Blues- así es.... Red- [oye, no habíamos tenido esta sensación antes?] Blues-.... si, y fue hace 20 años cuando estábamos apunto de luchar contra Lusvelu... Red- [Que crees que signifique esta sensación?, acaso podrá ser que....] Blues- No, eso no puede ser posible, recuérdalo, hace 20 años los 8 destruimos a Lusvelu y borramos su existencia de la faz de Azuma.... Red- [Lo se perfectamente pero.... también hay algo más...] Blues- a que te refieres con “algo más”? Red- [es acerca de mi hijo, tu viste la transmisión que nos dieron los Furry Knights, no?] Blues- si que hay con eso? Red- [Pudiste observar el aspecto de mi hijo, y su mirada?] Blues-.... déjame verlo una vez más Vuelve a reproducir aquella transmisión y la observa cuidadosamente Blues-.....!!!!! Red- [lo has notado no?] Blues-... como no pude verlo!, esa mirada, causa miedo, terror y pánico en los corazones, y su aura es muy poderosa y esta cargada de maldad Red- [Acaso crees lo mismo que yo...] Blues-.... creo que si... es posible.... Que halla una nueva “Ola de Oscuridad” Red- [Espero que estemos equivocados] Blues-....yo también lo espero.... Pasaron 10 minutos desde que terminaron de evacuar a todos los civiles, en el centro de la ciudad se encontraban Blues, Xilver, Rose, Doggy & Fausto, esperando la llegada del enemigo, hasta que repentinamente, el lugar comienza a temblar RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE Rose- KKYYAAAA!!! Xilver & Blues- NNNGGGHHH!!!! Doggy & Fausto- NNNNNGGGHHH!!!! Y del suelo comienzan a salir 6 pilares de tierra de aproximadamente 5 metros cada uno, cuando alcanzan su punto máximo comienzan a quebrarse y del centro aparece un Husky de pelaje marrón Blues, Rose, Xilver & Fausto- .....!!!! Husky marrón-….. ha pasado mucho tiempo desde que no nos habíamos visto Blues- E-Esto es imposible!! Doggy-....? Xilver- Se Supone que estabas muerto!! Doggy-....?! Fausto- Como es que has regresado a la vida?! Doggy- QUE?! Husky marrón- bueno, la verdad es que es una historia muy larga Doggy- Quien eres tu?! Husky marrón- oh, pero que desconsiderado de mi parte, se ve que tu papi el gran emperador no te dijo quien soy verdad?, mi nombre es Dynamo Doggy- y como es que conoces a mi padre?! Y a los señores Blues & Xilver?! Y a la señora Rose?! Dynamo- pues la verdad es que yo luche contra ellos hace 20 años aproximadamente, yo era uno de los 7 generales del Dios de la Muerte, para ser más exacto soy el 4to general de la Muerte, Dynamo “La muerte de Terrestre” Rose- Ahora debes decirnos como es que regresaste a la vida?! Dynamo- vaya mírate nada más Rose, como has envejecido Rose- eso es verdad, eh envejecido, pero con el paso de los años me he vuelto más poderosa, pero deja de cambiar el tema, aun no me has respondido porque es que has regresado a la vida, si fui yo misma la que te destruyo Doggy- acaso fue Joshua Xiang quien te trajo a la vida?! Dynamo- no, ese niño no tiene el poder de hacerlo, además mi rol aquí es desaparecer este supuesto imperio Doggy- No pienso dejar que destruyas nada!!, Como futuro emperador te advierto que no pienso dejar que mates a ningún ser vivo ni destruyas todo, yo mismo seré el encargado de destruir tu existencia de una vez por todas!! Dynamo- eso si que no lo esperaba, tienes agallas pequeño, pero tienes el poder y la fuerza para poder respaldar esas palabras? Doggy- así es, pero se que no podré hacerlo solo, mi padre, el señor Blues, la señora Rose 6 el señor Xilver, me ayudarán a hacerlo, pero antes de matarte, me encargaré de hacerte hablar!! (se coloca en posición) Blues, Rose, Xilver & Fausto se colocan en posición para luchar Dynamo- como quieras niño, me encargaré de que su sufrimiento sea pero que la muerte!! En la base de los Furry Knights Todos se encontraban en el campo de entrenamiento a que el enemigo apareciera, después de 10 minutos, una gran nube de tormenta apareció en el campo de batalla, de repente comenzaron a caer de las nubes truenos de color violetas, uno tras otro, cuando terminan de azotar el suelo, cuando la cortina de humo que dejaron los rayos se disipa, se puede ver a una dragonesa de color azul, y cabello violeta & ojos verdes Dragonesa-..... así que este es el cuartel de los que destruyeron a mi señor.... Nymphetamine- QUE?! Ixorus- IMPOSIBLE!!!? Mii- quien es ella? Dreamingfur- deduzco que es la que vino a atacarnos Luxury- Paula, puedes sentirlo? Paula- si, una gran aura de oscuridad y maldad la rodea Fisk-... y también se puede sentir una gran presión de poder Squik- y proviene de ella, es impresionante Dragonesa- Nymphetamine, Ixorus, que agradable sorpresa (sonríe) Nymphetamine- pues más bien diría que “desagradable” sorpresa Dragonesa- oh, no seas tan malo conmigo, me vas a hacer llorar Ixorus- esto no es un juego, se supone que estabas muerta!! Todos- Que?! Dragonesa- así es, “estaba” es la el tiempo correcto, pero como verán estoy viva Nymphetamine- Como es que resucitaste? Dragonesa- no puedo decírtelo lobito, oh perdón debería decir, lobo mayor, ustedes 2 s que han envejecido mucho, cielos ustedes eran los más guapos de todos los Azuma Guardians 20 años atrás, incluso mucho mas guapos que Xilver o Blues Luxury- como?! Paula- 20 años atrás? Fisk- se acabo, estoy arto de todo este circo, dinos quien demonios eres tu?! Dragonesa- vaya, pero que gato tan impaciente, me presento yo soy Feramur, y soy la 6ta general del Dios de la muerte, Feramur “La Destructora del cielo”, y todos ustedes morirán aquí y ahora!! (hace aparecer una guadaña) Luxury- Ja, me temo que la única que morirá aquí eres tu! Feramur- como? Paula- Nosotras, ni tampoco los demás, permitirán que mates a nadie!! Krystal- No permitiré que toques un solo cabello de mis amigos y amigas!! Mii- eres una de las malas, y por lo tanto no podemos dejar que te salgas con la tuya!! Lime- por eso, antes de acabar contigo, nos encargaremos de hacerte hablar!! Zaphir- y saber el verdadero motivo detrás de este ataque a todos los lugares importantes de Azuma!! Squik- así que será mejor que te prepares para volver al lugar de donde regresaste!! Feramur- eso es perfecto, veo que las chicas de esta época si que saben como luchar D4rk-...nunca había visto a Zaphir actuar así Hollow- al parecer esta batalla será interesante Dreamingfur- debemos luchar con todas nuestras fuerzas Kerberos- ya las escucharon a todas, den lo mejor de ustedes en esta batalla Todos- SI!! Luxury & Paula-... (Ale, recuerda que todos confiamos en ti, Nosotras confiamos en ti, yo confío en ti, asé que regresa con todos, para así podamos vivir en paz) [Sus pensamientos se sincronizaron]... Prepárate!!! (ambas sacan sus armas & se colocan en posición) [Torre del Génesis] El ascensor estaba por llegar a la cima, mientras tanto Alex meditaba y analizaba la situación Alex-....(ya casi es el momento... Joshua, porque te has vuelto de esa manera?)....[mira hacia arriba].... (ya es hora) El ascensor termina de subir y llega a la cima de la torre, la cual estaba al aire libre, sin ningún techo, a lo lejos se puede ver que Joshua permanecía en el centro del lugar, por lo tanto Alex comienza a caminar, hasta que logra acercarse a Joshua Joshua-.... sabes, llegaste mucho más rápido de lo que esperaba... Alex-..... Joshua-..... que te sucede? Porque estas tan callado? Alex-.... ¿Por qué haces esto? Joshua-... que pregunta es esa?, a estas alturas ya deberías saberlo.... Alex- acaso solo es por vencerme? Joshua- de hecho si, ese es el motivo principal, pero también existe otra razón por la cual hago esto Alex- y cual sería esa razón? Joshua- preguntas cual es?, muy simple, después de que me derrotaste y humillaste delante de todos, no podía soportar la idea de que un guerrero inferior como tu, halla podido de rotarme a mi, un guerrero superior, no soporto esa idea Alex- esa es una razón estúpida para hacer todo esto!! Joshua- Cierra la boca!! El único culpable de todo esto eres “TU”!! Alex-... de que hablas?! Joshua- la culpa es tuya, desde el momento en que me venciste!, en el momento en la cual tus poderes se incrementaron más allá de lo imaginable y superaron los míos!! Alex- eso no es nada más que una simple excusa!, porque no puedes aceptar el poder de los demás, porque?! Pudimos haber sido amigos en vez de enemigos... Joshua- Que!? No digas estupideces, si más bien no recuerdo, te ofrecí hace 5 años formar una sociedad que se transformaría en amistad con el tiempo, pero tu la rechazaste para estar con los seres inferiores y mediocres!! Alex- es por esa forma de pensar y de ver las cosas que no quise unirme a ti, no aceptas a los demás... pero dejemos de hablar del pasado... Joshua- tienes razón, hablar del pasado no sirve de nada, ya que la verdad tu, superaste mi poder y mi fuerza 3 veces, pero ahora estamos a la par, ya que mi verdadero “Awakening” ah surgido, pero antes de usarlo, quiero ver que tanto ha aumentado mi poder en mi estado normal Alex-.... Joshua, te lo preguntaré una vez más.... Ríndete y paga por los crímenes que has cometido.... Joshua-.... (sonríe vilmente) No lo haré... Alex-..... Joshua- y que harás al respecto? Alex- lo que debí haber hecho hace mucho tiempo... Vencerte de una ves por todas y terminar con tu locura!! Joshua- ja, ja, ja, ja, ja, Ja, Ja, Ja, Ja, ja, JA, JA, JA, JA, JA (risas maniáticas) Alex-... que te parece tan gracioso... Joshua- Acaso te sientes grande al hablar de esa manera?! Alex-.... Joshua- “El Gran Héroe Neko Alex, que lucha por la justicia” Alex- Yo jamás luche por la justicia & no recuerdo haberme dicho a mi mismo “Héroe”, siempre he peleado por aquellos en los que creo, si veo un enemigo lo derrotaré sin dudarlo con tal de que la paz perdure en este planeta, por mis amigos, mi familia, mis amadas y para todas las generaciones futuras que están por venir, y al ver que no te detendrás... no me queda más opción que vencerte y hacerte ver las cosas como son en realidad!! (Hace aparecer a Lumen & Obscuritas y se coloca en posición) Joshua-.... (se pone serio)..... muy bien, si la única forma en la que puedas comprender mis ideales, entonces no me dejas más opción que forzarte a aceptarlos (Desenvaina sus espadas y se coloca en posición) Alex-....Esta.... Joshua-....Será.... Alex & Joshua- NUESTRA ULTIMA BATALLA!!!!! La batalla por el Destino de Azuma estaba a punto de comenzar.... Fin del capítulo 17 (Continua en el capítulo 18 “Final Battleground”) |
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| increible conmo siempre lol |
| | |
| Happiness! ID: 206371 Registrado: octubre-2007 Hace: (753 dias) Edad: 19
| Fuaaa =O va a estar sarpado el 18 >w< Muy bueno, Alex =D de 10 todo ^^ besos |
| | |
| Sin estado ID: 203581 Registrado: octubre-2007 Hace: (761 dias) Edad: 17
| o.0! no puedo esperar a que salga el capitulo 18. |
| | |
| !!!!!!!!!!!!!!YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO SE PUSO BUENO, ALFIN, EL GRAN CIERRE DEL TELOS SE APROXIMA DESPIADADAMENTE, CASI PUEDO SENTIR COMO SE CORREN LA SANGRE Y LAS LAGRIMAS...MAS, MAS MAS, ESTO SE PONDRA MEJOR, AUN MAS..... -AZURE_DOSK- agregó un mensaje a los 1 minutos y 45 segundos después... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL TELON SE CIERRA CRUELMENTE DANDONOS UN ULTIMO Y FALTAL CHOQUE ESPADAS , CARNE Y SANGRE........ Última edición por -AZURE_DOSK-; 23-sep-2009 a las 20:33. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |

.