[FIC] Furry Knigths [capitulos 20/20] - Página 10 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 02-sep-2009

Viva ya casi los 1100 post!!!!
yo todavia no termino sde leerlo es mas solo lei la parte de mi pelea

"maldigo al que ´propuso escuela en la tarde" levanta el puño
white lion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-sep-2009

Why I'm Allowed to Exist?
Ok, bueno les traigo el nuevo capitulo, sepan que me esforze para hacerlo y espero que se pueda entender, aqui les dejo el cap 16 =3

Capítulo 16: "Promesas"

La batalla había comenzado, a pesar de que Alex se había vuelto más poderoso esos 2 guerreros eran muy ágiles y por algún motivo, estaban luchando a la par de el, sin embargo a pesar de estar en desventaja, Alex manejaba bien la situación y no permitía que lo atacan por sorpresa, aun así Nayla tenía una duda que le invadió la cabeza

Nayla-.....(¿Por qué tengo el presentimiento de que conozco a esos 2 sujetos?)

Xilus-....(Nayla esta muy callada y no presta atención a la batalla)

Alex-....(Son adversarios muy fuertes, y su velocidad es casi idéntica a la de Xilus... no, mejor dicho, es casi igual o superior a mi velocidad.... pero, a medida que continuo luchando, siento que se quienes son estos 2 sujetos) [Continúa esquivando y bloqueando ataques]

Tigre- vamos, puedes hacer algo mejor que esto!! [Mientras continúa atacando]

Gato azul- cierto, deja de contenerte y lucha enserio!!

Alex-....!! (C-Como se dieron cuenta?!)

Los 3 se separan

Alex-....

Gato Azul- de seguro te estarás preguntando “¿cómo es que supieron que no estaba luchando enserio?” “¿no es así?”

Alex-.....es verdad....

Serg-.... tienen razón....

Cherry- pero, acaso es que Alex se confió?

Eva-...No lo creo....

White-....algo más, hay detrás de la forma de luchar de Alex....

Paula- pero que?

Nayla-......

Tigre- lo único que estuviste haciendo era probar nuestras capacidades no?

Todos-....!!

Alex-... así es, pero no fui el único que lo estuvo haciendo...

Xilus-.... ellos también lo estuvieron probando....

Serg-.... claro, es más que obvio...

Paula- Gatito, usa tu estado DS!!

Cherry- Si, con eso podrás vencerlos!!

Eva- No lo dudes, solo hazlo!!

Dosk-....(Concuerdo con ellas, pero no puedo decírselo)

Nina- no creo que valla a usarlo

Victoria- pero, si lo hace podrá ganar rápido

Serg- no, aquí hay algo más que una simple victoria

Luxury-... yo también quiero que use su “poder” pero.... esto es algo muy importante para el

Paula-... lo se pero aun así...

Luxury-.. Paula, yo también siento lo mismo que tu, pero también hay que comprender el porque Ale, usa su estado DS

Tigre- adelante, pasa a tu estado “DS”

Gato azul- así es, nosotros no tenemos ningún problema

Alex- Je, en verdad es una oferta muy generosa, pero no, se que para saber la verdad, debo obtener la victoria usando mis propias fuerzas!

Tigre- pero porque si ese poder también es tuyo...

Alex- si, pero, “Poder” y “Fuerza” son 2 cosas muy diferentes

Cherry-... no puedo comprender la diferencia

Nina- te lo explicaré, el “Poder” es aquella fuerza sobre natural que todos los seres poseemos, y la “Fuerza”, es aquel poder que cada uno posee, en si ambos son parte de uno mismo

Cherry-...comprendo

Serg- en otras palabras, Alex quiere ganar esta pelea con sus propias fuerzas

Xilus-...vaya, a pesar de estar en una batalla contra seres que tienen un gran poder y fuerza quiere vencer con sus propias fuerzas

White- si, ese es el modo en que Alex siempre lucha, sucedió lo mismo en la misión en la que fuimos a rescatar a Doggy, lucho contra Lance sin usar sus espadas, una batalla cuerpo a cuerpo sin armas, a la par de el, sin tener ventaja de usar sus espadas

Cherry-... ya comprendo... aunque me parece que este tipo de batallas es un poco absurda

Serg- no lo entenderías, esto es cosa de hombres

Nina & Victoria-..... (lo miran seriamente a Serg)

Serg-.... (creo que no debí haber dicho eso)

Dosk- claro, esto es algo que nosotros comprendemos

Eva-....Dosky...

Dosk-.....Que sucede cuervita?

Eva-...si sabes lo que te conviene, vas a cerrar ese lindo hocico tuyo.... ¿SI?!

Dosk-....S-Si E-Eva....

White-.... Wow, eso si que fue muy peligroso... (por las dudas no diré nada)

Cherry-....(más te vale no decir nada Whity)

Gato Azul- admirable

Tigre- eso significa que ya debemos luchar enserio, no te parece?

Alex- Je, estuve esperando eso desde hace rato

Gato Azul-.... pero no tiene sentido luchar 2 contra uno al mismo tiempo, más ahora que lucharemos con todo

Alex-....?

Tigre- por lo tanto, Lucharemos uno contra uno, y cuando derrotes al primero, tendrás 5 minutos para recuperarte y lucharas contra el segundo... Estas de acuerdo con eso Armely?

Armelua-..... (Se sonroja) C-Claro, después de todo es su p-pelea

Tigre- Gracias!!

Armelua-.....(Tonto, porque me tuviste que decir así delante de todos!?)

White-... no sabía que los Dioses se avergonzaban? (le susurra al oído de Serg)

Serg-.... ni yo, pero al parecer si lo hacen, y ella es la prueba clara (le susurra al oído de White)

Alex-... me parece una buena idea... pero quien de ustedes luchará primero?

Gato azul- ese seré yo, si estas de acuerdo

Alex- yo no tengo ningún problema

Gato azul- muy bien comencemos (se coloca en posición)

Alex- Si!! (se coloca en posición)

Tigre- bien a mi señal....

Alex-... (ahora debo estar atento a sus movimientos, se que es muy fuerte y muy hábil)

Gato Azul-.... (ahora sabré si Blues te entreno como se debe)

Tigre-...Comiencen!!!

Alex- AAAAAAHHHHHH!!!!!! (Comienza a correr)

Gato Azul- AAAAAAAHHHHHHHH!!!!! (Comienza a correr)

Cuando llegan a hacer contacto comienzan a lanzar ataque tras ataque, ambos tenían la misma forma de atacar y de defender y bloquear los golpes, las mismas técnicas de ataque

Alex & Gato azul- TRIPLE NEKO KICK!!!!

Ambos lanzaron 3 patadas al mismo tiempo y como era de esperarse, los tres ataques se bloquearon simultáneamente por los ataques del otro, ambos pegan un gran salto y retroceden, toman impulso y vuelven a lanzarse contra el otro una vez más

Alex & Gato azul- DOUBLE SPIRAL NEKO KICK!!!!!!

Pero lo mismo sucedió con ese ataque también, por lo que continuaron luchando normalmente, hasta que después de un rato de pelea, hasta que el gato azul bajo por 1 segundo la defensa lo que le permitió a Alex atacarlo

Alex- DOUBLE SPIRAL NEKO KICK!!!!!

THUMPH-THUMPH-THUMPH

Gato azul- AAAAAARRRRRGGGGHHH, UUUUUFFFFFFF, NNNNNNNGGGGGAAAARRRRHHH

Armelua- es suficiente el ganador de esta ronda es Alex!!

Alex- HA-HA-HA-HA (Jadeos)....

Gato azul- NNGGHH!!, Bien hecho, nadie me había golpeado así desde que estuve vivo, bravo niño, te felicito (se pone de pie), ahora tendrás 5 minutos para descansar, así que aprovéchalos, ya que tu siguiente oponente es más fuerte & hábil que yo, por lo que te recomiendo que estés preparado

Alex-...Ok, gracias por el consejo... (comienza a caminar hacia donde estaba el grupo)

Tigre-... dime la verdad, lo dejaste ganar?

Gato azul- no, en un principio deje que me golpeara, pero... a medida que combatíamos su fuerza, velocidad, y técnica iban mejorando con el paso del tiempo

Tigre- ya veo, lo que me intentas decir es que no me confíe, y luche con todas mis fuerzas

Gato azul- no digo con todas tus fuerzas, recuerda que esto solo es una prueba para ver que tan bueno es luchando sin sus espadas, recuerda que Blues no es muy bueno en este tipo de combate sin armas

Tigre-... lo se, tampoco fue capaz de dominar el Resshuken, pero Ale fue capaz de dominarlo a la perfección

Gato azul-... esa mirada... acaso usaras el Resshuken contra el?

Tigre-...claro que si

Gato azul-... que es lo que intentas hacer?

Tigre-....ya lo veraz, además, sabes que Ale, es capaz de superar está técnica

Gato azul- entonces estas al tanto de que cuando uses el Resshuken, Nayla se dará cuenta de quienes somos

Tigre- tal vez si, tal vez no, lo que se, es que si lo descubre, no se lo dirá hasta que terminemos nuestro encuentro

Gato azul-....bueno, si tu lo dices, entonces no tengo ninguna objeción

Grupo de los Furry Knights

Luxury- gatito, te encuentras bien?

Alex- si no te preocupes no fue tan grave

Xilus- oye, tu no me dijiste que sabias luchar sin tus espadas...

Alex- tu nunca me lo preguntaste

Serg- fue increíble!!

Eva- concuerdo, pero, es tan fuerte como se veía en la lucha?

Alex- si es fuerte... pero, no tanto...

Paula- ok, déjame restaurar tu energía

Alex- gracias.... (aunque es extraño, porque ese sujeto conoce las mismas técnicas mías, y tiene la misma forma de luchar que yo... y en cierta forma... también tiene la misma forma de luchar que papá....)

Nayla-....(porque me resultan tan familiares... a excepción del gato azul, el tigre se me hace muy conocido)

Los 5 minutos pasaron y una vez más Alex se dirigió al centro del campo & el tigre hizo lo mismo

Tigre- estas listo?

Alex- siempre

Armelua- Comiencen!!!

Alex – AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! (comienza a correr)

Tigre- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! (comienza a correr)

Cuando ambos entran en contacto, lanzan un ataque con los puños que al final terminan bloqueándose ambos ataques

Tigre- tendrás que hacer algo mejor que esto para poder ganarme niño (mientras sigue ejerciendo presión)

Alex- Ja, no me hagas reír, acaso este es la extensión de toda tu fuerza? (mientras sigue ejerciendo presión)

Ambos vuelven a separarse y comienzan a combatir, mientras la batalla continuaba, en la mente de Nayla no podía descifrar quien era ese tigre, sabía que lo conocía, pero no recuerda bien quien era, por otra parte la batalla toma otro curso y la balanza se inclina para el tigre, porque a pesar de ambos luchan al mismo nivel, el tigre es un luchador más experimentado, por lo que logra golpear a Alex varías veces sin dejarle oportunidad de contraatacar, hasta que después de 4 minutos de ataques consecutivos, Alex logra separarse del tigre y toma distancia

Alex- Ah- Ah- Ah- Ah (Jadeos)

Tigre- la verdad es sorprendente de que estés de pie después de todos esos ataques

Alex- porque te sorprendes?, si más bien no recuerdo, te dije que con esa fuerza no lograrías ganarme, y solo podrías apenas hacerme daño

Tigre-... bien, si eso es lo que deseas entonces ven a vencerme (se coloca en posición)

Alex-... Como gustes (Comienza a correr a una velocidad impresionante)

Gato azul-... (así que usara su agilidad... aun así, no tiene idea de que “El” sabe usar el Resshuken tan bien como yo)

Alex-....(Algo no esta bien, porque se queda quieto sin hacer nada, sobretodo a la velocidad que me acerco no tendrá oportunidad de defenderse, y mucho menos de reaccionar y bloquear mi ataque... lo peor de todo es que dejo el centro como su punto débil )

Cuando lanzo el ataque, parecía que daría resultado, sin embargo, el tigre lo desvió con su mano derecha

PAAFF!! (onomatopeya del desvío del golpe de Alex)

Alex- Que?!

Tigre- AAAAHHHH!!!!

Lanza una tremenda patada al lado izquierdo del cuerpo de Alex

PPPAAAFFF!!!

Alex- NNGHH!!

Todos- QUE?!

La fuerza de la patada fue tan fuerte que mando a volar a Alex e hizo que se estrellara contra la pared y quedara incrustado en ella

Nayla-.........!!!!!

Xilus- P-Pero como?!

Dosk- No puede ser verdad!!

White-...P-Pero, eso es el R-Re—

Nayla- “Resshuken”

Paula- como puede ser posible? Si solo Ale conoce ese arte marcial

Luxury- Nayla!, no era que solo Ale sabia como hacer el Resshuken?!

Nayla- Si, pero originalmente, hace ya 70 años atrás existían 2 seres que crearon este arte marcial, pero no se lo enseñaron a las generaciones futuras, ya que es muy peligroso practicarla

White- quieres decir, que contra quien está luchando ahora Alex, es uno de los maestros del Resshuken?

Nayla- eso me temo

Serg-... pero aun así hay algo que me cuesta comprender

Nina- como es que estos 2 sujetos conocen a Alex?

Serg- bueno, eso solo es una de las preguntas

Victoria- y cual es la otra?

Serg- como fue que Alex aprendió a ejecutar a la perfección el Resshuken si es que los maestros que lo crearon nunca lo enseñaron?

Eva- quien sabe, tal vez Alex lo aprendió de la forma en la que aprendió el Tenshouha de White

Paula-... pero si ni siquiera los vio en la vida

Todos-........

Luxury- vamos gatito, se que puedes superar esto...

Mientras tanto Alex intentaba salir de la pared

Alex-....Nngh!! (Maldición!, eso si que me dolió, como pude ser tan descuidado, si fue el quien me enseño el Resshuken, como no me di cuenta de que me haría eso)

Tigre- oye niño, ya te das por vencido?

Alex-.....AAHH (Provoca una pequeña onda de choque para destruir lo que lo rodea y poder liberarse

Tigre- Bien así se hace, ya me empezaba a preocupar de que hubiera terminado este combate

Alex-...(se pone de pie)... Je, eres muy inteligente al haber dejado como señuelo el punto débil

Xilus- Como?!

Dosk- Ya veo...

Luxury- no entiendo, porque le dejo a Ale un punto para poder atacarlo con total libertad?

Eva- si, explícanos Dosky

Dosk-.....-/////- , (*Ejem*) pues bien, el tigre ese dejó un punto ciego, para que Alex pudiese atacarlo con total libertad, o al menos eso es lo que Alex pensó, ese tigre es muy astuto, logro hacer que caiga en su trampa y pudiese usar el Resshuken a su favor sin que se diera Alex se diese cuenta de lo que planeaba

Nayla-.... (Acaso será?.... No, es imposible....)

Alex-....(Bien, no puedo perder más tiempo con el, necesito saber quienes son esos 2, y para eso debo vencerlo ahora, espero que la contra técnica que desarrolle, funcione para contrarrestar es Resshuken)

Tigre- Vamos, que esperas? Mira que a pesar de estar muerto me aburro de solo estar parado aquí!!

Alex-.... presumido.... (bien, ahí voy) [Comienza a correr a toda velocidad]

Xilus- oh no, pero que cabeza dura que es!!

Serg- pensará hacer lo mismo una vez más

Paula & Luxury- No Gatito detente!!!

Eva- que terco

Victoria- va a recibir el mismo golpe

Tigre-....(no puede ser, es tan obstinado como su padre, y la única forma en la que aprenda es a la fuerza) [vuelve a prepararse para hacer el Resshuken]

Una vez más, Alex intento proporcionarle un buen golpe con todas sus fuerzas, pero el tigre le volvió a desviar el ataque, pero en este caso, antes de que lo contraatacara con una patada, Alex se arrojo al suelo para evadir el ataque

Tigre- Que?!

Todos- QUE?!

Armelua-.....!!!!

Alex- Contra-Resshuken! (Los puños de Alex comienzan a brillar con una luz celeste) IMPETUS VENTI!!!!!!!

Tigre-....!!!!

Rápidamente le conecta 7 poderosos golpes en el pecho, cada vez que los golpes hacían contacto se podía observar como pedazos de hielo se formaban y rompían en la zona de impacto, cada uno de los golpes era más potente que el anterior y el 7mo, fue un ataque en forma de palma, y el daño elemental de hielo fue tan potente que lo envió a volar al tigre y lo estrello contra la pared dejándolo incrustado en ella

CCCCCCRRRRRRRAAAAASSSSSSSHHHHH HHH

Tigre-AAAARRRGGGGHHHH!!!!

Armelua- El vencedor es Alex!!

Alex-.... UUUFFFF (Suspiro), no creí que fuese a funcionar

Gato azul-.... bien como te lo prometimos te diremos la verdad de quienes somos y porque te conocemos... pero primero, será mejor que te pongas de pie y ven aquí!

Tigre-.... (se libera de la pared y pega un gran salto y se acerca a Alex y al gato azul) bien, pero no me des ordenes, nunca me gusto que me ordenen que es lo que debo hacer

Gato azul- seh, lo se

Alex-.....a pesar de que no se quienes son.... No, mejor dicho, no puedo recordar quienes son, me resultan muy familiares.... porque?

Tigre- creo que la mejor forma en la que puedas recordar es si te mostramos como es que nos veíamos cuando te conocimos 19 años atrás

Alex-....QUE?!

Nayla-....!!!

Ambos comienzan a Brillar

Armelua- así que por fin Alex sabrá la verdad, de su pasado y recordará lo que había olvidado

Paula- que?

Luxury- El pasado que había olvidado

Dosk-... acaso, le sucedió algo que lo forzó a reprimir sus recuerdos?

Ambos dejan de brillar, y en su cambió físico se podía observar como habían envejecido

Alex-...N-No P-Puede Ser!!!!!

Nayla- I-Imposible!!!

Tigre- al parecer nos has recordado

Gato azul- cielos, mira cuanto has crecido, me he olvidado que el tiempo pasa volando cuando uno esta muerto

Alex-...A-A-ABUELOS!!!!!!!

Xilus- Abuelos?

Nayla-.... (comienza a Correr hacia donde se encuentra Alex)

Cherry- Nayla espera!!

Dosk- nosotros también debemos ir!!

Todos- Si!

Luxury- Paula

Paula- que sucede?

Luxury-... acaso tu sabías esto?

Paula- pues, la verdad, si conocía a sus abuelos, pero no pude reconocerlos, ya que al parecer lo que veíamos eran sus cuerpos cuando eran jóvenes

Luxury- pero, si eso es verdad, entonces porque Ale no pudo reconocerlos

Paula- bueno, ya conoces bien la historia de Ale, pues bien, el nunca conoció al señor José

Luxury- quien de los 2 es José?

Paula- es el gato azul, y el tigre se llama Gregorio

Luxury- ya veo.... entonces es por eso que nuestro gatito no pudo reconocerlos

Paula- asi es... fue tan grande su dolor, apenas tenía un mes de vida el señor José falleció, y Ale nunca pudo conocerlo, cuando cumplió los 5 años, su padre los dejó para poder servir al imperio de Arcadia, y a los 6 el señor Gregorio falleció, al tener todas esas experiencias negativas, Ale sello sus recuerdos, para así no sintiera dolor

Luxury- pues al parecer, ahora ya no necesita sellarlo, ya que estamos las 2 para apoyarlo en todos los momentos, sean malos o buenos

Paula- tienes razón.... Esperen!!

Xilus-...pero que sucede?

White- porque nos pides que nos detengamos

Eva-....ya comprendo...

Serg-..... (se queda mirando hacia donde está Alex).... es verdad, no podemos interrumpir este momento

Cherry-.....después de todo, esto es algo que solo Nayla & Alex deben experimentar por ellos mismos

Victoria- claro, nosotros solo estaríamos interrumpiendo este momento que solo ellos deben tener

Dosk-.... comprendo, será mejor que nos quedemos aquí

Todos- de acuerdo

José- Que sucede Ale?

Gregorio- acaso no saludaras a tus abuelos, o es que ya estas muy grande como para saludar a tus abuelos

Alex-.....E-Esto Es un sueño? (se pellizca) Auch!!, no es un sueño, en verdad son ustedes!

José- se que es muy difícil creerlo, pero es verdad

Gregorio- siempre estuvimos contigo, a pesar de no estar presentes físicamente

Alex-...No lo puedo comprender como es que.... que.... aaaahhhhh!!!!! (comienza a abrazar a ambos y con lagrimas)

José- Wow

Gregorio- Vaya no me esperaba esto

Alex- Snif!!, por fin, por fin puedo volver a verlos!!!

Nayla- Abuelo!!! (Salta y también le da un abrazo mientras salen lagrimas de sus ojos)

Gregorio- Nayla, que gusto me da volver a verte pequeña

José- escucha Ale, dile a tus amigos que también se acerquen no los dejen allí, hay mucho que explicarles

Gregorio- deja que yo los llame... Oigan ustedes!!

Desde lo lejos

White-....(mira para todos lados) nosotros?

Gregorio- si vamos acérquense!!

White- De Acuerdo!!!, oigan, supongo que todos escucharon eso, vamos para allá

Todos- si!!

Gregorio- Tu también Armely!!

Armelua- Bien!!! >/////< (idiota no me llames así)

Alex- Snif (se separa de ambos y se da la vuelta).... Chicos, les presento a Gregorio y a José, ellos son mis abuelos

Todos- es un placer conocerlos

Alex- Abuelos, ellos son Xilus Xehanort, mi mejor amigo

Xilus- hola

Alex- Doskmon, un buen amigo y gran luchador

Dosk- es un honor conocerlos

Alex- White Lion, un chico con un gran potencial

White- me honran con su presencia

Alex- Lion Serg, un gran guerrero de Sonora

Serg- Je, un placer conocerlos

Gregorio & José- nos da mucho gusto conocer a los compañeros de batalla de nuestro nieto

José- hemos visto como lucharon todo este tiempo y debo decirles que su generación es una de las más fuertes que eh visto en mucho tiempo

Serg, White, Xilus & Dosk- G-Gracias (Avergonzados)

Alex- y ellas son Victoria Versalles, y a pesar de su apariencia inocente pero les aseguro que es una feroz luchadora

Victoria- Mucho gusto conocerlos

Alex- Nina, ella es la princesa de Egiptoteamu

Nina- mis mas respetuosos saludos señores

Alex- Cherry Bunny, su aspecto es muy tierno e inocente pero cuando llega el momento de luchar, la guerrera en su interior sale a la luz

Cherry- me siento honrada conocerlos

Alex- Eva Crown, a pesar de haber estado luchando para el bando contrarió, al final decidió luchar junto a nosotros por nuestra causa

Eva- hola!!

Alex-...y bueno ellas son Luxury Valentine, & Paula Haru

Gregorio- déjame adivinar ellas 2 son tus novias no?

Alex, Paula & Luxury- ....!!!!

Alex-... E-este yo puedo explicarlo

Gregorio- Vamos Ale, no tienes que explicar nada, lo sabemos todo

José- así es, el hecho de que estemos muertos no significa que no sepamos lo que sucede en el mundo, y menos lo que tiene que ver contigo

Gregorio- o también con Nayla, también sabemos que Xilus y ella están juntos

Xilus-......!!!!!

Nayla-....

Gregorio- no te preocupes por eso niño, no estoy molesto por eso, ya que Ale fue quien te permitió salir con ella

Xilus-...G-gracias... (por un momento pensé que me terminaría matando)

Paula-... me da gusto volverlo a ver señor Gregorio

Gregorio- cielos!!, cuanto has crecido Paula, te has convertido en toda una mujer

Paula- me da mucho gusto oírlo señor

José- ...mmm, Luxury no es así?

Luxury- Ah, si señor que sucede?

José-.... por esas cosas de la vida tu eres la hija de Rose Valentine?

Luxury- si, señor

Gregorio- entonces ella es la hija de la coneja que salía con Blues antes de conocer a Stella no es así?

José- así es, y mira lo que termino sucediendo, nuestro nieto termino saliendo con ella & con Paula... escuchen chicas, nosotros estamos de acuerdo en que salgan con Ale, sabemos que lo aman con todo su corazón, por eso les pedimos que lo cuiden, si?

Luxury- no se preocupen, el nunca estará solo

Paula- siempre permaneceremos a su lado, sin importar que pase

Xilus- lo mismo prometo yo, protegeré a Nayla de todo mal, y jamás estará sola

Gregorio- me alegra escuchar eso

José- Este Ale

Alex- si?

José- puedes acercarte

Alex- claro! (se acerca a José & a Gregorio), que pasa?

Gregorio- pues la verdad debemos felicitarte

Alex-... que? Felicitarme?, pero no es necesario si la batalla prácticamente fue un empate

José- no es por eso que queremos felicitarte

Alex- no?, entonces porque me quieren felicitar?

Gregorio- porque la verdad que eres muy afortunado, estas con 2 chicas que son muy lindas

José- además de que son muy “Grandes”

Alex-...... “Grandes”?... (se queda pensando).....!!!!! (se sonroja)

José- pues al parecer te diste cuenta

Alex-.... pues no se que decir... salvo que tuve mucha suerte, pero porque es que las están viendo!! Ustedes ya están del otro lado, se supone que no deberían tener esos pensamientos!!

Gregorio- lo sabemos pero es muy difícil de ignorarlas, pero no solo ellas, hemos estado viendo que todas las chicas de hoy están muy bien desarrolladas

Alex- ABUELO!!!

José- che no es para que te pongas de esa manera, tenemos el derecho de mirar pero no tocar

Alex- ya basta!!, dejemos de hablar de eso!!, que Armelua tiene que decirnos el motivo por el que estamos aquí!!

Gregorio- bueno no te alteres

Y así sucedió, una vez que todos habían terminado de hablar se reunieron con Armelua

Alex- bien, ya es momento de que nos digas porque es que estamos aquí

Armelua- bien, los motivos por el cual están aquí no fue solo por la cual los Dioses teníamos que probar si eran una amenaza o no

White- quieres decir que no fue esa la verdadera razón!?

Armelua- me temo que no

Dosk- entonces debes decirnos el porque

Armelua- claro, el verdadero motivo por el cual están aquí, es porque era necesario que ustedes 5 aumentaran sus poderes

Luxury- pero porque es necesario que aumenten sus poderes?

Victoria- es verdad, si ya Nosfetar no es una amenaza, y prácticamente se acabaría el conflicto entre los imperios

Armelua- me temo que eso solo fue la punta del Iceberg

Cherry- como?

Serg- entonces quieres decir que algo mucho peor esta a punto de pasar?!

Armelua-....Eso me temo...

Alex-...que es lo que pasará?

Gregorio- Antes que te lo diga debemos hacerles una pregunta

Xilus- cual?

José- ¿acaso se han preguntado porque Nosfetar quiso iniciar una guerra?

Alex-...la verdad, jamás me lo pregunte

José- la verdad es que el Líder de Nosfetar no tenía la ambición de gobernar a toda Azuma, de hecho, no se preguntaron quien era Ixtab antes de crear esa organización?

White-...la verdad no....

Gregorio- Ixtab, era uno de los empresarios más exitosos de toda Azuma, y con sus ganancias aportaba mucho a la unión de los 3 imperios, sin embargo un día su comportamiento cambió drásticamente, por alguna razón comenzó a contratar a guerreros, para formar un ejercito personal, los imperios sabían de esto pero no le prestaron atención, ya que al ser uno de los hombres más honestos no era necesario hacer nada, sin embargo el comportamiento de Ixtab cambió por completo, por alguna razón, había dejado de ayudar a los imperios, en ves de ayudar, comenzó a atacar a algunos pueblos de cada imperio, cada vez que atacaba a un pueblo, su poder económico crecía y crecía, cada imperio no tenia forma de descubrir esos pequeños grupos comando, hasta que supieron que los atacantes de los pueblos eran los guerreros que Ixtab contrató

Nina- entonces ese es el origen de Nosfetar

Serg- pero aun así, no comprendo que tiene que ver esto con el poder maligno

José- lo sabemos, y a eso vamos

Serg- de acuerdo

José- Verán, el punto aquí es, que fue lo que le sucedió a Ixtab, que fue lo que lo motivo a hacer todas esas cosas, y la verdad de eso es que fue influenciado

Eva- “Influenciado”?

Armelua- así es, aunque yo no diría que “influenciado” sería la mejor forma de describirlo, la palabra que mejor describiría ese comportamiento sería “Manipulado”

Victoria- ¿por quien?

José- no lo sabemos, lo que sí sabemos es que es un ser muy poderoso con una gran maldad

Gregorio- prácticamente es un ser maligno, que lo único que desea en este mundo es causar Caos y destrucción

Eva- entonces es posible que este ser maligno surja?

Armelua- no lo sabemos, pero por lo que ha sucedido hasta el día de hoy es probable que venga a este mundo, por eso ustedes 5 debían aumentar sus poderes ya que son la única esperanza para que los mortales sobrevivan

Alex- no se preocupen, me encargaré de que el mal no surja en este mundo

Xilus- destruiremos la fuente de la maldad si es necesario

Serg- daré la vida para proteger este mundo

Dosk- no dejaré que este mundo caiga en el caos

White- protegeré a todos de la maldad

Armelua- Bien, ya que todo esta resuelto no queda nada más por decir, excepto que debo disculparme por el hecho de haber usado la forma de sus seres queridos para hacer que vengan aquí

Xilus- no te preocupes, la verdad no estoy molesto por eso

Dosk- así es, si hubiésemos sabido desde un principio, no podríamos haber luchado con toda nuestras fuerzas

White- sobre todo, al menos en mi caso, me dio mucho gusto poder haber vuelto a ver a mi madre una vez más

Serg- lo mismo digo de mis padres, en cambió deberíamos darte las gracias

Armelua- me da gusto oír eso, pero me temo que es momento de que vuelvan con los demás

Hace un movimiento con el brazo derecho y abre un portal detrás de todos

Gregorio-.... escuchen chicos, antes de que se vallan debemos hacerles un regalo que les servirá en la batalla que se aproxima

10 minutos después

Alex-....bien es momento de que nos vallamos

Gregorio- fue un placer poder haberte visto una vez más Ale

José- lo mismo digo, me dio mucho gusto poder haber hablado contigo una vez más

Gregorio- también contigo Nayla

Alex- a mi también Abuelos

Nayla- a mi también me dio mucho gusto volverlos a ver una vez más

José- Ale, por favor cuida a tu hermano, a tu padre y a tu madre

Alex- no se preocupen, pueden confiar en mi

Gregorio- y por favor protege la paz del mundo

Alex- pueden confiar en mi... no, mejor dicho en nosotros, recuerden es una promesa!

Todos entran en el portal y luego se cierra

Armelua- ...creen que estos chicos puedan proteger este mundo solos?

Gregorio- si que lo creo

José- además no están solos, también tienen a todos sus amigos

Armelua- tienen razón.... pero espero que estén preparados para la batalla que se aproxima

Y así fue, una vez que salieron del otro lado del portal volvieron a estar fuera de la “Crystal Tower”, y comenzaron su viaje de regreso a los cuarteles, mientras tanto en el camino conversaban acerca de lo que le habían dado los abuelos de Alex a todos

White- es increíble, no puedo creer que nos hallan otorgado este conocimiento sobre las artes marciales

Xilus- es verdad, creo que con esto podremos desarrollar técnicas más poderosas para combatir a la maldad

Serg- si, estoy listo para poder luchar contra ese ser que amenaza al mundo!!

Dosk- puedes calmarte, primero debemos controlar los nuevos poderes que tenemos antes de poder crear nuevas técnicas de combate

Alex-...... (Abuelos, les prometo que su regalo no fue en vano y junto a los demás, protegeremos este mundo)

Luxury- que te sucede gatito?

Alex- Ah, este no pasa nada, solo estaba pensando nada más

Paula- la verdad fue bueno que hallas podido encontrarte una vez más con tus abuelos no te parece?

Alex-...si, fue algo que deseaba desde hace mucho tiempo, aunque es una lastima que pablo no halla estado aquí para verlos también, sobre todo mi abuelo José que no fue capaz de conocerlo

Luxury- No te preocupes por eso

Alex- no?

Paula- Luxury tiene razón, después de todo, ellos se presentaron ante ti en tus sueños, estoy segura de que también se presentaran algún día en los sueños de el, ¿no lo crees?

Alex- claro es verdad, Paula, Luxury

Luxury & Paula- si gatito?

Alex-...(sonríe) muchas gracias por animarme

Xilus-...escucha Alex, hay algo que quería preguntarte

Alex- estoy escuchando

Xilus- pues desde cuando es que sabes luchar sin tus espadas?

Alex- mmm... ahora que lo dices, pues no lo se, simplemente se como luchar

White- pero, en el torneo cuando luchaste contra Xilus sin usar tus espadas luchaste de una forma más simple, al igual que luchaste contra Lance, pero ahora que luchaste contra tus abuelos, pues luchaste de una forma, como decirlo, más seria... más concentrado

Alex-...pues la verdad no se porque, al parecer, esta forma de luchar la herede de mi abuelo, a pesar que mi padre no sabe como luchar sin armas

Serg- bueno, eso no es extraño, a veces ciertas habilidades se saltan de generación, y la heredan la siguiente, en este caso, las técnicas de lucha de tus abuelos, en vez de heredarlas tu padre, fuiste tu quien las heredo

Alex- pues la verdad si, pues debo considerarme afortunado

Nayla- si, si, todo muy lindo pero hay algo que no comprendo

Alex-....y que es?

Nayla- es esa técnica que utilizaste al final como era el nombre....este...

Alex- “Impetus Venti”

Nayla- si, ese mismo, acaso en verdad es una técnica contra el “Resshuken”?

Alex- la verdad no, solo dije “Contra-Resshuken” porque sonaba bien – w –

Todos-.....

Alex- pero no, me costo mucho pensar en una forma de contrarrestar el “Resshuken”, ya que al ser un arte marcial muy poderoso, debía crear algo que pudiese bloquearlo, y la única forma de hacerlo es teniendo mucha velocidad y técnica, aunque el “Impetus Venti” fue una técnica que originalmente desarrolle para el ataque con mis espadas, por lo que pensé que podría usarlo sin ellas

Dosk-.... entonces, si lo que dices es correcto, ahora que poseemos este conocimiento que tus abuelos nos otorgaron, seremos capaces de crear nuevas técnicas?

Alex- así es, este regalo es algo que no debemos desperdiciar, ya que es necesario para luchar contra lo que se aproxima... solamente espero estar listo para cuando ese momento llegue....

White- oh, por supuesto que lo estarás, ya que nosotros te ayudaremos a estarlo, como tu harás lo mismo por nosotros

Dosk- así que deja de tener esa cara de preocupado, y disfruta del viaje camino a los cuarteles

Eva- si.... y Dosky, creo que debemos hablar acerca de un tema pendiente

Dosk-... a que te refieres Eva?

Eva- acaso te falla la memoria?, es eso de que es un tema de hombres nada más...

Dosk-.... Bueno este yo....

Serg- ja, te lo mereces por abrir de más tu hocico

Nina- El no es el único que tiene que hablar de ese tema

Victoria- si más bien no recuerdo, tu también acotaste algo en contra de las hembras no es así?

Serg-.........

Xilus & White-......... (menos mal que no dije nada, sino tendría problemas en estos momentos)

Luxury-........

Alex-.... Conejita, que te sucede? ¿porque estas tan callada?

Paula- si, en que estas pensando

Luxury-....Que?, ah, no nada, es que, estos últimos días no he visto a Renamon en todo el cuartel

Alex-... es verdad.....

White-.... pero desde cuando fue la última vez?

Cherry- pues, ella siempre estuvo presente, al menos hasta el día del torneo

Eva- y curiosamente, desapareció el mismo día que expulsaron a Joshua

Alex-.......( Creo que se que es lo que esta haciendo... pero, la pregunta es ¿Por qué los esta siguiendo?)

Nina- no solamente Joshua, también Black Lion & Grey Killer se fueron de los Furry Knights el mismo día que Joshua

White-....(Porque se habrá ido?)

Xilus-..... (no me gusta esto, tengo un mal presentimiento)

Paula- como sea, estoy segura de que ella se encuentra bien, después de todo no es tan indefensa como se ve

Cherry- tienes razón, ella estará bien

Alex-..... (presiento que esto aun no ha terminado, porque tengo esta sensación de inquietud?)

Y así continuaron viajando hacia los cuarteles, pero cuando llegaron al bosque que rodeaba el cuartel

????- Alex!!!!

Alex-....? me pareció haber escuchado a alguien que me llamaba

Xilus-.... si, lo escuche... pero creo que solo lo estamos imaginando, ya que estamos muy agotados por las batallas

Alex- supongo que tienes razón

????- ALEX!!!!!

White- yo también lo escuche

Dosk- pero de donde proviene?

De repente Renamon sale de los arbustos

Alex- Rena!

Renamon- AH, AH, AH (Jadeos), Rápido!

White- que?

Renamon- Vengan conmigo rápido!!

Serg- pero que sucede?!

Renamon- no hay tiempo de explicarlo, dense prisa!! (Comienza a correr)

Xilus- que hacemos Alex?

Alex- porque preguntas eso?, sigámosla, esto parece muy grave

Todos- Si!!

Todos comienzan a seguir a Renamon, recorrieron unos 2 km de bosque, cuando llegaron a donde se encontraba Renamon, habían encontrado a alguien más

Todos-...!!!!

Alex- Lance!!, Orión!!!, Natalia!!!

Xilus- que sucedió?!

Renamon- no hay tiempo de explicárselos ahora, debemos ayudarlos!!

Cherry- tienes razón, pero no creo que con nuestras magias curativas sirvan, ellos necesitan atención médica

Eva- pero los cuarteles están a 20 Km de aquí, no podremos llegar a tiempo

Alex-......No, si podemos llegar a tiempo.......SSSSSSSSEEEEEAAAA AAARRRRRRGGGGHHHHHHH!!!!!!

Alex pasa a su estado DS (el verdadero)

Alex- HEAVEN’S TRACKER!!!!!!

Una gran cantidad de Aura de color roja comenzó a rodear a Alex

Paula-...!!! es igual que cuando usó el Platinum Stinger!!

Luxury- pero porque lo habrá usado ahora?!

Cherry- no me digan que pensará acabar con ellos!?

Renamon- Alex, no te atrevas

Alex-.... quien dijo que los mataría?!

Luxury- pero, si es así, entonces porque utilizas esta técnica?

Alex- esta habilidad es muy diferente al “Platinum Stinger”

Paula- pero, en apariencia es muy parecida, una gran cantidad de Aura rodea tu cuerpo!

Alex- si, pero el “Heaven’s Tracker” me permite multiplicar mi velocidad x 50, pero solamente por 2 minutos, es lo que necesito para llevar a uno a los cuarteles (Carga a Lance sobre su espalda)

Serg- yo te ayudaré, después de todo, soy bastante rápido, más ahora que tengo la Chaos Form, SSSSSSEEEEEEEEAAAAAAGGGGGHHHHH HH!!!!!!

Pasa al estado Chaos

Serg- yo llevaré a Natalia (la carga sobre su espalda)

Xilus- yo me encargaré de llevar a Orión (lo carga sobre su espalda) y de la nada pasa al estado Ultimate Messiah, apresurémonos, antes de que sea demasiado tarde

Alex & Serg- Si!

Los 3 comenzaron a correr a toda velocidad en dirección a los cuarteles solamente tardaron 3 minutos en hacer el recorrido, una vez que llegaron los dejaron en la enfermería, y volvieron al lugar donde estaban los demás para traerlos a los cuarteles, Alex se encargo de cargar a Paula & Luxury, Xilus cargo a Nayla & Serg se encargo de cargar a Nina & a Victoria, por otra Parte Dosk paso a su nuevo estado, cargo a Eva y regresaron junto a los demás, en cuanto a Renamon, no hubo necesidad de cargarla, ya que ella podía correr a una increíble velocidad, una vez que todos regresaron a los cuarteles, esperaban el análisis que Quello les hizo.

Alex-.... (que demonios le pudo haber hecho esto a Lance y los otros?)

Sale Quello

Dosk- dinos como se encuentran

Quello-... no tienen porque preocuparse, más allá de las heridas, y los golpes, no hay nada roto, y los 3 se recuperan con gran fuerza

Alex- es un alivio

Quello-... lo que sí, me intriga las heridas de los 3

Luxury- a que te refieres?

En ese entonces del otro lado de la puerta se encuentra escuchando Krystal, sin que nadie se de cuenta

Krystal-.... (porque están ayudando al enemigo? Y que son esas heridas de las que habla?)

Quello-.... son cortadas de espadas

Alex-...

White- de seguro fue algún sujeto poderoso

Quello- de hecho si fue un sujeto poderoso, pero este tipo de cortadas, solo pueden provenir de un tipo de espada, y esas son las Twin Crimson de Joshua

Todos-....!!!!!

Krystal-.....!!!! (Que?!)

Alex-... Rena, debes decirnos que es lo que sucedió

Renamon- siento decepcionarte Alex, pero me temo que no se mucho

Serg- como que no sabes mucho?

Rena- miren, lo que sucedió es que, desde el día en que Joshua Fue expulsado de los furry Knights por el intento de asesinato y otras cosas, pues la verdad me preocupe cuando dijo “Todos ustedes se arrepentirán por haberme hecho esto”

Todos-.....

Krystal-.....

Renamon- por lo que decidí seguirlo para ver que era lo que tenía planeado hacer, para cuando me di cuenta, aparecieron Black & Grey, al parecer ellos no deseaban estar en la unidad si su capitán fue expulsado.... pero algo había cambiado en Joshua, de repente, su energía y poder incrementaron considerablemente, al igual que te sucedió a ti en la batalla contra los golem, desde ese día, me dedique a seguirlos, sus movimientos eran muy erráticos, no seguían un patrón claro.... hasta que finalmente los perdí de vista.... me di por vencida y decidí regresar al cuartel, hasta que pasando cerca del lago, pude encontrar a Lance, Orión & Natalia al borde de la muerte, pude tratar un poco sus heridas, pero no era suficiente, por lo cual decidí buscar ayuda, y es ahí cuando sentí un gran poder, a pesar de que era muy fuerte la energía y el poder, pude sentir que era tuyo, y también el de los demás, y fui a pedir su ayuda, de ahí en más es todo lo que se, supongo que Lance y los otros sabrán que es lo que sucedió

Alex-.......

Xilus-......

White-.....

Luxury-....(acaso será que fue Joshua quien hizo eso?)

Serg-.... esto esta muy mal.... Quello, para cuando crees que recuperen la conciencia?

Quello- pues eso no lo sé, a pesar de que están fuera de peligro, no sabré decirte en cuanto despertarán

Alex-.... (comienza a salir del cuarto)

Eva- Alex a donde vas?

Alex-.... a entrenar, para poder dominar mejor mi poder, y perfeccionar mis técnicas....

White-.... si creo que es lo mejor... (comienza a caminar a la salida)

Xilus, Dosk & Serg-.... comprendo, nosotros también lo haremos

Paula- Gatito....

Alex- descuiden chicas, estaré bien, todos lo estaremos, pero les recomiendo que no estén cerca nuestro

Luxury- pero porque?!

White- porque aun no sabemos como dominar nuestros poderes, y para evitar lastimar a alguien, cada uno practicara en un lugar deshabitado, para no causar daños

Dosk- podrían hacer eso por nosotros?

Victoria, Paula, Eva, Luxury, Cherry & Nina- Por supuesto!

Serg- en marcha

Alex-... por cierto, Quello

Quello- si?

Alex- de ves en cuando pasaré para ver como esta Lance, avísame si llega a despertar

Quello- no te preocupes, serás el primero en saberlo

Alex- muchas gracias

Cuando todos salen, cada uno se va en una dirección diferente, sin embargo, Alex se queda quieto en la mitad del corredor

Alex-.... Sabes, no es un acto muy admirable andar escuchando las conversaciones de los demás... Krystal...

Aparece Krystal

Krystal-... perdón, pero no podía evitarlo....pero como sabías que estaba escuchando?

Alex-.... me di cuenta cuando Quello dijo el nombre de las espadas de Joshua

Krystal-.......

Alex- se que estas preocupada por el......

Krystal-.... Eh? No yo....

Alex- por favor no lo puedes ocultar, se que piensas en el

Krystal-...Como lo sabes?

Alex- por el solo hecho de decir su nombre te sonrojas, y además conozco esa mirada, ya que Paula & Luxury tienen la misma cuando escuchan mi nombre....

Krystal-.... es verdad....

Alex- además....

Krystal-....?

Alex-como tu, yo también creo que existe bondad y pureza en el fondo del corazón de Joshua.... pero... me temo que si el le hizo a Lance & a los demás.... me temo que no me quedará más opción que acabar con el por el bien de todos...

Krystal-... No... tu no puedes!!

Alex-... lo sé, antes que nada deseo saber si aun le queda algo de resentimiento en el corazón, para así derrotarlo... en vez de matarlo....

Krystal-.... muchas gracias....

Alex-.... no tienes porque agradecerme.... después de todo, sin importar el hecho de que intento matarme, aun así sigue siendo un compañero, un gran rival y en el fondo un amigo.... además de que debemos cuidarnos entre felinos (sonríe y se aleja del lugar)

Krystal-.... en el fondo, ambos son iguales....

Después de los eventos transcurridos, Alex, Xilus, White, Dosk & Serg, comenzaron a entrenarse para poder acostumbrarse a sus nuevos poderes y a perfeccionar nuevas técnicas que les permitirían mejorar sus habilidades de combate, paso un mes desde que comenzaron a entrenar, y al parecer los 5 lograron su cometido, todo eso fue logrado gracias al esfuerzo personal de cada uno, en aquel transcurso del mes en la 3ra semana, los 5 se reunieron para entrenar juntos y practicar batallas con sus nuevos estados, una vez que terminaron el entrenamiento, cada uno se junto con sus respectivas amadas, al parecer cuando cada uno regresaba del entrenamiento, lo hacían todo lastimados, por lo cual recibían un reto de parte de ellas por tomarse las cosas muy enserió, una vez que todos estaban listos fueron a ver como se encontraban Lance y los demás

Alex-.... aun siguen inconscientes?

Quello- me temo que si....

Sin embargo Lance comienza a despertar

Lance-.....nngghh!!!

Todos-...?

Lance-....D-donde estoy?

Alex- estas en la enfermería de los cuarteles de los Furry Knights

Lance-....!! (se levanta de golpe) Nngh!!

Luxury- oye, cálmate, aun estas débil por las heridas

Lance-... donde están Orión & Natalia?!

Paula- descuida ellos se encuentran durmiendo

Lance-.... gracias, por haberme salvado...

Alex- deberías darle las gracias a Renamon, fue ella quien te salvo

Lance-.... muchas gracias Rena

Rena- no fue nada

Lance-.....(se queda mirando fijamente a Alex)

Alex-.....Que?

Lance-... puedo sentir que te has vuelto más poderoso que antes

Alex-... bueno, si sucedieron muchas cosas en un mes

Lance-... un mes?!

Alex-... estuviste inconsciente por un mes

White- pensamos que no despertarías más

Lance-.... ya veo....

Serg- ahora que estas despierto necesitamos saber que es lo que les sucedió

Xilus-.... Espera Serg, no lo apresures, recuerda que recién recupera el conocimiento

Serg-... es verdad, lo siento

Lance- no te preocupes, de todas formas a eso es exactamente lo que estaba por relatarles.... verán....

Lance les conto que quienes fueron los que les hicieron esas heridas, Fueron Joshua, Grey & Black, pero que sin embargo, no estaban solos, al parecer otros 6 sujetos los acompañaban de ellos se podía sentir una gran Aura de maldad, y un poder oscuro, lleno de odio & sufrimiento, al parecer habían atacado los cuarteles de Nosfetar, por sorpresa, no tuvieron tiempo de defenderse, y prácticamente, todos en los cuarteles habían sido asesinados por ellos, solo los más fuertes lograron sobrevivir

Alex-... en resumen, Nosfetar prácticamente ya no existe, y desde un principio, ustedes siempre estuvieron del lado de nosotros no?

Lance- así es.... lo que no logro comprender es el porque Joshua actuó de esa manera.... no puedo comprenderlo... y lo que es más, como es que obtuvo semejante poder en tan poco tiempo....

Alex-.... (posiblemente tenga que ver conmigo, para poder derrotarme)

Lance- pero eso no es todo....

Serg-....a que te refieres con que no es todo, tarde o temprano Joshua aparecerá para luchar y lo derrotaremos y listo todo se terminará

Lance-...no... el tiene planeado hacer algo más... lo único que puedo recordar es algo relacionado con un plan de ataque... y una torre.... pero... no puedo recordar nada más

Dosk-... una torre?

Xilus- y un plan de ataque?

De repente suena la alarma

PPPPRRRIIIINNNNNGGGG- PPPPPRRRRIIIINNNGGGG- PPPPRRRRRIIINNNGGG

Alex- que sucede?!

Zaphir- Atención a todos los miembros de todas las unidades, repórtense a la sala de comunicaciones, repito, todos los miembros de todas las unidades, repórtense a la sala de comunicaciones!!

White- vallamos!!

Todos- Si

Lance- Yo también iré....Nngh!!!

Alex- tu quédate aquí, aun no estas del todo recuperado

Lance... de acuerdo

Una vez que todos se reúnen

Alex- que sucede?

Zaphir- estamos recibiendo una transmisión de un canal desconocido

White- pues que esperas ábrelo!

Zaphir-... si claro

Cuando se abre el canal en la pantalla principal aparece Joshua

Todos-....!!!!

Joshua- [Saludos mis queridos Ex Compañeros Furry Knights, es un gusto volverlos a ver a todos reunidos]

Alex- JOSHUA!!!!

Joshua- [Vaya miren a quien tenemos aquí, si no al gran Alex, como has estado mi querido amigo?]

Alex- Déjate de decir estupideces y dinos porque le has hecho eso a Nosfetar?!

Joshua- [Oh, eso, pues bien lo que hice no fue nada más que deshacerme de unos insectos que estorbaban nada más]

Krystal- Joshua!! Por favor dinos porque lo has hecho?!, si ese no eres tu!

Joshua- [Te equivocas pequeña Krystal, este si soy yo, esta es mi verdadera esencia, mi verdadera razón de existir]

Krystal-......

Alex- ya déjate de decir estupideces y dinos porque te estas comunicando con nosotros?!

Joshua- [...Pero que impaciente que eres, pues bien entonces vallamos al grano, les comunico que en estos últimos meses, he incrementado mis poderes de forma descomunal y lo que hice con Nosfetar fue solamente una mínima fracción de lo que puedo hacer...]

Alex- Que?!

Joshua- [Así es, tu no eres el único con poderes descomunales, yo también he obtenido un poder que se equipara... no más bien diría que supera a los mismos Dioses!!, y luego pensé no sería muy divertido el tener estos poderes sin poder usarlos, y el único que es capaz de darme una pelea digna eres tu mi querido “Rival”, pero no solo yo me he fortalecido, también lo han hecho Grey & Black, por lo cual desean probar sus nuevos poderes con sus respectivos rivales, Xilus Xehanort & White Lion...]

White & Xilus-......

Serg- eres un cobarde al haber hecho eso!!

Dosk- ya no eres más un guerrero, eres un monstruo!!

Joshua- [Je, Je, Je (risas malévolas) pero que descuidado de mi parte, me había olvidado de ustedes 2, otros guerreros que a pesar de no tener tanto poder como Alex o yo, aun son unos dignos guerreros, por lo cual decidí preparar un encuentro para ustedes 2...]

Serg- de que hablas!?

Joshua- [Verán, en el camino me encontré con unos sujetos que estaban ansiosos por luchar contra tipos que valgan la pena, pero les dije que Alex, Xilus & White ya tenían oponentes por lo tanto les dije que se divirtieran en los siguientes lugares, Sommerdahl...]

Chris- QUE?!

Joshua- [Sonora]

Serg- NO!!

Joshua- [la tribu de los guerreros oscuros]

Dosk- INFELIZ!!!

Joshua- [Arcadia]

Doggy- MALDITO!!!

Sakura- Como se atreve?!

Joshua- [Solaris]

Lime- es un monstruo

Joshua- [y por último los cuarteles de los Furry Knights]

Todos-....!!!!!

Joshua- [acaso recuerda lo que le dije aquel día en que me expulso?, dije que todos ustedes pagarían por lo que hicieron]

Nymphetamine- maldito infeliz!!

Alex- NO DEJARÉ QUE TE SALGAS CON LA TUYA!!!

Joshua- [Bien, Bien!!, eso es, deja que tu ira salga!, eso me hace sentir vivo!!, si quieres detenerme entonces ven a estas coordenadas...]

En la pantalla aparecen las coordenadas X = 29324158 & Y = 36556033

Alex-... que es este lugar

Joshua- [este es el lugar donde lucharemos los 6, Grey, Xilus, White, Black, Tu & Yo]

White- y cual es ese lugar

Alex-....”La Torre del Génesis”

Joshua- [Oh, veo que conoces la torre, eso hace las cosas más interesantes, bien entonces los estaremos esperando a Xilus, White & a Ti, y de una vez por todas le demostraré al mundo que yo soy el ser más poderoso de todo el mundo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!! (risa malévola desquiciada)]

La comunicación se corta

Doggy- que es lo que haremos!?

Alex-.... esto es lo que haremos... Doggy,& Maxi, irán a proteger a Arcadia, junto a con mi padre, el señor Xilver, el emperador, la madre de Luxury

Doggy & Maxi- entendido

Sakura- yo también quiero ir!

Doggy-... de acuerdo, pero no lucharas, recuerda que llevas a nuestro hijo

Sakura- de acuerdo

Dosk- yo regresaré a mi tribu

Miranda- yo también iré

Eva- Yo también voy

Ana- yo también

Dosk- de acuerdo

Serg- Nina, Victoria & yo iremos a Sonora

Chris- yo regresaré a Sommerdahl a proteger mi futuro reino

Bloodberry- yo también iré

Luxury- yo quiero ir contigo gatito

Paula- yo también

Alex- No

Luxury- pero!!

Alex- es muy peligroso, no quiero que salgan heridas

Paula- NO, yo deseo pelear

Luxury- yo también

Alex-....de acuerdo

Luxury- no te preocupes, lucharemos aquí

Paula- ayudaremos a proteger la base

Alex- bien chicas......

White- Debemos ganar esta batalla

Xilus- Alex, estamos listos para ir a luchar

Alex-.....bien...... Joshua llego el momento de que terminemos esto de una vez por todas!!!

Fin del capítulo 16
(Continua en el capítulo 17 “Rivalidad”)
Neko Alex no ha iniciado sesión   Responder Citando

Following my soul wolf
buen capitulo neko me has dejado mas picado qe los anteriores, espero ver que preparas para el finañ.
lion serg no ha iniciado sesión   Responder Citando

-MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO-
!!!!!YEAH¡¡¡¡
QUE BUEN CAPITULO, ES JUSTO LO QUE ME HACIA FALTA PARA RECUPERAR LA INSPIRCION
-AZURE_DOSK- no ha iniciado sesión   Responder Citando

hola

por finn termine

bueno muy buen capitulo

espero el siguiente saludos
hombre Antiguo 16-sep-2009

Hola a todos, quiero hacer un aviso muy importante, decidi aumentar los capitulos para que el capitulo final, por lo tanto significa que mi fic se extiende hasta el capitulo 20 XD!! espero que les guste la idea

Following my soul wolf
cool neko espero que sean los mas chingones de todos

seguro que sran los mejores capitulos, toda gran historia promete un gran final, se que no nos decepcionaras hermano

Sin estado
Escrito por Neko Alex
Hola a todos, quiero hacer un aviso muy importante, decidi aumentar los capitulos para que el capitulo final, por lo tanto significa que mi fic se extiende hasta el capitulo 20 XD!! espero que les guste la idea
Genial una seguda temporada de los furry knights .
Fisk_Black no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

no es una segunda temporada es que solo decidi extender el final nada mas, es que no puedo describir el final en el cap 18 por lo cual lo hare en el capitulo 18 & 19 & el 20 no puedo decir nada de lo contrario arruinaria todo
hombre Antiguo 18-sep-2009

entendido neko, seguiremos esperando
hombre Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
Escrito por Neko Alex
no es una segunda temporada es que solo decidi extender el final nada mas, es que no puedo describir el final en el cap 18 por lo cual lo hare en el capitulo 18 & 19 & el 20 no puedo decir nada de lo contrario arruinaria todo
Mejor, para que el fic no termine tan repentinamente.
hombre Antiguo 21-sep-2009

"Tell me why this waterfall who emanates in the influx of you innocence..."
Hola:
*termina de leer el capitulo 16 luego de una semana, ingiriendo 3 latas de Speedy, con barba, sin bañarse y haber faltado al colegio*

¡¡OMG!!...ahora si se pone genial, estare al tanto cuando te conectes el miercoles a la tarde. Mientras tanto, seguire con mi fic, en estos momentos ando escribiendo el capitulo 5.

atte.

<*...::::::[Klauser]:::::::...*>
Chris~Klauser no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Vasto Lorde
XD sopas! tarde casi 1 hora leyendo lo que me habia perdido (@_@ sobrecarga de informacion )

=P me alegra que hayas decidido extender el final.

cuidate neko, see ya!
Hollow_X64 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

ok gente o mas bien deberia decir Furros y Furras XD, despues de un tiempo termine el capitulo 17 debo decirles que lo mejor esta por empezar no en este sino que se hacerca el momento de las batallas por lo que debo agregar que estoy escribiendo el 18 por lo tanto sin nada mas que decir aqui los dejo con el nuevo capitulo Meow. =3

Capítulo 17: "Rivalidad"

Mientras Alex y los demás se preparaban para partir hacia la Torre del Génesis, desde el cuartel, Nymphetamine estaba mandando un comunicado a los imperios, mientras tanto en la habitación de Alex

Luxury & Paula-.... Ale

Alex-...que sucede chicas?

Luxury- estas seguro, que estas listo para hacerlo?

Alex-.....

Paula- Acaso, pensaras....

Alex-.... acaso te refieres a que si no logro convencer a Joshua de que detenga esta locura.... tenga que ponerle fin a su vida?

Luxury-.... si, es que, ya que has aceptado tu maldad...

Paula- Ambas estamos preocupadas que estés forzado a hacerlo...

Alex-.... no se preocupen, conejita & mulita

Luxury & Paula- Eh?

Alex- no pienso matar a Joshua

Luxury-.... pero si no se detiene....

Alex- entonces me encargaré de noquearlo, y traerlo arrastrándolo de la cola si es necesario

Paula & Luxury- Gatito

Alex-...solo... les pido una cosa?

Paula & Luxury- que cosa?

Alex-.... por favor cuídense, no quiero que nada malo les suceda....

Paula- no te preocupes por nosotras

Luxury- recuerda que no solo nosotras estaremos luchando aquí

Paula- También estarán el coronel Nymphetamine

Luxury- el padre de White, Hollow, Fisk

Paula- Squik, Mii, Krystal, Lime, Bloodberry

Luxury- Cherry, Kerberos, Zaphir, D4rk & Todos los demás

Paula- por lo cual, no debes preocuparte por nosotras, y debes de concentrarte en tu lucha, que será mucho más dura que la nuestra

Alex-....(sonríe)... gracias, amores...

Paula & Luxury- G-Gatito!! (se sonrojan)

En otra parte del cuartel

Cherry- Whity, por favor déjame ir contigo!!

White- ...(se sujeta las manos), los siento conejita, pero no puedo dejar que vallas

Cherry- Pero...

White- escucha, no hay nada más que quiera que me acompañes, pero, esta es una batalla la cual solo puedo ir solamente con Alex & Xilus.... es muy peligroso

Cherry-....aun así...

White- Cherry, no se que tan dura pueda ser la batalla contra Black, pero tengo el presentimiento, que será muy peligroso.... además, no quiero que salgas herida en el fuego, cruzado...

Cherry- Pero, también atacarán aquí, no estoy fuera del peligro!!

White- pero no estas sola

Cherry-....Es verdad, pero tu si estarás solo, aunque Alex & Xilus vallan contigo, tendrás que luchar solo

White-... recuerda, que siempre estaremos unidos por nuestros corazones...

Cherry- Leoncito....

En el garaje

Serg-..... (prepara la moto para partir)

Victoria- necesitas ayuda Serg?

Serg-.... eh?, ah si, podrías alcanzarme esa llave de tuercas?

Victoria- ah claro.... (agarra la llave de tuercas y se la entrega a Serg), aquí tienes...

Serg-... gracias....

Nina- hey, Serg!!

Serg- que sucede Nina?

Nina- es que, venía a avisarte que dentro de 10 minutos, partiremos

Serg- entonces debo apresurarme....

Victoria & Nina-......Sergy?

Serg- que sucede?

Victoria-.... estas nervioso por esta lucha?

Serg-......

Nina-..... Serg?....

Serg-... si, es verdad... estoy nervioso, hay algo en esta pelea que no estoy tranquilo

Victoria- acaso es porque, es un sujeto que simpatiza con Joshua?

Serg-... no es eso....

Nina- entonces?

Serg-..... no se como explicarlo pero.... es algo que se relaciona conmigo......

Nina- no te preocupes

Serg-...?

Victoria- nosotras te ayudaremos en todo lo que necesites

Nina- después de todo, si fuésemos chicas indefensas, no podríamos estar contigo, no lo crees?

Serg-... (sonríe) pues la verdad, después de escuchar eso, pues ya no tengo mas dudas

En la habitación de Dosk

Miranda- que miserable que es ese Joshua, como se atreve a enviar a alguien a que ataque nuestra tribu, si no somos una amenaza para el

Dosk- no, te equivocas

Miranda- que? Porque lo dices?

Dosk- yo soy la prueba viviente de que podemos ser una amenaza

Miranda-... pero... tu eres el único que tiene esta clase de poder en toda la tribu

Dosk-... lo se, pero Joshua debió interpretar de que todos somos capaces de liberar un tremendo poder... además.... es mi responsabilidad... debo proteger la tribu a toda costa

Entra Eva

Eva-...Dosky

Miranda-.... bien, como sea, yo te esperare en la puerta principal

Dosk-.... de acuerdo

Miranda sale del cuarto

Eva-... Dosk

Dosk-.... que sucede Eva?

Eva-... Tengo, miedo...

Dosk-...? pero porque tienes miedo

Eva-... es, por lo que dijo Armelua, eso de que un ser maligno surja y todo caiga en la oscuridad

Dosk-... (se acerca y le da un abrazo)

Eva-...!!!

Dosk- no te preocupes, todo estará bien....

Eva-...pero...

Dosk- (la abraza con más fuerza) Eva, ¿cofias en mi?

Eva-.....(lo abraza), claro que confío en ti, siempre lo hice, y lo seguiré haciendo...

Dosk- entonces, no debes de tener miedo, el solo hecho de que estés a mi lado, me da las fuerzas necesarias para vencer a cualquier oponente que se interponga en mi camino

Eva-....Dosky....

Dosk-...yo... te juro, que te protegeré pase lo que pase

En el campo de entrenamiento

Xilus-.....por fin, he terminado de dominar una de las técnicas más poderosas que poseo.....

Nayla-... debes descansar, ya que te preparas para una gran batalla

Xilus- lo se, pero aun así no debo descuidarme, ni perder la concentración, ya que no será un oponente cualquiera, se trata de grey... Es el único que equipara mis habilidades en el control de energía.... además, la energía “Kirestu” es la contra de mi energía “Xenarian”

Nayla- perdona que lo diga, pero me parece un poco estúpido demostrar, quien de los 2 es el mejor en esto

Xilus-.... lo se, en realidad no tengo deseos de luchar contra el.... pero, la verdad es que en el fondo de mi ser, surgen las ganas de luchar contra el, digamos, que es la oscuridad que hay en mi..... pero, la verdad es que deseo deshacerme de esa parte, es algo que no quisiera sentir....

Nayla-... ya que lo pones de esa manera, no creo que halla forma de hacer desaparecer ese sentimiento

Xilus-... me lo suponía...

Nayla-... pero...

Xilus-...?

Nayla- lo que puedes hacer es, luchar contra Grey, vencerlo y hacer que ese sentimiento de lucha se apacigüe, entonces podremos disfrutar, el tiempo que estemos juntos

Xilus-...(sonríe), eres la única que sabe como relajarme, bien, que así sea, lucharé una última vez, y después comenzare una nueva vida contigo

Nayla- eso si me gustaría mucho

Los 10 minutos pasaron y todos se reunieron en la puerta principal, cada uno estaba listo para partir, por lo cual los acompañaron para desearles suerte

Paula- por favor gatito cuídate mucho

Luxury- trata de no hacer nada peligroso si?

Alex- no se preocupen, regresaré, después de todo, no puedo hacer sentir mal a mis 2 futuras esposas

Paula& Luxury- Oh Ale!! (ambas lo abrazan)

Alex-... je, je, je -///w///-

Cherry- por favor regresa si?

White- claro que regresare, no pienso dejarte aquí a la merced de otro furro

Cherry- descuida, nunca pensaría ir con otro furro, tu eres el único león con el que estaré

White-...gracias... U/////U

Nayla- pues no queda nada más que decir, a excepción de un “cuídate”

Xilus- claro, procurare regresar en una sola pieza

Nayla- ....Lobito (lo abraza)

Xilus-....!!! O//////O

Dosk-.... Bien..... SSSSSSEEEEEAAARRRGGGHHH!!!!! [Pasa a su estad BS]... listo, ahora podremos partir en cualquier momento

Eva-... pero porque te has transformado?

Dosk- de esta manera, podremos llegar más rápido

Eva- corriendo?

Dosk- claro

Eva- pero, yo no puedo correr rápido, y apenas puedo volar...

Dosk- ese no es problema, yo mismo me encargaré de llevarte Eva

Eva-.....(se sonroja)... pero... que hay de Miranda?

Miranda- nah, por mi no hay problema, yo puedo correr muy rápido, sino como crees que llegue a los cuarteles?

Ana-... yo también los acompañare

Dosk- que?

Ana- no puedo dejar que mi hermanita se ponga en peligro

Eva- creo que soy lo suficientemente grande como para cuidarme sola

Ana- escucha, no importa lo que digas, los ayudare quieran o no

Miranda- bueno, si tanto lo quiere no veo porque no pueda ayudarnos

Dosk-... eso es muy extraño

Miranda- a que te refieres con extraño?

Dosk- según nuestra tradición, nuestra tribu no debe recibir ayuda de extraños, a mi en lo personal no me importan las reglas... pero que hay de ti

Miranda- si he de serte sincera, de nada sirve la tradición y las reglas si la tribu deja de existir... además... Eva es tu novia y con el tiempo será tu prometida, por lo cual la hace parte de la tribu, a lo mismo que Ana

Dosk-... bien, supongo que tienes razón

Eva- Miranda, debes enseñarme como hacer eso

Miranda- no hace falta, ya que a ti te hará caso sin importar lo que diga

Eva- tienes razón n_n

Dosk-.... (es verdad Yo haría lo que Eva me pida)

Serg- ok.... todo parece bien, y esta lista para salir en cualquier momento

Victoria- crees que todo saldrá bien?

Serg- por supuesto que saldrá bien, ahora soy más poderoso que antes, lo mismo va al caso de Alex y los otros, todos debemos luchar por la paz de este mundo

Nina- esas son las dignas palabras de un héroe

Serg- Yo? Un Héroe? No simplemente soy un guerrero

Nina- pues para mi si eres un héroe, eres valiente, luchas por la paz y protegerás a este mundo no importa lo que pase

Victoria- y a nosotras también

Serg- je, je, supongo que tienes razón.... bien llego el momento debemos irnos cuanto antes,

Nina & Victoria- Si (ambas se suben a la motocicleta)

Alex-... Serg tiene razón, es hora de irnos.... SSSSSEEEEEEAAAAAARRRRRRGGGGHHH !!!!!!!!! [Alex pasa a su verdadero estado DS]

Xilus- Si!!, HHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [Xilus pasa a su estado UM]

White- BEAST OUT!!!!!!!!!

Alex- por favor, cuídense todos

Nymphetamine- no te preocupes por nosotros, tu debes concentrarte en tu batalla, Joshua no es un oponente cualquiera, más ahora que su poder se incremento tanto como el tuyo

Alex- descuide, estaré bien

Krystal- Alex!!

Alex-....

Krystal- por favor, prométeme que no mataras a Joshua, prométeme que volverás con el!!

Alex-... descuida, lo traeré sin importar lo que haga.... (Pero... algo cambió en el, no es el mismo de antes).... Vamos!!

Serg, Xilus, White y Dosk- Si!!

Alex-..... (cierra los ojos)

Al cerrar sus ojos un aura blanca rodea su cuerpo, y de su espalda aparecen 8 alas de energía

Paula & Luxury-....Gatito!!!

Alex-... (las mira y sonríe)... no se preocupen, todos regresaremos, es una promesa..... Furry Knights, En marcha!!

Todos- Si!!

Al dar la orden Alex se eleva del suelo y comienza a volar a toda velocidad, Xilus se desliza por el suelo a gran velocidad siguiéndolo a Alex, lo mismo White, solamente que el corre a toda velocidad como un león cazando a su presa, Dosk sujeta a Eva y la carga sobre su espalda y comienza a correr, Miranda comienza a correr a toda velocidad al paso de Dosk, Ana los siguió al mismo ritmo, y Serg encendió su motocicleta y arranco en dirección hacia su pueblo natal junto a Victoria & Nina

Hollow-... bueno allí van

D4rk- bien, debemos prepararnos para el ataque

Todos- si!!

Nymphetamine-.......

Ixorus-.... acaso te sientes igual que yo?

Nymphetamine- Si... esta sensación... es igual a la que sentí hace 20 años

Ixorus-... lo se, en aquel momento en que estábamos a punto de luchar contra Lusvelu

Nymphetamine- así es.... pero si el fue destruido por Blues y Red hace 20 años... porque me siento de esta manera.....

Ixorus-.... no lo se... pero tengo un mal presentimiento, acerca de esto.....

Luxury-... Paula

Paula-... lo se, estas tan sorprendida como yo no?

Luxury- si, no sabía que nuestro gatito tuviese alas

Paula- bueno, en realidad esas alas son de energía más que de verdad

Luxury-... lo se, pero lo hacen ver muy bien cuando esta en su estado DS

Paula-... si, y la verdad, jamás pensé que Ale podría llegar a ser como es ahora

Luxury- a que te refieres?

Paula- veraz, Ale siempre fue un chico inocente y tierno, pero nunca llegue a pensar que podría volverse tan poderoso, su aspecto es muy diferente a como es normalmente

Luxury- lo se, es impresionante cuando se transforma, todo su cuerpo cambia, y su aspecto cambia de tierno a peligroso

Paula- si, pero prefiero verlo de la forma tierna

Luxury- yo también.... pero debemos prepararnos para luchar

Paula- si, espero que esté bien...

Luxury-... si yo también, pero te preguntare algo, ¿Confías en el tanto como lo hago yo?

Paula- SI!!

Luxury- entonces no hay de que preocuparse

Cherry-...... Whity....

Lime- Cherry!!

Cherry-...?

Lime- escucha deja de preocuparte por White quieres, debemos prepararnos para luchar

Cherry- lo se pero... hay algo que me preocupa, pero no es White

Lime- que?, si no es White entonces porque estas preocupada?

Cherry-... es sobre Black

Lime-... Black?

Cherry-…. Es que… por más que este con Joshua... no me parece que sea malvado...

Lime- lo se... creo que solo sigue a Joshua para hacerse un poco más fuerte y así luchar contra White nada más... yo se que es bueno, lo siento en mi corazón

Cherry- eso ya lo se Lime...

Lime-... entonces, cual es la preocupación?

Cherry- no se si sea preocupación, pero has notado que en cierto aspecto, White & Black son iguales?

Lime-... tal vez en el estilo de luchar, pero... dejando eso de lado... si son algo parecido

Cherry-... que crees que signifique eso?

Lime-... no lo se, pero de seguro el lo descubrirá

[Nota = Todos los encuentros sucederán al mismo tiempo, lo que significa que mientras Alex, Xilus & White van subiendo por la torre los otros llegan a sus destinos al mismo tiempo espero ser claro]

10 minutos después, en las afueras de la torre del génesis Alex, Xilus & White habían arribado, en ese mismo instante los 3 regresaron a su estado normal

Alex- bien, hemos llegado al lugar de la batalla final

White-...E-E-Es enorme!!

Xilus- yo diría que es tan amplia como la base de una gran montaña Winter y tan alta como la montaña Skyverus

White- totalmente

Xilus-... donde nos enfrentaremos contra nuestros rivales

White- ......

Alex- recuerden, nuestro objetivo no es matarlos, eso lo dejaremos como último recurso

White- no te preocupes, no lo matare

Xilus- ni yo, además, no creo que sea necesario matarlos... solamente no te dejes lleva por tus emociones, de acuerdo Alex?

White- si, cuando lo haces te vuelves incontrolable y no piensas con claridad

Alex- gracias... ustedes también procuren no perder el control

White & Xilus- prometido!!

Abren la puerta y ahí entran a la torre, al entrar se puede observar un salón completamente amplio, en el medió del salón se encontraba Black

Alex & Xilus-....

White-.... Black ....

Black-.... White ....

Alex- donde esta Joshua?

Black-... se encuentra en la cima de la torre, en el 3er piso

Xilus- supongo que debemos esperar a que tu batalla contra White termine para poder seguir no?

Black- claro que no, ustedes pueden seguir, mi batalla es contra White nada más..

Alex- bien, entonces seguiremos nuestro camino

Xilus- entonces por donde subimos? Si son por escaleras nos cansaremos

Black-.... no, observen (Señala detrás de el), allí hay un ascensor, pero solo se puede utilizar una vez, por lo que si White, llegase a ganar, tendrá que subir por las escaleras

Alex- bien... buena suerte White

White- no la necesito....

Xilus.- vamonos Alex

Alex- si

Ambos comienzan a correr hacia el ascensor

Black-.....Esperen!!

Alex & Xilus se detienen

Alex- que sucede?

Black-....detén a Joshua… El ya no es el mismo de antes, algo extraño le sucedió desde que perdió el torneo

Alex- no te preocupes, lo detendré

Black- ....gracias....

Xilus & Alex corren hacia el ascensor y lo toman

White- dime porque tienes que luchar contra mi, si sabes que Joshua no es el mismo de antes

Black-...esto va más allá de Joshua o cualquier otra cosa

White- Entonces cual es la razón por la que haces esto?!

Black-.... si quieres saberlo deberás derrotarme en combate!! (se coloca en posición)

White-....como quieras... (Se coloca en posición)

[Tribu de los guerreros de la oscuridad]

Mientras tanto Dosk, Eva, Miranda & Ana, habían llegado a la tribu de Dosk & Miranda, sin embargo al llegar, podían ver como las tiendas fueron destruidas o se estaban quemando, en efecto Eva & Ana se taparon los ojos ya que no podían ver la masacre que había ocurrido, por lo cual Dosk abrazo a ambas y sin dudarlo se dirigieron a la tienda del jefe de la tribu

Dosk-.... Padre!!

Jefe de la tribu- Hijo?

Dosk- te encuentras bien?

Jefe de la tribu- si, me encuentro bien, pero....

Miranda- Donde esta Cassandra?!

Jefe de la tribu- ella esta luchando valientemente contra el hereje

Eva- el hereje?

Dosk-...NO, EL NO!!

Jefe de la tribu- eso me temo, ha regresado de los abismos del infierno, pero no sabemos como, lo que si sabemos es que esta buscando algo, o alguien con quien luchar, pero también busca el pergamino antiguo, pero por suerte Miranda te lo entrego y ahora no tiene la habilidad para poder usarlo... pero presiento un gran poder en ti hijo mío, pero no es solamente el poder del pergamino... también presiento un poder mucho más intenso

Dosk-...si, es que, los Dioses me pusieron a prueba junto a otros compañeros, que son Xilus Xehanort, White Lion Ixorus, Lion Serg & Neko Alex

Jefe de la tribu-.....!!!

Dosk- que sucede padre?

Jefe de la tribu-....“The Silver Light”, “The White Beast”, “The Chaos Bringer”, “The Sword of Darkness” & “Alpha”

Ana-...que significan esos sobrenombres?

Miranda-.... según la antigua leyenda de nuestro pueblo, “Cuando la destrucción y el caos se hagan presentes en Azuma, surgirán 5 guerreros con poderes superiores a los Dioses , que se encargarían de proteger este mundo, esos 5 guerreros solo eran descritos por sus características

Jefe de la tribu- “The Silver Light” un guerrero cuyas habilidades en el movimiento sobrepasan al Dios del viento que es el ser más rápido de toda Azuma

Ana-.... Xilus

Jefe de la tribu- “The White Beast” un guerrero cuyo poder es capaz de mover montañas, quebrar la tierra & agitar los mares, posee más poder que los Dioses de la tierra, el agua y el fuego

Eva- ...White

Jefe de la tribu- “The Chaos Bringer” un guerrero cuyo poder yace en la oscuridad, con sus ataques es capaz de crear grandes tornados & provocar terribles tormentas de hielo, sobrepasando los poderes de los Dioses de la Oscuridad, el viento & el hielo

Miranda- ...Serg

Jefe de la tribu- “The Sword of Darkness” un Guerrero cuyos poderes se alimentan de la Oscuridad de su Alma, se dice que su uso en la oscuridad es tan terrible que puede sumergir todo el mundo en la noche eterna

Eva- ...Dosky

Jefe de la Tribu- y por último “Alpha”, este guerrero sobrepasa los poderes de todos los Dioses, y los anteriores guerreros, sus habilidades sobrepasan todo lo imaginable, el dominio con los elementos es superior a cualquier ser, aunque es mayor el poder en su Oscuridad y su Luz, por lo cual puede crear armas basadas en esos elementos

Ana, Eva & Miranda- Alex

Jefe de la tribu- entonces, la profecía se ha cumplido, los 5 guerreros han surgido y un gran mal esta por aparecer en este mundo

Eva-... pero, quiero saber, quien es este hereje exactamente?

Dosk-... según la leyenda de nuestra gente, en los principios existió un guerrero poderoso, valiente & noble que luchaba por el bien de toda la gente... pero por desgracia un día cambió por completo, comenzó a matar a nuestra gente, a destruir los hogares, y a todos, al parecer fue controlado por la oscuridad, por lo que todos decidieron ponerle fin a su existencia, ya que representaba una amenaza... pensé que era una leyenda, pero ahora veo que es real...

Ana- y como es el nombre de este hereje?

Jefe de la tribu-...Yuriev....

Dosk- no hay tiempo que perder, Cassandra esta en peligro, dime donde se encuentran luchando?!

Jefe de la tribu- en la tierra sagrada, cerca del templo de la oscuridad

Dosk- no esta muy lejos (comienza a correr)

Eva & Ana- nosotras también iremos!

Dosk- No!!

Eva- Pero Dosky...

Ana- no puedes pedirnos que no vallamos!!

Dosk- No, este sujeto es muy peligroso!!

Eva- nosotras solo observaremos

Dosk-... muy bien... pero, primero ayuden a los que están heridos, después vengan al templo, Miranda las guiará

Ana & Eva- de acuerdo

Eva- por favor Dosky, cuídate mucho, si?

Dosk- no te preocupes por mí, yo estaré bien.... (sale corriendo de la tienda)

Miranda- bueno, no se queden ahí paradas, vallamos a ayudar a los heridos

Eva & Ana- Si!

5 minutos después en las afueras del templo de la oscuridad, Cassandra estaba siendo derrotada por Yuriev

Cassandra- NNGHH!!! (intenta ponerse de pié pero no puede)

Yuriev (Lobo de pelaje Rojo como la sangre)-.... que? Eso es todo tu poder?

Cassandra- Maldito!!

Yuriev-...debo decir que, por una parte me siento muy impresionado porque luchas bien para ser una simple mujer, pero por otra parte, eres muy débil, y tus ataques no sirvieron para dañarme... creo que los guerreros de hoy no son nada más que simple escoria, y no vale la pena esperar una digna batalla, por lo que acabare contigo ahora, y me llevaré el pergamino que vine a buscar.... (eleva su espada y la apunta hacia el cielo, y comienza a volverse energía maligna de color roja)... Despídete de este mundo!!

Cassandra-....!!! (adiós a todos)

Pero justo cuando esta por matarla un rayo de oscuridad aparece de lo lejos y lo empuja a Yuriev, alejándolo de Cassandra

Yuriev- pero que?!

Cassandra-....que?

Y de repente aparece Dosk

Cassandra- Dosk!!

Dosk- perdona mi tardanza Cassandra, pero es que tenía que enterarme de lo que esta sucediendo aquí

Yuriev-..... Oye!

Dosk-....?

Yuriev- Quien demonios eres tu?!

Dosk-... Soy aquel que se encargará de enviarte devuelta a los abismos del infierno!!!, pero puedes decirme Dosk “The Sword of Darkness”

Yuriev-...!!!, impresionante, puedo sentir en ti el poder del pergamino y también un poder oscuro e inmenso... un digno oponente, pero te lo advierto niño, esa insolencia te costará la vida, recuerda contra quien lucharas

Dosk- lo mismo digo de ti...

Yuriev-....

Dosk-... No me subestimes!

Yuriev-... (haré que te tragues esas palabras)

Dosk-... antes de empezar me gustaría saber porque es que has regresado a la vida?

Yuriev-.... el porque es muy simple, todo esto es parte del plan de un sujeto que conocí en los abismos del Averno, y me prometió regresarme a la vida con todo poder del que poseía antes

Dosk- pero no fue Joshua el que te trajo a la vida?

Yuriev-... nah, ese niño no tiene el poder de regresar el alma de alguien a la vida, después de todo que puede hacer la marioneta sin que el amo jale de los hilos?

Dosk-..... no se de que hablas, pero me encargaré de hacerte hablar!!

Yuriev- perfecto, es más te propongo lo siguiente, si logras derrotarme te diré toda la verdad de lo que quieres saber, que me dices?

Dosk- eso esta bien conmigo....

[Soforia]

Mientras tanto Serg, Nina & Victoria habían llegado a Soforia, pero cuando llegaron, podían ver como el pueblo dañado gravemente

Nina- Quien fue capaz de hacer esto?!

Victoria- Es Horrible!!

Serg-.....!!! Stan!! Krick!!, Abuelos!! (comienza a correr)

Nina- Espéranos Serg!!!

Victoria- Si, no nos dejes atrás!!!

Serg siguió corriendo hasta llegar al hogar de sus abuelos, el lugar estaba completamente destruido

Serg- ABUELOS!!!!, STAN!!!!

Victoria-... No!!

Nina-.....que desgracia...

Serg-.... El taller de Krick.... (comienza a correr)

Victoria- será mejor que lo sigamos

Nina- si!

Ambas lo vuelven a perseguir, esta vez fueron directamente al taller de Krick, cuando llegaron se encontraba en el mismo estado que el hogar de los abuelos de Serg

Serg-...no, no, No, NO!!

Nina- escucha Serg, estoy segura de que deben estar en otro lugar.....

Victoria-......

Serg-...maldición, tuvimos que haber llegado antes.... y ahora, ellos están.....(Comienzan a salirle lagrimas)

Victoria-.... que es eso que esta debajo de los escombros?

Serg-...que? (camina hacia los escombros, saca su “Dragon Claw” y despedaza los restos del techo).... una escotilla, y al parecer tiene un codigo....(comienza a introducir los códigos)....2034114302...

Maquina- [Verificación de codigo confirmada, liberando cerraduras]

Cuando las cerraduras se abren, de lo profundo aparece una plataforma

Victoria-... un ascensor?

Nina- tal vez deberíamos investigarlo, no les parece?

Serg- no tienes que preguntarlo (sube a la plataforma)

Nina- bueno, solo quería asegurarme nada más (sube a la plataforma)

Victoria- espérenme, no me dejen aquí!! (se apresura y sube a la plataforma)

Cuando los 3 abordaron, la plataforma comenzó a descender y la puerta volvió a cerrarse.
Cuando llegaron al fondo, se encontraba una puerta, al abrirla podían ver un refugió subterráneo enorme

Serg- Q-Que es esto?!

Nina- al parecer un gran refugió

De repente aparece Krick

Krick- Serg!!!

Serg- Krick!!

Nina & Victoria- Krick?

Serg- Que alegría me da saber que no te sucedió nada

Krick- no te preocupes, nadie del pueblo ha muerto, por suerte pude recibir a tiempo la transmisión de alerta de los Furry Knights y pude alertar a todo el pueblo

Serg- me alegro, eso significa que mi hermanito y mis abuelos se encuentran bien no?

Krick- así es.... pero te ves diferente, porque tu pelaje es amarillos?

Serg-... pues, pasaron muchas cosas en estos meses, pero vasta de eso, debes decirme quien es el causante de lo que le sucedió a Sonora

Krick- la verdad es que.... no lo sabemos

Nina- como que no lo saben?

Krick- es que, decidimos transferirnos a este refugió subterráneo, y justo cuando todos terminaron de evacuar, estaba a punto de meterme, pude ver como es que los edificios comenzaron a explotar y a colapsarse, lo único que pude observar del sujeto fue su silueta y pude escuchar donde se dirigía y ese lugar es el templo de Sonora

Serg- El templo.... bien iré a detenerlo

Krick- espera es muy peligroso

Nina- descuida el estará bien

Victoria- si, se ha vuelto muy fuerte desde la última vez que vino aquí

Krick-...muy bien.... Serg, quienes son ellas?

Serg-...que?, ah son Nina & Victoria son mis novias

Krick-....Novias.... las 2?!

Serg- si, porque preguntas?

Krick- no por nada... (maldito suertudo como te atreves a tener de novias a dos hembras riquísimas!!)

Serg- Nina, Victoria, por favor quédense aquí...

Nina- es una broma no es cierto?

Victoria- lo siento, pero debo decirte que no pienso hacer lo que digas

Serg- pero será muy peligroso.... por más extraño que les parezca... siento que el que causo todo este daño a mi pueblo.... tiene que ver conmigo

Nina-....como que tiene que ver contigo?

Victoria-... acaso será porque Joshua lo eligió para que ataque Sonora....

Serg- así es....

Nina- bueno, me vale, por más que me digas que no vallamos yo iré, al menos para observar la batalla

Victoria- eso es verdad, aunque no luchemos directamente, estaremos allí para apoyarte

Krick-... no solo ellas, yo también iré, después de todo soy tu amigo o no?

Serg-... je, sería inútil seguir diciéndoles que no vengan.... bien, de acuerdo, pero ustedes llegaran después que yo, ya que iré en la motocicleta

Victoria, Nina & Krick- de acuerdo!!

Serg- entonces nos vemos en el templo (sube por el ascensor)

Nina- bien, allí va...

Krick- mientras tanto, me podrán contar todo lo que sucedió desde que se fue, hasta el día de hoy

Victoria- Je, será un placer

Y así sucedió cuando Serg se dirigió con su motocicleta hacia el templo, y a medida que avanzaba, para cuando se estaba acercando al templo, de lejos podía observar una silueta, por lo cual aumenta la velocidad, para cuando toma una distancia considerable, extiende su brazo derecho & hace aparecer su “Dragon Claw”

Serg-....a ver si puedes esquivar esto.... ICE SLASHER!!!!!

Hace un movimiento ascendente con su brazo derecho y lanza rayos de hielo en forma de flechas, pero cuando estaban a punto de dañarlo...

????- IGNUS SHIELD!!!!!!!!!!!

Serg- QUE?!

Una gran barrera de fuego rodeo al sujeto y los rayos de hielo desaparecieron sin dejar rastro

Serg-.... Así que te crees muy astuto, pues veamos si puedes esquivar esto!!!

Comienza a aumentar la velocidad hasta el límite, para cuando estaba a punto de hacer colisión, Serg salto de la motocicleta, pero cuando estaba por chocar al sujeto, el mismo le dio un golpe y la arrojo hacia un costado

Serg- NO!?

????- je, je, je (risas malévolas) tendrás que hacer algo mejor que eso para poder derrotarme, o mejor dicho, si quieres dañarme... Serg!!

Serg aterriza en el suelo en frente de su oponente

Serg- Pero, que creído que eres, si tu no serás capaz de derrotarme.....NO PUEDE SER?!

Oskuryck- vaya, al parecer te has dado cuenta de quien soy, no es así?

Serg- Pero eso es imposible!!, como es que estas en este mundo?, si Alex te envió al Olvido, se supone que nada ni nadie puede regresar de allí!!

Oskuryck- Es verdad, ese gato mugroso me envió a ese lugar miserable, donde no pude hacer nada!!

Serg- y deberías seguir allí!!, Como es que regresaste?!

Oskuryck- a eso iba, lo di todo por perdido, cuando de repente escuche una voz muy familiar, y me dijo que me regresaría al mundo mortal, con mi propio cuerpo, por supuesto acepte cualquier petición a cambio de ese favor, lo único que deseaba era vengarme de Alex por lo que me hizo...

Serg- y que es lo que te pidió a cambio de regresar tu Alma & regenerar tu cuerpo en este mundo?

Oskuryck- que me libre de ti....

Serg-.... y porque yo?

Oskuryck- muy simple, “Tu” junto a otros 3 son un problema, ya que sus poderes los hacen únicos y por lo tanto una amenaza para sus planes....

Serg- acaso te refieres a Joshua?

Oskuryck-....Joshua?.... Ah Si, ese gato rojo?, no verás el no es el que me trajo de vuelta

Serg-....como?

Oskuryck- lo que te digo es cierto, y es verdad que ese sujeto tiene unos asombrosos poderes, pero no es capaz de regresar el Alma de un demonio como yo de un lugar como ese y menos regenerar mi cuerpo & darme más poder del que tenía hace 3000 años

Serg-...eso quiere decir que hay alguien más poderoso detrás de estos ataques?

Oskuryck- tal vez si, tal vez no, pero si quieres que te cuente que es lo que se, primero deberás acabar conmigo! (se coloca en posición)

Serg- por mi esta bien, ya que antes de que te de el golpe de gracia te haré cantar como un canario!! (se coloca en posición)

[Torre del Génesis]

Mientras Serg se preparaba para luchar contra Oskuryck, Xilus & Alex continuaban subiendo “La Torre del Génesis”, hasta que por fin llegaron al segundo piso que era la mitad de la torre, y allí en el centro de la habitación se encontraba Grey Killer esperando

Grey-....bien, hasta que por fin decidiste aparecer Xenarian

Xilus- Descuida, trate de llegar lo más rápido posible

Grey- la verdad te tardaste mucho, crees que podrás igualar mi velocidad?

Xilus- no solo la igualare, también la superaré

Grey- pues lo veremos en unos instantes

Alex-.... donde se encuentra el ascensor?

Grey- descuida, me encargaré de traértelo (eleva la mano izquierda)

CHACK

Y al chasquear los dedos, el techo comienza a abrirse y comienza a descender una plataforma

Grey- Joshua te esta esperando en la cima de la torre, pero no esperes a que tenga compasión de ti

Alex-.... (sube a la plataforma), no te preocupes, yo seré el que no tenga compasión de el... Xilus, procura seguir vivo amigo, recuerda que le prometiste a Nayla que regresarías!!

Xilus- eso mismo va para ti también!!

Alex-....Buena suerte....

La plataforma se eleva y cuando salió de la habitación, la compuerta del techo se cerro por completo

Xilus-.... (algo no anda bien aquí, veo a Grey en frente de mi, pero siento como si no fuese el mismo, puedo sentir una gran maldad que proviene de su interior)

Grey- llego la hora de que arreglemos esto de una vez por todas, XILUS!!!!!!

Xilus- .... Bien, que así sea, ahora sabremos que raza es más poderosa si la “Xenarian” o la “Kirestu”!!!

[Torre del Génesis] (en el ascensor)

Alex-..... (ya llego a la cima.... espero que mi conejita, mi mulita y los demás estén bien)

[Sommerdahl]

Por otra parte Chris & Bloodberry habían llegado a Sommerdahl

Chris-.....no puedo comprenderlo...

Bloodberry-.... al parecer el imperio no fue atacado...

Chris-.... es como si la noticia jamás hubiese llegado

Bloodberry- tu lo crees?

Chris- no lo se, será mejor que nos dirijamos al castillo.....

Sin embargo Bloodberry no responde

Chris-....Bloodberry? (para cuando gira la cabeza para la izquierda ve que no se encuentra)...!!! Bloodberry!!! Bloodberry!!! (acaso fue atacada?!)

Bloodberry- KKKKKYYYYYYAAAAAAA!!!!!!!!

Chris- ese grito es de ella, y vino de los puestos más adelante!!!

Y así comienza a correr & mientras lo hace desenvaina su espada y se prepara para atacar, sin embargo para cuando llego al lugar de donde provino el grito

Chris- Bloodberry!!!!!............QUE ?!

Lo que se encontró era otra cosa

Bloodberry- KKYYAA!!!, pero que hermosas gemas!!! Y mira los precios!!!! XD

Chris-........ -_-U

Bloodberry- KKYYAAAA!!! Que hermoso imperio!!!

Chris-....S-Solamente vallamos al castillo...

Bloodberry- pero!!

Chris- cuando esta batalla termine te daré lo que quieras si? Solamente vallamos al castillo...

Bloodberry-... Uff (suspiro) bueno vamonos (comienza a caminar hacia el castillo)

Chris-.....(De todos los que podían haber venido conmigo tuvo que ser Bloodberry, pudieron venir Fisk, o Kerberos, o Hollow o incluso D4rk o Dreamingfur.... pero NO!! ella tenía que ser....)

Y así llegaron al castillo de Sommerdahl

Emperador de Sommerdahl- así que pensarán atacar al imperio?

Chris- así es, pero pensé que les habían avisado de este ataque

Emperador de Sommerdahl- la verdad si nos avisaron

Bloodberry- pero entonces porque no se prepararon para el ataque?

Brenda- pues muy simple, primero nos avisaron de Arcadia, pero no les hicimos caso, y luego Solaris nos aviso después, por lo que dedujimos que era una trampa para aceptar su ayuda

Chris- pues bien, no los culpo por desconfiar, y deben de saber esto...

Chris les conto que es lo que habia sucedido hasta el día de hoy

Emperador de Sommerdahl- entonces Solaris nunca quiso iniciar la guerra, sino que fue manipulado por Nosfetar

Bloodberry- eso mismo

Brenda- y ese Joshua Xiang fue el que destruyo a todo Nosfetar, y ahora desea destruir todos los imperios, y gobernar a toda Azuma desde La Torre del Génesis

Emperador de Sommerdahl- entonces mandaré una tropa de nuestros mejores guerreros para detenerlos

????- de hecho no deben de preocuparse por ese lugar

Emperador de Sommerdahl- quien dijo eso?

Chris- muéstrate!!

Aparece Renamon

Bloodberry & Chris- Rena!!

Brenda- y bien porque no deberíamos preocuparnos por eso?

Renamon- porque ya Neko Alex, Xilus Xehanort & White Lion Ixorus

Emperador de Sommerdahl- bien conozco a Xilus Xehanort, el es el hijo de Xilver Xehanort, & White Lion es el hijo de Ixorus... pero quien es Neko Alex

Aparece Desmond

Desmond- El es el hijo de Blues Diaz

Chris- papá

Emperador de Sommerdahl- eso es verdad Chris?

Chris- así es, su verdadero nombre es Alejandro Diaz, pero prefiere que le digan Alex... solamente sus amadas le dicen Ale

Brenda-... no querrás decir “amada”?

Bloodberry- no se equivoco dijo amadas

Brenda- y porque con “s”?

Chris- que no es obvio? El está con 2 chicas al mismo tiempo, es una trinidad si quieren decirlo

Brenda- oh por Dios!!

Emperador de Sommerdahl- la verdad no había la necesidad de saber eso

Chris-... bueno es verdad....

Desmond- será mejor que comencemos a evacuar a todos los civiles de la ciudad y guiarlos hacia el refugio antes de que el ataque suceda

Emperador de Sommerdahl- tienes razón... pero antes debemos saber cuantos nos atacaran

Bloodberry- solamente uno su majestad

Brenda- solo uno? Entonces no debe de ser peligroso

Chris- eso crees?

Brenda-…? Como que si eso es lo que creo?

Chris- el hecho de que sea solamente uno solo, es un hecho claro de que será un enemigo muy poderoso

Emperador de Sommerdahl- pues entonces lo derrotaremos con todo nuestro ejercito

Bloodberry- será inútil, lo único que haría es enviarlos directamente a su muerte

Brenda- entonces que es lo que propones?

Chris- que yo seré el que destruya a ese miserable

Brenda- destruirlo? Pero Chris, no crees que te estas llendo al extremo?

Emperador de Sommerdahl- si podríamos interrogarlo

Chris- en 1er lugar yo no le tengo compasión a aquellos que desean causar daño a la gente de mi imperio, ni a mis amigos ni a mi prometida

Brenda-.... (se sonroja)

Chris- además, de que fue enviado por Joshua y debe ser destruido, de lo contrario nos destruirá a nosotros

Emperador de Sommerdahl- de acuerdo te lo dejo en tus manos

Chris- muchas gracias

Renamon- y nosotras que hacemos?

Chris- primero ayudar a evacuar a los civiles y luego proteger el castillo

Bloodberry- escucha no me parece justo que solo tu te enfrentes a ese sujeto

Renamon- sería mejor que los 3 luchemos

Chris-...no...perdónenme chicas, pero esto es algo que solo me concierne a mi, ya que algún día seré el emperador... y lo que debo hacer es poder protegerlo

Renamon- de acuerdo

Bloodberry- de acuerdo, pero te costará más de lo que crees por no dejarme luchar

Chris- créeme así será

Así el emperador dio la orden de evacuar a todo el pueblo, y dejarlo sin civiles para que la batalla que tomaría lugar, cuando quedo vació solamente Chris quedo en la entrada del imperio esperando a que el oponente llegase

Chris-..... (hay mucho silencio.... más del que esperaba....)

De repente se puede sentir una gran presión de poder

Chris-....!!!!! (que poderosa presencia!)

????- así que tu serás mi oponente?

Chris- deja de ocultarte y muéstrate!!

????- como quieras....

De repente una gran ráfaga de viento sopla y forma un tornado en frente de Chris, cuando el tornado comienza a desaparecer, de se puede ver como un zorro negro permanece en el centro

Chris- quien eres?

Zorro negro- mi nombre es Hex

Chris- Hex? pues la verdad ese si es un nombre raro

Hex- pues la verdad que no

Chris- así que tu eres el que Joshua envió para atacar Sommerdahl no?

Hex-... que ese gato rojo?, Ja, Ja, Ja!!!

Chris- que es tan gracioso

Hex- lo siento, pero ese niño no fue el que me envió aquí

Chris- entonces quien fue?...

Hex- lo siento, pero se me es imposible decírtelo..... espera un momento... tu te pareces mucho a un sujeto que conozco....

Chris-......

Hex- ah sí!, ya recuerdo era otro lobo de pelaje marrón llamado Desmond

Chris- Mi Padre!!?

Hex- aha, así que es tu padre, esto se pone interesante

Chris- que tiene de interesante?!

Hex- como comerciante debes saber que la información también tiene un precio

Chris- y la única forma de pagar por ella es derrotarte no es así?

Hex- que aguda percepción.... así que dices? Estas dispuesto a pagar por ella?

Chris- claro que si, y después de que obtenga lo que desee, me encargaré de destruirte (mientras desenvaina su espada y se coloca en posición)

Hex- eres muy ambicioso, espero que puedas cumplir con lo que dijiste niño! (Desenvaina sus 2 espadas cortas de ninja y se coloca en posición)

[Arcadia]

Mientras tanto en Arcadia ya se estaban preparando para el ataque

[Nota: Ellos llegaron mucho antes que los demás, gracias a la habilidad del viaje dimensional de Maxi]

Salón de comunicaciones

Blues- su majestad, esta seguro que desea luchar en esta batalla?

Doggy- claro que estoy seguro, es mi reino el que esta en peligro, y como su futuro emperador debo protegerlo a toda costa

Fausto- hijo... desde cuando estas de acuerdo en ser el futuro emperador, pensé que no querrías serlo

Doggy- en un principio fue así... pero todos estos meses que estuve en compañía de Alex, me di cuenta de que no debo escapar de eso....

Fausto-... tu hijo? (mientras lo mira a Blues)

Blues- al parecer, mi hijo logro demostrarle que uno debe tomar las responsabilidades que deben asumir

Doggy-... así es, no puedo dejar que Arcadia.... No, toda la gente sufra por mi cobardía... además, también tengo otra razón por la cual debo asumir el trono

Fausto- y cual es?

Doggy- esa razón es para poder proteger a mi futura esposa, Sakura....

Blues-.... acaso te refieres a Sakura Notus?

Doggy- así es, ella también me dio los ánimos y las razones por las cuales debo ser el futuro emperador, para así pueda proteger a todas las personas de aquí y sobre todo para poder crear un reino unido entre los 3 imperios y así poder lograr la paz.... se que es difícil, pero aun así... Quiero creer en que la paz se puede lograr si todos cooperamos y nos ayudamos entre si....

Fausto- .....(hijo, has crecido mucho y también has madurado demasiado rápido, y todo gracias a la ayuda de Alex... quien lo diría, hace 20 años Blues me ayudo a creer en esos ideales & ahora nuestros hijos hacen lo mismo que nosotros.... es verdad.... quizás cuando todo termine, puede que halla paz de una vez por todas....)

Soldado- capitán Blues!

Blues- que sucede?

Soldado- tenemos una transmisión desde Solaris

Blues- ponlo en pantalla

Soldado- Si Señor!!

Se abre el canal de comunicaciones y aparece Red

Red- [ha pasado mucho tiempo amigo]

Blues- y que lo digas, mira lo anciano que te has puesto

Red- [ hey, eso no es muy amable de tu parte]

Blues- vamos, que yo recuerde a ti nunca te importo tu edad

Red- [lo se, pero en fin, cuando uno envejece cambia su forma de pensar]

Fausto- escuchen los 2 ya habrá tiempo para ponerse a charlar

Red- [bueno, al menos uno de nosotros no ha cambiado]

Fausto- como sea, dinos como están las cosas por allí?

Red- [Ya casi estamos terminando de evacuar a todos los civiles, y ustedes?]

Fausto- En nuestro caso también ya estamos por terminar de evacuar a todos, y gracias a la ayuda de Maximilian y su habilidad de viajar entre las dimensiones facilita las cosas

Red- [perfecto, por lo que parece hasta el momento todo esta marchando a la perfección]

Blues- si así parece

Fausto- bueno, deben disculparme pero debo ir a avisarles a todos los civiles que no se preocupen

Red- [me parece buena idea]

Fausto- de acuerdo espero que tengan éxito de su lado (se va de la habitación)

Blues-..... Red.....

Red- [.... si es acerca de mi hijo, no debes decir nada, yo estoy al tanto de la situación]

Blues-.... no eso no es...

Red- [...entonces que es?]

Blues-.... desde que Nymphetamine nos comunico de los posibles ataques, he empezado a tener una sensación extraña

Red- [...tu también?]

Blues- así es....

Red- [oye, no habíamos tenido esta sensación antes?]

Blues-.... si, y fue hace 20 años cuando estábamos apunto de luchar contra Lusvelu...

Red- [Que crees que signifique esta sensación?, acaso podrá ser que....]

Blues- No, eso no puede ser posible, recuérdalo, hace 20 años los 8 destruimos a Lusvelu y borramos su existencia de la faz de Azuma....

Red- [Lo se perfectamente pero.... también hay algo más...]

Blues- a que te refieres con “algo más”?

Red- [es acerca de mi hijo, tu viste la transmisión que nos dieron los Furry Knights, no?]

Blues- si que hay con eso?

Red- [Pudiste observar el aspecto de mi hijo, y su mirada?]

Blues-.... déjame verlo una vez más

Vuelve a reproducir aquella transmisión y la observa cuidadosamente

Blues-.....!!!!!

Red- [lo has notado no?]

Blues-... como no pude verlo!, esa mirada, causa miedo, terror y pánico en los corazones, y su aura es muy poderosa y esta cargada de maldad

Red- [Acaso crees lo mismo que yo...]

Blues-.... creo que si... es posible.... Que halla una nueva “Ola de Oscuridad”

Red- [Espero que estemos equivocados]

Blues-....yo también lo espero....

Pasaron 10 minutos desde que terminaron de evacuar a todos los civiles, en el centro de la ciudad se encontraban Blues, Xilver, Rose, Doggy & Fausto, esperando la llegada del enemigo, hasta que repentinamente, el lugar comienza a temblar

RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE-RUMBLE

Rose- KKYYAAAA!!!

Xilver & Blues- NNNGGGHHH!!!!

Doggy & Fausto- NNNNNGGGHHH!!!!

Y del suelo comienzan a salir 6 pilares de tierra de aproximadamente 5 metros cada uno, cuando alcanzan su punto máximo comienzan a quebrarse y del centro aparece un Husky de pelaje marrón

Blues, Rose, Xilver & Fausto- .....!!!!

Husky marrón-….. ha pasado mucho tiempo desde que no nos habíamos visto

Blues- E-Esto es imposible!!

Doggy-....?

Xilver- Se Supone que estabas muerto!!

Doggy-....?!

Fausto- Como es que has regresado a la vida?!

Doggy- QUE?!

Husky marrón- bueno, la verdad es que es una historia muy larga

Doggy- Quien eres tu?!

Husky marrón- oh, pero que desconsiderado de mi parte, se ve que tu papi el gran emperador no te dijo quien soy verdad?, mi nombre es Dynamo

Doggy- y como es que conoces a mi padre?! Y a los señores Blues & Xilver?! Y a la señora Rose?!

Dynamo- pues la verdad es que yo luche contra ellos hace 20 años aproximadamente, yo era uno de los 7 generales del Dios de la Muerte, para ser más exacto soy el 4to general de la Muerte, Dynamo “La muerte de Terrestre”

Rose- Ahora debes decirnos como es que regresaste a la vida?!

Dynamo- vaya mírate nada más Rose, como has envejecido

Rose- eso es verdad, eh envejecido, pero con el paso de los años me he vuelto más poderosa, pero deja de cambiar el tema, aun no me has respondido porque es que has regresado a la vida, si fui yo misma la que te destruyo

Doggy- acaso fue Joshua Xiang quien te trajo a la vida?!

Dynamo- no, ese niño no tiene el poder de hacerlo, además mi rol aquí es desaparecer este supuesto imperio

Doggy- No pienso dejar que destruyas nada!!, Como futuro emperador te advierto que no pienso dejar que mates a ningún ser vivo ni destruyas todo, yo mismo seré el encargado de destruir tu existencia de una vez por todas!!

Dynamo- eso si que no lo esperaba, tienes agallas pequeño, pero tienes el poder y la fuerza para poder respaldar esas palabras?

Doggy- así es, pero se que no podré hacerlo solo, mi padre, el señor Blues, la señora Rose 6 el señor Xilver, me ayudarán a hacerlo, pero antes de matarte, me encargaré de hacerte hablar!! (se coloca en posición)

Blues, Rose, Xilver & Fausto se colocan en posición para luchar

Dynamo- como quieras niño, me encargaré de que su sufrimiento sea pero que la muerte!!

En la base de los Furry Knights

Todos se encontraban en el campo de entrenamiento a que el enemigo apareciera, después de 10 minutos, una gran nube de tormenta apareció en el campo de batalla, de repente comenzaron a caer de las nubes truenos de color violetas, uno tras otro, cuando terminan de azotar el suelo, cuando la cortina de humo que dejaron los rayos se disipa, se puede ver a una dragonesa de color azul, y cabello violeta & ojos verdes

Dragonesa-..... así que este es el cuartel de los que destruyeron a mi señor....

Nymphetamine- QUE?!

Ixorus- IMPOSIBLE!!!?

Mii- quien es ella?

Dreamingfur- deduzco que es la que vino a atacarnos

Luxury- Paula, puedes sentirlo?

Paula- si, una gran aura de oscuridad y maldad la rodea

Fisk-... y también se puede sentir una gran presión de poder

Squik- y proviene de ella, es impresionante

Dragonesa- Nymphetamine, Ixorus, que agradable sorpresa (sonríe)

Nymphetamine- pues más bien diría que “desagradable” sorpresa

Dragonesa- oh, no seas tan malo conmigo, me vas a hacer llorar

Ixorus- esto no es un juego, se supone que estabas muerta!!

Todos- Que?!

Dragonesa- así es, “estaba” es la el tiempo correcto, pero como verán estoy viva

Nymphetamine- Como es que resucitaste?

Dragonesa- no puedo decírtelo lobito, oh perdón debería decir, lobo mayor, ustedes 2 s que han envejecido mucho, cielos ustedes eran los más guapos de todos los Azuma Guardians 20 años atrás, incluso mucho mas guapos que Xilver o Blues

Luxury- como?!

Paula- 20 años atrás?

Fisk- se acabo, estoy arto de todo este circo, dinos quien demonios eres tu?!

Dragonesa- vaya, pero que gato tan impaciente, me presento yo soy Feramur, y soy la 6ta general del Dios de la muerte, Feramur “La Destructora del cielo”, y todos ustedes morirán aquí y ahora!! (hace aparecer una guadaña)

Luxury- Ja, me temo que la única que morirá aquí eres tu!

Feramur- como?

Paula- Nosotras, ni tampoco los demás, permitirán que mates a nadie!!

Krystal- No permitiré que toques un solo cabello de mis amigos y amigas!!

Mii- eres una de las malas, y por lo tanto no podemos dejar que te salgas con la tuya!!

Lime- por eso, antes de acabar contigo, nos encargaremos de hacerte hablar!!

Zaphir- y saber el verdadero motivo detrás de este ataque a todos los lugares importantes de Azuma!!

Squik- así que será mejor que te prepares para volver al lugar de donde regresaste!!

Feramur- eso es perfecto, veo que las chicas de esta época si que saben como luchar

D4rk-...nunca había visto a Zaphir actuar así

Hollow- al parecer esta batalla será interesante

Dreamingfur- debemos luchar con todas nuestras fuerzas

Kerberos- ya las escucharon a todas, den lo mejor de ustedes en esta batalla

Todos- SI!!

Luxury & Paula-... (Ale, recuerda que todos confiamos en ti, Nosotras confiamos en ti, yo confío en ti, asé que regresa con todos, para así podamos vivir en paz) [Sus pensamientos se sincronizaron]... Prepárate!!! (ambas sacan sus armas & se colocan en posición)

[Torre del Génesis]

El ascensor estaba por llegar a la cima, mientras tanto Alex meditaba y analizaba la situación

Alex-....(ya casi es el momento... Joshua, porque te has vuelto de esa manera?)....[mira hacia arriba].... (ya es hora)

El ascensor termina de subir y llega a la cima de la torre, la cual estaba al aire libre, sin ningún techo, a lo lejos se puede ver que Joshua permanecía en el centro del lugar, por lo tanto Alex comienza a caminar, hasta que logra acercarse a Joshua

Joshua-.... sabes, llegaste mucho más rápido de lo que esperaba...

Alex-.....

Joshua-..... que te sucede? Porque estas tan callado?

Alex-.... ¿Por qué haces esto?

Joshua-... que pregunta es esa?, a estas alturas ya deberías saberlo....

Alex- acaso solo es por vencerme?

Joshua- de hecho si, ese es el motivo principal, pero también existe otra razón por la cual hago esto

Alex- y cual sería esa razón?

Joshua- preguntas cual es?, muy simple, después de que me derrotaste y humillaste delante de todos, no podía soportar la idea de que un guerrero inferior como tu, halla podido de rotarme a mi, un guerrero superior, no soporto esa idea

Alex- esa es una razón estúpida para hacer todo esto!!

Joshua- Cierra la boca!! El único culpable de todo esto eres “TU”!!

Alex-... de que hablas?!

Joshua- la culpa es tuya, desde el momento en que me venciste!, en el momento en la cual tus poderes se incrementaron más allá de lo imaginable y superaron los míos!!

Alex- eso no es nada más que una simple excusa!, porque no puedes aceptar el poder de los demás, porque?! Pudimos haber sido amigos en vez de enemigos...

Joshua- Que!? No digas estupideces, si más bien no recuerdo, te ofrecí hace 5 años formar una sociedad que se transformaría en amistad con el tiempo, pero tu la rechazaste para estar con los seres inferiores y mediocres!!

Alex- es por esa forma de pensar y de ver las cosas que no quise unirme a ti, no aceptas a los demás... pero dejemos de hablar del pasado...

Joshua- tienes razón, hablar del pasado no sirve de nada, ya que la verdad tu, superaste mi poder y mi fuerza 3 veces, pero ahora estamos a la par, ya que mi verdadero “Awakening” ah surgido, pero antes de usarlo, quiero ver que tanto ha aumentado mi poder en mi estado normal

Alex-.... Joshua, te lo preguntaré una vez más.... Ríndete y paga por los crímenes que has cometido....

Joshua-.... (sonríe vilmente) No lo haré...

Alex-.....

Joshua- y que harás al respecto?

Alex- lo que debí haber hecho hace mucho tiempo... Vencerte de una ves por todas y terminar con tu locura!!

Joshua- ja, ja, ja, ja, ja, Ja, Ja, Ja, Ja, ja, JA, JA, JA, JA, JA (risas maniáticas)

Alex-... que te parece tan gracioso...

Joshua- Acaso te sientes grande al hablar de esa manera?!

Alex-....

Joshua- “El Gran Héroe Neko Alex, que lucha por la justicia”

Alex- Yo jamás luche por la justicia & no recuerdo haberme dicho a mi mismo “Héroe”, siempre he peleado por aquellos en los que creo, si veo un enemigo lo derrotaré sin dudarlo con tal de que la paz perdure en este planeta, por mis amigos, mi familia, mis amadas y para todas las generaciones futuras que están por venir, y al ver que no te detendrás... no me queda más opción que vencerte y hacerte ver las cosas como son en realidad!! (Hace aparecer a Lumen & Obscuritas y se coloca en posición)

Joshua-.... (se pone serio)..... muy bien, si la única forma en la que puedas comprender mis ideales, entonces no me dejas más opción que forzarte a aceptarlos (Desenvaina sus espadas y se coloca en posición)

Alex-....Esta....

Joshua-....Será....

Alex & Joshua- NUESTRA ULTIMA BATALLA!!!!!

La batalla por el Destino de Azuma estaba a punto de comenzar....

Fin del capítulo 17
(Continua en el capítulo 18 “Final Battleground”)

Following my soul wolf
increible conmo siempre lol
mujer Antiguo 23-sep-2009

Happiness!
Fuaaa =O va a estar sarpado el 18 >w<

Muy bueno, Alex =D de 10 todo ^^

besos
Mii no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
o.0! no puedo esperar a que salga el capitulo 18.

!!!!!!!!!!!!!!YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTO SE PUSO BUENO, ALFIN, EL GRAN CIERRE DEL TELOS SE APROXIMA DESPIADADAMENTE, CASI PUEDO SENTIR COMO SE CORREN LA SANGRE Y LAS LAGRIMAS...MAS, MAS MAS, ESTO SE PONDRA MEJOR, AUN MAS.....

-AZURE_DOSK- agregó un mensaje a los 1 minutos y 45 segundos después...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL TELON SE CIERRA CRUELMENTE DANDONOS UN ULTIMO Y FALTAL CHOQUE ESPADAS , CARNE Y SANGRE........

Última edición por -AZURE_DOSK-; 23-sep-2009 a las 20:33. Razón: Automerged Doublepost

hola

wahh em dio flojera leer muchas letras XD

nose es que por que es de noche

bueno se ve que sta bueno

espero los demas

perdon por no leer..bueno si leii un poco

adios

Respuesta