Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 394393 Registrado: junio-2009 Hace: (144 dias)
| pero... no neceswito ser escritor para saber leer ^_^ y tampoco te dije q no escribieras :3 si es q no lo notaste :3 |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias) Edad: 19
| a ve, sora, alfred, al reato se rompen las medias, aqui es para dar crticas constructivas al escritor, no para que desahoguen sus penas el uno contra el otro, si iensan hacer eso, mejor haganlo en sus perfiles en privado....no den espectaculo de a gratis.......buen fic alex! ^^ |
| | |
| Hi, I'm Johnny Cash ID: 306391 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 19
| Oh oh oh, pero para criticar necesitas saber las bases =P Y nunca asegure que no escribieras Si es que lo notaste ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 394393 Registrado: junio-2009 Hace: (144 dias)
| las se ^_^ q no escriba es otra cosa :3 ademas no dije q hayas dicho q no escribiera, sino q me trataste de escritor frstrado pero no necesito ser escritor para leer :3 sea o no lo sea :3 la literatura no es solo para los que escriben :3 Última edición por Sora no tenshi; 01-oct-2009 a las 00:04. |
| | |
| Hi, I'm Johnny Cash ID: 306391 Registrado: agosto-2008 Hace: (462 dias) Edad: 19
| Cuando dije lo contrario? Edit Cuando dije que fueras escritor frustrado? O_O Digo, hay otras cosas en las cuales te pudieron criticar y te pudiste haber frustrado. Te dije que te proyectaste, más no en que sentido; dije que estabas frustrado, pero no dije en que. Si te quedo el saco ya es otra cosa Última edición por Alfred Sherford; 01-oct-2009 a las 00:10. |
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| ya calmensen sora y alfred, concuerdo con xilus mejor vayan a hacer sus panchos a otro lado ya que a ambos estan comenzando a hartar a los demas que ven este fic tranquilamente, en parte te doy la razon con lo que pusiste de comentario alfred, pero solo eso, lo demas discutanlo en otro lado. asi que de la forma mas amable continuen su discusión en otra parte y dejen de molestar a los demas. Última edición por lion serg; 02-oct-2009 a las 03:24. |
| | |
| Why I'm Allowed to Exist? ID: 329340 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 21
| Primero que nada ya tube suficiente, acepto los "Consejos" de Alfred, pero ya tengo en claro que tengo bastantes errores, pongo las onomatopeyas porque dan mejor a entender las cosas, despues si se que hago la mayor parte de las cosas y lo admito, pero no voy a contradecir eso porque tienes razon, despues que parezco un niño escribiendo? segun se lei tus fics y la verdad no llegue ni a terminar el 1er capitulo porque era muy monotono, tu forma de escribir es diferente a la mia asi que si no te gusta no te metas mas en este tema ni en ninguno de mis futuros fics, y para terminar ya casi llego al final de este fic asi que te apreciaria que no me molestes mas y desaparescas de mi vista |
| | |
| Love is all you need ID: 126652 Registrado: febrero-2007 Hace: (997 dias) Edad: 18
| no se ustedes pero yo ni lo he leido, mejor lo leo antes de que me empiezen a aventar piedras |
| | |
| Nunca estas solo,solo preguntate y escucharas una
respuesta ID: 409850 Registrado: septiembre-2009 Hace: (67 dias)
| Concuerdo con eso Braineater-Rob jajajaja creo que se pusieron las cosas algo tensas y nos desbiamos del tema principal. porfavor no transformemos esto en algo politico como los alfrestistas contra los alexistas (pero seria entretenido) ... aparte tu trabajo es bueno Neko alex pero tambien tienes que estar avierto a la critica eso demuestra madures como lo demostro Alfred un poco mas arriba y lo de Alfred si creo que fuiste algo rudo pudiste elegir palabras menos fuertes y tal vez si tuviste que aserlo en privado el comentario eso demuestra que quieres ayudarlo mas que dañarlo. Porsierto e leido las historias de Alfred que no te quepa duda y ami pareser son bastante buenas![]() Última edición por forza nella vita; 02-oct-2009 a las 17:17. |
| | |
| Why I'm Allowed to Exist? ID: 329340 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 21
| si estoy de acuerdo ayer no fue un buen dia para mi y me desquite con alfred y la verdad pido perdon por eso, lo medite bien y la verdad tienes razon muchas gracias por los consejos me seran muy utiles para el final de mi fic y para mis futuros proyectos asi que dejemos esto de lado y demos como terminada esta discusion ya que no quiero hacer enemigos ni nada por el estilo. mas alla de todo eso aviso que el miercoles 7/10/09 traere el capitulo 18 gracias por comprender, por la paciensia y por esta pequeña discusion PS: se que lo que hago todo esta muy visto en el fic y la verdad fue muy egocentrico y narcisista de mi parte por lo que a algunos por mas que no lo digan debieron pensarlo es por eso que pido disculpas, pero mas alla de mi narcisismo y eso el final no lo iba a hacer todo asi que si que al menos voy a mejorar mi escritura y mi forma de hacerlo pero como dije el fina va a ser diferente lo que si dire es que no lo hare solo todo eso se los juro por Dios que me mira PSD 2: pienso mejorar mi forma de escribir para mis siguientes fics y no pienso centrar todo en el protagonista principal asi que nada mas ah y como dije acepto las criticas pero hay formas de hacerlas, ya que si no pueden lastimar a quien critican, bueh no tengo nada mas que decir asi que los veo el miercoles Última edición por Neko Alex; 03-oct-2009 a las 11:42. |
| | |
| Following my soul wolf ID: 199521 Registrado: octubre-2007 Hace: (773 dias) Edad: 21
| no te preocupes neko aun asi eres un buen hermano que nos deleita con algo fuera de lo monotono de la vida cotidiana, y eso se agradece y mucho. |
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 18
|
Nose que es narcisista pero se escucha que es algo feo | ||||
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (538 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |