[FIC] Furry Knigths [capitulos 20/20] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-may-2009

yiffeando con beautyfoxy
grasias, ya estaba a punto de dispararme en la pierna otra ves

NYMPHETAMINE no ha iniciado sesión   Responder Citando

With you or without you i don't care, i feel alive
vale, esto se pone cada vez mejor, me late la forma en la que avanza el fic ^^ sale, espero el siguiente capitulo ^^
Xilus Xehanort no ha iniciado sesión   Responder Citando

Husky macho busca hembra
Incrible historia me enconto esta simplemente genial la lei sin sentir quiero mas por favor ^^
Doggy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Following my soul wolf
sigue como vas y sigue tan seductor como siempre (en el fic) ojala y consigas unirte de nuevo con paola. bye
lion serg no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

Viva ya casi los 1100 post!!!!
hola

Porfinnnnnn

pude terminar de leerlo

maldito servidor de dz

y su maldita inestabilidad

pero bueh

quedo genial

muy bueno

quiero ver el otro capitulo

mas mas mas
white lion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

Sin estado
Esta copado el fic.Yo te diria que si pones mi nombre, que sea sin el guion y también para ahorrar espacio solo llamame Fisk.
Fisk_Black no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-may-2009

-MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO-
esta genial y parese que soy oficialme pregunto que pasara con la espada de esa cheeta...
-AZURE_DOSK- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Why I'm Allowed to Exist?
bien ya que estoy aqui aviso, que el capitulo 3 saldra para este miercoles o mas bien, para el viernes que es lo mas probable asi que no se desesperen yo les avisare cuando estara listo,y ademas queria avisar publicamente que en el fic queda espacio para la unidad Beta y las inscripciones para oficiales y tenientes estan abiertas el capitan ya es Guardian Kerberos y en la unidad Omega nadie se podra unir porque bueno ya conocen los motivos (son unos antipaticos)
Neko Alex no ha iniciado sesión   Responder Citando

Husky macho busca hembra
pues si me puedo unir ^^ me encontaria jejejeje solo dime que informacion ocupas y yo te la mando y lo digo de nuevo esta genial tu fic ^^
Doggy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

ya mero nuevo capitulo ^^ espero con ansias leerlo ^^
hombre Antiguo 14-may-2009

hola ya casiiiii estoy desesperado... un dia mas un dias ms

adios
hombre Antiguo 15-may-2009

Hola siento haberme tardado un toque pero estaba ocupado realizando otros proyectos, pero a fin de cuentas termine el capitulo 3 pido perdon a Guardian_Kerberos, y a Doggy por no haberlos agregado en este capitulo, prometo que en el siguiente capitulo apareceran sepan perdonarme, pero si los hubiese agregado hubiese tenido que modificar todo el capitulo, eso si en el cap 4 apareceran sin lugar a duda bueno sin mas retrasos aqui esta la 3ra parte de la introduccion de los personajes y el capitulo 3 disfruten - w -

Introducción de Personajes 3ra Parte

Joshua Xiang (Unidad Omega)

Gato de pelaje color rojo como el fuego, originario del pueblo “Rezorian”, descendiente de los primeros guerreros de Azuma, y también desciende de la familia Xiang, una familia noble, sus estatus sociales son de los más altos, y desde pequeño fue entrenado por los mejores maestros del esgrima, al igual que Neko Alex, su estilo de lucha con 2 espadas al mismo tiempo es casi idéntico, sus 2 espadas fueron forjadas por el mejor herrero de la ciudad, y recibieron el nombre de “Twin Crimson” por el color carmesí de las hojas de las espadas, ya que están hechas del metal más duro conocido en toda Azuma “Ekkamito”, al ser el hijo de Red, tiene toda una posición social más destacable, se unió a los Furry Knights, con el propósito de elevar más sus estatus, al hacer el examen de ingreso, conoció a Alex, y dedujo que era el hijo de Blues, por lo cual le ofreció formar una unión en la que superaría a todos los demás, en un principio fueron bien, hasta que le contó que todos los demás no eran nada más que escoria, por lo cual Alex rechazo esa propuesta, desde ese entonces Joshua decidió Odiar a Alex, por haber rechazado su oferta, sin embargo, Grey habia escuchado la conversación y le pidió a Joshua de poder unirse a el para demostrar su superioridad a todos, su filosofía de batalla, es no tener piedad con su enemigo, y que uno mismo debe ser autosuficiente en el campo de batalla como para sobrevivir, y solo trabajar en equipo con aquel que sea poderoso, y comparta su misma filosofía, solamente Black Lion, y Grey Killer son los únicos que el considera dignos compañeros.

Grey Killer (Unidad Omega)

Lobo de pelaje Negro grisáceo como las nubes de tormenta, Originario del pueblo “Kirestu”, los habitantes tenían las mismas habilidades de crear Armas de energía al igual que los “Xenarian”, a diferencia de Xilus, el se unió a los Furry Knights con el objetivo de demostrar la superioridad de su pueblo, y de las “Ki-Arts” de su familia. Siempre se la pasa compitiendo con Xilus para demostrar su superioridad como Guerrero y como Lobo, Prácticamente se alió con Joshua, al haber escuchado que Alex habia rechazado esa “oferta”, por lo tanto aprovecho y acepto la aceptó. Sus habilidades son casi iguales a las de Joshua por lo que se ganó su amistad y el puesto de 1er oficial de la unidad Omega, el puede crear 2 espadas de energía de color Azul, y por el final de sus espadas de energía salen como una especie de dientes.
Maestro en el dominio elemental de la Luz, tierra, y el viento.

Black Lion (Unidad Omega)

Joven León de pelaje negro como la noche. Su forma de pelear es brutalmente aterradora a pesar de ser un novato, gracias a estas habilidades Joshua y Grey lo seleccionaron como el 3er miembro de la unidad Omega.
Experto en el combate cuerpo a cuerpo, sus armas son del estilo de Garras filosas, sus 2 Garras reciben el nombre de “Tecno Claws”, están hechas de Adamantino, el 2do metal más fuerte en toda Azuma, decidió unirse a los Furry Knights porque deseaba demostrar que es el león más fuerte del mundo, al tener esto en mente considera a los demás como inferiores, sin embargo el único que se interpondrá en su camino será White Lion de la unidad Alpha.

Fisk_Black (Unidad Zigma)

Gato de pelaje grisáceo, Maestro en las Artes Oscuras, su estilo de combate es muy variado ya que puede luchar cuerpo a cuerpo, con Armas o sin ellas, y a larga distancia, sus Armas son variadas ya que desde pequeño fue instruido en el estilo de combate denominado “Arkanun” que se especializa en el uso de cualquier Arma oculta o más bien son las Armas que usan los asesinos profesionales, el desciende de la tribu de los “Blacks”, la tribu permaneció oculta del resto de Azuma, ya que sus habilidades no eran para matar sino, que era para la supervivencia de uno mismo y de los demás, pero como era una época de guerra (Paw War), decidieron no aparecer ante ninguno ya que desearían aprender esas habilidades para matar y eso iba en contra de la tribu, solo un guerrero de la tribu se alejo de ellos y se convirtió en un poderoso aliado para los “Azuma Guardians” era el 9no miembro y era conocido como “The Hidden One”.
Fisk es un Ex miembro de la unidad Omega, ya que no deseaba matar a sus oponentes, y no concordaba con el pensamiento de Joshua y Grey, por lo cual pidió su transferencia a la Unidad Zigma.
Se unió a los Furry Knights, para poder probarle a su tribu que puede llegar a ser un digno líder de la tribu.
Tiene una especie de rivalidad con ciertos integrantes de la organización aunque en realidad desea tener una pelea contra Alex, no se sabe porque, tal vez esa una de las tantos motivos por lo cual se unió a los Furry Knights.

Capitulo 3: “Choque de Poderes y una nueva recluta se une a los Furry Knights”

Una vez que Alex termino de pensar como haría para pelear contra White, se dirigió hacia donde estaban las Armas de entrenamiento, mientras tanto White se preguntaba muchas cosas a si mismo

White-...( Oh diablos!! que haré, en mi primer entrenamiento practicare con el capitán, acaso usara toda su fuerza?, no creo que no después de todo soy un novato... me pregunto como peleara? Después de todo lo único que escuche es que es muy hábil pero no se que hacer!!!)

Mientras Alex se dirigía a buscar las espadas de entrenamiento Serg se le acerca

Serg- Alex

Alex- que sucede?

Serg- bueno, me estaba preguntando desde hace tiempo, como es que haces para que todas las chicas se peguen a ti? Podrías explicármelo

Alex-...Pues yo....

Serg- porque digo, desde que estoy aquí pude notar que muchas de las chicas de esta organización se pegan mucho a ti, como con solo tu presencia las enloquecieras como una especie de Afrodisíaco, es más te dare unos ejemplos de las chicas que se mueren por estar con vos, La capitana Luxury, la cocinera Noir que hace deliciosas comidas a pesar de tener 17 años, el resto de las guerreras que Luxury tiene a su mando... veamos que más?... a si las nuevas integrantes de su unidad, Lime y Luciana, y no se si Victoria, Bloodberry o Cherry también lo están

Alex- pues no tengo ni la menor idea del porque, pero si te puedo asegurar una cosa, no es mi intención hacerlo, ponte a pensar, quien querría estar rodeado de mujeres todo el tiempo?

Serg- pues por momento a la mayoría de los hombres le gustaría, pero después de un tiempo uno se cansaría

Alex- ahí tenes, vos mismo respondiste tu pregunta, además ten en mente que yo ya estoy enamorado de una amiga en mi pueblo, y por eso no quiero estar con otra chica, además de que si me pongo de novio con otra chica estaría traicionando a mi corazón y a mis sentimientos, y sobre todo no quiero darle ilusiones a la chica con la que este porque la estaría lastimando, y yo no soy de esa clase de tipos

Serg-...tienes razón perdóname

Alex-... Aunque...

Serg-...Que?

Alex- si te tengo que responder como “macho”, mi respuesta seria “No es mi culpa transpirar sensualidad por mis poros” (con tono vanidoso)

Serg-... Sabes una cosa? a veces podes llegar a ser un poco molesto cuando respondes como un “macho”

Alex- puede ser, pero hablando en serio, yo solamente amo a Paula y se lo explico a la mayoría de las chicas que intentan estar conmigo

Serg- y se lo contaste a Luxury?

Alex- si pero ella es muy persistente, y va a seguir acosándome hasta que acepte, además si yo llegase a Hacer el Amor con ella, perdería todo el respeto por mi mismo, y ahí si seria el fin de poder entablar una relación con mi amiga de la infancia

Serg- porque si lo haces tendrías que formar una relación con Luxury y abandonar a tu amiga y por otra parte si ella te amara la terminarías lastimando, y si dejaras a Luxury para intentar estar con tu Amiga, lastimarías a Luxury por haber jugado con sus sentimientos

Alex- ahora entiendes que no es tan fácil mi situación

Serg- ya veo

Alex- y con respecto a tu comentario con ejemplos de las chicas que se mueren por mi, creo que te equivocas, porque ni Krystal, ni las nuevas novatas, Cherry, Victoria ni Bloodberry muestran signos de interés por mi

Serg- posta?

Alex- sip, así que ahí tenes una oportunidad para lucirte

Serg- si pero con la cocodrila y la zorra, la coneja rosa me parece un poco infantil

Alex- infantil en el sentido de cómo se viste? O Actúa?

Serg- nop, yo me refiero a “infantil” (mientras se aprieta el pecho)

Alex-... Ah querés decir que tiene poco busto

Serg- si eso es

Alex-... (observa bien a Cherry)... pero por lo que veo, debe tener una medida regular

En ese mismo momento en el otro lado del campo de entrenamiento

Cherry- ACHUUU!!!!!!

Lime- Que sucede Cherry?

Cherry- no se creo que alguien esta hablando de mi

Lime- bueno en ese caso continuemos

Cherry- si

Volviendo con Alex y Serg

Alex- como sea vuelve a entrenar

Serg- si no hay problema (se va)

Alex-...(aunque no te dije toda la verdad, pues que una parte de mi también quiere a Luxury)

Después de eso Alex llega a donde se encontraba White

Alex- y bien White ya tienes tus Armas de practica?

White- si, usare estas garras

Alex- oh por lo que veo eres experto en el uso de armas de estilo garras no?

White- si mi padre me entreno

Alex- bien pues quiero que utilices todas tus fuerzas en este entrenamiento, no te contengas

White- si

Alex-...(mira alrededor) oye White

White- si que sucede

Alex- porque no vas a charlar un poco con Cherry

White-...!!! Q-Que porque? (se sonroja)

Alex- primero porque estas muy tenso y tienes que relajarte un poco, si no lo haces el entrenamiento no servirá y segundo ella está mirando mucho para acá, más bien diría que te está mirando mucho a ti

White- Pues creo que me serviría un poco relajarme, pero no se como empezar la charla

Alex- que te parece si le das la bienvenida a los Furry Knights, es una buena forma de romper el hielo, además que se que te gusta no es asi?

White- P-pero como lo sabes?

Alex- digamos que mi instinto de gato me lo dijo, y de que cuando te sugerí eso, te pusiste nervioso y te sonrojaste (- w -)

White- ok bueno voy en camino (se va)

Alex- no puede ser, debería a aprender a disimular mejor lo que siente, teniendo en cuenta que al ser todo blanco se puede notar mucho cuando se sonroja (mientras busca las espadas)

Mientras tanto White fue a hablar con Cherry para poder sacarse los nervios, sin embargo algo o más bien alguien se interpondría en su camino

Lime- oye Cherry

Cherry- que pasa?

Lime- mira el León blanco se esta acercando para aquí

Cherry- ...W-White, s-se esta a-acercando? (nerviosa)

Lime- si parece que quiere entrenar con nosotras, pero porque te pones tan nerviosa?

Cherry- de que estas hablando?!

Lime- a mi no me engañas sientes algo por el no es asi?

Cherry- no es posible, si recién lo conocí hoy, como es que podría y—

Lime- vamos, te conozco muy bien, somos amigas desde hace 7 años, no tienes por que preocuparte

Cherry- si creo que tienes razón... (pero aun asi yo...)

Lime- adelante acércate a el y empieza la charla (mientras le da un empujón)

Cherry- Esta bien, pero no me empujes... Kya (se choca con alguien), perdóneme cuanto lo siento

Black-... asi que te atreviste a atacarme (Mirada que causa miedo)

White- ese es Black ¿que estará haciendo aquí?... No que le va a hacer a Cherry... la va a atacar!!! No lo permitiré!!! (Se apresura)

Black- normalmente, no golpeo a las mujeres, pero al ver que me atacaste, no eres nada más que mi oponente, y a mis oponentes no les muestro compasión (lanza el golpe)

Cherry- KYAAA!!!!!!!

Lime- Cherry
Silencio

Cherry-... que?!

En aquel momento White bloqueo el golpe de Black con su mano derecha

Lime & Cherry- White!!!!

Black-... Tu!

White- Quien te crees que eres para atacarla de esa manera!?

En la otra parte del campo Xilus se encontraba entrenando con Doskmon

Doskmon- Ah, Ah, Ah (agitado) esto es muy agotador, es muy difícil pelear contra ti Xilus

Xilus- lo mismo digo, eres muy hábil con esa katana... Dosk, tu no estas usando todas tus habilidades no es así?

Dosk- no... tu tampoco lo estas haciendo, no?

Xilus- creo que no puedo ocultártelo

Dosk- ni yo a ti... (de quien es esta presencia?)

Xilus-... vamos Grey, se que estas aquí no puedes esconder tu presencia conmigo, sabes que puedo sentir la energía “Kirestu” (su expresión de amabilidad se volvió seria)

Grey- (aparece de la nada entre Doskmon y Xilus) al parecer tu energía “Xen” puede predecir mi energía “Kir”

Dosk- oye, no me importa cual sea tu motivo, pero estas estorbando en el entrenamiento, asi que vete de aquí!!

Grey- cierra la boca, no recibo ordenes de un Mediocre como tu

Dosk- ya veras, te voy a.. (empieza a descontrolarse)

Xilus- Dosk, contrólate, el viene aquí para luchar contra mi, o acaso me equivoco?

Dosk-... tienes razón...

Grey- ah pero no soy el único que vino a pelear, Joshua esta con Alex, y Black esta con White, recuerda que tu capitán inicio todo esto

En ese mismo momento una batalla entre los novatos de Alpha y Omega estaba por comenzar

Black- justamente a ti te estaba buscando

White-... para que?

Black- para luchar contra ti

White- y si deseas luchar contra mi... ¡¿ PORQUE ATACASTE A CHERRY!?

Black- fue porque ella me ataco primero, y a mis oponentes no les demuestro compasión

White- eres un miserable, yo mismo me encargaré de vencerte aquí y ahora!!

Black- ...tu? vencerme a mi? No me hagas reír, solo eres un patético perdedor, pero ya que insistes te mostraré quien es el León mas fuerte de todos (Se pone en guardia)

White- ya que estas desarmado no usare las garras de entrenamiento (se quita las garras) solamente necesito mis puños para derrotarte (se pone en guardia)

Mientras en ese mismo momento una discusión entre capitanes se desato y terminaría en una batalla

Joshua- Valla, valla mira quien entrenará con el novato?

Alex-...Que haces aquí?

Joshua- Vengo a cobrarme de la ofensa de ayer (sonrisa burlona)

Alex- vete de aquí, no necesito luchar contra alguien que no vale la pena

Joshua-...Q-Que me dijiste!!, que no valgo la pena!!

Alex- asi es no luchare contra alguien que no sepa apreciar a los demás por sus habilidades y los descalifique en vez de ayudarlos a mejorar!!

Joshua- Fu, Fu, Fu, HA HA HA HA HA, me disculpo, por un momento casi caigo en la trampa... veo que parte de tu vestimenta cambio, esas zapatillas malgastadas ahora son nuevas a lo mismo que tus guantes, y que tenemos aquí? una nueva Cruz (acerca su mano para sujetarla)

Alex-...NO TOQUES MI CRUZ!!!! (lanza un espadazo para alejarlo)

Joshua- oh parece que esa cruz es muy importante para ti, y además al haberme atacado demuestra que deseas luchar y ahora les mostraré a todos que es el mejor de nosotros 2 (Agarra sus 2 espadas de color carmesí) usa tus verdaderas espadas, aunque no cambiara mucho el resultado de la batalla, ya que yo seré el vencedor (se pone en posición)

Alex- ... no deseó luchar contra ti, pero tampoco dejaré que toques esta cruz, que es muy importante para mi

Joshua- pues, si es tan importante lucha para que no te la arranque con mis espadas!!! (lanza un espadazo)

Alex- Haa!! (lo desvía con su espada blanca), detente Joshua... Ahh (desvía otro ataque)

Joshua- Nunca!! (lanza otro ataque), les demostraré a todos lo de la Organización que yo Soy más poderoso que tu!!!

Alex-... Como desees (se pone en posición), espero que no salgas más lastimado de lo que tu orgullo lo estará

Joshua- Eso lo veremos, ALEX!!!!

En ese mismo momento White y Black continuaban luchando, y su nivel era igual cada uno lanzaba ataque tras ataque, y ambos se bloqueaban con cada golpe que lanzaban, por otra parte Xilus y Grey Luchaban a la par, sus habilidades eran iguales y ninguno cedía a la presión, las espadas de energía de ambos seguían con toda la energía intacta pero la batalla aun no terminaba

Black-... Ha, Ha, Ha (agitado) no puede ser, como es posible que alguien como tu pueda equiparar mis habilidades

White- Ha, Ha, Ha parece que no eres tan poderoso como creías no es así?

Black- miserable

Cherry- …White

Lime- lo ves Cherry el esta luchando para protegerte

Cherry-... (será verdad? Acaso lo hace por compromiso? No se que el no es así lo presiento)

Lado del campo Xilus y Grey se mantuvieron quietos por unos momentos

Grey- asqueroso Xenarian, como es posible que sigas mi ritmo

Xilus- Aun no empiezo a luchar enserio

Grey-... (que es esta energía...Joshua no es el momento indicado para que desates tu poder)

Xilus-... (acaso esta energía que siento...esta creciendo cada vez más pero no puede ser este es Alex?)

Lado de White y Black

Black-... acaso estas luchando para lucirte delante de esa coneja

White- no lo ago para lucirme, lo hago porque no dejare que nada le suceda, mientras yo viva

Cherry-...White...

Lime- wohoo, eso si que fue lanzado

Black-... que Imbecil...!!! (que increíble cantidad de energía... es de Joshua?)

White- ... (esta presión de energía es inmensa, acaso es de Alex?)

En la otra parte del campo Nymphetamine presentía una perturbación

Nymphetamine-...(Alex y Joshua están luchando entre si, esto no es una simple práctica, sus energías están aumentando constantemente, la de ambos... sin embargo, la energía de Alex crece al doble del ritmo de la de Joshua... esto me perturba)

En el mismo momento Xilus, Grey, White y Black estaba a punto de comenzar de nuevo a luchar

Grey- Prepárate Xenarian!!!

Xilus- No te será tan fácil Kirestan

Lado de White y Black

Black- esto aun no termina!!!

White- lo mismo digo!!!

Pero antes de que pudieran comenzar a luchar los 4 se detuvieron porque presintieron que algo ocurriría

Una tremenda explosión se escucho por todo el campo de entrenamiento

KABOOOMMMM!!!!!!

White, Black, Xilus & Grey-... Qué fue eso?!

Lime & Cherry-... Kyaaa!!! (caen al suelo por la onda de choque de la explosión)

Dosk- Ahhh (resiste en pie la onda de choque), Alex y Joshua están luchando enserio!!! Debo ir a ver esa lucha!! (sale corriendo en dirección de la explosión)

White-... arreglaremos esto otro día

Black- por primera vez estoy de acuerdo contigo... vallamos a ver que está sucediendo alli

White- si, presiento que nuestros capitanes están luchando con todo

Ambos salen corriendo en dirección de donde provino la explosión

Lime- esto es sorprendente, me pregunto quienes serán los que causaron esa explosión (se levanta)

Cherry- no lo se, pero me gustaría saber quienes son los que están luchando

En ese entonces se acercan Victoria y Bloodberry

Victoria- vieron eso?!

Lime- si, pero la onda de choque nos tiro al suelo

Bloodberry- a nosotras también, que les parece si nos acercamos, para ver quienes están luchando

Lime- Si vallamos X3 ¡!!!

Cherry- y quien creen que sean los que estén luchando?

Victoria- y al juzgar por aquella explosión, puede ser una lucha entre capitanes o tal vez, un capitán este luchando contra el coronel

Lime- Nymphetamine?

Bloodberry- es lo más probable, vallamos a averiguarlo

Lime, Cherry y Victoria- Si!!!

Las 4 se dirigen en dirección a la explosión

Mientras tanto en las cercanías de la explosión

Fisk- esto es increíble, jamás pensé que vería el día en el que Alex y Joshua se enfrentaran en batalla

Chris- No me sorprende mucho, Joshua y Alex siempre tuvieron una rivalidad de grandes dimensiones, ambos son el lado opuesto de una moneda

Fisk- a que te refieres

Chris- ten en cuenta de que la mayoría de las unidades en las misiones siempre tienen el objetivo de capturar al enemigo y ponerlo bajo custodia, teniendo la posibilidad de renovar su vida, pero la unidad Omega se le es asignada las misiones más peligrosas, pero ellos no capturan a sus enemigos, los aniquilan y no le demuestran compasión, solamente capturan al líder y a los oficiales y tenientes del enemigo, pero claro los dejan casi al borde de la muerte, mientras que la los guerreros de rango inferior no los perdonan y los terminan matando, y la unidad de Alex trata de convencerlos antes de tener que pelear contra el enemigo, pero aun asi terminan luchando contra ellos... aunque tu ya sabes eso

Fisk- si es por eso que pedí mi transferencia a otra unidad

Chris- si lo se perfectamente

Cerca de ellos se encontraban Zaphir, Luxury, Hollow, Luciana & Dreamingfur

Luciana- capitana Luxury, acaso eso que dijo Chris es verdad?

Luxury-... me temo que es la verdad

Luciana-...!!!

Zaphir- si es verdad la unidad Omega es una de las unidades que respetan muy poco a sus oponentes, incluso a sus soldados de menor rango, y desprecian al resto de las unidades

Dreamingfur- nos tratan a todos como si fuésemos indignos de su presencia, sobre todo Joshua

Luciana- porque Joshua?

Hollow- (se cruza de brazos), pues por varias razones, el pertenece a una familia de Nobles los Xiang, son una de las familias más poderosas del imperio de Solaris, su padre es Red Xiang, fue uno de los “Azuma Guardians”, y es el capitán del ejercito imperial de Solaris

Luciana- no lo sabia, pero porque Lucha contra Alex-Kun

Dreamingfur- porque a diferencia de el Alex no tiene una posición social de noble, más bien es común como la mayoría de nosotros, pero no creas que todos los nobles son como Joshua, ten en cuenta a Chris, el es el hijo del Mercader del imperio Sommerdahl, y esta comprometido con la hija del emperador, y aun así, es todo lo contrario a lo que es Joshua

Luciana- Ah

Dreamingfur-disculpa me fui por las ramas, el punto es que Alex al ser el hijo de Blues, técnicamente, lo convierte en rival de Joshua, ya que sus padres eran compañeros y a la vez rivales, pero al parecer, por lo que se hace 5 años cuando Joshua y Alex eran novatos, Joshua le habia propuesto un pacto, para que se uniera con el, para demostrar la superioridad de ellos ante los demás, Alex rechazo esa oferta y desde entonces Joshua le guardo un gran rencor hacia el por no haber aceptado

Luciana- eso no lo sabia

Luxury- Alex siempre fue de esa manera, nunca le gusto resaltar o destacarse de los demás, siempre prefirió no sobresalir, y ser igual que todos... aunque la mayoría sabe que sus habilidades son casi iguales a las de su padre y las del coronel...

Hollow- o quizás, hay una mínima posibilidad de que los superen

Luxury- si es posible, pero sabemos que el nunca presumirá su poder, el es tierno, amable y gentil

Luciana- que chica podría resistir a esas cualidades

Hollow-... yo también podría ser así

Dreamingfur- pues inténtalo

Hollow- si debería empezar a hacerlo

En otra parte cercana a la explosión se encontraban Eva, D4rk, Mii

Eva- no puede ser, por que Joshua tenia que venir a molestar ahora!!?

D4rk- ...

Mii- UFF, Ese tonto no tiene nada mejor que hacer que venir a molestar a todos

D4rk- no diría a todos, más bien a Alex es a quien viene a fastidiar

Eva- si su obsesión por demostrar su superioridad ante todos, venciendo a Alex en combate

Mii- supongo que una vez que se disipe la nube de polvo sabremos quien fue el vencedor

D4rk- no lo creo... aun siguen luchando

Eva- como? es posible?

D4rk- puedo presentir como sus energías van chocando constantemente, y van aumentando en cantidades extraordinarias, inténtenlo sentir

Mii & Eva-... es verdad aun siguen luchando

Aparece Serg

Serg- y aunque no pudiesen sentir la energía, se puede oír el choque de sus espadas

Mii, Eva & D4rk- Serg!!

Serg- esta batalla es emocionante, pero lastima que me perdí el comienzo...!!! observen el polvo se disipa

El polvo se iba disipando y se podía oír el ruido de las espadas chocándose una contra otra, golpe tras golpe, bloqueo tras bloqueo, ninguno de ellos cedía por un segundo, los 2 combatían de una manera impresionante, mientras tanto la lucha continuaba todos los que se dirigían hacia el lugar de donde provino la onda expansiva, habían llegado y se sorprendieron al ver que Joshua y Alex continuaban peleando de forma que ninguno de los 2 deseaba dar una oportunidad, todos en el campo estaban impresionados, hasta los capitanes de las otras unidades ya que nunca vieron una lucha entre Alex y Joshua.
Una vez que los ataques continuaban, Joshua Dio un salto hacia atrás y pego un salto hacia arriba y guardo su espada derecha y coloco su brazo derecho hacia atrás y empezó a juntar energía de calor

Joshua- a ver si puedes evadir esto!!!!!! FIRE BEAM!!!! (lanzo un rayo de fuego dirigido hacia Alex)

Todos-....Increíble!!!

Alex-... (maldición si esquivo el ataque golpeará a todos los que están aquí... no me queda otra opción más que defenderme) ICE TOWER!!!! (al hacer un movimiento con el brazo izquierdo una gran torre de Hielo salió del suelo y bloqueo el rayo de fuego y Alex salió ileso)

White- impresionante!!

Lime- asombroso

Luxury- Cuanto poder

Serg- si aunque no desee admitirlo, su poder es impresionante

Fisk- si llegara a luchar contra Alex, no podría descuidarme ni un segundo

Alex- Ahora veras Joshua!!! (se coloca en posición para dar un espadazo, coloca su brazo izquierdo con su espada Blanca, junta energía realiza un espadazo y lanza un rayo de su espada con forma de semicírculo) *SONIC BOOM!!!

Joshua- Quien te crees que eres al hacerlo, no eres el único que puede hacerlo!!! (realiza las mismas acciones que Alex pero en el aire) SONIC BOOM!!!

Ambos ataques chocaron entre si y provocaron otra onda expansiva, mucho más fuerte que la anterior, que tiro a todos en el campo al suelo, a acepción de Alex, y a Joshua no lo mando a volar mientras estaba en el aire y toco suelo firme

Alex-... Ahora veas Joshua!! ( una luz de color Azul comenzó a rodear a Alex)

Joshua- ...Pagaras por tu insolencia!! (una Luz de color Rojo comenzó a rodear a Joshua)

Mientras tanto en una parte lejana del campo

Quello-...!!!! No puede ser!!! Coronel!!

Nymphetamine- que sucede?

Quello- observe estas lecturas de energía (le entrega el escáner de energía)

Nymphetamine-...!!!! que son estas lecturas?! Son gigantescas

Quello- según por lo que escuche de los demás Alex de la unidad Alpha y Joshua de la unidad Omega, están luchando, y la ultima explosión fue provocada por el choque de energía de ambos... (mira para donde se encuentran Alex y Joshua)...!!!! no puede ser que es eso?!

Nymphetamine- (mira para el lugar de la lucha)...!!!! (sale corriendo en dirección de donde provienen los fulgores de color Rojo y Azul) si esa cantidad de energía chocara entre si, nadie podría sobrevivir debo apresurarme (mientras corre desenvaina su espada y junta energía)

2 minutos de que Alex y Joshua comenzaran a emanar esa energía estaban listos para atacar y en cuanto comenzaron a moverse apareció Nymphetamine, y golpeo el Suelo con su espada y gritando

Nymphetamine- YA ES SUFICIENTE DETÉNGANSE DE INMEDIATO!!!!

Alex-...!!!!

Joshua-...!!!!

Alex-... que me sucedió?

Joshua-... que paso?

Nymphetamine- Joshua desaparece de mi Vista, has desobedecido una Orden directa, salgan del campo de entrenamiento junto a Grey y a Black, y no vuelvan a aparecerse, su hora de entrenamiento es por la noche, es todo vuelvan a su Zona de inmediato, es una Orden!!!!!!

Joshua-... bien (envaina sus espadas) , Alex!!! Esto no termina aquí, otro día arreglaremos esto!!!, Grey!!!, Black!!! Vamonos (empieza a caminar)

Grey- parece que te salvaste de una humillación, lo arreglaremos en otra ocasión Xilus Xehanort!! (empieza a caminar)

Xilus-... yo no contaría con eso

Black-... en verdad me has sorprendido, aun asi, si fuera tu no me confiaría tanto, la próxima vez será diferente White Lion (empieza a caminar)

White- te venceré todas las veces que sea necesario

Alex- Coronel Nymphetamine, pido disculpas, fui yo quien inicio esta batalla, y no fui capaz de controlar mi fuerza, Xilus y White no tienen la culpa de esto, si alguien debe ser castigado, ese soy yo

Nymphetamine- vamos, se que no fue culpa tuya, tu no eres del tipo que inicia una batalla porque si, además se que Joshua fue el que vino a provocarte, lo mismo con los otros dos integrantes de la unidad Omega... pero debes controlar tus emociones, no es común en ti perder el control tan fácilmente, dime ¿Qué sucedió?

Alex- pues verá

Alex le explico lo que habia sucedido

Nymphetamine-... entiendo, asi que por eso perdiste el control, no me extraña sabiendo que no la has visto en 5 años, y además sientes algo muy fuerte por ella, no hay duda del porque esa cruz es algo muy importante para ti, aunque su lucha dejo parte del campo muy dañado

Alex- ups creo que me sobrepase

Nymphetamine-... como sea escuchen todos, continúen con el entrenamiento!!! Luego en el almuerzo tendrán tiempo para charlar de lo que pasó aquí hasta entonces no se distraigan!!!

Todos- SIII!!!!!!!!!!!!!

Quello- señor eso estuvo cerca

Nymphetamine- lo se, si me hubiese tardado unos minutos más tal vez ya no estaríamos aquí hablando

Quello- si es verdad

Después de los acontecimientos ocurridos el entrenamiento continuo como si nada de eso hubiese ocurrido.
3 horas después del entrenamiento llego el almuerzo

Alex- cielos estoy agotado, no se porque pero creo que utilicé mucha más energía de la que debía haber utilizado

White- pero aun así yo no pude ni siquiera conectarte un golpe

Alex- pero ten en cuenta de que tu estuviste luchando contra Black, y utilizaste una cantidad importante de energía

Xilus-...pero lo tuyo fue un caso muy diferente

Alex-...porque lo dices?

Xilus- porque a medida que la lucha se prolongaba tu energía iba aumentando constantemente y tu forma de luchar era más violenta, más agresiva, como si la bestia en ti hubiese despertado, como si...

Alex-...mi oscuridad tomara posesión de mi?

Xilus-... bueno no era eso lo que quería decir...

Alex-...(sonríe levemente) no te preocupes Xilus... no dejare que eso me vuelva a suceder

White- perdiste el control de ti mismo?

Alex- si me deje llevar... recuerdas el paquete que recibí?

White- si

Alex- pues ese paquete tenia mis nuevas zapatillas, un nuevo par de guantes, y está cruz, Paula me envió esto, es muy importante para mi

Dosk- y Joshua intento quitártela no es asi?

Alex- si, y no entiendo porque perdí el control, acaso será que mi Oscu—

Luxury- Holaaa lindo gatitooooo (lo Abraza y apoya la cabeza de Alex entre sus pechos)

Alex-... Detente Luxury!! (todo rojo)

Luxury- porque habría de detenerme, si este es tu premio por poner en su lugar a Joshua

Del lado izquierdo de la mesa

Hollow-... Ahhhh (suspiro)

Dosk- que sucede capitán

Hollow-...no sucede nada

Dosk-... (mira para donde esta Luxury) oh ya comprendo

Hollow- no puedo ocultar lo que siento no?

Dreamingfur- claro que no puedes, serás un guerrero formidable pero a la hora de ocultar tus sentimientos, pues... eres muy predecible

Hollow- y que debo hacer?

Fisk- porque no pruebas con decirle a Luxury lo que sientes? (de forma natural)

Hollow- porque no es tan sencillo como crees

Fisk- creo que no (empieza a comer)

Dosk- hombre a veces puedes ser tan frío, no sientes nada por alguna de las chicas?

Fisk- no lo se nunca preste atención a eso (sigue comiendo)

Del lado Derecho de la mesa

Chris- esto está delicioso y debemos brindar por la victoria de Alex sobre Joshua

Serg- victoria? Pero si empataron, sus fuerzas y ataques y todo lo demás era igual

Chris- puede ser pero Alex demostró más valor en batalla!!

D4rk- eso es verdad Serg, la energía de Alex incrementaba al doble de paso que el de Joshua, casi como si lo poseyera

Chris-... es verdad su forma de combatir era más agresiva que de costumbre

Serg- hasta sus técnicas eran más potentes

Quello- creen que debería analizar lo que sucedió hoy?

D4rk- no creo que no es necesario... por ahora

Mientras tanto en la mesa de las chicas

Mii- YEAH!!! Brindo porque Alex, le pateo el trasero a Joshua!!!! X3

Eva- vamos Mii no Exageres, se que estas alegre porque gano Alex, pero baja la voz no querrás que el Coronel nos castigue no es asi

Mii- Ups es verdad

Bloodberry- y Alex siempre es asi de poderoso?

Zaphir- bueno hace 4 años que conozco a Alex, pero por lo que me contaron, era un simple guerrero con el poder de un novato como el resto, o al menos eso pensé, sus habilidades eran muy superiores a los del resto pero el jamás alardeo de sus poderes

Victoria- al principio parecía un rumor cuando lo escuche pero ahora comprobé que era real

Luciana- pero Joshua también es igual de poderoso, sus habilidades igualaron a las de Alex

Eva- Joshua Xiang, es el rival de Alex y también es la contraparte de el

Lime- contraparte?

Eva- Alex y Joshua son muy diferentes en todo aspecto, en pensamiento, en forma de luchar y en personalidad, Alex es Amable, Gentil, Tierno y Confiable, Joshua es Grosero, soberbio, Agresivo y poco confiable,

Luciana- y como en pensamiento?

Eva- Alex tiene el pensamiento que el enemigo, tiene una oportunidad de enmendar su camino y trata de convencerlos de que se rindan sin tener que luchar, pero la mayoría no se rinden y termina peleando, pero el no los mata los deja vivir y los captura y trata de convencer de seguir un nuevo camino

Luciana- y eso funciona?

Eva- claro que funciona, yo soy el claro ejemplo de ello

Bloodberry- como es eso posible?

Eva- yo antes pertenecía a la organización “Nosfetar” y era la teniente de la unidad “Corintio”, en un principio mis ordenes eran Acabar con cualquier intruso que rompiera la barrera de seguridad y traspasara al salón de la instalación, Alex fue el que rompió las defensas y traspaso todo, yo intente matarlo, pero fue mucho más hábil que yo, al haber perdido, escape hacia donde se encontraba mi capitán, mi capitán se enfrento contra Alex y perdió la batalla, pero se escapo y me abandono sin llevarme con el... pensé que Alex iba a matarme porque era su enemiga, sin embargo el extendió su mano y me ofreció la oportunidad de pelear a su lado, a el nunca le importo que yo lo halla intentado matar, el me ofreció pelear junto a el mientras sonreía inocentemente, esa sonrisa nunca la olvidare, es más me habia enamorado de el pero después me conto que tenia una chica de la cual estaba enamorado desde hace mucho tiempo y yo no podía interrumpir lo que su corazón sentía y por eso solamente soy su amiga

Bloodberry- valla una historia de un amor que es imposible

Victoria- pues quien lo diría Alex es un verdadero galán, al menos eso es lo que parece

Mii- y que acaso a ti no te gusta Alex?

Victoria- no me atrae mucho que digamos

Eva-...!!! acaso te gustan las chicas!?

Victoria-...!!! que te pasa estas loca!!? Ni ahí no me gustan los chicos como Alex son demasiado buenos para mi

Bloodberry- y entonces los chicos como Joshua?!

Victoria- no tampoco, ese es el extremo

Lime- esa es una historia muy interesante, pero hablando enserio Cherry

Cherry- que pasa Lime?

Lime- porque no le vas a dar las gracias a White por lo de Hoy

Cherry- pero están todos los chicos y me da mucha vergüenza

Lime- Luxury los está distrayendo Vamos adelante esta es tu oportunidad

Cherry- Bueno esta bien aquí voy

Cherry se dirigió a la mesa de los chicos a hablar con White

White- que afortunado que es el capitán tiene a un montón de chicas atrás de el (como desearía que Cherry me hablara y me abrazara de esa forma)

Cherry- … este… White

White-...!!!! (se da vuelta) C-Cherry!!

Cherry- pues quería d-darte las gracias por lo d-de H-hoy

White- pues de nada hice lo que tenia que hacer, no podía dejar que te lastimara, Cherry desde el día de hoy prometo delante de todos que yo seré tu caballero Blanco y no dejare que nadie te haga daño

Cherry-... W-White… (se sonroja)

White-...C-Cherry… (se sonroja)

Chris- Bien hecho Romeo!!!!

Todos los hombres de la mesa- Mírenlo a Romeo que galán!!!!

Luxury- vamos Cherry, volvamos a la mesa de las chicas

Cherry- si

Ambas chicas se van

White-... oh no acaso lo dije en voz alta, maldición

Alex- pues bien hecho White, fuiste más rápido de lo que pensé

White-... (oh cielos tuve que controlarme)

Hollow- ya está brindemos por la victoria de Alex sobre Joshua y por el valor que tubo White al haber hecho esa declaración!!!!!

Todos- YEAHH!!!!!!!!!!!!!!

White-... no volveré a descuidarme (suspirando)

En la mesa de las chicas

Luxury- y nosotras brindemos por el valor que tubo Cherry al haber ido de esa forma y exponerse ante White

Todas- SIII!!!!

Cherry-... no volveré a descuidarme (suspirando)

Después de eso cada uno decidió hacer lo que le plazca, sin embargo Alex regreso al campo de entrenamiento

Alex-...que es lo que me sucedió, no puedo recordar bien lo que me paso... es posible que la oscuridad halla tomado posesión de mi?... no, de todas formas trataré de no perder el control

Mii- ah no te preocupes por esas cosas, se que no volverá a pasar

Alex- como estás tan segura, ni siquiera fui capaz de poder controlar mi fuerza, y si vuelve a suceder?, y si termino lastimando a aquellos que trato de proteger?

Mii- confía en mi, no lo harás, tu eres muy fuerte

Alex-...gracias por animarme Mii... (alguien más está con nosotros en el campo)

Mii-... lo sentiste Alex

Alex-... si hay alguien más aquí

Mii- crees que sea Joshua o Grey?

Alex- no, no es ninguno de ellos 2, es una presencia muy silenciosa, muy cautelosa, quien quiera que sea logro burlar el sistema de defensa de Seque

Mii- acaso es alguien de Nosfetar!?

Alex- no, es alguien ajeno a Nosfetar ... Cuidado!! ( empuja a Mii hacia la derecha mientras evade los Kunais), toma esto, SONIC BOOM

El ataque de Alex golpeo la pared e hizo que la intrusa se hiciera visible

Intrusa- valla, no esperaba menos del gran Neko Alex

Alex- quien eres?

Intrusa- no te lo diré hasta que me derrotes

Mii- ah si, ahora verás!!!

Alex- deja Mii, yo me encargare de esto, no es necesario que te interpongas (la detiene)

Mii- bueno como gustes

Intrusa- bien, eso es lo que esperaba en guardia!!

Alex- comencemos!!!

La batalla no tardo mucho tiempo, a pesar de que la intrusa era bastante rápida Alex, podía leer los movimientos de su oponente, los ataques de la intrusa eran rápidos y precisos, pero Alex, en vez de evadirlos los bloqueaba con facilidad, la batalla resulto victoriosa para Alex

Mii- SIII!!!! Alex Gano!!!!!

Alex- supongo que ya estarás satisfecha, no es así?

Intrusa- Ah, Ah, Ah (agitada) si, eres más fuerte de lo que esperaba, los rumores eran ciertos

Alex- pues bien, una promesa es una promesa, quien ere, Zorra Amarilla?

Intrusa- (se destapa el rostro) mi nombre es Renamon, es un gusto conocerte Alex

Mii- Renamon? Que extraño nombre?

Renamon-... en serio te parece extraño?

Alex- Mii, no seas grosera

Renamon- no esta bien pero suena un poco extraño si lo dijera completo... eso creo

Alex-... pues que te parece si te llamamos “Rena” X3

Rena-... pues si no tengo problema (mientras se sonroja y mira para abajo)

Mii- pero dinos, porque atacaste a Alex

Rena- es porque quería probar mis habilidades y que mejor que con el capitán de una de las unidades más poderosa

Alex-...bien ahora dinos cual es el verdadero motivo

Rena- oh valla, además de ser poderoso, también eres muy perspicaz, mi verdadero motivo es porque secuestraron a un amigo y deseo recatarlo

Mii- y cuando lo hagas dejaras a los Furry Knights?!

Rena- claro que no!!, mi amigo es solo el comienzo, pero antes de el de seguro hubo muchas personas que fueron secuestradas, y si sigue asi muchas más serán secuestradas, no puedo permitir que eso suceda deben creerme

Alex- yo te creo

Mii- pero como puedes estar tan seguro de que no se ira

Rena- si, acaso no piensas que puedo ser una infiltrada?

Alex- se que no estás mintiendo, puedo ver a través de tus ojos, y puedo sentir que me estas diciendo la verdad, vamos con el Coronel Nymphetamine y que el decida si te permite unirte a los Furry Knights

Rena- gracias (el es todo lo que mi hermano me conto)

Alex-...Vamonos,... (me siento extraño, porque se me es muy Familiar la presencia de Rena?)

Después de eso se dirigieron al despacho del coronel y le explicaron la situación

Nymphetamine- comprendo, Rena estas de acuerdo en ayudarnos a detener esta guerra cruel y sin sentido

Rena- Claro señor

Nymphetamine- excelente, serás asignada a la Unidad Alpha

Rena- enserio?

Nymphetamine- claro

Alex- pues en ese caso bienvenida a la unidad Alpha

Mii- si!!!! bienvenida a la unidad Alpha Rena

Rena- Gracias, y Alex juro solemnemente Lealtad hacia ti y hacia los Furry Knights por el honor de mi familia , de mi amigo Doggy y el honor de mi pueblo!!!

Alex- pues Gracias, vamos te presentaremos con el resto de tus compañeros

Mii- yo me encargo!! Vamos Renii (la agarra del brazo)

Rena- este si vamos ero porque me dices Renii?

Las 2 se adelantan

Nymphetamine- Alex, tu confías en que ella no sea una espía

Alex- yo no sospecho de ella, veo y siento verdad en sus palabras y en sus ojos, además puedo sentir que ella perdió a sus seres amados, en el medio de una batalla cruel y sin sentido y que ahora trata de recatar a un amigo... pero que hay de usted coronel?

Nymphetamine- pienso lo mismo que tu Alex, ella no puede ser una espía, además se que tu puedes ver a través de los demás y puedes ver la bondad que hay en todos, y cuando confías en alguien, tus instintos no fallan y siempre tienes razón, Eva Crown es el ejemplo más claro de tu confianza hacia los demás, sobre todo, la mayoría de los enemigos con los cuales luchaste enmendaron sus vidas

Alex- muchas gracias coronel, por confiar en mi... si me disculpa debo irme a acompañar a Rena

Nymphetamine- de acuerdo, puedes retirarte

Alex- gracias, con su debido respeto me retiro (se va del despacho)

Nymphetamine- ... se que ella no es una espía, y tienes toda la razón, ella perdió a sus padres hace 5 años y su amigo es el hijo del Emperador de Arcadia, tu tienes la razón en confiar en ella nunca nos traicionará... un mensaje de la unidad Beta... ya veo

Mientras tanto Alex, no podía relajarse

Alex-...(estos momentos son los que deseo que existieran en toda Azuma, de ser asi podría estar junto a Paula, pero no todo es quietud, aquí hay algo que no anda bien, la Organización Nosfetar no ha hecho ningún movimiento, acaso esto podría ser la calma antes de la tormenta?, si lo es debemos actuar rápido, antes de que muchas vidas se pierdan es esta absurda guerra... No jamás permitiré que esta guerra se desate, no permitiré que más vidas sean sacrificadas!!)

Fin del capitulo 3

Ps1: en mi galeria estan las fursonas de la unidad Omega ninguno del foro los colocare en esta unidad porque a medida que avanza la historia se explica mejor que es lo que sucede

Ps2: puede que el fic al principio paresca una comedia pero a medida que avanzen los capitulos la historia se ira volviendo más seria - w -

genial, ya me acabe de leer la historia, esta muuuuuuy bunea, cada vez se pone mejor, bueno, ahora solo falta esperar a que publiques el siguiente capitulo ^^U bueno, quizas la esperra no sea tan mala

hola

siiii..porfin

ya lo acabe de leer...estuvo bueno..algo gracioso al principio

buena..pelea

cre...qeu para mi la espera sera...largaaaaaa

bueno..pero por lo menos valdra..la pena

bueno em voy

adios

cuidense

"Tell me why this waterfall who emanates in the influx of you innocence..."
*terminando de leer el fic*

owo...

nada mal, muy bien Alex...ahora estare esperando el siguiente capitulo

atte.

<*...::::::[Klauser]::::::...*>
Chris~Klauser no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-may-2009

Happiness!
Jejeje ^^ Esta muy bueno, Alexito =) es agradable a la vista este fic n.n

A ver cuando sale el otro capitulo =D x)

Besos
Mii no ha iniciado sesión   Responder Citando

-MI FINAL SE ASERCA, PUEDO SENTIRLO-
buena pelea amigo este fic se pone cada vez mas interesante. esperare el prox. cap. con ancias
-AZURE_DOSK- no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-may-2009

Following my soul wolf
que buena batalla, y estubo muy reva lo del principio ademas gracias por poner bien mi nombre, ojala y siguas tan bien como vas y que este fic sea uno de los mejores, bueno y a la otra has la cuarta parte un poco mas corta, ya que estubo algo largo esl cap.3.
lion serg no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

gracias a todos por sus comentarios positivos seguire esforzandome al maximo porque sea uno de los mejores fics X3 y perdon pero cada cap me abarca 22 hojas en el word con letra de tamaño 12 asi que agradece que no sean 30 o 40 hojas es mas ni yo aguanto a escribir tanto - w -
hombre Antiguo 18-may-2009

hola

pero es bueno tanto escribes todas tus ideas..y le das ams historia

ami no me aburre..me encanta leer

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación