Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
hola a todos crei que para hoy viernes 21 de mayo tendria listo el fic pero me equivoque por lo que pido que me tengan un poco de paciensia para el miercoles de la semana siguiente estara listo mientras tanto creo que puedo contarles mis fuentes de inspiración al momento en que se me ocurrio crear este fic, para empezar fue cuando cree una imagen que de ahi me surgio la idea, pero mas tarde al ver animes como, Bleach, Dragon Ball Z, y tambien el hecho de jugar a los juegos de Rockman EXE del 1 al 6 y los de Rockman Zero, y Kingdom Hearts II, en si en un principio el fic iba a llamarse "Furry Hearts" pero la verdad es que el titulo no tenia nada que ver con lo que tenia planeado escribir haci que en ves de Hearts lo cambie por Knights y ahi quedo bastante bien... al menos eso creo yo pero en fin eso es todo por ahora tomenlo como una primera parte de los secretos de la creaciòn de los Furry Knights X3
With you or without you i don't care, i feel alive
ID: 282292
Hace: (539 dias)
no hay problema, seremos pacientes, mientras asi te das un respiro pues el fic no es lo unico que haces en tu vida verdad? pues esperaremos pacientes hasta la semana que entra ^^
perdonenme por el retraso pero aca traigo el cap 4 de mi fic me tarde un poco porque estaba con un bloqueo de artista en fin, despues de salir de esa depresion aca traigo el cap 4 y este cap en especial tiene 35 paginas!!!!! asi que tienen para leer un rato XD
Introduccion de personajes 4ta parte Victoria Versalles (Unidad Zigma)
Una cocodrila de cabello negro y escamas de color Verde Vivo, originaria del pueblo “Duster” que se encuentra ubicado al Oeste del imperio de Arcadia, esta chica es la novata de la unidad Zigma, el pueblo de “Duster” es famoso por la creación de pistolas al estilo colt, y por los “Shooters”, estos son Vaqueros famosos por su increíble habilidad del manejo de las pistolas.
Victoria es la hija de uno de los más famosos “Shooters”, Johan Versalles, mejor conocido como “ Green Wind ” originario del pueblo Duster y su madre Anna Lunge, que pertenece a la tribu nativa de los “Winders”, a pesar de que su padre sea un excelente Shooter, Victoria no le agrada usar pistolas, dice que no es su estilo por lo cual opto por usar Boomerangs como sus Armas, ya que estos pueden ser lanzados y regresan a sus manos, pero a pesar de no usar pistolas, heredo la precisión de su padre, por lo cual la hace una de las vaqueras más hábiles de todo su pueblo, y es conocida como “The Wind Maiden”
Bloodberry Vixen (Unidad Zigma)
Zorra de cabello rojo como el fuego, de personalidad un tanto seductora, agresiva, y a veces tierna, practica karate y Jujitsu. Originaria del pueblo Kudamono en las regiones del imperio de Sommerdahl.
Le encantan las cosas dulces, y también del alcohol. Es la mejor amiga de Cherry y de Lime y los motivos por los que se unió a los Furry Knights fue para conocer un buen Hombre.
En ciertos aspectos Bloodberry es casi idéntica a Luxury en algunos aspectos por lo cuál esto la lleva a competir contra ella, para resaltar como la Hembra más sensual de los Furry Knights
Doskmon (Unidad Zigma)
Chacal rubio de pelaje negro, un guerrero nato, descendiente de uno de los antiguos guerreros, su pasado es turbulento y oscuro.
No habla mucho de su pasado. Originario del pueblo Sandoiria, ubicado al norte del imperio de Sommerdahl.
Doskmon un maestro en el combate con espadas del tipo katana, puede controlar todos los elementos ya que al poseer 9 colas, cada una le permite usar cualquier magia, aunque no es necesario que tenga puesta cierta cola para usar ese elemento, de todos los elementos el que mejor domina es el fuego y la oscuridad.
Cuando sus nueve colas aparecen al mismo tiempo las habilidades de Doskmon se equipara a la del dragón de la Oscuridad, Una deidad que a pesar de no ser tan poderosa como el Dios de la Oscuridad, su poder es devastador.
Capitulo 4: “Puedes confiar en mi” Muchas cosas interesantes sucedieron en los cuarteles de los Furry Knights, pasaron 3 semanas desde que los novatos se unieron a los Furry Knights, y también del choque entre las unidades Alpha y Omega, el mejoramiento de las habilidades de los novatos era notable sobre todo la de White y Rena, los motivos eran porque White deseaba ser más poderoso que Black y Rena, se entrenaba constantemente porque deseaba rescatar a su Amigo, pero no solo los novatos mejoraban sus habilidades e incrementaban su poder, también los tenientes, oficiales y Capitanes de las unidades todos hacían su mejor esfuerzo por mejorar, sin embargo entre los capitanes y oficiales la duda rondaba, ya que la organización Nosfetar no habia hecho ningún movimiento, y todos comenzaban a preguntarse si algo malo ocurriría. Aun asi todos los capitanes se encontraban en la junta con el Coronel por un anuncio que deseaba hacer.
Nymphetamine- como sabrán estos últimos meses no hubo ningún movimiento de Nosfetar, y eso los debe tener preocupados, no es asi?
Alex- si eso me preocupa, es posible que esto sea la calma antes de la tormenta
Joshua- por primera vez estoy de acuerdo contigo, estos sujetos son bastantes cuidadosos al dejar una señal de donde se encuentran o que es lo que hacen
Alex- Joshua... es raro oírte decir eso
Joshua- Cierra la boca lo único que importa es deshacerse de esos inútiles, pero se ocultan de una manera que me causa una molestia que ni te imaginas, sobre todo están manipulando al emperador de Solaris para que cause la guerra y quedemos como los villanos
Alex- si tienes razón ... (aquí hay algo más de lo que se puede captar con la vista)
Hollow- esto es desesperante, hasta el día de hoy los conflictos entre Arcadia y Solaris fueron unos cuantos roces y batallas aisladas nada más, pero si esto sigue así es cuestión de tiempo para que una guerra de grandes proporciones pueda desatarse
Zaphir- si todo esto es desesperante, según se Arcadia a pesar de los conflictos que hubo con Solaris mantuvo una posición “pacifica” si lo llamamos de una forma, y aun no sabemos por que Solaris desea conquistar los territorios?
Luxury- estos sujetos son muy silenciosos cuando se trata de causar problemas
Nymphetamine- pues bien como sabrán la unidad Beta se encontraba fuera de los cuarteles, les habia asignado la misión de rastrear la ubicación de la unidad “ARK” de Nosfetar
Hollow- y porque esa unidad en especial? Acaso es que es una de las unidades por la cual podemos ubicar los cuarteles generales de Nosfetar?
Zaphir- pero aunque sea verdad, debemos tener en cuenta de que no podemos atacarlos directamente nuestro poder no es lo suficientemente enorme como para poder derrotarlos, además debemos tener en cuenta de que le pedirán ayuda al Imperio de Solaris
Alex- no solo eso también, si atacamos directamente convencerán al emperador de Solaris que nosotros los Furry Knights somos una organización secreta de Arcadia y que se nos ordeno atacarlos, y eso si seria una declaración de guerra, aunque sea falsa y entonces nuestra misión fracasaría
Nymphetamine-... pues bien sus puntos son comprensibles pero me gustaría que me dejaran terminar si es posible
Alex-...lo siento señor
Hollow-...disculpe
Zaphir-...no volverá a pasar
Luxury-...perdón
Joshua-... (Idiotas)
Nymphetamine- pues bien, 3 semanas atrás recibí un informe de Kerberos, sobre el seguimiento de la unidad Ark y al parecer, ya tienen la zona en donde se encuentra la base donde se instala esta unidad, pero recién ayer, Kerberos confirmo la ubicación de su fuerte, se encuentra ubicado en la región 32
Alex-...!!! esa zona pertenece a Arcadia, como es posible que anden por alli sin que Arcadia pudiese haberse dado cuenta de su ubicación?
Zaphir- y también, porque aun siguen instalados en esa región?
Hollow- quizás es para atacar a Arcadia?
Luxury- no debe haber otra razón
Nymphetamine- no, ellos lograron secuestrar al hijo del Emperador
Alex, Zaphir, Hollow, Luxury & Joshua-...!!!!
Alex- es imposible, no con toda la guardia custodiando al Emperador y su familia, sobre todo como es posible que se le halla escapado a mi padre!?
Nymphetamine- eso es lo mismo que me pregunto no se como Blues pude ser tan descuidado... pero dejemos eso de lado, lo importante es que la unidad Beta ya está preparándose, para el ataque, a partir de mañana estaremos listos para comenzar con la operación, las unidades que acompañaran a la unidad Beta serán, Alpha estará a cargo de la operación , Delta, Gamma y Zigma serán el apoyo junto a la unidad Beta y la unidad Omega quedara como respaldo
Joshua-... Es una broma?
Nymphetamine- a que te refieres? Claro que no es una broma es una orden
Joshua- NO SEREMOS UN RESPALDO, COMO SE ATREVE A PONER AL INÚTIL DE ALEX AL MANDO DE ESTA OPERACIÓN Y NO A MI!!!? (mientras golpea la mesa)
Alex- Esto no se trata de quien está al mando, se trata de rescatar al hijo del emperador!! (mientras se levanta de repente y apoya las manos sobre la mesa)
Joshua- eso no me importa en lo mas mínimo, lo que me importa es el porque te entregan el mando de esta misión, si todos sabemos que el mejor de todos nosotros soy yo!!!
Zaphir- quieres cerrar la boca, tu ni siquiera te preocupas por el resto de los integrantes de la organización si solamente en la unidad Omega son 3 nada más!!!
Luxury- No molestes Joshua, Alex es el más indicado para liderar está misión tu no tienes idea de lo que es rescatar a otros!!
Hollow- ustedes ni siquiera cooperan con el resto, solo dependen de ustedes mismos, y tu no eres el mejor de todos!!!!
Joshua- cierra la boca, ni siquiera puedes hacerme frente en un combate, un mediocre como tu no tiene derecho a decirme eso
Alex- Cállate Joshua!!! No TU no tienes derecho a Hablarle así a un compañero!!!
Joshua- no me digas lo que debo o no debo decir, ninguno de ustedes tiene el derecho de dirigirse de esa forma a un noble y un guerrero tan superior como yo!!!
Nymphetamine- Suficiente Joshua, vete de aquí tu y tu unidad no participaran en esta misión, tu insolencia es muy grave y pondrá en riesgo la misión (Furiosamente)
Joshua- hagan lo que quieran (se levanta), de cualquier modo no deseaba participar en esta misión tan estúpida (sale de la sala de reuniones)
Nymphetamine-... volviendo al tema, están de acuerdo con los roles de cada uno?
Alex- yo no tengo ningún problema, pero que hay de ustedes 2? (los mira a Zaphir, a Luxury y a Hollow)
Hollow- yo estoy bien siempre y cuando podamos participar de la lucha
Luxury- yo tampoco tengo problemas, se que Alex hará un excelente trabajo
Zaphir- claro no te preocupes, para mi no hay problemas, pero debemos planear una estrategia, ya que es posible que si logramos entrar en su fuerte puedan hacerle algo a su majestad
Luxury- ...es verdad
Hollow- si seria poco prudente entrar asi nomás
Alex-... tengo una idea, y garantizo que será 100% efectiva
En ese momento Alex explico la idea, y todos quedaron sorprendidos, a todos les pareció una excelente idea, de ese modo Nymphetamine le comunico a Kerberos acerca de la idea de Alex, y estuvo de acuerdo
Nymphetamine- de acuerdo eso me parece excelente, entonces mañana partiremos hacia la región 32
Alex, Zaphir, Luxury & Hollow- entendido señor!!
Mientras tanto en el campo de entrenamiento, White se encontraba practicando, nuevos movimientos y reforzando los viejos, mientras intentaba practicar ataques mágicos, y combinarlos con sus ataques físicos
White- LIGHT CLAWS!!! (lanza un zarpazo con sus garras y seguido de eso un Rayo de Luz blanca en forma de semicírculo continua el ataque)... Ah, Ah, Ah (Jadeos) esto me agota mucho... (jadeos) aun me falta mucho entrenamiento
En ese mismo momento Cherry lo observaba entrenar
Cherry-... White, que dedicado eres...
Aparece Xilus por detrás
Xilus- sabes Cherry no es de buena educación espiar a tus compañeros de esa forma
Cherry- KYAAA!!!!
Xilus-...E-Espera no grites!! No iba a hacerte nada!!!
Cherry- Ah... perdóneme señor Xilus, me asusto
Xilus-deja de decirme Señor, no me gusta que me digan de esa forma... pero deberías ser mas honesta y decirle a White lo que sientes y no solo observarlo en las sombras si sigues asiendo eso es posible que otra chica te gane, de todas formas no le diré que lo estuviste espiando (se va hacia donde esta White)
Cherry-... es verdad, pero es difícil... y que silencioso no pude presentir que estaba cerca, es muy hábil el señor Xilus
Lugar donde se encontraba White
Xilus- bien hecho White, estas empezando a dominar la combinación de Magia y Ataque al mismo tiempo
White- Xilus... gracias por el cumplido, pero aun me falta mejorar, me canso fácilmente al utilizar un Ataque mágico
Xilus-... déjame demostrarte algo, recuerdas la técnica que Alex utilizo contra Joshua?
White-...si era el SONIC BOOM no es así
Xilus- correcto, esta técnica es bastante difícil de realizar, consiste en cortar la barrera del Sonido provocando un estruendo sónico, pero en este caso Alex al cortar la Barrera del Sonido con su espada provoca que ese estruendo se vuelva visible y lo lanza como si fuese un rayo de espada en forma de semicírculo, aunque no utiliza magia para realizarlo
White- es una técnica muy avanzada
Xilus- claro observa...( comienza a mirar el campo), aha ves ese blanco de ahí? (mientras señala el blanco)
White- si así es
Xilus- bien, se pone en posición, Haaaaaa!!!! (Las espadas de energía salen de su brazo derecho) SONIC BOOM (lanza el ataque y destruye el blanco)
White- Ah!!! tu también puedes hacer el SONIC BOOM!?
Xilus- si pero no me gusta usarlo no es mi estilo
White- valla y alguien más puede utilizar esta técnica?
Xilus-..mmm ahora que lo pienso pues, Joshua, Chris, creo que Dosk, y también creo que Hollow, y por lo que se mi padre y el padre de Alex y de Joshua
White- oh pues son solo unos pocos los que pueden hacer el “Sonic Boom” y tu tienes una técnica propia?
Xilus- claro y es esta, FAINT ATACK!!! (instantáneamente se mueve rápidamente desde donde estaba hacia otro blanco de practica dejando a su paso rayos blancos y negros entrecruzados, al llegar la blanco pega un cuchillazo de energía y rápidamente vuelve a la posición de donde partió), y que opinas?
White- impresionante, no tenía idea de pudieses hacer eso, fue muy rápido ese ataque
Xilus- oh, pues gracias, me tarde 3 años en poder perfeccionar esa técnica, además Alex intento hacerla pero no fue capas de igualar mi velocidad y por lo tanto la Técnica es imperfecta si la velocidad no es la adecuada, los únicos que pueden hacer esta técnica, son mi padre, Grey Killer, Lion Serg y yo
White- impresionante, como sea debo seguir perfeccionando mis técnicas, uno nunca sabe cuando atacara el enemigo
Xilus- Cierto, muy cierto... mmm? (mira hacia la entrada del campo) es Alex, que querrá? Bueno White te dejo (se va)
White-.... acaso es Cherry la que se acerca? (mira cuidadosamente) Ah!! si es ella!! que hago?! (se desespera)
Mientras tanto entre Alex y Xilus
Alex- Xilus, esta confirmado mañana iremos a la región 32 a rescatar al hijo del emperador de Arcadia
Xilus- ya veo por eso es que hubo una reunión de capitanes no es asi?
Alex- asi es, asi que debemos prepararnos para la batalla de mañana... Rena se que estas aquí escuchándonos
Xilus- valla, yo ni la sentí
Rena- veo que nada se le escapa al gran Neko Alex
Alex- deja de decir eso, supongo que ya estas al tanto de la situación no es asi?
Rena- a que te refieres Alex?
Alex- a que nos estuviste espiando en la reunión de capitanes
Rena y Xilus-...!!!
Alex- yo note tu presencia desde que comenzó la junta
Rena- si pero después de enterarme de lo de su majestad me fui a entrenar
Alex- pues bien continua con tu entrenamiento y no espíes, de acuerdo?
Rena- si perdone señor (se va)
Xilus- eso fue algo extraño
Alex- pues, en fin tengo el plan perfecto para poder infiltrarnos en sus cuarteles y rescatar al hijo del emperador
Mientras Alex le cuenta el plan a Xilus, los otros capitanes hacen lo mismo con el resto de los oficiales, por otra parte en el campo de entrenamiento White y Cherry charlaban sobre los sucesos ocurridos
White-... (esto es incomodo... que digo!?)
Cherry-... (lo abraza a White)
White-...!!!(pero que?)
Cherry-...gracias White...
White-…pero porque me das las gracias?
Cherry- por haberme protegido de Black... nadie fue tan bueno conmigo...
White-...Cherry... (la abraza mientras cierra los ojos)
Cherry- y también quería pedirte si pudieses entrenarme... no soy muy buena combatiendo y ya que tu eres bueno en eso, pensé que podrías ayudarme a entrenar
White-... claro, no hay problema
Cherry- dime... cuál fue el verdadero motivo por el que luchaste?
White-...si te dijera que lo hice porque era lo correcto, te estaría mintiendo, la verdad es que luche porque deseaba protegerte con todo mi corazón, se que apenas te conozco hace 3 semanas pero siento algo por ti y no puedo permitir que alguien te haga daño... juro que te protegeré cueste lo que me cueste
White-...Cherry... (mientras suspira y se acerca lentamente)
En ese momento ambos son interrumpidos por Mii y D4rk
Mii- White!!!!!!!
D4rk- Cherry!!!!!!
White y Cherry- ...!!! (que mal momento para interrumpir) que sucede?
Mii- déjame decirlo D4rk
D4rk- bien díselo tu
Mii- prepárense porque mañana tendremos una misión y esta es su primera misión asi que deben prepararse bien
D4rk- entendieron?
White-… si pero cuales unidades participaran?
D4rk- todas las unidades a excepción de la unidad Omega
Cherry- todas?
D4rk- si todas, la unidad Alpha, Beta, Gamma, Delta & Zigma pero no la Omega
White- oh ya veo, como sea donde la zona
Mii- la región 32
White-…!!! Es el fuerte que está ubicado en medio de la llanura “Legacy”
Cherry- Legacy?
White- si es la llanura en la cual los “Azuma Guardians” tuvieron la batalla final contra el Dios de la muerte y salieron victoriosos, ese fuerte que se encuentra en el medio de la llanura es un monumento histórico pero fuertemente armado con un sistema de defensas casi impenetrable por fuera
Cherry- y podrían decirnos cual es el objetivo de la misión
Mii- mañana se les informara al resto, no es por mantenerlo en secreto es algo que se debe saber en el momento, hasta entonces sean pacientes
White & Cherry- si
D4rk- excelente... Mii debemos informarle al resto de los integrantes
Mii- Siii!!! XD
Mientras Mii y D4rk se iban Cherry y White conversaban
White-... pues comenzamos con el entrenamiento?
Cherry-...Eh?, E-este si
White y Cherry-... (Maldición perdí mi oportunidad)
Mientras White y Cherry comenzaron a entrenar Alex le habia terminado de explicar el plan a Xilus
Alex- y bien, ese es el plan
Xilus-...muy bueno, esta bien planeado y calculado... ahora me pregunto si me queda bien situado el titulo del estratega de la unidad
Alex- nah, si te queda bien, fue uno de los momentos que me uso la cabeza para pensar, en vez de usarla para pelear n_n
Xilus- vamos hombre, no te heces para atrás...oye crees que debamos contarle del plan a White y los otros novatos?
Alex- no lo creo
Xilus- porque?
Alex- en primer lugar, para que el plan tenga Éxito ningún novato debe tener idea de lo que esta sucediendo, ponte a pensar, es su primera misión, y todavía no tienen idea de cómo controlar sus emociones, un ejemplo si el plan sale a la perfección, los novatos demostraran una mueca de felicidad y entonces el enemigo se dará cuenta de que algo no esta bien, y todo podría fallar
Xilus-...tienes razón no habia tenido eso en cuenta... pero espera dijiste “En primer Lugar”, eso significa que hay otro motivo?
Alex- asi es, y en segundo lugar, porque quiero que se lleven una sorpresa X3
Xilus- tienes razón eso será divertido, pero espera Rena, no habrá escuchado el plan? (Mira para todos lados)
Alex- no su presencia no esta cerca, además por más que intente ocultar su presencia es inútil, mientras más se esfuerce más podré notar que esta aquí
Xilus- muy perceptivo Alex, se nota que eres un gato, por tus sentidos muy agudos
Alex- no tiene nada que ver el hecho de ser un gato, de ser así todos tenemos ciertas habilidades naturales, tu tienes un buen oído
Xilus- si supongo que es verdad XP
Alex- como sea debemos ir a avisarle a los otros acerca de mi plan---*Prrrrr (cierra los ojos suavemente, se le bajan las orejas y comienza a ronronear)
Xilus-....!!! Alex que te sucede!!?
Alex-Prrrrr * ronroneo *
Luxury- no le sucede nada solamente le estoy acariciando detrás de su oreja derecha, ju ju ese es su punto débil
Alex-Prrrrr * Ronroneo *... Eh? que?... Luxury deja de acariciarme la oreja!! (mientras se aleja)
Luxury- que sucede acaso no te gusto? (sonriendo juguetonamente)
Alex- ... bueno no voy a negar que me gusto, pero aun asi como supiste que ese era mi punto débil?
Luxury- solo digamos que pude adivinarlo (además de que me lo conto mi madre)
Flash back de Luxury (5 años atrás en una conversación telefónica con su madre)
Rose- Hija espera un momento
Luxury- que sucede mamá tengo que cortar, tengo que ir detrás de Alex, para intentar robarle el corazón
Rose- espera... Alex? como es su apellido?
Luxury- Diaz, su nombre completo el Alejandro Diaz, aunque le gusta que lo llamen Alex
Rose- Diaz... entonces el es el hijo de mi dulce Blues
Luxury- si asi es mamá, pero que tiene que ver Alex con su padre... momento...por dijiste “mi dulce Blues”?
Rose- oh eso, no te lo habia contado?
Luxury-...no ( presiento que me voy a arrepentir de haber preguntado )
Rose- bueno supongo que tarde o temprano iba a contártelo, escucha hija antes de que Blues conociera, se enamorada y se casara con la madre de Alex, yo salía con El
Luxury-....Que!!!!? (de la sorpresa las orejas y el cabello de Luxury se pararon)
Rose- asi es hija no te estoy mintiendo
Luxury- y papá lo sabe?
Rose- pues si el fue el que me consoló, después de que Blues me dijera que se habia enamorado de Stella... aun así no me arrepiento de haber conocido a tu padre, el nunca me traiciono ni me rompió el corazón... pero tampoco siento rencor por Blues o por Stella, a Blues lo amaba tanto que debía dejar que fuese feliz, y a Stella le desee lo mejor y que lo cuide mucho, además de que ella fue, es y seguirá siendo mi mejor amiga...
Luxury-... ya veo eso es algo de admirar mamá
Rose-... pero en fin, si lo que creo es correcto, Alex al ser un Gato, tiene un punto débil, el cual, lo hará ronronear, y lo hará bajar su guardia, debes rascarle detrás de la oreja derecha
Luxury-... pero mamá, como estas segura de que eso sucederá?
Rose- pues bien, Blues tiene el mismo punto débil, aunque creo que Alex tiene otro punto débil que es de el mismo y no es heredado, pero no tengo idea de cual sea
Luxury- supongo que podría intentar hacerlo...después de todo no pierdo nada con intentarlo
Rose- claro que si hija, cuídate
Luxury- si mamá tu también, adiós
Fin del flash back de Luxury
Alex- bien como sea ve a prepararte para mañana, y deja de rascarme detrás de la oreja
Luxury- bien, como quieras, sabes no solamente te rascaría la oreja, también te haría otras cosas, pero todo a su debido tiempo ju ju, nos vemos mañana chicos (se va)
Xilus- sabes eso fue extraño
Alex-... si solamente espero que Hollow se ponga las pilas y trate de conquistarla de una vez por todas
Xilus-... como sabes que Hollow gusta de ella?
Alex- no gusta de Ella, la Ama y lo se porque el mismo me lo dijo... como sea debemos prepararnos para mañana, el plan debe salir bien si todos trabajamos en equipo, además es necesario que Maxi este de acuerdo, con su espada y sus habilidades no habrá problemas
Xilus- te refieres a Maxi Wolfie?
Alex- asi es
Xilus- claro en fin vallamos a avisarles a los otros
Alex- si vamos
Las horas pasaron y la noche cayo, en ese momento Cherry y White, terminaron el entrenamiento
Cherry- Ah, Ah, Ah (jadéos)
White-… Bien supongo que podríamos dejarlo aquí
Cherry- Ah, pero porque no estas cansado?
White- puede ser por el resultado de mi entrenamiento de estas ultimas 3 semanas
Cherry- creo que si, estuviste entrenando con Alex y con Xilus, ellos 2 son los mejores guerreros de tu unidad
White- tal vez, aun asi, no soy rival para ellos, todavía me falta mucho por mejorar... oh valla son las 20:30 deberíamos volver, mañana tenemos una misión y debemos descansar
Cherry- tienes razón, este... White...
White- si que sucede?
Cherry- ...Yo...
White-...No te preocupes Cherry, permaneceré a tu lado y te protegeré del peligro, sin importar lo que me cueste (mientras sonríe)
Cherry-...White...(se sonroja)
White- Cherry, lo que quiero decir es que yo seré tu caballero Blanco (Mientras se arrodilla, y le agarra la mano derecha)
Cherry-... gracias White
White- ...bien debemos irnos a descansar (mientras se pone de pie)... Buenas Noches Cherry
Cherry- si buenas noches White (se va)
White-...Curioso, en estos momentos me siento muy feliz... y también transpirado, sudoroso y oloroso, será mejor que me de un baño
Después de eso cada uno se fue a preparar para el día siguiente, después de un rato la habia llegado el momento de la cena, fue entretenida como de costumbre, después de eso todos fueron a acostarse.
Al día siguiente, todos estaban listos para ir hacia la región 32 las llanuras Legacy, en ese fuerte, se encontraba secuestrado el hijo del Emperador.
Una vez Alli todas las unidades se reunieron con la unidad Beta y las preparaciones para la misión estaban Listas, mientras tanto en la fortaleza, el enemigo habia notado la presencia de los Furry Knights
Soldado- señor, tenemos un informe de que un grupo de alrededor de 20 o 30 guerreros están a 500 metros de la fortaleza en un campamento
Capitán de la unidad ARK- ...entiendo, pudieron identificar quienes son?
Soldado- si señor al parecer, es posible que sean los Furry Knights, aunque no sabemos cual unidad específicamente
1er Oficial de la unidad ARK-... déjame ver la imagen... oh parece que son todas las unidades a excepción de la unidad Omega
Capitán de la unidad ARK- ya veo... 1er Oficial, Orión Uranus (Zorro) , Teniente, Natalia Venus (Leona), ustedes serán los encargados de las defensas fuera de la fortaleza, su misión es evitar que entren, si el enemigo logra pasar por ustedes no deben preocuparse la artillería de la fortaleza los mantendrá alejados, y si es posible traten de capturar a uno de los capitanes y 1er oficial de sus unidades... en lo posible que sean Neko Alex, y Xilus Xehanort
Orión & Natalia- Si capitán, Lance Neptune (conejo)
Mientras tanto en el campamento
Nymphetamine- bien, todos comprenden lo delicada que esta la situación, debemos ser cuidadosos, entendido?
Todos- si señor
Nymphetamine- muy bien, todos prepárense, en 15 minutos comenzara la misión
Alex- bien, comprendiste que es lo que debes hacer Maxi?
Maxi- no hay problema, solamente debo esperar la transmisión, y empezar la face 2, no es así?
Alex- si, veo que lo comprendiste
Xilus- asi es de esta manera podremos rescatarlo
Maxi- si, pero es un poco arriesgado el solo hecho de Exponerse ante el enemigo
Alex- es algo necesario, además, es una forma perfecta de vencer esta unidad y desmantelar a Nosfetar de una vez por todas
Maxi- tienes razón
Xilus- bien dejémonos de charlar, debemos ponernos en posición
Alex & Maxi- si
En otra parte del campamento
Cherry- White estoy nerviosa, no se si podré combatir
White- no te preocupes lo harás bien, solo concentra tus emociones y lucha con todo tu corazón, aun asi si no estas segura quédate aquí
Cherry- no yo quiero luchar a tu lado, no quiero dejarte pelear solo
White- gracias...Cherry
Lime-...oigan no vieron a Alex?
White- no desde que llegamos aquí
Cherry- porque no lo buscas por alli? (mientras señala hacia donde están las tiendas)
Lime- OK, gracias (se va)
Cherry- porque buscara tanto a Alex?
White- ni idea
Luciana- que bueno que los encuentro, debemos ponernos en posición
White & Cherry- bien
En otra parte del campamento
Luxury- Bueno Hollow, parece que en unos momentos tendremos que luchar
Hollow- si es verdad, escúchame Luxury... yo te voy a—(es interrumpido)
Krystal- capitana
Luxury- que sucede Krystal?
Krystal- debemos ponernos en posición ya estamos por comenzar la misión
Luxury- bien nos vemos Hollow (se va al frente)
Hollow-...si nos vemos
Krystal-... (lo mira fijamente a Hollow y se sonroja) nos vemos más tarde capitán Hollow (se va al frente)
Hollow-... si nos vemos... supongo que debo ir también con mi unidad
En otra parte del campo
Dosk- esto es emocionante, no puedo esperar a ir y luchar (mientras guarda su katana)
Eva- si concuerdo contigo Dosk (mientras lo mira fijamente)
Dosk- en verdad quisiera ver la cara de Lance, cuando pongamos en marcha la 2da parte del plan de Alex...(la mira a Eva)..
Eva-...!!!(corre la cara) si yo también quisiera ver la cara de ese tonto
Dosk-...porque miraste para otro lado cuando te mire
Eva- no por nada, no pasa nada
Dosk- ya veo...(que linda que es cuando se sonroja)
Chris- oigan, tortolitos ya es hora de ponernos en posición
Dosk- si ya nos dirigíamos para allá
Chris- perfecto
En ese momento aparecen Serg y Mii
Mii- Vamos Chris debemos irnos ya esta por comenzar la misión
Serg- apresúrate no querrás, perder la apuesta no?
Chris- ni lo sueñes Serg
Al mismo momento que Chris, Mii, Eva y Dosk se fueron Serge estaba por irse cuando de repente le aparece Victoria
Victoria- Hey Serg
Serg- que sucede Victoria?
Victoria- hay vamos, no me llames asi dime Viqui
Serg- bien Viqui, que sucede?
Victoria- pues quería preguntarte, si lucharías a mi lado, ya que como sabes mis Armas son boomerangs y solo puedo atacar a larga distancia y me preguntaba si me podrías cubrir, si algún enemigo se acercara
Serg- claro no hay problema, puedes contar conmigo para lo que sea
Victoria- Gracias Serg (mientras le sonríe inocentemente)
Serg- no hay de que (se sonroja), en fin vallamos a ponernos en posición
Victoria- si vamos
En la tienda principal donde estaba todo el centro de operaciones
Kerberos- Bien Zaphir, parece que todo esta listo, cada una de las unidades esta en posición para la parte uno de la operación “Troya”
Zaphir- asi es, solamente que esta vez no participare en la batalla, y voy a monitorear las acciones del enemigo
Seque- Yo tratare de hackear el sistema principal de Defensas del fuerte
Zaphir- solamente D4rk, y Cherry participaran en el combate, una vez que el sistema principal de defensa del fuerte este desactivado, D4rk romperá la puerta principal y desde ese punto la misión será exitosa, oh casi me olvidaba , debes entregarle esto a Alex y a Xilus (le entrega dos collares)
Kerberos-...que son estos collares? (mientras los agarra)
Zaphir- son dispositivos de transmisión que les permitirán comunicarse con nosotros y además también evita que anulen la magia
Kerberos- aha ya veo bien me encargare de entregárselos (se va para el frente)
Seque- todo esta listo capitana, podemos comenzar
Zaphir- bien... Coronel ya esta todo listo podemos comenzar
Mientras tanto en el frente de batalla todas las unidades estaban en posición para atacar
Nymphetamine- bien, como sabrán esta es una misión de rescate, todos debemos tratar de entrar en la fortaleza y rescatar al hijo del emperador, se que será muy complicado entrar, ya que hace 20 años atrás, los Azuma Guardian tratamos de entrar en la base del Dios de la muerte, fue difícil pero lo habíamos conseguido, sin embargo quiero que todos tratemos de lograr que esta misión sea exitosa, si fallamos, la guerra podría desatarse y muchas vidas se perderían. Asi que les pido que den su mejor esfuerzo, el que esta encargado del asalto directo a la fortaleza será el capitán Alex, por favor si fueras tan amable podrías decir unas palabras
Alex- Si señor (se levanta, da la vuelta para mirar a todos)... Bien, primero que nada, les agradezco que todos me confíen el mando de esta misión, normalmente no soy muy bueno para esto, pero haré mi mejor esfuerzo para lograr que tengamos éxito, además quiero pedirles, que si la situación en el campo de batalla llegase a empeorar les pido que no hagan ningún movimiento brusco, retrocedan sin pensarlo 2 veces, y para terminar saben que pueden confiar en mi, asi que vallamos a Luchar por la PAZ!!!!!
Todos- SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de esas palabras, todos comenzaron a avanzar hacia la fortaleza, con todas las fuerzas y todo el ánimo posible
Nymphetamine-... (es impresionante la moral de todos esta al máximo... Blues, amigo mío, no hay duda de que Alex es tu hijo, logra elevar al máximo el espíritu de todos, al igual que tu lo hacías con nosotros cuando estábamos deprimidos o nerviosos)
En el otro lado de las llanuras, en frente de la fortaleza
Orión-...ahí vienen... soldado deme unos binoculares
Soldado- aquí tiene señor (le entrega los binoculares)
Orión-... interesante
Natalia- que puedes observar?
Orión-... Alex es quien está al frente dando las ordenes de ataque
Natalia- pero como podremos capturarlo a el y a Xilus, son demasiado poderosos como para poder agotarlos
Orión-... solamente debemos atrapar a algún guerrero novato, por lo que veo muchos de los guerreros que avanzan son novatos, por su expresión
Natalia- solamente debemos capturar al que este despistado y listo
Orión- He, yo me encargare de eso... Bien, Avancen!!!!
Después de la orden los soldados de la unidad Ark avanzaron, ambas fuerzas chocaron, y lucharon ferozmente para vencer en el medio del campo la teniente Natalia noto a alguien en particular
Natalia-...quien es ese león blanco?
White- LIGHT TORNADO!!! (comienza a dar vueltas y ataca a los enemigos que lo rodea)
Al observar a White, podía ver como sus movimientos, hacían que los soldados de Nosfetar salgan volando, haciéndolo resaltar del resto
Natalia-... es fuerte, y lindo, de seguro no es un novato, debo averiguarlo (sale corriendo hacia donde se encontraba White)
White-AHH!!!!!!,.... alguien se aproxima... detrás de mi HAAA!!!! (se da la vuelta y bloquea el ataque) Quien eres tu?!
Natalia- o por lo que veo eres muy bonito leoncito blanco, me presento soy la teniente Natalia Venus de la unidad Ark tu quien eres?
White- HA!! (la aleja) soy White Lion Ixorus, soy un novato de la unidad Alpha y vinimos a rescatar al hijo del emperador (lanza un zarpazo)
Natalia- oh que valientes que son pero me temo que no lo conseguirán (continua atacándolo)
Mientras tanto en el frente de la batalla, se encontraban Rena, Alex y Xilus, luchando
Rena- HA!! (da un golpe y aleja un par de soldados de Nosfetar) Cuando podemos entrar?!
Alex- no te apresures (mientras noquea a los enemigos), todo pasara a su debido tiempo, solamente debe presentarse la situación, BUBBLE CAGE!!! (extiende su brazo derecho y atrapa a un par de enemigos en una burbuja)
Xilus- claro, ten paciencia Rena, después de todo es un plan de Alex, pega un salto y extiende el brazo izquierdo, ROCK TOMB!!! (del suelo rocas gigantes se levantan y rodean a una docena de enemigos)
Todos luchaban valientemente, pero todos los guerreros a excepción de los novatos, sabían del plan de Alex, aunque hubo algo que ni Alex ni los demás, esperaban, Orión apareció detrás de Rena y coloco su Daga en su cuello
Alex & Xilus-...!!!
Rena-..AH!!!
Orión- Bueno, es un placer volver a verlos devuelta, amigos
Alex- Orión, suéltala!!!
Rena- Olvídate de mi Alex, debes salvar a Doggy, no dejes que le suceda nada
Alex- NO PUEDO HACER ESO RENA,... que deseas Orión
Orión-...admirable, digna actitud del capitán Neko Alex, lo que quiero es que te rindas y te entregues junto con Xilus Xehanort, y retires a todos tus soldados, si cumples con eso tu vida, la de Xilus, la del hijo del emperador, la de esta zorra y la de todos los otros serán perdonadas
Rena- no lo hagas Alex, mi vida no es nada comparada con la de Doggy!!!
White- NO ALEX, NO TE RINDAS!!!
Cherry- ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!
LIME- ALEX!!!!!
Alex-...de acuerdo, me rindo (baja sus espadas)
Xilus- Yo también.... (las espadas de sus brazos desaparecen)
Orión- bien Soldados abran paso para que el enemigo regrese por donde vino
Todos los soldados dejan de atacar y dejan el paso
Orión- tu quítale las espadas a Alex
Soldado- si señor (le saca las espadas a Alex)
Orión- y tu colócale a Xilus Xehanort, el sellador de Energía Xenarian
Soldado 2- si señor (le coloca, los brazaletes selladores)
Orión- ahora da la orden
Alex-... Todos retírense, es una orden
Luxury- perdóname Alex, toda la unidad Beta y Gamma Retírense!!!
Hollow- no pensé que llegaría a esto no me odies Alex, Toda la unidad Zigma retírense
Kerberos- que mala suerte, no nos queda otra opción, Unidad Beta volvamos al campamento
Alex-... Unidad Alpha... regresen al campamento...
Chris-... ya escucharon al capitán regresen!!
Todas la unidades se retiraban del campo de batalla
Orión- ahora tu vete de aquí, deberías darle las gracias a Alex, de que te perdone la vida (suelta a Rena)
Rena-...Discúlpame Alex, por mi culpa toda la misión fue un fracaso
Alex- descuida Rena, no esperaba que esto sucediera, además esto no es tu culpa, es algo que sucedió y nada más, todo saldrá bien
Orión- bien tenemos lo que necesitamos, volvamos al la base
Soldados Nosfetar- si señor
Alex-... (Mientras caminaba, bajaba la cabeza y se cubría la cara hasta la mitad para que se cubriera la boca, y mientras estaba cubierta sonreía levemente)
Después de ese asalto fallido todos los Furry Knights, regresaron al la base derrotados, mientras que en el fuerte llevaron a Xilus y a Alex al calabozo, mientras que en campamento la moral habia caído considerablemente, todos los novatos estaban deprimidos
White-... (que sucedió Alex, como es posible que te hallan capturado, y también a Xilus, algo no anda bien, porque perdimos tan fácil?)
Cherry- que mala suerte fallamos y perdimos a Alex
Lime- no puede ser Alex (mientras llora)
Luciana- Alex... eres un tonto, porque dejaste que pasara esto?
Victoria- se acabo sin Alex esto es el fin
Bloodberry- y que haremos ahora?
Rena-...todo esto es mi culpa...
White-... DEJEN DE HABLAR DE ESA FORMA!!!!!! (grita furiosamente)
Todos-...!!!!
White- Se que aquí ocurre algo más, es imposible que Alex halla perdido de esa manera, jamás creeré que Alex se halla rendido de esa manera!!!, Rena no tiene la culpa de esto el enemigo fue más astuto, no podemos dejar que esto nos deprima!!!!, se que podemos confiar en Alex sin importar lo que pase!!!
Rena-...tienes razón no podemos dejar que esto nos deprima debemos buscar una forma de infiltrarnos y rescatarlos a todos
_Maxi_Wolfie- eso no será necesario... presten atención al radio de comunicación
Todos-... (se quedan callados)
Radio de comunicación-...Hola a todos, me escuchan? Cambio
White-...!!! esa vos es de...
Lime- Alex!!!
Kerberos- te escuchamos fuerte y claro Alex, por lo que parece tu plan resulto salir a la perfección
White-..Que plan?
Comunicación de radio con Alex-, están todos los novatos reunidos ahí?
Zaphir- el comunicador esta en la sala central, y es un canal seguro puedes hablar tranquilo
Comunicación de radio con Alex- perfecto, les pido perdón si los hice preocupar con esto, pero debía parecer real, asi saliera con tal naturalidad que el enemigo no sospechara de lo que teníamos planeado hacer, la primera parte de mi plan era dejar que nos capturaran a Xilus y a Mi para poder ser transferidos cerca del hijo del emperador, lo liberaríamos mientras yo me dirijo con su majestad a derrotar a Lance Neptune, Xilus, mantendría el sistema de defensas ocupado, y asi ustedes que están afuera podrían derribar la puerta principal y entrar, Rena no te preocupes yo cuidare a Doggy.
Pero eso no es todo Maxi que se encuentra ahí, puede entrar al calabozo, si tiene las coordenadas exactas y gracias a esta comunicación podrá entrar sin problemas, solamente necesito que alguien lo acompañe...White; serás tu quien acompañe a Maxi, necesitamos de tus habilidades, el resto ya saben lo que deben hacer, Maxi nos vemos fuera en el pasillo del calabozo, que comience la 2da parte de la misión “Troya”!!
Fin de la comunicación
Rena- gracias Alex
Nymphetamine- Bien ya Oyeron a Alex, todos en sus posiciones, y esperen la señal de Xilus
Todos- SI!!!!!
Maxi- Zaphir, tienes las coordenadas?
Zaphir- si las coordenadas son X:1123658 y Y:8563211
Maxi- Excelente!!! White prepárate porque entraremos ahora!!! (saca su espada)
White- Si!! (prepara sus garras)
Cherry- White, cuídate no quiero que nada malo te suceda
White- Claro!!, tu también cuídate
Cherry- si lo prometo
White- Estoy Listo Maxi
Maxi- entonces en marcha!!!! DIMENSION CUTTER!!!!!! (lanza un espadazo, y corta la dimensión) Vamos White!!!
White- Si!!!!!!
Ambos saltan en el corte dimensional mientras tanto en ese mismo momento en los calabozos
Alex- Bien supongo que es momento de empezar esta fiesta (se levanta), Xilus estas listo
Xilus- desde siempre!!!
Alex- en ese caso empecemos, (retrocede su brazo derecho y junta energía) RAGING BLAST!!!!! (y esa explosión permitió romper la puerta de la celda de Alex. Bien eso fue fácil
En la otra celda
Xilus- FROZEN BLAST!!!!! (la puerta de la celda de Xilus se congelo y después la quebró), bien supongo que en esa celda con la puerta de Hierro es donde mantienen a Doggy, no es así?
Alex- eso creo...parece que Maxi y White están aquí
Una brecha dimensional se abrió y de ella salieron Maxi y White
Maxi- perdón por el retraso, llegamos a tiempo?
Xilus- no llegan perfecto, estábamos por liberar a Doggy
White- Doggy? Ese es el nombre de su majestad?
Alex- en realidad no, su nombre real es Douglas Ashfor, pero Doggy es un apodo correcto que mantenía su verdadera identidad oculta, pero averigüemos si esta en esta celda asilada
NOC-NOC-NOC
????- quien esta ahí?
Alex- Soy Alejandro Diaz
????- Diaz? Acaso eres el hijo de Blues Diaz
Alex- así es vinimos a rescatarte
????- acaso, Rena esta contigo
Alex- no, pero ella esta con los otros afuera
????- enserio?
Alex- Claro!! Puedes confiar en mi!!!
????- gracias, como sabrás soy Douglas Ashfor , pero puedes llamarme Doggy
Alex- bien aléjate de la puerta!!
Doggy- bien
White- pero Alex como lo harás? Si usas magia podrías lastimar a Douglas
Xilus- yo lo haría pero con la energía de mis espadas podría hacer volar la puerta, así que dejare que Alex lo haga
White- pero como lo harás? Si confiscaron tus espadas
Alex-...no será ningún problema, observa... (Estira sus 2 brazos hacia delante)
Al hacer esto sus 2 espadas aparecieron en sus manos, y White quedo estupefacto
White- I-Increíble!!! Como lo hiciste?
Alex- creo que no te lo explique, mis espadas aparecieron de la nada ya que son la manifestación física de la Luz y la Oscuridad que hay en mi Alma, y por más que estén en el fin del mundo, con solo desearlo aparecerán en mis manos
White- asombroso
Alex- bien, aquí va!!! CROSS SLASH!!!!!! (Lanza un ataque con sus 2 espadas al mismo tiempo en forma de Cruz)
PAF-PAF-PAF (la puerta de hierro se destruye)
Doggy- Gracias por salvarme Alex, dime quienes son ellos?
Alex- el es Xilus Xehanort es el primer oficial de la unidad Alpha (señalándolo), el es Maximilian Wolfi, pero le gusta que le digan Maxi el es el 1er oficial de la unidad Beta (señalándolo), el es White Lion Ixorus es el novato de la unidad Alpha, y como ya me conoces yo soy Neko Alex, dime Alex y soy el capitán de la unidad Alpha
Doggy- es un placer conocerlos, mi nombre es Douglas Ashfor pero pueden llamarme Doggy
Maxi- es un placer conocerte
White & Xilus- igualmente
Alex- bien ahora que nos presentamos, ahorrémonos la charla para después, debemos terminar con esta misión de un vez por todas... VAMOS!!!!
Doggy, Xilus, White & Maxi- SI!!!
Después de esas palabras de aliento los 5 salieron del calabozo y comenzaron a crear un alboroto dentro de la fortaleza, para eso se dividieron en 2 grupos, el grupo que se encargaría de mantener ocupado el sistema principal de defensa era el grupo de Xilus, Maxi
Mientras tanto, el otro grupo que eran Alex, White y Doggy se encargaría de vencer al capitán de la unidad Ark, y vencer de una vez por todas con esta unidad
El grupo de Xilus, rápidamente se ocupo de las defensas, por lo que Xilus ya estaba listo para mandar la señal
Xilus- Bien Maxi, parece que es hora de Lanzar la señal!!
Maxi- Bien, Ha (lanza a los enemigos lejos de el con un poderoso golpe)
Xilus- aquí vamos, X LIGHTINGH!!!! (lanza relámpagos blancos y negros en forma de X al cielo)
Después de lanzar la señal en el campamento notaron la señal
Nymphetamine- Parece que fue más rápido de lo que esperaba... De acuerdo, esa es la señal de Xilus, muy Bien adelante!!!!!!!!
Después de dar la Orden todas las unidades avanzaron en dirección al fuerte, en forma de envestida, mientras tanto Serg habia notado cámaras de seguridad en la puerta principal, por lo cual le dio una idea
Serg- oye Viqui, crees que puedas lanzar tus boomerang y destruir esas cámaras de seguridad
Victoria-...Si, estoy segura que puedo... aquí va QUICK BOOMERANG!!! (Lanza los boomerangs a una velocidad impresionante que destruyeron las cámaras y regresaron a sus manos en 5 segundos), Listo XD
Serg- valla eso fue rápido!!!
Victoria- Gracias
Serg- pero no tan rápido como lo soy yo, SONIC SPEED!!! (Aumenta la velocidad y embiste la puerta causando una abolladura, pero ese golpe lo dejo un tanto mareado), Auch, eso dolió, no pensé que fuese tan dura esta puerta!!!
D4rk- deja de tratar de impresionar a Victoria, y déjame tirar esta puerta a mi (prepara su brazo derecho)... bien , METEOR SMASH!!! (Concentra toda su fuerza en el brazo y golpea la puerta de Hierro, haciéndola volar por los aires) Bien, ya está abierto vamos
Mientras tanto en la sala de control de la fortaleza
Lance- Que es lo que sucede!?, Que es toda esta conmoción!?
Soldado- Señor, tenemos problemas, el enemigo esta atacándonos y logro entrar dentro y nos están venciendo!!
Lance- y que hay de los prisioneros!!!
KABLAMM (Explosión)
Alex- aquí nos tienes, discúlpame si me tarde un poco
Lance-... tienes razón Alex, tuve que haberte ido a vencer yo mismo, olvide que no puedo capturarte, de una forma u otra te liberarías... veo que seria inútil, tratar de capturarte a ti y a Douglas... es cuestión de tiempo para que esta fortaleza caiga... Soldados den la orden de evacuación todos regresen a los cuarteles generales de Nosfetar, yo los alcanzaré, en cuanto pueda
Soldado- Si Señor
Alex- te rendirás asi de fácil?
Lance- no lo creo, mientras todos mis hombres escapan yo me encargare de entretenerte un rato, después de todo no seria divertido irme sin haber peleado contigo aunque sea una vez
White- Alex podemos detenerlo aquí y no dejar que escape
Alex- No White, el tiene derecho a elegir su camino, nuestra misión era rescatar a Douglas, y lo hemos logrado, esta batalla, es una cuestión de honor y de diversión, y ya que no usas ninguna Arma, luchare contra ti sin mis espadas, y sin usar magia, ni ataques combinados con magia
Lance- Noble hasta en los momentos más difíciles, y me parece bien, comencemos de una vez
En ese momento entra Natalia
Natalia- capitán, déjeme luchar contra el león blanco
Lance- No Natalia, yo estoy luchando, para divertirme y ver quien de nosotros 2 es el más fuerte en estos momentos, no estoy luchando por Nosfetar, por eso no hay la necesidad de que luches, solamente observa en esta ocasión
Natalia- Muy bien, Lance obedeceré
Alex- lo mismo va para ti White
White- de acuerdo Alex
Lance & Alex- Comencemos!!!
Después de esas palabras Alex y Lance comenzaron a Luchar, Golpe tras golpe ambos, luchaban constantemente, sus habilidades eran iguales, a lo mismo que su velocidad, pero cada uno era hábil a su propia forma, ya que por sus propias especies, sus ataques eran únicos
Lance- Sabes, es divertido luchar contra ti Alex, eres el único que me puede hacer frente, CENTER UPPERCUT!! (le conecta un golpe en el estomago)
Alex- Argh!, Je, lo mismo digo, eres bastante hábil, pero no me rendiré tan fácilmente, TRIPLE NEKO KICK!! (lo golpea 3 veces con su pie derecho, en 3 puntos diferentes, en su pie izquierdo, en su cintura y en su brazo izquierdo)
Lance- NNGH (se agarra la cintura), eso si me dolió, ONE-TWO PUNCH!! (lanza 2 puñetazos seguidos)
Alex- HA (los esquiva), tendrás que hacer más que eso para poder derrotarme!!!
Lance- valla, parece que tendré que utilizar mi técnica
Alex- Adelante, te estoy esperando (mientras le ase un movimiento con la mano para que se acerque)
Mientras tanto en el campo principal de la fortaleza Xilus habia vencido a Orión, esto ocurrió después de que lanzo la señal, aun así tras esa batalla, Orión no fue batalla para Xilus, la velocidad y Fuerza de Xilus eran muy superiores a las de Orión, por lo cual fue vencido, mientras tanto Maxi pudo observar la batalla y pensaba:
Maxi-...( Entonces lo que dicen de Xilus es verdad, cuando no esta combatiendo, su actitud es pacifica, calmada, amable y siempre tiene una sonrisa amable y una expresión inocente, pero cuando esta luchando se vuelve frío y calculador, y su expresión se vuelve seria, es un guerrero formidable, aun asi, todavía no pude ver como es Alex al momento de luchar, siempre se cubre la cara hasta la nariz con su bufanda, nunca pude ver su expresión en combate)
Xilus-... bien, ya es suficiente?
Orión- HA, HA, HA (Jadeos), increíble aun no puedo vencerte, tu velocidad, fuerza y habilidad siguen siendo superiores a las mías, Aun asi, esto sigue siendo divertido, porque me anima a Auto-superarme
Xilus- lo mismo puedo decir de ti (Sonríe levemente), luchar contra ti me divierte... Adelante, ¿Qué esperas? Ve con tus soldados y retírate, nuestra misión era rescatar a Douglas Ashfor, no vencer a la unidad Ark de Nosfetar... asi que vete arreglaremos esto otro día (mientras le extiende la mano para ayudarlo a levantarse)
Orión-...gracias por ayudarme (mientras se levanta)
Soldado- señor ya todos están en las naves de escape, debemos ir por el capitán y la teniente señor
Orión- de acuerdo (sube a la nave), supongo que será un hasta luego
Xilus- si hasta luego
La nave se dirigía para donde estaban Lance, Alex, Natalia, Doggy y White Lion
En la sala de mando
Lance- ahora veras (Se acerca a Alex velozmente) toma esto, HIGH HARE KICK!!! (le da una patada Alta y lo golpea en el mentón lanzándolo, por el Aire), Te tengo!!!!
Alex- Argh!!!!!!! (sale despedido por el aire)
Doggy & White- Alex!!!!!
Alex- Aún no has ganado!!!
En ese momento Alex comenzó a dar vueltas en el Aire y al caer de pie tomo, impulso y pego un salto hacia delante en dirección hacia Lance
Lance-QUE?!
Natalia- no puede ser!
White- increíble!!!
Doggy- que agilidad
Alex- toma esto, DOUBLE SPIRAL NEKO KICK!!!
Al alcanzar una distancia considerable Alex, lanzo una patada Alta con el pie derecho en el brazo izquierdo de Lance y rápidamente dio una vuelta completa, y lanzo una patada descendiente con el pie Izquierdo en la zona entre el hombro derecho y el cuello de Lance haciéndolo caer
Lance-ARGH!!!! (cae de rodillas, mientras se agarra el brazo izquierdo con la mano derecha), increíble, cada vez que nos cruzamos, tienes una técnica nueva y eres más fuerte que antes
Alex-...Tu también, me dolió ese gancho al estomago, y esa patada al mentón, sin lugar a duda tu velocidad es sorprendente
Lance- y tu última técnica fue magistral, sorprendente recuperación, excelente uso de tu desventaja para recuperarte e impulsarte para atacarme, pensé que Xilus era el más rápido de ustedes 2
Alex- así es pero como no puedo igualar su velocidad, al menos pude usar un sustituto para esa técnica
Natalia- que sorprendente batalla
White- si, no pensé que Alex supiese pelear si sus espadas
Doggy-...(creo que seria interesante luchar al lado de Alex, en vez de sentarme en el trono o quedarme nada más en el palacio)
Lance-...mph, JA, JA, JA, JA, puede ser que halla perdido, pero fue muy divertido
Alex-... JA, JA, JA, JA, tienes razón esto siempre es divertido
En ese momento el techo comienza a abrirse
Alex-...parece que vinieron para buscarte... vete terminaremos esto otro día
Lance- puedes apostar que si, pero espero que sea como rivales y no como enemigos (mientras sube a la plataforma que descendió de la nave)
Alex- yo también espero lo mismo
Lance- vamonos Natalia
Natalia- de acuerdo... Bueno White, en verdad quería seguir, otro rato contigo pero parece que deberé conocerte mejor en otra ocasión (lo Abraza)
White-...!!!
Alex, Lance y Doggy-PERO QUE DEMONIOS FUE ESO?!!!!!!
En ese momento habia entrado Cherry a la sala de mandos y pudo ver como lo restaban abrazando a White
Cherry-...!!!!, Pero que?!
White-...(mira a Cherry), AH CHERRY!!!!!
Cherry-SUELTALO!!!!! (empieza a correr hacia White, preparando el puño para golpearla)
Natalia-…que? (mientras mira de reojo)
Cherry- Toma esto, CHERRY PUNCH
Natalia- Ha (lo bloquea y salta hacia la plataforma), todavía te falta mejorar mucho para poder golpearme, si estas tan interesada en Whity, será mejor que te des por vencida, quien se quedara con el seré Yo!!!
Lance- Bien Vamonos de aquí
Después de dar la orden la nave, se alejo rápidamente de la fortaleza, después de eso Nymphetamine entro a la sala de mando
Nymphetamine- su majestad se encuentra bien?
Doggy- si estoy bien, se lo debo todo a Alex y a White, ellos me protegieron todo este tiempo
Nymphetamine- Ya veo, Excelente trabajo Capitán Alex, y novato White
Alex & White- Gracias señor
Doggy- y donde está Rena?
Nymphetamine- se encuentra en el campamento, aun debe recuperarse, ella sigue creyendo que por su error puso en riesgo su vida y la de Alex y Xilus
Alex- Aun sigue creyendo eso?, Uff (suspiro) parece que tendremos que animarla no es así Doggy?
Doggy- si
White- y que haremos con esta Fortaleza?, si la dejamos asi, es posible que alguien más pueda ocuparla
Nymphetamine- es verdad, ni Arcadia, ni Solaris, ni siquiera nosotros debemos usarla... debe desaparecer por el bien de toda Azuma
Alex- de ser asi yo me encargare de eso
White- Como?
Alex- conozco el codigo de Auto-destrucción, Coronel, de la Orden de que evacuen toda la instalación, una vez hecho esto activare la secuencia de Auto destrucción
Nymphetamine- Excelente idea... (Abre un canal de comunicación), Capitanes, Oficiales, tenientes y Novatos, les habla el Coronel, quiero comunicarles que la misión fue todo un éxito, ahora debo pedirles que desalojen esta Fortaleza en 5 minutos, una vez que todos estemos fuera Alex, se encargara de Activar la secuencia de Auto-destrucción, eso es todo
5 minutos después le avisaron a Alex que ya todos habían desalojado la fortaleza, por lo cual Alex activo el sistema de Auto-destrucción, para que explotara en 2 minutos.
2 minutos después, no vieron salir a Alex de la base, y explotó
KABOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el campamento
Luxury- ALEX!!!!!!!!!!!!!!!
Hollow- no Miren Ahí viene!!!
En efecto Alex se acercaba en una Motocicleta que habia encontrado en el campo
Alex- YEHAAA!!!!!!!!! (desde lo lejos)
Fisk- He, ese Alex siempre sabe como hacer las cosas más interesantes
Dosk- Fantástico!!!!!!!
Chris- eso si fue asombroso
Eva- es un tonto siempre hace que nos preocupemos por el
Mii- nos dio un buen susto a todos
D4rk- ese es el modo en que Alex se maneja
Serg- Siempre, tiene que lucirse de esa forma
Lime- YEAH!!! Sabia que Alex lo lograría
Luciana- bien echo Alex-Kun!!!
Bloodberry- siempre sabe como impresionarnos a todos
Victoria- debería ser un Artista no un guerrero
Kerberos- siempre, hace lo mismo en este tipo de misiones
Hollow- es, su forma de ser
Luxury- y siempre sabe como ganarse mi corazón
Xilus- no puede ser, con eso llamara más la atención de Luxury
White- si, parece que nunca aprenderá
Después de ese espectáculo que Alex les dio a todos, regresaron a los cuarteles generales de los Furry Knights, victoriosos después de tanto esfuerzo.
Después de llegar, el coronel organizo una reunión con los capitanes con Doggy y Rena
Nymphetamine- Bien su majestad, disculpe nuestra tardanza, por haberlo rescatado
Doggy- no se preocupe, después de todo, Alex me ayudo y todos ustedes les estoy eternamente agradecido, por su valor y su ayuda
Zaphir- bien debemos comunicarnos con el emperador para que venga a buscarlo
Doggy-...de eso quería hablar
Rena- que sucede su Doggy?
Doggy- no quiero volver al imperio, deseo quedarme aquí para luchar por la paz, con ustedes
Hollow- pero, no creo que sea conveniente
Luxury- claro, además estaríamos, poniendo en riesgo su vida y eso no podríamos permitirlo
Kerberos- .... no se que opinar... Alex tu que dices?
Alex-... yo no creo que sea así, se perfectamente que utilizaste algunos hechizos mágicos, para ayudarnos a llegar hasta la sala de mando, y eran unos muy avanzados, sobre todo se que mi padre te a enseñado algo de combate físico, acaso me equivoco?
Doggy- no, todo es verdad, por eso les pido que me dejen luchar con ustedes, no puedo permitir que una guerra se desate, muchas vidas se perderán para ambos imperios, y el dolor será igual para todas las personas, no puedo permitir que eso ocurra, por el bien de toda Azuma
Rena- Doggy... yo también deseo seguir luchando con ustedes, por la paz y la justicia
Luxury- con esas razones creo que seria difícil decirles que no... bien que dice coronel?
Nymphetamine- si tanto lo desea, puede unirse a nosotros, y haré un cambio, Rena tu serás transferida a la unidad Delta
Rena- con Luxury?, eso me encantaría
Doggy- y yo donde iré?
Nymphetamine- tu iras a la unidad Alpha, tus habilidades mejoraran ahí y entraras perfecto entre ellos
Doggy- SI!!!!
Alex- perfecto todos estarán felices de darte la bienvenida
Hollow- que mejor forma de celebrarlo con una fiesta!!
Alex- y que también halla Alcohol!!!! X3
Kerberos- Yo estoy contigo
Luxury- y mucha comida X3 ( y si hay Alcohol, podré aprovecharme de el, o el de mi Cualquiera de las 2 opciones me viene bien)
Zaphir- y mucha música Metalera!!!!
Nymphetamine- porque no?, desde hace unos años que no me divierto
Quello- y que hay con el papeleo señor?
Nymphetamine- al diablo con eso, lo haremos mañana
Quello- de acuerdo señor
Luxury- Ok Vamos a preparar todo
Rena- Si
Doggy- esto será divertido
Mientras todos se iban, solo quedaron Alex y Nymphetamine
Nymphetamine-... Alex, realmente debo felicitarte por ese plan, nunca pensé que podríamos haberlo logrado sin ti
Alex- no, todos merecen el crédito, son la cooperación de los demás, esto no hubiese sido logrado, pero debo pedirle perdón señor
Nymphetamine- si es por haber dejado ir a Lance y a la unidad Ark, no debes disculparte, a pesar de que son el enemigo, esa unidad no desea, hacer el mal, además no conocemos los motivos por lo cual se unieron a Nosfetar, pero no creo que sean malignos
Alex- si creo que tiene razón, como sea será mejor que valla con los demás a ayudar a preparar la fiesta, nos vemos más tarde Coronel (se va de la sala)
Nymphetamine-... (siempre tiene esa actitud bondadosa y amable hasta con sus enemigos, y sus acciones, siempre están basadas en ayudar a sus compañeros, y tratar de no luchar todo el tiempo, creo que podría darle un descanso a la unidad Alpha, y dejarlo que regrese a “Azure” aunque sea por 1 o 2 semanas después de todo lo que lucho para evitar que la guerra se desate)
En el pasillo
Alex-...( me siento extraño, a pesar de que no deseaba pelear, pelee y lo disfrute, podría ser que esto sea el espíritu del guerrero que hay en mi?, tal vez no debí reprimirlo todo este tiempo, aun así, no quiero dejarlo libre, no es mi forma de ser... después de todo, Paula fue la única que pudo controlar mi irá, cuando el estúpido de mi Padre se fue al imperio y nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi... Paula, cada día que pasa, lo único que pienso es en ti...deseo estar contigo, aunque sea quiero verte una sola vez para poder seguir en esta difícil lucha)... Paula (mientras suspira)
With you or without you i don't care, i feel alive
ID: 282292
Hace: (539 dias)
ohhh magnifico, sensacionall 2 pulgares arriba, maravilloso, excelente una obra magistral, cada vez esta mejor, sin duda alguna ^^ espero leer mas de esto pronto ^^