Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Haaaaa... con cariño que ternura
Bueno yo no las hacia asi... pero como no me acuerdo voy a usar esta ademas... la otra llebaba mucho mas tiempo xD
Bueno, te agradesco mucho y si podrias hacer uno pero en este caso en forma de puño o/y hagarrando un mango o lo que sea como un palo etc... me encantaria para poder dibujar las manos en el manubrio de una moto.... A si casi me olvidaba hace uno sensillo nada mas con los palitos no le des grosor si queres...
Y creo que pedi mucho... si es molestia no lo hagas lo voy a entender...
Tomandome un tiempo libre de mi mismo, asi que no
estare un tiempo en el msn, cuidense mucho todos
ID: 361535
Hace: (290 dias)
Gracias por los post, en verdad ayudan, yo estoy aprendiendo a dibujar furry y tengo bastantes problemas con las perspectivas, pero los post ayudan bastante ^^
Gracias por todos vuestros aportes,queria pregutnar... saben que programa esta usando en este video para dibujar? o algun programa que sepais bueno de dibujo,seria de gran ayuda xP Gracias de antemano
With you or without you i don't care, i feel alive
ID: 282292
Hace: (540 dias)
Escrito por Zanaffer
Gracias por todos vuestros aportes,queria pregutnar... saben que programa esta usando en este video para dibujar? o algun programa que sepais bueno de dibujo,seria de gran ayuda xP Gracias de antemano
pues de algun programa especializado, pues no...pero existen una "tablas de dibujo" por asi decirlo, donde tu vas dibujando y lo que haces se pone en la pantalla.....mmmm no se si me explico...deja pongo un video
se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!!
ID: 364468
Hace: (279 dias)
Escrito por xroti
Cual es el programa que se usa para hacer estos dibujos???
bueno existe el photoshop, painter, illustrator y mmm... no me acuerdo de otros pero esos probablemente puedes crear esos dibujos y obvio una pantalla tactil o un lapiz optico te quedan pero bien chidos yeah!!!
pues de algun programa especializado, pues no...pero existen una "tablas de dibujo" por asi decirlo, donde tu vas dibujando y lo que haces se pone en la pantalla.....mmmm no se si me explico...deja pongo un video
Ya veo jeje bueno gracias por la info,yo no tengo eso,pero toy provando con un programita que me encontre de dibujo,que se llama SmoothDraw NX aunque no lo he probado mucho parece que tiene buena pinta y porlomenos para colorear creo que me vendra bien,de todos modos toy mirando como dibujar a PC,tengo el photoshop cs3 y por lo que he visto muchos dibujan furry a pc con opencanvas,pero el que tengo yo creo que es una version muy antigua,porque no tiene casi nada y es muy raro.
Última edición por Zanaffer; 14-ago-2009 a las 10:04.
Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros?
ID: 381119
Hace: (213 dias)
Selecciona el area a pintar, ve a imagen>ajustes>nivel...
De ahi se puede modificar vastante el color, incluso manteniendo las sombras ya existentes.
Asi hago yo y me funciona bastante bien.... epero te sirva...
Teniendo una pelea por instalar illustrator, me haye con algo que creo que les va a interesar, es un pack de tutoriales sobre como dibujar personajes animales con Illustrator. supongo que se podran unsar las tecnicas en otros porgramas y quizas a mano, esta en ingles.
Hola!...Muchisimas gracias por todos sus aportes, son geniales y nos ayudan mucho!
Bueno, la verdad yo si puedo dibujar digamos en escala del 1 al 10, estoy en un 8.5 (digo yo, ustedes pueden juzgarlo) y bueno, quisiera pedirles si es que saben o algo, de como dibujar esos personajes furry-manga, so se si me explico... por ejemplo aqui: (mundofurry) lo que quiero es casi como pequeños "niños furry" porque asi de adultos y eso como que no me gusta mucho.... bueno si encuentran gracias!.....
Aqui esta , tengo una pagina en Deviantart si quieren "juzgar"(como dije antes) mis dibujos... McSadat on deviantART
Última edición por McSadat; Hace 4 Semanas a las 16:13.
Razón: Automerged Doublepost