Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Eres Libre; Inventa tu Vida ID: 386038 Registrado: mayo-2009 Hace: (189 dias)
| Hola. Bueno a mi tambien me gusta dibujar furry y encontre esto; yo lo uso y es muy util, espero tambien less sirva a ustedes... son bastante utiles las ultimas 2 con respecto a las expresiones ^w^ Saludos Última edición por Arexu; 21-may-2009 a las 16:53. |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
| ![]() Coloquen también de otros animales, no solo de lobos, recuerden que no todos lo son. ![]() |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
| vale vale...aqui esta uno de un gato...eso creo o eso decia el video...es que a veces se nos olvida no te enojes taison ^^U |
| | |
| Shady death... do you want it? Shady: I´m the
pride of the shadows... ID: 361407 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 5
| |
| | |
| Sin estado ID: 369349 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| Pasaba darles las gracias por subir o buscare le material que sirve para guiarse uno en el dibujo fur Sigan así espero encontrad algo por hay haber si sirve bueno cuídense y suerte |
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| hola alguien puede poner imagenes pero con lineas base y todo eso es que yo solo dinujo pero copiando y los que invento em salen todos chueco por cierto la imagen del ,lobo ayuda mucho adios |
| | |
| El drift no es la forma mas rapida de pasar una
curva, pero si, la mas divertida ID: 275694 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias) Edad: 21
| PUES NAVEGANDO POR FA.... ENCONTRE ESTO ESPERO QUE SEA DE AYUDA.... SI NO ABRE DEJO EL LINK DE FA http://www.furaffinity.net/view/2380341 |
| | |
| Tierno y dulce, pero si me hacen enfadar... dense
por cadáver... haha ID: 137222 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias) Edad: 16
| mirad! kangaroo sketchin' kangaroo inkin' kangaroo colorin' ![]() |
| | |
| La Gracia y La Tristesa en Persona... ID: 391313 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 15
| Hola alguien me podria decir una relacion de las manos... no me sale la poprcion, por ejempolo en la mano que sostiene el cigarrillo De porsi no esta muy bien en proporciones pero esa mano me vuelve loko.. AYUDA!!!! xD ha si muy buenos aportes de ayuda el tema es que no puedo ver los videos :S Muchas gracias Salu2 |
| | |
| Preparando el mundo para la revolucion... ¿estas
con nosotros? ID: 381119 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias)
| Calculale que la mano estirada tiene el tamaño de la cara [de la pera a un poco mas arriba de los ojos (para un humano esta bien asi, no se un fur...)]. |
| | |
| Sin estado ID: 362829 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| hahaha! stan muy buenas! no de hecho io quiero mas expresiones (de ser posible de alguien con cara de malo) la cara de todos mis dibujos (al menos referente a la mirada ) se parecen =( |
| | |
| With you or without you i don't care, i feel alive ID: 282292 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 19
| a ver...antes de que me aviented de pedradas y me digan de cosas...pues no hay muchos que se animen a subir furry o anthro a youtube asi que les traigo expresiones faciales....solo faciales, lo cual les puede ayudar a algunos, son tres diferentes tipos de expresiones consecutivas...ok...lo veran en el video Dejo ahora este otro de un zorro....a ver si les gusta...si no...igual pueden lincharme...total, es mi culpa por no encontrar cosas buenas como los demas Vale, pues ahora este es otro video con pose diferente para aquellos que buscan cosas nuevas Última edición por Xilus Xehanort; 15-jun-2009 a las 22:53. |
| | |
| Otra vez en examenes.. ToT ID: 391322 Registrado: junio-2009 Hace: (163 dias) Edad: 17
| espero y estos tutoriales me ayuden a mejorar mis dibujos fur!!! a ver si para finales de julio pongo mi propia galeria ya estoy mejorando =3 |
| | |
| Sin estado ID: 389701 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| Hola a todos. Queria preguntarles a ud. los expertos en el tema de dibujo furry que otros metodos de dibujar cabezas hay fuera de el metodo de los circulos ya que uso este metodo las cabezas me quedan como las de Sonic X. y no quiero ese resultado. Los artistas que mas me inspiran son XenX, Zen y Jay Naylor. Aqui les mando un dibujo mio un Zorro-Perro con un ala de Gundam (No use ningun circulo para hacer la cabeza). Mirenlo y digan que debo corregir o que tengo que hacer y si tienen otro metodo que no sea cirlulo me lo comenten. Gracias por su ayuda. |
| | |
| Sin estado ID: 392882 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias)
| muchas gracias por poner estos tutoriales me sirven de mucho |
| | |
| How that feel?...When you're alone and cold
inside...like stranger in moscow ID: 324141 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias) Edad: 15
|
EDITO!!!: AQUI ESTA!!! ESPERO QUE TE SIRVA!! LO HICE YO CON MUCHO CARIÑÑOO T_T XD Última edición por .-.BlackGleez.-.; 29-jun-2009 a las 18:09. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |