Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 396386 Registrado: julio-2009 Hace: (136 dias) Edad: 20
| Yo no se si hacer algo tan a fondo como quisiera, o mas o menos dejarlo en partes =S Pero seria crear una historia/universo, que por un lado tiene furry muy impregnado xD. En realidad es algo que vengo haciendo desde antes de saber nisiquiera que era Furry, pero en parte de pedo - y despues cambiando muchas cosas - le meti garra (lOl) Vendria a ser una historia de accion o con valores mesclados - mas de lo usual - que a la vez muestra una tierra imaginaria, reconstruida tegnologicamente y luego abandonada pero con muchas maquinas poderosas. Sol ( Prometheus ) Luna ( Selene ) Tierra ( Gea ) Con otra humanidad ( Sin nombre ) y Antropormorfos ( Therianos ) - como base, sin contar subs - diferenciados uno de otros en el conjunto de razas. Tenia pensando, que un recorrido por el mundo con personajes "Supremos" que serian los prota en batallas epicas, con sus propias culturas y estos representaran seres mitologicos con sus propios poderes y metas. Aparte de la propia creacion del mundo Osea: Soy muy ambicioso xD, creo que lo bajo a fic y punto. Deberia pensar en un manga asi, pero tambien me da la lata aprender TODO xD |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
|
que querias hacer una Historia con determinado contenido Furry. Bueno, como al parecer si quieres hacer un Fic, por mi no hay problema nomas lee las reglas en la sección de FanFics, y lleva a cabo el tuyo bajo estar normas. Cuando lo allas terminado, mandame el enlace de tu Fic, para revisar el tema si esta en buen estado. | ||||
| | |
| El drift no es la forma mas rapida de pasar una
curva, pero si, la mas divertida ID: 275694 Registrado: mayo-2008 Hace: (558 dias) Edad: 21
| ESTABA VIENDO LA GALERIA DE MAX, Y QUE EL ESTABA DIBUJANDO VARIAS FURSONAS, Y ME ACORDE DE UN TEMA ANTES EN EL FORO (COMO TE IMAGINAS AL OTRO) EL CUAL NO DIO MUCHO RESULTADO... TAL VEZ SE PUEDE HACER LO MISMO AHORITA, PUEDE SER COMO UN CONCURSO, LO QUE TENGO PENSADO, SERIA CON FUR DEL MES, SE HARIA UN CONCURSO DE DIBUJO, PARA EL GANADOR DEL FUR DEL MES. |
| | |
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
| ||||
| | |
| La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco
no es sexy? n_n ^ ID: 334535 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| Bueno, antes que nada, lo que voy a pedir ya lo dije por medio de un tema... Pero es que la discucion del tema, lo puse primero para que no tenga que poner tanto desmadre aqui xD y asi dejar limpiesito este lugar =) Lo que pido, es permiso de Taison(el de quello lo tengo) para un proyecto externo de DZ, en un foro que voy a hacer. Pero, con fines para el ForoDZ/foro furry en si. El link: http://www.forosdz.com/foro/furry/31...ma-furry-de-dz |
| | |
| se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se
fue!!! ID: 364468 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 17
| bueno pienso en un proyecto gracias a tema de flopy, por que no hacer nuestros propios logos y mostrarlos, ya sea en sticker, playeras, graffiti, etc. en paginas web populares o no populares, en la calle, y otros mas y tomarles fotos jeje, bueno esa es una de mis locas ideas vale nos vemos |
| | |
| Lo increible me ha pasado n_n ID: 377744 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias) Edad: 22
| Yo tengo una idea para crear un tema, que de consejos a los usuarios de cómo realizar un fic individual, porque he leído varios que tienen potencial, pero que pierden un plus utilizando el formato típico que se utiliza para el roleplay. No estoy muy convencido si he de hacerlo ó no puesto que ya existen temas similares en otras partes del foro DZ, pero me gustaría hacerlo como ayuda a mis compañeros furs. Edición: Espero la respuesta de alguno de los moderadores antes de abrir el tema. Última edición por Daveed W. Rabin; 08-ago-2009 a las 22:06. |
| | |
| La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco
no es sexy? n_n ^ ID: 334535 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| Bien... Mi proyecto... =P Me adelante ya esta hecho y terminadito ^w^ =( pero... Me faltan furs!! Es un rol grande y extenso!! haber si quieren entrarle ^w^ Y si algun otro fur, entra... Le aviso de DZ y... asi tambien nos apoyamos =D http://furrol.esforos.com |
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| hola oigan taison o quello queria ver si em daban permiso de hacer un tema con este titulo ( encuesta/discucion ) rol basado en el juego Dino Crisis 3 se trata sencilla mente de que voten y discutan sobre lo que seria mi proximo rol ya que se me ocurrio hacer basado en ese juego solo que con protagoniztas furs espero y em respondan saludos |
| | |
|
suficiente tiempo para que los usuarios opinen y voten. q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 1 minutos y 36 segundos después...
temas para publicidad. Última edición por q-_ Taison _-p; 07-sep-2009 a las 13:01. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Viva ya casi los 1100 post!!!! ID: 288070 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 18
| ok gracias ahora mismo lo hago |
| | |
| Sin estado ID: 174963 Registrado: agosto-2007 Hace: (843 dias)
| Planeo un interfic... algo raro en mi D: pero algo repetitivo en el foro espero sea corto, no me gustan las cosas extensas xD Bueno, bueno... es un poco loco Trata lo siguiente: Sobre un grupo de charla autoayuda en un supermercado algo así como ir al psiquiatra, pero hablan de sus problemas tanto amorosos, etc. Quería meter algo como de ciencia ficción, pero eso veré... por el momento es eso se llamará El supermercado :O Última edición por Isrra; 09-sep-2009 a las 20:28. |
| | |
| Sin estado ID: 408911 Registrado: septiembre-2009 Hace: (73 dias)
| bueno me parece muy buena la idea de un tema como este jeje ^^ como soy new en el foro y eso no se si aya un tema ya publicado sobre una idea q tengo en mente... bueno es para saber si se puede abrir un tema para poder hacer un listado de los artistas furry q tenemos en nuestro forito ^^ jeje no se si me explico bien xDDD a ver.. por ejemplo si dichos artistas tengas sus galerias en DA ( deviantART) y FA (furaffinity) puedan poner sus links en ese tema asi podrian exponer mas sus trabajos ademas q asi los artistas y furrytos q kieran conocer mas amigos en esas pag les es mas facil ^^ buehh no se si me explike bien xDDD bueh espero respuesta a ver q les parece la idea ^^ |
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
|
Espero que te haya servido de ayuda, lo de los links a devianart y furraffinity esta siempre la dispocicion pero jeje algunos digamos que no tienen galerias alli si me explico. Salu2 | ||||
| | |
| I'm a legend.. ID: 214476 Registrado: noviembre-2007 Hace: (731 dias) Edad: 17
|
Buena tu idea n_n | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |