[FURRY - USUARIO] TUS PROYECTOS [FURRY] - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 02-jul-2009

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
Uhm, suena bien, no le veo mucho problema, por mi puedes hacerlo. Pero cuando lo termines
pasame el enlace del tema, para ver el estado, y si tiene un error yo te lo hago saber.
q-_ Taison _-p está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2009

Viva ya casi los 1100 post!!!!
hola

oigan ste leon pide permiso para otro de sus locos proyectos

es ste

" OTRO ROL XD"

es que como mi primer rol termino bien

estoy pensando hacer otro pero con la historia total de DINO CRISIS 1 de play station 1

por si me dan permiso

gracias
white lion está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

Shady death... do you want it? Shady: I´m the pride of the shadows...
Bien, primero que nada, digo que mi edición de tema (en el subforo) se aproxíma... y que el fic de la Anthrocon se cambió para ser un fic colectivo... (que también se creará proximamente)... Pero no estoy aqui por eso... estaba ociando (acción, evento o referimiento de ocio) por ahi cuando se me paso por la cabeza una nueva actividad furr del mes... Ésta será sobre el FIC preferido por la comunidad (un encuesta, incluyendo todos los FICS creados hasta el día de hoy y excluyendo los cerrados y los que tienen más de 2 semanas de inactividad)... Entonces espero que me digan si es posible, así lo creo y si no, entonces no hay ningún problema...

Última edición por Shad; 13-jul-2009 a las 00:23.
Shad no ha iniciado sesión   Responder Citando

________________________________________ TAISON'S COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR
Escrito por white lion
hola

oigan ste leon pide permiso para otro de sus locos proyectos

es ste

" OTRO ROL XD"

es que como mi primer rol termino bien

estoy pensando hacer otro pero con la historia total de DINO CRISIS 1 de play station 1

por si me dan permiso

gracias
Perdon por la demora.

Bueno ya que concluiste bien el otro Rol te doy permiso
para hacerlo. Cuando lo allas hecho mandarme el enlace
por Mensage Privado, para revisarlo y AUTORIZARLO.

Claro, si esque cumple con las normas básicas.

q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 3 minutos y 39 segundos después...

Escrito por Lone Shady Wolf
Bien, primero que nada, digo que mi edición de tema (en el subforo) se aproxíma... y que el fic de la Anthrocon se cambió para ser un fic colectivo... (que también se creará proximamente)... Pero no estoy aqui por eso... estaba ociando (acción, evento o referimiento de ocio) por ahi cuando se me paso por la cabeza una nueva actividad furr del mes... Ésta será sobre el FIC preferido por la comunidad (un encuesta, incluyendo todos los FICS creados hasta el día de hoy y excluyendo los cerrados y los que tienen más de 2 semanas de inactividad)... Entonces espero que me digan si es posible, así lo creo y si no, entonces no hay ningún problema...
Pues podría ser una futura actividad, debido a que ahorita
ya estamos trabajando con otra. Este proyecto que tenemos
planeado Quello Scelto, Bairon Kumon y yo. Será uno de los
mejores de su fecha, debido a que esta ves si habra un
premio, pero bueno, eso ya lo veran en un proximo aviso.

Saludos

Última edición por q-_ Taison _-p; 13-jul-2009 a las 00:47. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
Yo no se si hacer algo tan a fondo como quisiera, o mas o menos dejarlo en partes =S
Pero seria crear una historia/universo, que por un lado tiene furry muy impregnado xD. En realidad es algo que vengo haciendo desde antes de saber nisiquiera que era Furry, pero en parte de pedo - y despues cambiando muchas cosas - le meti garra (lOl)

Vendria a ser una historia de accion o con valores mesclados - mas de lo usual - que a la vez muestra una tierra imaginaria, reconstruida tegnologicamente y luego abandonada pero con muchas maquinas poderosas. Sol ( Prometheus ) Luna ( Selene ) Tierra ( Gea )
Con otra humanidad ( Sin nombre ) y Antropormorfos ( Therianos ) - como base, sin contar subs - diferenciados uno de otros en el conjunto de razas.
Tenia pensando, que un recorrido por el mundo con personajes "Supremos" que serian los prota en batallas epicas, con sus propias culturas y estos representaran seres mitologicos con sus propios poderes y metas. Aparte de la propia creacion del mundo

Osea: Soy muy ambicioso xD, creo que lo bajo a fic y punto. Deberia pensar en un manga asi, pero tambien me da la lata aprender TODO xD
Exvan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Exvan
Yo no se si hacer algo tan a fondo como quisiera, o mas o menos dejarlo en partes =S
Pero seria crear una historia/universo, que por un lado tiene furry muy impregnado xD. En realidad es algo que vengo haciendo desde antes de saber nisiquiera que era Furry, pero en parte de pedo - y despues cambiando muchas cosas - le meti garra (lOl)

Vendria a ser una historia de accion o con valores mesclados - mas de lo usual - que a la vez muestra una tierra imaginaria, reconstruida tegnologicamente y luego abandonada pero con muchas maquinas poderosas. Sol ( Prometheus ) Luna ( Selene ) Tierra ( Gea )
Con otra humanidad ( Sin nombre ) y Antropormorfos ( Therianos ) - como base, sin contar subs - diferenciados uno de otros en el conjunto de razas.
Tenia pensando, que un recorrido por el mundo con personajes "Supremos" que serian los prota en batallas epicas, con sus propias culturas y estos representaran seres mitologicos con sus propios poderes y metas. Aparte de la propia creacion del mundo

Osea: Soy muy ambicioso xD, creo que lo bajo a fic y punto. Deberia pensar en un manga asi, pero tambien me da la lata aprender TODO xD
De hecho si usaste demaciado argumento inecesario, simplemente hubieras mencionado
que querias hacer una Historia con determinado contenido Furry.

Bueno, como al parecer si quieres hacer un Fic, por mi no hay problema nomas lee las
reglas en la sección de FanFics, y lleva a cabo el tuyo bajo estar normas.

Cuando lo allas terminado, mandame el enlace de tu Fic, para revisar el tema si esta en
buen estado.
hombre Antiguo 15-jul-2009

El drift no es la forma mas rapida de pasar una curva, pero si, la mas divertida
ESTABA VIENDO LA GALERIA DE MAX, Y QUE EL ESTABA DIBUJANDO VARIAS FURSONAS, Y ME ACORDE DE UN TEMA ANTES EN EL FORO (COMO TE IMAGINAS AL OTRO) EL CUAL NO DIO MUCHO RESULTADO... TAL VEZ SE PUEDE HACER LO MISMO AHORITA, PUEDE SER COMO UN CONCURSO, LO QUE TENGO PENSADO, SERIA CON FUR DEL MES, SE HARIA UN CONCURSO DE DIBUJO, PARA EL GANADOR DEL FUR DEL MES.
Max 350z no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2009

Escrito por Max 350z
ESTABA VIENDO LA GALERIA DE MAX, Y QUE EL ESTABA DIBUJANDO VARIAS FURSONAS, Y ME ACORDE DE UN TEMA ANTES EN EL FORO (COMO TE IMAGINAS AL OTRO) EL CUAL NO DIO MUCHO RESULTADO... TAL VEZ SE PUEDE HACER LO MISMO AHORITA, PUEDE SER COMO UN CONCURSO, LO QUE TENGO PENSADO, SERIA CON FUR DEL MES, SE HARIA UN CONCURSO DE DIBUJO, PARA EL GANADOR DEL FUR DEL MES.
We, pero de hecho ya estamos trabajando bajo ese proyecto, incluso ya tenemos a nuestros diseñadores.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 17-jul-2009

Bien, como ya terminé uno de mis planes, antes de comenzar con el tan esperado ¬¬ fic, creo que seguiré con algo simple, el tan conocido capítulo de CSI las vegas, pero, en español (ojalá nunca lo hubieran hecho!!!)... Bueno, entonces, quería saber si ya lo habían subido, si lo subieron entonces me abstengo de crear el tema. Pero si no lo subieron, pues, yo ya lo tengo en DD con links y todo, ahora sólo tengo que encontrar unas imágenes y por lo menos todo el capítulo en inglés en youtube ^^. Lo tenia pensado crear el domingo, o si no tengo mucho que hacer, mañana sábado, pero necesito la confirmación lo más pronto posible...

Y el título quedaría así: [DD][GALERÍA][MULTIMEDIA][MOVIE] CSI L.V. Pelaje o desprecio

Lo de pelaje o desprecio es porque ese es el nombre del capítulo en castellano, bueno, espero la confirmación... ^^

Bendiciones...
Uhm, necesitaria verlo para comprobar si esta correcto.
hombre Antiguo 28-jul-2009

La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco no es sexy? n_n ^
Bueno, antes que nada, lo que voy a pedir ya lo dije por medio de un tema... Pero es que la discucion del tema, lo puse primero para que no tenga que poner tanto desmadre aqui xD
y asi dejar limpiesito este lugar =)

Lo que pido, es permiso de Taison(el de quello lo tengo) para un proyecto externo de DZ, en un foro que voy a hacer. Pero, con fines para el ForoDZ/foro furry en si.
El link:
http://www.forosdz.com/foro/furry/31...ma-furry-de-dz
kjzsbtby no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-ago-2009

se fue!!! el mas amigo el mas broncudo ya se fue!!!
bueno pienso en un proyecto gracias a tema de flopy, por que no hacer nuestros propios logos y mostrarlos, ya sea en sticker, playeras, graffiti, etc. en paginas web populares o no populares, en la calle, y otros mas y tomarles fotos jeje, bueno esa es una de mis locas ideas vale nos vemos
♣♪ҒәŖČчФ♪♣ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-ago-2009

Lo increible me ha pasado n_n
Yo tengo una idea para crear un tema, que de consejos a los usuarios de cómo realizar un fic individual, porque he leído varios que tienen potencial, pero que pierden un plus utilizando el formato típico que se utiliza para el roleplay.

No estoy muy convencido si he de hacerlo ó no puesto que ya existen temas similares en otras partes del foro DZ, pero me gustaría hacerlo como ayuda a mis compañeros furs.

Edición: Espero la respuesta de alguno de los moderadores antes de abrir el tema.

Última edición por Daveed W. Rabin; 08-ago-2009 a las 22:06.
Daveed W. Rabin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2009

La flama es fuerte y desafiante... Pero, ¿apoco no es sexy? n_n ^
Bien... Mi proyecto... =P
Me adelante ya esta hecho y terminadito ^w^

=( pero... Me faltan furs!!

Es un rol grande y extenso!! haber si quieren entrarle ^w^ Y si algun otro fur, entra... Le aviso de DZ y... asi tambien nos apoyamos =D

http://furrol.esforos.com
kjzsbtby no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

hola oigan taison o quello

queria ver si em daban permiso de hacer un tema con este titulo

( encuesta/discucion ) rol basado en el juego Dino Crisis 3

se trata sencilla mente de que voten y discutan sobre lo que seria mi proximo rol ya que se me ocurrio hacer basado en ese juego solo que con protagoniztas furs

espero y em respondan saludos

Escrito por white lion
hola oigan taison o quello

queria ver si em daban permiso de hacer un tema con este titulo

( encuesta/discucion ) rol basado en el juego Dino Crisis 3

se trata sencilla mente de que voten y discutan sobre lo que seria mi proximo rol ya que se me ocurrio hacer basado en ese juego solo que con protagoniztas furs

espero y em respondan saludos
Ah no ps esta bien, te parece si te lo dejo a 3 semanas de vida? Bueno yo creo que es
suficiente tiempo para que los usuarios opinen y voten.

q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 1 minutos y 36 segundos después...

Escrito por kjzsbtby
Bien... Mi proyecto... =P
Me adelante ya esta hecho y terminadito ^w^

=( pero... Me faltan furs!!

Es un rol grande y extenso!! haber si quieren entrarle ^w^ Y si algun otro fur, entra... Le aviso de DZ y... asi tambien nos apoyamos =D

http://furrol.esforos.com
Bueno, enrealidad este tema es para proyectos del mismo foro y actualmente no existen
temas para publicidad.

Última edición por q-_ Taison _-p; 07-sep-2009 a las 13:01. Razón: Automerged Doublepost

ok gracias ahora mismo lo hago
hombre Antiguo 09-sep-2009

Sin estado
Planeo un interfic... algo raro en mi D: pero algo repetitivo en el foro
espero sea corto, no me gustan las cosas extensas xD

Bueno, bueno... es un poco loco

Trata lo siguiente:

Sobre un grupo de charla autoayuda en un supermercado

algo así como ir al psiquiatra, pero hablan de sus problemas tanto amorosos, etc.

Quería meter algo como de ciencia ficción, pero eso veré...

por el momento es eso

se llamará El supermercado :O

Última edición por Isrra; 09-sep-2009 a las 20:28.
Isrra no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-sep-2009

Sin estado
bueno me parece muy buena la idea de un tema como este jeje ^^ como soy new en el foro y eso no se si aya un tema ya publicado sobre una idea q tengo en mente...

bueno es para saber si se puede abrir un tema para poder hacer un listado de los artistas furry q tenemos en nuestro forito ^^ jeje no se si me explico bien xDDD a ver..

por ejemplo si dichos artistas tengas sus galerias en DA ( deviantART) y FA (furaffinity) puedan poner sus links en ese tema asi podrian exponer mas sus trabajos ademas q asi los artistas y furrytos q kieran conocer mas amigos en esas pag les es mas facil ^^

buehh no se si me explike bien xDDD bueh espero respuesta a ver q les parece la idea ^^
Akai Kiba Lanz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

I'm a legend..
Escrito por Akai Kiba Lanz
bueno me parece muy buena la idea de un tema como este jeje ^^ como soy new en el foro y eso no se si aya un tema ya publicado sobre una idea q tengo en mente...

bueno es para saber si se puede abrir un tema para poder hacer un listado de los artistas furry q tenemos en nuestro forito ^^ jeje no se si me explico bien xDDD a ver..

por ejemplo si dichos artistas tengas sus galerias en DA ( deviantART) y FA (furaffinity) puedan poner sus links en ese tema asi podrian exponer mas sus trabajos ademas q asi los artistas y furrytos q kieran conocer mas amigos en esas pag les es mas facil ^^

buehh no se si me explike bien xDDD bueh espero respuesta a ver q les parece la idea ^^
Bueno lo que tu propones ya se encuentra por decirlo asi por medio de una serie de temas que se encuentran en la seccion de importantes del foro furry como es la biblioteca fur, en el primer apartado salen los artistas actuales que cuenta el foro y con ellos los temas con sus trabajos. Y tambien lo del registro del furry usuario mediente el cual llenas una ficha para que puedan obtener informacion los demas de ti.

Espero que te haya servido de ayuda, lo de los links a devianart y furraffinity esta siempre la dispocicion pero jeje algunos digamos que no tienen galerias alli si me explico.

Salu2
Quello Scelto no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

I'm a legend..
Bien, he aqui un nuevo proyecto:

Primero, pensaba en crear una discusión, de vida no superior a 2 semanas, para que los users del foro furry, postulen a otros users, por el perfil mas "furrotizado" segun ellos decidan... Y cada user no podra postular a mas de un candidato, tampoco habra nominciones a uno mismo, y cuando la discusion cumpla su ciclo, los usuarios postulados, seran agregados a una encuesta donde se decidira por mayoria, quien es el usuario con el mejor perfil furry...

No se admitiran perfiles con yiff...

La discusión se llamará:

[Discusión] Postulaciones para los perfiles mas furry

Y la Encuesta:

Encuesta: [Discusión] Nominación para el perfil mas furry
Sabes, me gusta tu idea y creo que seria bien ponerla en practica no solo como una discusion sino como un concurso en si si me explico.

Buena tu idea n_n
Quello Scelto no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación