Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 242258 Registrado: febrero-2008 Hace: (653 dias)
| ENTONCES SI QUIERO ABRIR UN TEMA SOBRE MIS DIBUJOS ( PARA Q ME EXPRESEN SU OPINION Y Y CONSEJOS) DEBO PORTEAR AKI ANTES DE ?? marin_dark agregó un mensaje a los 5 minutos y 57 segundos después... O NO SE SI HAYA ALGUN TEMA DONDE SUBAN LOS DIBUJOS DE TODOS, EL TITULO SERIA GALERIA PROPIA ESTILO PROPIO Última edición por marin_dark; Hace 3 Semanas a las 01:53. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 301552 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
| bueno hola gente de foros dz tengo estra consulta asi que se las voy a plantear. estoy aciendo un juego del estilo furry con el motor mugen, el tema es que queria saver si esta bien que muestre los avances en esta seccion del foro o lo tengo que hacer en la seccion de mugen, ya que como es un juego furry ,ay es donde esta la duda, y en todo caso cual seria la etiqueta a usar yo tenia pensado esta pero si ustedes creen que deveria ser otra me avisan para asi no hacer un mal post [ game furry_wip] furry no revolution avanses . esa seria la etiqueta ahora les cuento un poco de lo que va esto el game se llama furry no revolution : algo asi como uso en NO japones ,si me equivoco me corrigen que aca hay gente que save ese idioma muchoooo mas que yo (la revoluion de los furry) hispirado en un manga que estoy aciendo que vendra junto con el juego esplicando un poco de la historia del game, luego el manga ira saliendo a medida que valla avansado. historia de furry no revolution : den ookami es un lobo que toda su vida vivio en un templo de japon entrentado artes marciales por cosas del destino deve ir a estudiar a argentina a la universidad furryland. cuando llega se ve envuelto en una supuesta pelea entre un leon muy grande y un gato tipo nerd .den termina peleando con el leo llamado stiff furrikan.entre pelea y pelea se atraviesa un leo bastante grande cuerpo pero menor al el primero que aparecio, ambos peleadores trata de esquivar a este ultimo leon llamado leo furrykan quedando como resultado que stiff esquivara a leo pero den ookami no, asi que queda en una escena con que den-ookami esta besando a leo por el choque. de ay en mas empiesa el tipico histeriqueo entre los alumnos de la universidad furryland donde no solo las mujeres le tiraran onda a den okami sino tambien los chicos.entre todo los malos entendidos que habra estan las cosas comicas como por ej que stiif furrikan insulte a den okami en ingles ya que es de nacionalidad E.,E.U.U y den lo insulte en japones sin entender anda de lo que dicen el uno del otro, que ANSELMO RENO . un alce queva a 4 año de medicina , campeon de levantamiento de pesa lo acose sexualemte por todos lados apesar de su actitud varonil le gusta robar la ropa interior de su hermana una chica alce de stylo dark muuy seria .para probarsela el, aparte de otra mariconadas tipicas de este personaje .el amor repentino que siente den okami por leo furrikan y otras cosas mas que ya llevo echas.como enterarse que es un furry no revolution (torneo anual que se realiza con estudiantes de diferentes universidades del lugar) tambien intervienen estudiantes de otras universidades con sus respetivos intereses tanto en el torneo furry no revolution como incapie en la historia aca imagenes del juego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DEN OKAMI = actitud seria cascarrabias y mal humorado le gusta estar solo y muy rara ves tiene un amigo,solo se le conoce uno cuando recuerdo su compañero de entrenamiento en japon flamable tiger, ama en secreot a leo furrykan pero cree que serai muy gay desircelo asi que a menudo le dice cosas como te amog y eso en japones para que nadie le entienda LEO FURRYKAN =actitud ultra tranquila mirada tranquila y amigable estudia ciencias exactas campeon del anterior furry no revolution aunque su forma de ser no indique que le gustara pelear. siempre trara de hacer sentir comodo a den okami cuando esta a su lado. STIFF FURRIKAN = actitud ultra asquerosa ,osea serio nunca le habla con nadie hasta conocerlo bien,es muy desconfiado de los demas aunque el unico amigo confirmado que se le conoce es jerremy kuro neko con quien estaba actuando cuando aparece den okami y interpreta todo mal. detesta a muerte a den okami y a menudo le juega sucias bromas pesadas. aunqe acepta que su hermano leo furrykan este enamorado de DEN no se vanca muchoe sa relacion.punto devil las mujeres lo vuelven loc en especial 2 chicas lestiana de la historia con las que sueña hacer un trio. RENO ANSELMO = un alse de 2metros de estatura teine 27 y un cuerpo de fisicoculturista su actitud es muy masculina pero tiene devilidad por los chicos ene special por den okami que por todos los demios trata de acosar sexualemte de el tirandoles indirectas o mas bien dichos cosas directas,es ultra gracioso y rara ves se lo ve serio, teien una devilidad por la ropa interior de su hermana Sola anselmo, a quien le roba suis corpiños solo por le echo que le gustan como se ven en el .aparte de tener otras actitudes vastantes mariconas , no se le nota lo gay que es jejejeje hasta que le gusta alguien. bueno hay mas personjes pero eso los dejo para el post oficial asi com las tecnicas que usan cada personajes y sus diferentes pasados oscuros ya que cada mienbro de furryland posee un pasado bastante turvio incluso anselmo y sola , quienes son los del pasado mas oscuro de la serie. espero que les guste y me comunique si puedo postear esto y mas avances del game en un nuevo y oficial post mostrando otras cosas y esplciando ams a fondo la historia de furry no revolution espero respuesta y suerte, saludos as josexxx mi amigo tora de msn te saluda tu amigo okami jejeje y mi maduro kuma. pd :disculpa por todo el psot tan grande prometo que sera ma corto si se me deja postearlo oficilmente espero respuesta de los moderadores y suerte pd2 = si conocen el kof 2005 forevermatch sabran de mi profesionlismo con el game el cual tambien vuelcon en este furry game(oscar12345,armorking,toto manoa) avatar hiper baka que me costo 2 hs de mi vida para hacerlo ufffff baka ookami,baka raion,baka inu,baka usagi |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
|
en estos casos lo importante es saber las reglas de esta etiqueta "[GALERÍA-PROPIA] Como pueden ver, tiene su propia sección de reglas, mientras te las sepas bien no habra ningún problema. Uhm y por cierto, entonces tu etiqueta o título debería estar asi: [GALERÍA-PROPIA] ESTILO PROPIO. q-_ Taison _-p agregó un mensaje a los 10 minutos y 10 segundos después... armorking: Pues te puedo permitir el tema, ya que también tenemos una etiqueta especial para este tipo de casos, solo tendrías que poner junto a tu personal Título: [JUEGO]. Nota: Si quieres adicionar alguna otra etiqueta extra personal, utiliza ahora los "()" Ejem: (Proyect). Última edición por q-_ Taison _-p; Hace 3 Semanas a las 13:32. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 301552 Registrado: agosto-2008 Hace: (478 dias)
| muchisimas gracias taison por la respuesta entonces seguire tu consejo mañan posteare los nuevos adelanto de mi juego con un poc mas de historia y si puedo los primeros avances del manga furry no revolution (es que dependo del multifuncion de un amigo jejeje ) gracias nuevamente taizon |
| | |
| alguien pidió pizza? ID: 236042 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| Bueno, hasta ahora he creado una galería de mis dibujos, pero planeo crear un fic de rol con varios usuarios... -------- EDITO: viendo que q-_taison_-p tiene razón (hasta 36 está bien, pero más???) mejor creo un fic nomás o tal vez ni cree... Última edición por Lucario1795; Hace 2 Semanas a las 14:54. |
| | |
| ________________________________________ TAISON'S
COMMUNITY FURRY-YIFF MODERATOR ID: 252562 Registrado: marzo-2008 Hace: (623 dias) Edad: 19
|
| ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |