Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| RAYOS FINALES!! ID: 422415 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| almenos era mujer despues de todo NO CREAS TODO LO QUE TE DIGAN PIP mmmmm balonfobia???? |
| | |
| Sin estado ID: 203581 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias) Edad: 17
| jaja parodia de los teletubbies ![]() |
| | |
| Sabio del sur... ID: 363676 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 17
| Que mala suerte tiene Pip en el amor.... jajaja. La invasion ha comenado señores, ¡¡¡A las armas!!! XD Comprendo el dolor de Art, algunos presentes tambien.... |
| | |
| Tratando de encontrarme una dirección en la
vida..., de preferencia mejores días. ID: 394276 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 20
| Seguimos..., y como dicen, empezo la invasión XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Sabio del sur... ID: 363676 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 17
| Jajajaja, yo creia que estaba mal con los balones, pero veo que Art me gana por mucho Jajajaja, el tiene una maldicion XD Pobre Pip, no lo dejaron continuar con su pelicula de "romance". Leonard, ¿porque siempre todo le pasa a el ? XD, Ha sido la primer victima... Y por ultimo... Que forma de manipulacion tan perfecta usa Kat, excelente... |
| | |
| wow los ojos de cat realmente controlan la mente pero pobre del otorritorinco bueno eso le pasa por tragon Última edición por assesinator; Hace 2 Días a las 17:25. |
| | |
| THE RED WOLF ITS HERE ID: 377132 Registrado: abril-2009 Hace: (229 dias) Edad: 26
|
Lo siento es broma, espero no haberme pasado de la raya jejejejejejejejejejeje Por otro lado ¿alguien más se percato de lo bellas que son las piernas de Kat?... digo para ser tan delgadas se ven bien...^=^ Última edición por Terry Masters; Hace 2 Días a las 17:41. | ||||
| | |
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 405098 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias) Edad: 24
| Lo curioso con la situacion de Pip es que ya habia tenido la oportunidad de conocer a Helga en persona. Tal vez sea mejor asi, no sabemos si ella se hubiera decepcionado, no tanto por el fisico si no por las actitudes desvergonzadas de Pip en vivo a diferencia de lo "caballeroso" que es en linea. Y sobre las piernas de Kat (¿solo las piernas?)... me reservare comentarios hasta que a la mayoria se les haya botado la canica y la baba nos llegue hasta los tobillos por las figuras femeninas con las que se luce el comic...... esteeeee....... bueno, ya no hay mucho por guardarse xD |
| | |
| Tratando de encontrarme una dirección en la
vida..., de preferencia mejores días. ID: 394276 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias) Edad: 20
| Uno a uno van cayendo..., por cierto, seria útil una caldera nuclear? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| ja ja mala comida mala comida Última edición por Fisk_Black; Hace 2 Días a las 12:52. |
| | |
| Su tarea señor bond, si la acepta, será detener a los pequeños sujetos vestidos de negro... Jajajajaja XD |
| | |
| Sin estado ID: 405098 Registrado: agosto-2009 Hace: (94 dias) Edad: 24
|
Mis fantasias de ver a las chicas atadas se cumplen (gulp) BUAJAJAJA!!! PD: no se por que me causa tanta gracia Pip en ropa inerior. | ||||
| | |
| RAYOS PIP porque le hiciste eso a esa silla era inocente y repito eso les pasa por tragones ahora cayo scarlet pero al contrario kat (creo que es anorexica sino como puede tener esas piernas < no me quejo hahaha>)tambien la atraparon por cierto he visto todos los comics y no dicen su edad pero no debe de ser muy vieja tomando en cuenta el gusto de las compras y de personajes de peliculas pero puede ser algo (anejada) sry no tengo ene porque tiene cierto gusto por art aunque no muy formal pt. terry SI TE PASATE nah no te creas no usaste mayusculas, los que las usan deberian de ser quemados vivos ....... espera...RAYOS Última edición por assesinator; Hace 1 Día a las 18:46. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |