[ROL] Fatal Stray Night (Claws Posteen) "Camino hacia el coliseo de Saman"" - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 3 Días

Sabio del sur...

En cuanto Wolf se aleja lo suficiente, un aura negra emana de la inconciente Shade.
Lentamente la energía comenzo a tomar las firmas de un lobo con cuernos y un gato, que parecían mirar fijamente a la gata negra.
-Es momento, cumplid con lo acordado en vuestra vida- dijo el lobo, su voz tenía parecía expresar todos los sentimientos al unísono, e incluso parecía armonizar la situación.
-No dejabase perder, como se suponía que debía ser- contesto el gato que ha diferencia del lobo solo expresaba melancolía y paz en su voz, como solo alguien que ha vivido todo.
El lobo miró fijamente al gato, que comenzaba a desaparecer junto al viento.
-Cuidadla y protegerla como vuestra vida, ya que ahora es vuestra tarea-dijo el gato antes de desaparecer junto a la noche y la bentisca que atraía la tormenta y algunos copos ya aparecían en el lugar.
El lobo miró al espacio durante unos segundos antes de fijar su vista sobre Shade. Lentamente se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Rápidamente comenzo a cubrirlos una neblina tan densa que no se podía ver a través.
-¿Que rayos?- dijo Wolf que había quedado enmedio de aquel fenómeno, al igual que los demás.
Una energía familiar apareció detrás de el, pero por mas que quería voltear algo se lo impedía.
-Tu vida limitada estará a partir del día que la marca de tu pecho se desvanesca, por cada vez que uses las sombras como arma una parte de tu alma desgarrada será.
Inmediatamente la energía desapareció y la neblina comenzo a disiparse y cuando esta lo permitió, las theron habían desaparecido y energía de las sombras se sentía por todos lados a igual intensidad.
-MALDICION- grito Nailick al ver que habían escapado aún con la lanza en su poder y al notar que no se podía seguir a los Therons.
Sia soltó un rugido y callo de rodillas al suelo con lágrimas de coraje en su rostro.
Por su parte Wolf tenía su vista fija en su pecho, su camisa estaba hecha tirones y marcado en su pelaje por medio de fuego estaba un pentagrama elemental de las sombras (estos evitan el uso de energía Theron en un Claw, oscuridad y luz).

Lejos de hay, en el iglú que ahora estaba bajo medio metro de nieve que no dejaba de caer del cielo como si no hubiera mañana.
Dentro de este refugio estaban todos los therons, enmedio de ellos una fogata que por alguna razón no derretia la nieve ni se extinguía pero si emanaba calor suficiente como para mantenerlos vivís en ese helado lugar.
El aura del lobo con cuernos estaba de pie junto a Shade y Black, que estaban recostados el uno al lado del otro.
El lobo simplemente sonrió y se desvanecio en el aire al mismo tiempo que Black suspiraba.
Ahora podían recobrar su energia y sanar sus heridas en paz, ya que en todo el lugar que había sido el castillo se sentía la energía Therons y como trampa, en varios puntos alejados mayor concentracion de está.

Black Wolf Dragon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nunca estas solo,solo preguntate y escucharas una respuesta
ON :

(APOLLADO EN UN MONTONDE ESCOMBROS)
ASI QUE PERDI, OTRA VEZ, OTRAVEZ NO E PODIDO ASERLE FRENTE A LOS THERONS …

FLASH BACK

Un zorro de rodillas de encuentra rodeados de esbirros therons y cerca de el se encuentra el cuerpo de unos niños.

Setzer: perdónenme… perdóname no e sido capaz de protegerlos . a pesar de ser el mayor.

Esbiros: que tanto lloras por esta basuras eeee ,,, empezando a patear el cuerpo de un niño ya muerto.

Setzer: déjalo!!!!!! –empujando al furr lejos del cuerpo.

Esbirros : tantas ganas tienes de morir ,

En ese momento todos los esbirros se acercan y empiezan a golpear al zorro durante un rato asta que lo dejan en el piso sangrando, el zorro se arrastra un poco para pedir ayuda pero no la conseguirá ya que era huérfanos junto con todos los demás niños que murieron nadie se preocuparía por ellos…

Esbirro: te ahorrare el sufrimiento…

En esto atraviesa a al zorro con una espada justo en el corazón.

Setzer(llorando): aaa… perdónenme.

Ya el zorro solo rodeado de oscuridad escucha una voz .

¿?: quieres otra oportunidad. Para poder proteger a las furrs que amas.
Setzer: siii
¿?: te mantendré con vida asta que tu misión termine . es un pacto. ¿Lo aceptas?
Setzer; acepto
¿?: te daré una oportunidad

Mientras que los esbirros de los therons seguían riendo por haber matado a los niños y a ese zorro. Sienten una extraña brisa que luego se transforma en un viento fuerte con polvo . Mientras que el polvo cubría toda el área se ve una silueta moverse de un lado a otro apareciendo y desapareciendo … luego que el viento se termina aparéese el zorro con las manos llenas de sangre tomando un arma era la Halberd Esmeralda.. igualmente bañada en sangre,

Fin del Flash Back

Con la mano en el pecho y otra en el arma..

Setzer; tu me diste una oportunidad y no fallare,

Setzer se levanta suavemente para luego desaparecer. Con un fuerte choque de viento aparéese cerca de un batalla pero no se detiene en ese punto. Si no mas a ya . Siguiendo solo un pequeño rastro. Dejando a los Claw atrás.

Off: por ahora estoy un poco ausente(examenes finales) , pero no se preocupen en cualquier momento aparezco. Para provocar un mal rato a los therons. Estare detrás de cada uno de sus movimientos.
forza nella vita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Antipode Freelancer ®
Silencio abundaba entre los Claws presentes, hubo el riesgo de perder dos armas, pero por el excesivo esfuerz de Nailick se salvó el hacha Deva, el zorrato después de haberse crujir los dientes por la rabia y la frustración se relaja y queda en silencio un rato mientras los demás guardan silencio, Sia parecía muy frustrada y dolida por su perdida.

Nailick: Chicos... vayan al punto secreto de reunión que les había mencionado en la estrategia, Arexu esta allá, descansen y relajense por ahora, yo tengo que ver algo antes de ir para allá...
Wolf: ¿Y Setzer?
Nailick: El esta bien... puede que regrese pronto, también sabe donde debemos reunirnos, por ahora descansen... en serio
Sia: ...
Wolf: O...ok...
, y sin más palabras Wolf lleva a Sia hacia el refugio secreto mientras Nailick se adentra nuevamente en los escombros del castillo, la nieve seguía cayendo y cada vez el suelo estaba más denso con las capas de esta misma, el zorrato camina lentamente hasta que desfallece dentro del castillo.
Nailick: Esto... es demaciado para mí... la carga de esto... es muy grande..., el zorrato trata de moverse pero nisiquiera un dedo puede hacer reaccionar, parece que se había agotado al máximo.
Nailick: A veces pienso quien de nosotros hará las cosas bien... a veces me duele el no decir que es lo que busco realmente, dios mio... no soy alguien de fiar..., ahí el zorrato se quedó quieto mucho rato mietras la nieve seguía cayendo, no tomó mucho para que empezara a quedar cubierto por una capa de nieve... y todavía no podía moverse.
?: Pero qué patético te ves, zorrón...
Nailick: ¡Cuantas veces te digo qeu no soy zorro, idiota!
, la reacción del zorrato era como familiar, pareciera qeu ya conocía a ese ser con el que habla...
?: Calma calma... siempre con ese mal genio, ¡y tán serio que me sales!
Nailick: No es culpa mía que seas un llevado de la vida, tontorrón...
?: Lo dice el más maduro
Nailick: ...
, luego de que el desconocido se riera el zorrato guarda silencio por un rato.
Nailick: ¿Y a que se debe tu aparición... Zeo?
Zeo: Pues solo me preocupaba un poco por tí y las locuras que haces, ¿acaso no has pensado qeu podrías matarte de seguir así?, de verdad me preocupas a veces, idiota
Nailick: Es un sacrificio para poder cumplir con nuestra promesa... ¿no?
Zeo: Lo sé, pero tienes que estar vivo para cumplirla, y a este ritmo corre peligro tu cuerpo...
Nailick: Es el camino que elegí... el que me ayudará a cumplir mi promesa
Zeo: A veces pienso que mejor olvides todo eso... de verdad te lo tomas demaciado en serio... y me preocupas...
Nailick: Pero tu sabes que soy testarudo... y la promesa la cumpliré sea como sea
Zeo: Nailick...
, luego de eso Nailick sobrie un poco mientras la nieve sigue cubriendolo cada vez más.
Nailick: Después de todo... no soy el único idiota que perderá su vida por cumplir este sueño, ¿no?
Zeo: ...me preocupas Nailick, de verdad sé que me sacrifiqué para que cumplieramos esto... pero siempre te observo y veo como la presión de nuestro sacrificio cada vez te deteriora más, y a veces pienso que podría dejar esto y poder vivir tranquilo...
Nailick: Zeo... yo creo que ya es demaciado tarde para dar vuelta atrás, ahora solo me queda seguir adelante... y rezar por que algún milagro pase...
Zeo: ...no quiero que mueras de esa forma... por favor... ten cuidado
, el zorratode repente siente que algo lo toma de los hombros y lo saca de la nieve que ya casi empezaba a ahogarlo, sin motivo alguno empezaba a reponerse un poco y se levantó nuevamente, pero esta vez rumbo hacia el refugio.

Nailick: Creo que mejor descanso... espero llegar bien al refugio...

...
Nailick Milez no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
Así la noche dio paso al día, pero al no ceder la tormenta de nieve en lo más mínimo, el sol no podía penetrar la barrera de nieve, y lo único que quedaba a la vista del iglú era la parte más alta de éste, mientras que el resto yacía bajo la nieve. Sin embargo el ambiente dentro parecía ser completamente distinto, la fogata seguía encendida de forma apacible y los Therons se encontraban durmiendo de forma tranquila como si la batalla anterior nunca hubiera ocurrido, excepto por el hecho de que todos contaban aún con heridas visibles, aunque algunos mucho más que otros.

Al lado de Black, Shade empieza a girarse de forma intranquila hasta que se topa con algo calientito a su lado a lo que incluso termina acurrucándose, por lo que abre sus ojos un poco encontrándose de frente con el rostro de Black, pero al seguir adormilada simplemente vuelve a cerrar los ojos. Pero no le toma más de 10 segundos a su cerebro registrar que ahí hay algo muy raro, obligándola a volver a abrir sus ojos, encontrándose con la misma escena de hace unos segundos.

Shade: …-sonrojada a más no poder mientras miles de cosas le pasan por la mente intentando explicarse lo que está pasando- *¡¿Qué rayos fue lo que pasó anoche?!* -se levanta un poco y mira a su alrededor, encontrándose con los otros Therons que aún siguen durmiendo- *Todos están bien…* -devuelve su mirada a Black, quien sigue viéndose como el más herido de todos, y termina murmurando- Qué más da… -se vuelve a acurrucar a su lado- Siempre puedo fingir demencia cuando se despierte, y es divertido ponerlo nervioso…

Off: Jeje, se me ocurrió para al fin dar paso a un nuevo día, no es mucho, pero me gustó XD

Última edición por Miho-sama; Hace 2 Días a las 08:13.
Miho-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Días

Sabio del sur...
-Qué más da, siempre puedo fingir demencia cuando se despierte y es divertido ponerlo nervioso- murmuro Shade mientras se volvia a acurrucar al lado del lobo-dragon.
Pasaron unas horas, todo en el iglú seguia callado, nadie se despertaba aun, ya que odos habian quedado muy abaidos de la noche anterior..
Aluka, Ixorus y Destiny estaban acostados en el extremo conrario de Shade y Black.
La dragona enmedio, con sus garras vendadas por el leon blanco, que la noche anterior las habia curado en parte, a su lado derecho el susodicho y al izquierdo de esta Destiny.
El crepitar del fuego, que aun seguia ardiendo por alguna razon a pesar de que ya no tenia leña que lo alimentara, era el unico sonido en el lugar y la unica fuente de luz.
Lentamente el lobo -dragon abrio los ojos al sentir como alguien apretaba su brazo sano y se pegaba a el.
Una gama de sensaciones, mas que nada dolor, aparecio por todo elcuerpo de Black, mas que nada en su brazo izquierdo.
Como pudo, miro su brazo izquierdo, este estaba cubierto de vendas color rubi, por su sangre, pero el echo de que sintiera algo en su brazo lo calmaba, eso indicaba que estaba mejor de lo que pensaba, ademas de que se podia notar que alguien ya le habia unido los tendones y nervios.
Por un instante se alegro de saber que su brazo sanaia por completo aunque tardara mucho en recuperarse, pero el recuerdo de las heridas de los dema lo iso pensar en lo que vendria.
En el estado que el estaba no podria defenderse mucho, ya que tambien tenia daño en su interior y no poria moverse sin ayuda durante un tiempo, esta Shade habia quedado totlamente agotada al igual que Destiny e Ixorus, y Aluka tenia las garras destrozadas aun cuando ya la habian curado, y tardaria en crarse tambien.
Lentamente el lobo-dragon volteo a su lado derecho y se encontro con el rostro de Shade a pocos centimetros del suyo, era tal la ceercania que podia sentir la respiracion de la felina en su rostro y tambien como la cola de esta se enroscaba alrededor de su pantorilla.
-Almenos tu no saliste tan mal- susurro Black mientras le daba un beso en la frente a la gata, que solo se quejo y movio un poco la cabeza sin despertarse o apartarse de el.
Lentamente Black volvio a cerrar los ojos para caer denuevo en aquel letargo de recuperacion, como sus compañeros...

El campo estaba cuberto de un blanco inmaculado, el sol alfin se habia asomado a travez de las nubes de tormenta que apenas se habian comenzado a disipar.
En todo el lugar lo unico que resaltaba eran enormes pedazos de piedra que se encontraban dispersos por todos lado y un enorme montículo de granito calcinado.
De entre la nieve surgió una garra que rapidamente aparto la nieve de un pequeño tnel, como si de humo se tratase.
La primera en surgir fue una zorrita artica, seguida de una dragona con las manos entablilladas, y un leon blanco, los tre apenas se podian mantener en pie y estaban cubiertos de bendas.
Rapidamente los tres fur se quedaron biendo al tnel del que habian salido, antes de que el leon se volviera a meter y saliera cargando, junto con una gata, a un lobo- dragon, que parecia momia de tantos bendajes que lo cubrian.
En cuanto estos tres salieron el tunel se sello y los cinco comenzaron a caminar hacia la ciudad, que esaba tambien cubierta de nieve, dandole un aspecto abandonado al poblado entero.
Unos minutos despues los cinco salian de Clomand en una carreta tirada por Zús (bestias de carga con apariencia en tre caballo, mula y ave) rumbo al norte, a travez del camino real hacia el reino vecino.
-Tantos años aprendiendo a usar las sombras como transporte y ahora esoy sentada en una carreta tirada por bestias- se quejo Aluka, que estaba molesta por lo referente a sus garras.
-Era esto o caminar- comento Ixorus que estaba a l lado de la dragona, conduciendo la carreta.
-Tu siempre tan alegre- comento Destiny, que estaba al otro lado del leon y sostenia entre sus garras la Lanza Karya.
En la parte de atras estaban Black y Shade, ella vigilando que el lobo-dragon estuviera bien, y el recostado sobre el suelo de madera, ya que seguia estando cansado y no podia erguirse por si solo.
-Nunca crei verte a mi merced- dijo entre risas la gata al ver como el lobo-dragon emtia pequeños quejidos y gemidos de dolor por los moviientos de la carreta.
-No te acostumbres...agg...en cuanto pueda...nnff...sera al contrario- contesto Black seriamente.
En cuando la gata se dio cuenta de a lo que se referia el lobo-dragon, no se preocupo por las heridas y le dio un puñetazo en un costado, el solo emitio un grito aogado.
-Tendras que trabajar mucho para lograr llegar a eso lobito- contesto Shade mientras se acecaba al rostro de Black y le daba unbeso en la frente.
-¿A donde vamos?- pregunto Destiny despues de un rato de relativa paz entre los tres que estaban en el frente.
-Esto parece ir cada vez mas lento- se quejo Aluka mientras tomaba de un brazo al leon y lo apretaba un poco.
Ixorus suspiro un poco antes de mover un poco su cuello.
-Nos dirigimos al unico lugar que nos es seguro en estas condiciones, vamos a un lugar de sanacion- contesto el felino meintras movia las riendas de los Zus, que aceleraron el ritmo de inmediato.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: Espero les agrade, todo esto se lo devo a una imaginacion iperactiva y a Miho-sama que me dio la idea por su post y charla.
hombre Antiguo Hace 2 Días

Antipode Freelancer ®
Todo esto empieza en un sitio muy cercano a los límites del continente Forem con el continente Aeru, esta zona era el hogar de una ciudad creada llamada Namizeria y dedicada para un linaje familiar muy especial, el clan de los Valiantt Knights, un clan famosamente conocido por ser uno de los más fuertes de toda Gaia y expertos en el arte de la defensa, en este pequeño pero poderoso reino vivía un zorrato de color negro llamado Nailick, el tiene un hermano de su misma edad llamado Zeo que era un zorrato también de color blanco con un tono naranja pastel en su vientre, y el hermano mayor llamado Arubaro, este no era un zorrato eso si...ra una especie de felino color celeste, Nailick y Zeo desde siempre se consideraron como hermanos inseparables, Arubaro era el que cuidaba a ambos mientras cumplía con su entrenamiento de Valiantt Knight, los años pasaron hasta que Arubaro cumplió los 18 que era la edad para emprender la labor de un guerrero de su categoría y fue enviado al continente Aeru para una guerra contra dos reinos enemigos, Nailick y Zeo se quedaron solos en Namizeria siendo entrenados por un tutor Valiantt a la edad de tan solo 11 años recomendados por su propio hermano mayor... y así pasaron los años hasta que ambos cumplieron la edad de 17 años... aquí empieza mi historia... mi pasado...

Nailick blandía una espada mientras entrenaba arduamente dando golpes con ella en el aire los cuales sonaban muy cortantes a pesar de ser solo una espada de entrenamiento y sin filo, el ambiente era muy agradable para la practica, un sol radainte un una pradera muy verde rodeada por unos pocos arboles, en uno de esos arboles estaba recostado Zeo mientras observaba como se esforzaba Nailick a todo sol.
Zeo: Oye zorrón, no te vayas a cocinar bajo el sol con ese pelaje tán oscuro
Nailick: ¡Cuantas veces tengo que decirte que no soy zorro!
, luego de la reacción de Nailick Zeo solo se rie, Nailick sigue practicamedo otro rato y luego entierra la espada en el suelo y camina hacia el árbol donde estaba recostado Zeo, se recuesta al lado suyo y suspira profundamente.
Zeo: Podrías echarte una bañada... ¡has sudado como cerdo!
Nailick: Almenos me esfuerzo.. ¿no?, ¡si igual seré más fuerte que tú!
, en eso Zeo saca un palito de helado de su bolsillo, Nailick lo mira fijamente y en un instante este se vuelve una paleta de helado.
Zeo: Toma, te lo has ganado, el zorrato lo recibe mientras sonrie de alegría, de inemdiato lo saborea encontrandole un sabor muy particular.
Nailick: Es salado... ¿pero también dulce?, ¿qué es esto? ..esta rico ~
Zeo: Jejeje... es un sabor muy curioso, ¿cierto?, de hace mucho quería sacar esa misma esencia como los helados que vendían en la plaza cuando eramos chicos...
Nailick: Mmm... mmm... ¿el helado de sal marina?
Zeo: ¡Ese mismo!
Nailick: Mmm... mmmrrr... recuerdo que cuando chico nunca me gustó... pero mientras uno crece mmm... los gustos cambian mmm...
Zeo: Sip, y lo noto en tí... parece que te gustó mucho
, dice Zeo con tono de satisfacción mientras observa que Nailick se acabó el helado.
Nailick: De verdad te quedó excelente esa mezcla hermano, tus talentos con el hielo se hacen cada vez mejores
Zeo: ¿Pues ves que si he estado entrenando?, no me la iba a pasar de flojo ahí echado mirando como mejoras solo tú
Nailick: Que pesado...
, y ambos rien al unisono mientras empieza a ocultarse el sol... ... ...

...

El zorrato lentamente abre los ojos mientras observa que esta recostado en un montón de paja en un rincón del refugio, alcanza a observar que estan todos profundamente dormidos, pero Setzer no parecía estar presente, pero pareciera que a Nailick no le preocupaba mucho en ese momento, parecía más preocupado por el sueño que tubo recien, extrañamente a su lado había una cesta de manzanas y unas botellas de leche, con un poco de esfuerzo agarra una manzana para darle un mordisco, estaba muy sabrosa y jugosa, el zorrato cierra lentamente sus ojos mientras solloza un poco.

Nailick: De verdad quisiera un helado de sal marina...

Última edición por Nailick Milez; Hace 2 Días a las 08:40.
Nailick Milez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Días

Sin estado
off: owo Kingdom jaja y esos elados son deliciosos siiii si los venden pero bueno esa es otra historia jaja

On:

-Nos dirigimos al unico lugar que nos es seguro en estas condiciones, vamos a un lugar de sanacion- contesto el felino meintras movia las riendas de los Zus, que aceleraron el ritmo de inmediato.

-Ahh! estas cosas van demaciado lento no lo soporto- Gritaba Aluka con desesperacion
-pues si gustas puedes caminar- le contesto Destiny -total, yo aqui cuido de tu leon jeje-

-mi leon, de que rayos hablas- le contesto la dragona, Ixorus solo tenia la cara muy muy roja

- oo vamos, sabes a lo ke me refiero, solo mirate tomandole el brazo como una cachorrita- le decia la zorrita en tono burlon, a lo ke Aluka le solto el brazo a Ixorus

-mira estare lastimada pero aun tengo la fuerza suficiente como para callar tus insolencias- le dijo la Dragona a la Zorrita

-insolencias? pues si fueran insolencias no tendrias la cara roja- se burlo Destiny, Ixorus solo observava la discucion y se decia para si mismo -Hembras quien las entendera-

-PODRIAN CALLARSEEEEE!!!!!!!-Grito Shade ke parecia muy enojada

- y Ahora a esta ke le pasa- dijeron al mismo tiempo Aluka y Destiny, Ixorus solo rio un poco por ke akella discucion de dos furras, ya era de tres

- a quien callas insolente- le decia la Dragona de forma amenasadora
-A ustedes dos, como es pocible ke viendo como esta Black SE PONGAN A GRITAAAR!!- les dijo la gata muy furiosa al pareser

-mira quien es la que se pone a gritar jaja, ademas, no es nuestra culpa que le ayan partido el trasero a tu novio- le dijo Destiny con su tipica picardia

- primero, no le partieron el trasero, segundo gracias a el estas viva asi que callate- le decia la gata a Destiny

- ya callense par de insolentes, me dan pena- les decia la Dragona

- mas pena das tu, tan solo mirate, tienes al leon y no haces nada jaja, ademas a mi no me rompieron las patas- le dijo Destiny a la Dragona

- que insinuas?- contesto Aluka

Black e Ixorus solo rezaban por ke la discucion terminara, pero parecia no acabar

- ademas, yo no soy la ke perdio un arma ke ya se abia ganado- Dijo Shade burlandose de Aluka

-Aahhh!!! insolente- grito la Dragona

-Ya, es suficiente, paresen niñas comportense!- Grito Ixorus mientras seguia conduciendo

-uuu ahora el leon defiende a su novia jaja- se burlo Destiny

-Ahh! que no soy su novia-le contesto Aluka

-pero bien que kieres- le dijo Shade, esto ultimo dejo a la dragona callada y la discucion se alargo entre Destiny y Shade, despues de un rato las tres Furs se calmaron y el viaje se puso trankilo un rato.

-Tengo hambre- dijo Aluka
- pues dile a Ixorus ke te alimente- le contesto burlonamente Destiny
-ya, no kiero discuciones, nos detendremos a comer- dijo Ixorus mientras detenia la carreta frente a lo ke parecia un bar

-mientras no le den cerveza a Destiny todo esta bn- se burlo Aluka.......

--------------------------------------------

off: bueno era para darle algo de comedia, espero no haberme pasado jaja
AluKa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Sin estado
-mientras no le den cerveza a Destiny todo esta bn- se burlo Aluka

-Talvez eso es lo que te hace falta para animarte un poco con Ixorus, un par de tarros de cerveza y al fin habrá un poco de acción- contestó la zorrita de forma burlona

-Agh! Podrías dejar de decir ese tipo de tonterías como si Ixorus no estuviera aquí?!- contestó la dragona intentando ocultar su vergüenza con enfado

-Pues si no te has dado cuenta tu querido león ya se fue- contestó Destiny con una risita burlona

-¿Cómo dices?- Aluka al fin se da cuenta que Ixorus se bajó de la carreta para amarrar bien a los Zús –Muy graciosa Destiny!

-Vaya, estoy empezando a sentir un poco de lástima por el pobre de Ixorus…siempre tiene la mala suerte de terminar en medio de discusiones ajenas…- Shade no puede evitar reírse un poco

-Sólo alguien con la paciencia de un santo podría soportar algo así a diario…y ambos sabemos que Ixorus no es ningún santo…- suspiró ligeramente Black sintiendo compasión por su compañero, al fin y al cabo ningún fur podría merecerse algo tan horrible como tener que lidiar con las discusiones de dos furras, y si Shade se volvía a unir a la discusión, no podría culpar a Ixorus si llegaba a dejarlo solo con ellas-

-Será mejor que nos demos prisa…ya tenemos mucho tiempo sin probar bocado y así nunca recuperaremos nuestras energías- Ixorus vuelve a acercarse a Destiny y Aluka, ofreciéndole su ayuda a esta última para bajar, mientras la dragona la acepta con un leve sonrojo en su rostro

-Esto es difícil de ver…los dos parecen un par de ancianos, qué clase de escena romántica es ésta?!- se burló Destiny mientras se bajaba de la carreta y luego volteaba a ver a sus compañeros de atrás-Aunque con las escenitas que se tiran estos dos, es suficiente para empalagar a cualquiera, jaja

-¡¿Alguna vez dejas de molestar?!- contestó Shade algo molesta y después de un rato de ver a Destiny reírse, simplemente suspira al notar que mirar a la zorrita de forma fría no servirá de nada- Y pensar que todavía sigues sobria… -alza un poco su mirada, viendo cómo Ixorus y Aluka ya se adelantaron- Mh…pues aunque no lo creas, aún con lo despistado y retraído que puede ser Ixorus a veces, una vez que se propone algo no hay quien lo detenga…- sonríe levemente – Así que con un empujoncito en la dirección correcta y dejándolos solos te aseguro que esos dos al fin se van a animar…así que te lo encargo…

-¿Y eso? Demasiado ocupada con tu noviecito como para ayudar a la causa?- Destiny sonríe burlonamente- ¿O acaso se quieren poner apasionados en lo que nosotros no estamos?

-No digas tonterías! En el estado en que se encuentra Black lo mejor será que se quede aquí en lo que alguien le trae algo de comer, y considerando que esos dos van a estar muy ocupados y probablemente a ti se te olvide si te llegas a embriagar, entonces quién crees que queda?

-Claro…haré como que te creo…- Destiny se ríe una última vez antes de entrar al bar también

-¿Siempre tiene que ser tan insoportable?- Shade al fin voltea a ver a Black y lo ayuda a sentarse lentamente-

-A mi parecer…creo que te cae bien…- Black mira de reojo a la gata sabiendo bien que la zorrita ya se ganó su simpatía

-Pues yo creo que te golpeaste demasiadas veces la cabeza en el camino…- Shade baja de la carreta y fija su mirada de vuelta en Black- En fin, ¿algo en especial que quieras que te traiga?

-…Alcohol…quizás una botella de vodka o algo más fuerte…- Black siente la mirada asesina que Shade le está mandando- Tampoco es como si fuera a embriagarme…

-Olvídalo…te vas a tener que aguantar el dolor como machito, sobrio y sin causar problemas…

Off: Me vinieron algunas ideas después de leer los demás posts y después de platicar con Black, jeje, de ahí lo del vodka, a tu salud Black XD, bueno, nos vemos.

Última edición por Miho-sama; Hace 1 Día a las 16:07.
Miho-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Día

Sabio del sur...
Black solo solto un leve gemido antes de que Shade se fuera a la taberna, ignorandolo por completo.
El lobo-dragon se quedo en silencio unos minutos, el dia estaba soleado, no hacia frio y la nieve ya se habia derretido y lo unico que quedaba de ella eran unos pequeños riachuelos en el sendero.
El viento pasaba entre el pelaje del lobo, que por mas que intentaba no podia moverse como queria, su brazo aun le dolia como si le acavbaran de aser la herida, su pecho y sus piernas estaban casi paralizados, lo unico que lo mantenia despierto era el hambre que le habia surgido en el camino.
Hacia pocas horas que Shade le habia cambiado los bendajes, cosa dificil en una carreta en movimiento, por lo que solo se podia ver sangre en los lugares donde tena las heridas mas profundas.
Sobre el tenia la parte mas ligera de su armadura de caballero, un pantalon de tela parecida a la mesclilla, de color cafe, y protecciones sobre su brazo sano.
Como estaba sentado, tenia la pierna derecha colgando de la parte de atras de la carreta y la otra estirada, su brazo izquierdo estaba pegado a su cuerpo como cuando se fractura uno, y su Katana Dragon reposaba a su lado, enfundada y cubierta con una tela blanca que la hacia parecer un poste en vezz de un arma.
-"Cuanto hacia que no tenia un dia tan tranquilo"- penso el lobo-dragon mientras recargaba su cabeza en algunos cumulos de paja que habia ( lo siento se me olvido agregar como era la carreta, es de esas que cargan fajos de packa y eno, tipo carreta de la pelicula de Hercules)
Black volvio a sentirse en aquella forja que habia sido su hogar tantos años en su juventud, recordo el maestro herrero que era como su padre, un oso negro, y todo lo que aprendio de el antes de su muerte, y lo mas importante, la imagen de su padre y su madre, un dragon color azul safiro y una loba negra.
Una lagrima rodo por la mejilla del lobo-dragon, la primera en muchos años.
Pasaron unos minutos mas antes de que Shade volviera con una jarra llena de agua y un plato con carne y verduras y un pedazo de pan y queso.
-Gracias- dijo Black mientras recivia el plato y comenzaba a devorar la comida.
-Dejame un poco que tampoco comi mucho aya adentro- dijo la gata mientras lograba quitarle al lobo-dragon un pedazo de carne y pan y se sentaba en la carreta, al lado de el.
En cuanto terminaorn de comer, y pelearse por la comida, ambos se quedaron en silencio un momento, el dia era precioso para dormirse, pero no tenian tiempo para eso.
-Mira lo que te traje- le susurro la gata al oido mientras sacaba una botella llena de un liquido transparente y de olor fuerte.
-¿Sabes que te amo verdad?- dijo el lobo-dragon mientras tomaba la botella y le daba un trago.
-Me deves una, en algun momento me la cobrare- contesto Shade en tono sensual mientras le queitabal a botella y le daba un trago.
Black solo sonrio y le dio un bes oen los labios a la gata antes de recostarse sobre la paja de la carreta y cerrar los ojos.
Shade hiso lo mismo y se acurruco junto al lobo-dragon, pero ella no cerro los ojos, se quedo despierta vigilando que nadie se acercara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off: Espero te agrade Miho-sama, XD, hay al rato nos vemos.
P.D. Black no se ablando, solo demuestra sus sentimientos frente a Shade.
hombre Antiguo Hace 1 Día

Viva ya casi los 1100 post!!!!
El leon la dragona y la zorrita entraron al bar y detras de ellos iva la gata negra

Bien, veamos que hacer aqui... - dijo ixorus en lo que se sentaba en una silla cerca de la barra mientras todos los que staban ahi lo veian con miradas asesinas

La zorrita y la dragona tambien lo siguieron pero ellas notaban las miradas..que staban sobre ellos

Parece que no somos bienvenidos aqui. decia destiny como si nada

Igual no me importa .... - dijo aluka ala ves que se sentaba al aldo del leon

ASI pasaron un tiempo bebiendo un poco y vieron la salida de shade con el plato el vaso de agua

Despues de eso un oso de complexion fuerte se levanta y se dirige al asiento de ixorus

-miren lo que tenemos aqui... un gato con sombrero- dijo miebntras los demas del bar se reian con el

Pero el leon solo se limito a seguir bebiendo de su tarro sin hacerle caso

Hm te haces el valiente.... -decia mientras se preparaba a lanzarse un golpe por la espalda-

Destiny y aluka no se entroemtieron ni dijeron nada pues sabia que cual seria el final....

El oso lanzo el fuerte golpe pero se sorprendio al ver que habia fallado... e ixorus hastaba ligeramente inclinado girando el tarro en una garra

Solo tienes eso- decia sin mirarlo

Ya veras- decia el oso enfurecido

Es mas te dire algo puedo dejarte inconsiente sin mis brazos- le dijo con un tono algo aburrido y cansado

Jajaja tu... no em hagas reir si de lejos se ve que eres un debilucho- decia entre risas el oso

Vamos intentalo no creo que te cueste nada venserme ya que soy un debilucho como dices- le respondio ixorus

El oso ataco muy enojado por dejarlo enverguenza lanzo otro golpe hacia la espalda del leon pero todos se sorprendieron al ver que ya no staba solo staba su sombrero cerca de la dragona

Donde stas- grito el oso

aqui ciego- le decia el leon ya que staba atras suyo con las manos en la espalda

El osos corrio ahcia el y lanzo fuertes golpes que el leon esquivo con facilidad, al terminar ixorus solo le hacer 2 movimientos rapidos para acabarlo uno es sacarlo de balance con una patada a sus patas y otro golpes en la cabeza para dejarlo incrustado inconsiente en el pso de madera del lugar

- pff aborresco a los habladores- dijo con algo de enojo meintras se dirigia ala barra por su tarro medio vacio

- hmmm se lo merecia supongo- le dijo destiny con su caracteristico sarcasmo- es mas hasta te volviste a hacer tu cola de caballo en el proceso- comento

- si bueno chicas... las dejo... supongo que no necetiran mi ayuda si se pone pesado aqui verdad destiny- le decia mientras soltaba una carcajada y salia del bar..puesto que sabia que destiny se ponia "diveritda" cuando se emborachaba

- ahh y traiganme mi sombrero..... jajaja- termino de cecir esto y salia del bar

off: bueno algo stoy sin inspiracion y ps igual un poquitinn de pelea no hace mal

y lo de destiny ps se me ocurrio espero no haya problema
white lion está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Día

Yiffeando con Nymph

Fic Yiff 2009 - Primer Lugar

Off: dejo algo chico a falta de inspiracion...

- si bueno chicas... las dejo... supongo que no necesitan mi ayuda si se pone pesado aquí verdad Destiny- le decía mientras soltaba una carcajada y salía del bar, puesto que sabia que Destiny se ponía "divertida" cuando se emborrachaba

- ahh y tráiganme mi sombrero..... Jajaja -termino de decir esto y salía del bar.

Ambas viendo como se iba el león, Destiny miro a su amiga sonriéndole.
- Deberías ir con tu… hic… novio afuera encanto… hic…
- Que no es mi novio… ya basta –gritaba Aluka sonrojada. – Mírate como estas, así no te dejare
- Llévale su sombrero… hic… –le dijo Destiny guiñándole un ojo a lo que su amiga entendió y se fue en busca de Ixorus.

Aluka salio en busca del león blanco y la zorrita se dirigió a los presentes. Miro a su alrededor y solo vio furros machos.
- Caballeros… hic… -comenzó diciendo mientras se tambaleaba.
- Esto debe ser una broma ¿Qué puede hacer una peke como vos? –dijo un lobo gris, rieron todos por el comentario.

Destiny rió con ellos, cuando se dio vuelta y con cara de poco amigos, agarro del cuello al lobo.
- Puedo hacer esto… -clavándole las garras en el estomago y tirándolo al piso. Mirando a los demás relamiendo las garras – ¿Alguien más quiere?

Así empezó todo y en pocos minutos, la zorrita había asesinado a todos. El cantinero estaba sumamente asustado. Destiny solo sacaba las cosas de valor de los cadáveres y se las guardaba.
- Nunca se sabe cuando se necesitaran –decía a si misma riendo.

Antes de marcharse le deja unas monedas de oro al cantinero que estaba muerto de miedo.
- Disculpa las molestias y los destrozos –dijo y salio del bar.

Paso de largo por donde estaba el grupo y los presenten las vieron toda cubierta de sangre.
- No otra vez… nunca cambia –dijo Black recordando.
- Siempre es igual… -dijo Aluka adivinando lo que haría.

Destiny comenzó a cavar una pequeña zanja y la lleno de hielo, Aluka lo derritió con una bola de fuego, convirtiéndolo en una tina natural. La zorrita se metió en el agua y se baño.

- Presumida –dijo Shade sin dejar de verla y al voltearse se quedo mirando al león que adivino su pensamiento.
- Ni lo sueñes –contesto Ixorus.

La gata se hizo la indiferente, pero dentro se sentía con bronca ya que después de todo el viaje con sus tres compañeros, jamás se le había ocurrido algo así.
Después de unos minutos, en que Destiny y la dragona jugaban en el agua, se acercaron.

- Ya podemos marcharnos –dijeron las dos.
beautyfoxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre No Leído Hace 21 Horas

Furry knights nd Locked Paradise are 1
off: antes k nada... aki sta mi imagen x si alguien no sabe como soy XP -->
<--

On:

____en la cueva secreta, el punto d reunion d los Claws___

Wolf staba k no cabia en si,staba destrozando el paisage com un animal

Wolf: MALDITA SEA!!!!!!! *lanza una llamarada* MIERDA!!!!!!! *destruye una roca con un puñetazo* NOOOOOOOOOO!!!!!! *pega un puñetazo con la derecha (ya k su mano izquierda no sta sanada del todo y podria dislocarse d nuevo) y hace una gran explosion k deja un circulo enorme d terreno quemado...*

Sia: wolf?
Wolf: vaya, despertaste ya?

Sia havia stado durmiendo durante un buen rato... ksi un dia entero despues d la lucha en Clomand, Wolf, k no havia podido dormir, havia estado contemplando la luna toda la noche...

Sia: t pasa algo?
Wolf: *agarrandose el estomago con fuerza y furia* no... no es nada...
Sia: han despertado ya los demas?
Wolf: no hay rastro d nadie despierto aun...
Sia: me tienen preocupada...
Wolf: trankila*le dijo con una sonrisa inocente en la cara* seguro k se curaran ^^ al fin y al cabo somos Claws no?
Sia: si xo... u.u
Wolf: oye!, x kien t debes preocupar es x ti y x mi! si no t cuido bn y Nailick t encuentra en mal estado me pela a mi!!!
Sia: una pregunta Wolf...
Wolf:*parando d hacer el payaso* si?
Sia: xk eres tan optimista? se k has estado destrozando todo x no poder recuperar mi lanza... xo xk siempre eres tan asi?
Wolf:*completamente callado*...
Sia: hay algun motivo verdad?
Wolf: si... hay uno... sabes Sia? sabes acaso lo k soy?
Sia: un Claw... un guerrero d la luz...
Wolf:*se voltea hacia ella con cara d enfado y lagrimas* NO!! SOY UN MONSTRO!!!! UN IMPURO!!!!
Sia:*medio asustada y sintiendose culpable* Wo...Wolf...
Wolf: Soy un maldito MARKED... ksi no conozco limites en mi poder, si acumulo dmasiado, k ese dia llegara, morire destripado x mi propia presion d energia dentro d mi..., lo k le pasó a Shade... un dia me pasara a mi... x eso quiero vivir una vida lo mas alegre posible...ad+ tmb poseia poder theron, oscuridad, y eso fue xk con mi luz no pude protejer a los mios y tube k ayudarme d aquello a lo k combatimos... x eso mi fenix no es puro... mi luz no tiene suficiente fuerza...
Sia:Wolf... yo...
Wolf: lo siento... no es culpa tuya... es mia x no ser tan fuerte... y ahora encima el maldito espiritu d Black o lo k fuera eso me sello mi poder Theron...
Sia con la voz d alguien conocido x Wolf junto a la d ella: Pues entrena para superar esta adversidad...
Wolf: como dijiste?
Sia: los problemas y los obstaculos nos sirven para mejorar... yo tampopco soy muy fuerte, xo eso no me impide seguir luchando para serlo...

Wolf entonces tiene un flashback, donde recuerda una conversacion con su maestro...

Flashback~

Masetro: Vamos Wolf, se k no tienes familia, k lo has perdido todo, suerte has tendio d encontrarme, xo eso no es motivo para k no puedas hacer esto!!
Wolf:xo masetro Azum... como quiere k evite estas 100 flechas con estas placas d plomo atadas en mis 4 patas?
Azum: Toda adversidad sirve para mejorar, ahora t sientes lento, xo una vez que seas capaz d evitarlas con estos 50 kg d mas, seras capaz d evitar muchas mas si ellos y seras mas veloz, mucho mas veloz k antes... Los problemas existen para superaros... si no lo intentas, nunka mejoraras...
Wolf: s.. si maestro...
Azum: recuerda, el maestro, mientras viva, siempre estara al lado del alumno...

Fin del flashback~

Wolf: siempre a mi lado...*susurra Wolf para el mismo*
Sia: Wolf? t pasa...
Wolf: Sia! diles a los dmas k se adelenten sin mi si quieren hacer algun movimiento... no tmas, volvere...
Sia: xo a donde diablos vas!?
Wolf: a visitar a un viejo amigo...

Wolf se adelenta 3 pasos d donde estaba y... sin conjuro previo alguno como la primera vez... dijo: - FIREPORT!!!!

un anillo magiico apareció y una estela d calidez y fuego quedo en el aire.

El lobo aparecio delante d un templo un tanto pequeño situado en medio d un espeso bosque.

Al aterrizar, pasaron solo 3 segundos antes k la puerta d dicho templo se abriera, djando ver a un anciano vestido con tunica roja y blanca.
Anciano: veo k t has hecho sabio y has madurado lo suficiente como para volver a mi para superarte a ti mismo, no es asi Wolfy?
Wolf: X favor, necesito d su entrenemiento otra vez... Maestro Azum...
Azum: A que viene k el discipulo lleno d venganza k dcia ser lo suficiente fuerte como para derrotar a su rival vuelva a mi?
Wolf: es grave, sellaron mi fuente d fortaleza... solo tngo mi elemento mas debil... el fuego...
Azum: Vaya... si que es grave... xo con esa aptitud no kiero instruirte...
Wolf: Xo Maetro, XK!?
Azum: tu mismo desprecias tu elemento, como puede ser k alguieb k proteja y luche x la luz crea k la oscuridad es su fuete d fortaleza!?
Wolf: lo siento maestro... La oscuridad me cegó... su poder era tal que pude vencer una vez a mi rival... xo este me la sello...
Azum: un portador d oscuridad pura es capaz d hacer eso...
Wolf: necesito k desaga el sello!
Azum: no se puede!! Solo kien t lo ha hecho es capaz d deshacerlo... xo...
Wolf: hay alguna manera especial!?
Azum: no... xo podemos entrenar tu elemento primo para que sea tan o mas fuerte k con la ayuda d la oscuridad...
Wolf: podria hacer usted eso!?
Azum: si confias en mi, pued hacer k aprendas muchas cosas, xo hay alguien mas que t instruirá
Wolf: un gran maetro del fuego!?
Azum: si, un joven kestuvo a punto d llegar a un nivel ksi inimaginable... Life... ven porfavor...

Del templo sale un lobo blanco con marcas azules un tanto mas oscuas k las d Wolf...

Azum: supongo k ya conoceras a Life Lightlaw...
Wolf: tu... tu... eres...
Life: vaya, qundo tiempo hermanito...

Última edición por Wolfvan; Hace 30 Minutos a las 12:50.
Wolfvan está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
Wolfvan
Herramientas

Normas de Publicación