Recomendacion de series shonen-ai - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de modoki_desu en el tema  #1  
Sin estado
Drunk Recomendacion de series shonen-ai

Hola!! queria que me recomendaran algunas series shonen-ai =P (nu yaoi >___>)...yo ya vi las siguientes:
-Gravitation
-Tokyo Babylon
-Wish (si puede considerarse un shonen-ai...)
-RG Veda (lo mismo que Wish)
-Gakuen Heaven
-Meine Liebe (aunque no tiene mucho de shonen-ai...)
-Princess Princess
-Sukisyo
-Yami no Matsuei
-Kyou Kara Maou
-Monochrome factor
-Loveless
-Mirage of Blaze
-X/1999

modoki_desu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema  #2  

Milk Lambo~
Serie shonen o yaoi? decidete porque apesar de que dices que yaoi NO todas las series que me dicen son yaoi y claro shonen ai tambien pero sukisyo es 100% yaoi al igual que gravitation y loveless

En fin si son shonen esta Bleach, Naruto, One piece, Nabari no ou, Tsubasa Chronicas, Ouran host club, Night Head Genesis, Cluster Edge

No recuerdo cuales otras, luego posteo si consigo mas.

"Dolor, Sufrimiento, Placer, Perversión. Es Lo Que Sentirás Si Estas De Mi Lado"
Y Aún Así Estarás Conmigo?
Hmn! Tal Y Como Lo Pense Eres Tan Pervertido Como Yo
Yasunoriyuki29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de Shigeru Okido en el tema  #3  
Sin estado
Iniciado por Yasunoriyuki29
Serie shonen o yaoi? decidete porque apesar de que dices que yaoi NO todas las series que me dicen son yaoi y claro shonen ai tambien pero sukisyo es 100% yaoi al igual que gravitation y loveless

En fin si son shonen esta Bleach, Naruto, One piece, Nabari no ou, Tsubasa Chronicas, Ouran host club, Night Head Genesis, Cluster Edge

No recuerdo cuales otras, luego posteo si consigo mas.
El termino shonen-ai sirve para referirse a las historias donde el tema central es la relacion sentimental (lease romance) que se va dando entre personajes del genero masculino.

Por su parte el Yaoi es el termino utilizado cuando esta relación toma un enfoque sexual coital, entiendase por algo más explicito, aunque es cierto que el termino tambien se utiliza para el ejemplo anterior, sin embargo la usuaria esta en lo correcto al pedir series shounen-ai que no sean Yaoi (o como su petcion tambien se puede entender quiero animes lights donde el tema central sea el amor y el como se va dando), bueno yo no te puedo recomendar animes de esta tematica puesto que no eh visto mas que sukysyo (y ni pase del capitulo 2), pero te puedo dejar como dato que actualmente en esta temporada puedes checar: Junjo Romantica y la que esta a punto de estrenarse: Antique Bakery
Shigeru Okido no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de modoki_desu en el tema  #4  
Sin estado
gracias nwn
modoki_desu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema  #5  

Milk Lambo~
Iniciado por Kou-Hazuki
El termino shonen-ai sirve para referirse a las historias donde el tema central es la relacion sentimental (lease romance) que se va dando entre personajes del genero masculino.

Por su parte el Yaoi es el termino utilizado cuando esta relación toma un enfoque sexual coital, entiendase por algo más explicito, aunque es cierto que el termino tambien se utiliza para el ejemplo anterior, sin embargo la usuaria esta en lo correcto al pedir series shounen-ai que no sean Yaoi (o como su petcion tambien se puede entender quiero animes lights donde el tema central sea el amor y el como se va dando), bueno yo no te puedo recomendar animes de esta tematica puesto que no eh visto mas que sukysyo (y ni pase del capitulo 2), pero te puedo dejar como dato que actualmente en esta temporada puedes checar: Junjo Romantica y la que esta a punto de estrenarse: Antique Bakery
Tienes muy mal los conceptos kou-hazuki

El shonen ai no se centra en lo romantico sino tambien el los roces y besos. O lo que tambien conocemos como "Insinuaciones" sobre todo las insinuaciones sobresalen mucho aqui. Dices que shonen se basa en la Relacion sentimental osea romantico que se da entre los personajes masculindos Pues no es asi en este genero solo hablamos de UN posible beso entre los personajes lease bien como por ejemplo Princess princess o Mirage of blaze alli se aplica el shonen, o perdon tambien olvidamos Night head genesis ¿que tienen en comun estas series y porque son shonen? porque hay 1º INSINUACIONES 2º POSIBLES BESOS y de alli no pasa el shonen ai. Por ello recomende Naruto apesar de que tiene muy poco de estas cosas pero lo incluye

Por lo tanto no puedes recomendarle Junjou romantica ¿ahora tu el experto me diras que esta serie es shonen?

Te equivocas si piensas que es shonen Junjou romantica es del genero YAOI por que¿? bueno niño vamos a darte otra clasesita

Iniciado por Significado
yaoi es el amor entre chicoxchico
Ya te aprendiste el concepto? bien

Entonces junjou romantica se considera por lo tanto YAOI porque hay Relaciones sexuales, besos profundos y se hacen P-A-R-E-J-A ¿como sukisyo va hacer shonen? ¿dime los dos chicos en esa serie Yoru y ran demos de ejemplo empiezen a besarse y demas y segun tu esa serie es shonen? Por si no sabias ambos establecen una relacion y esto se le llama si son chicos YAOI solo porque cuando tienen relaciones no son explicitos ¿ya es shonen? que mal concepto tienes.

Cuando se habla de explicito es Hard Yaoi

Para que aprendan les dejare las tres maneras conocida en estos generos 1º shonen 2º yaoi 3º hard yaoi

Ya explique cada uno de ellos asi que ya sabran el porque de esos puestos.

¿Te doy otra leccion? porque para eso esta la profesora aqui presente.

"Dolor, Sufrimiento, Placer, Perversión. Es Lo Que Sentirás Si Estas De Mi Lado"
Y Aún Así Estarás Conmigo?
Hmn! Tal Y Como Lo Pense Eres Tan Pervertido Como Yo
Yasunoriyuki29 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-jun-2008   Buscar posts de Neo en el tema  #6  

Viva la Raza!
No desvien el tema POR FAVOR.

Haciendo a un lado terminos como yaoi, shounen y demás, lo que la autora pidió es que le recomienden animes donde haya relaciones sentimentales chicoxchico SIN sexo explicito.

Si quieren seguir con su discusión sobre que termino significa que, pueden hacerlo por mensaje privado, perfiles o mensajeria instantanea.

Asi que a partir del siguiente post, solo recomendaciones por favor (y asi llegar a la 10ma respuesta), o me veré obligado a borrar posts y/o tomar medidas un poco mas estrictas.

Saludos.
Neo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación