|
||||||
|
Buscar posts de ~TeNsHii~ en el tema #1 |
|
before i forget that!!...
ID: 213303
Hace: (378 dias)
|
[FF] Yohcules
Hace mucho tiempo en la remota y antigua isla de Tokio, hubo una época de dioses con poderes espiritistas y héroes con grandes oversouls; pero es valiente de todos ellos fue Yoh, pues para ser un héroe verdadero no se necesita un gran oversoul, si no un gran corazón...
¬ Ejem, bueno, esta es una historia basada en la película de Hércules de Disney pero al estilo Shaman King, algunas cosas serán cambiadas por obvias razones y otras por k de plano no quedaban (imagínense a Yoh con los músculos de Hércules i luego con faldita!! xD jajaja) por lo tanto es un FFUA¬ ¬ Shaman King no me pertenece ni tampoco Hércules, este es solo un fic creado por y para fans ¬ Prólogo Hace muchos años cuando el mundo era joven, Los espíritus del fuego, tierra, lluvia, viento y trueno se salieron de control de los Grandes Espíritus (GE), por lo k enviaron a Mikihisha, un shaman con un gran poder espiritista a sellar a estos espíritus. Gracias a ello el mundo tuvo paz y desde entonces los héroes verdaderos tuvieron el honor de vivir en el Monte Mu junto con los GE. Pero la verdadera historia comienza con el nacimiento del hijo de Mikihisha y Keiko: Yoh Era un día hermoso, el sol brillaba en el Monte Mu por k no era un día cualquiera, hoy había nacido un dios. Todos los dioses del Monte Mu se habían reunido para celebrar el nacimiento del pequeño, Miki y Keiko estaban felices pues ahora tenían un pequeño que iluminara sus vidas. Si, todo era felicidad exceptuando por un dios: Hao, el dios de la muerte, pues lo que el deseaba era el poder de los grandes espíritus y el pequeño Yoh era un obstáculo para lograr su propósito... -Jijiji- (N/a: no se como se rían los bebes) -quien es el bebe mas hermoso del Monte Mu?- decía Keiko con voz amorosa, Keiko era una hermosa mujer joven con cabello castaño largo y lacio que caía sobre su elegante yukata -Bua gua !!- -Si, eres tu pequeño Yoh, eres tú !! - Yoh era un pequeño bebé de cabello castaño y ojos cafés...con unos audífonos naranjas con su nombre grabado en ellos gu gu bu !! -Que lindo bebe Keiko- dijo un joven vestido con cabello verde con una túnica también verde -Gracias Lizerg- dijo esta -Le traje estas flores y un juguete al pequeño - respondió el peliverde -Gracias Lizerg, tu siempre tan amable- (N/a: cabe mencionar que están en la celebración del nacimiento de Yoh y que los Shamanes más importantes de la isla de Tokio fueron invitados) -todos le han dado un regalo a nuestro hijo menos nosotros, que será bueno darle?- dijo Mikki, el Shaman más importante del Monte Mu, siempre llevaba una máscara por que se dice que cuando atrapó a los espíritus que se habían escapado, el espíritu de fuego lo quemó. -no lo se, que tal un espíritu acompañante?- -si eso estará bien, bien pues comencemos -respondió y Mikki se subió las mangas y tomo un poco de nubes- muy bien, tomemos un poco de esto y un poco de aquello y vuala!! -Miki formo lo que parecía un pequeño caballito alado y se lo mostró a Yoh quien ya estaba en brazos de su madre- Su nombre es Amidamaru, y es todo tuyo hijo - Yoh examino al pequeño caballito que comenzó a volar agitando sus alitas, al principio le temió pero después le agrado y quiso abrazarlo... era tan suave -ahh - dijeron todos los Shamanes presentes -Ah k dulce escena, me la comería si pudiera- dijo una hermosa voz Cri, cri (grillito) -que pensé k esto era una fiesta!!- dijo el dios de la Muerte: Hao... -Hao!!- dijo Mikki- Que haces aquí? pensé k estarías en el inframundo- Hao era un apuesto joven de cabellera castaña y larga que siempre vestía una capa y adornaba su ropa con estrellas -Si pero tanto muerto me enfado y quise venir a ver a tu hijo Miki - se acercó a la cuna donde estaba Yoh jugando con Amida -que diminuto eres - le dijo Pero al parecer a Yoh no le gustó y con su enorme poder espiritista lo aventó para que chocara con una columna -Maldito... tu y tu padre pagarán por todo lo que han hecho... me mandaron al inframundo - luego se dirigió a Mikki -Mikki... un día yo seré el Rey Shaman y yo no tendrás la fortuna de ni siquiera lustrarme las botas... - después de decir esto se marchó maldiciendo todo lo que veía a su paso. -Vaya- dijo Mikki - no se que se enojó, bueno sigamos con la fiesta !! Traigan el sake!! - Mientras... en el inframundo Hao recorría en una barca los mares de almas que había en el inframundo (N/a: o el infierno, como le quieran decir) -Maldito Mikihisha!! No le basto con mandarme al infierno !! Ahora también su hijo me humilla!! Pero lo pagarán y muy caro !! ...- se bajó de la barca y se dispuso a gritarles a sus sirvientes -Horo!! Chocolove!! - -si-si señor ahí vamos!! -dijo Horo -ahí voy pue!! -dijo Chocolove pero ambos tropezaron y cayeron a los pies de Hao -vaya - dijo este..-estoy rodeado de inútiles, me voy a descansar un rato.. Avísenme cuando llegue el trío de la flor - -pero ellas ya esta aquí - dijo Horo -Que!! Me lo deberían haberme dicho inútiles !! - -vaya que geniecito pue- dijo Chocolove...una mirada de Hao.. y Horo y Choco se quedaron congelados de miedo. Hao subió por las escaleras destilando odio pero se relajó un poco al ver al trío de la Flor... le convenía tenerlas de su lado - Kanna!! Matti!! Marion!! Como han estado chicas -dijo poniendo una sonrisa encantadora -hola señor Hao!! - -Como le fue en el Monte Mu? -pregunto Matti -Mal- respondió este -Ya lo sabíamos - -bueno.... ¬¬ pero díganme algo chicas que sucederá con esa tal Yoh? - -lo siento pero no podemos revelar el futuro- dijo Kanna -pero vamos...- dijo Hao con voz sensual -yo se que si pueden hacerlo... les prometo que nadie se enterará preciosas - -mmm... esta bien - dijeron. Kanna sacó un cigarro y Matti y Marion con el humo comenzaron a hacer diferentes formas hasta formar una imagen clara.. Hao quien nunca había presenciado algo así estaba que se le caía la baba, pero lo disimuló y observo atentamente -Dentro de 15 años exactamente... los Shamanes se reunirán por que la fiesta de las estrellas se celebrará y la estrella Ra anunciará el inicio de un nuevo torneo de Shamanes...- dijo el trío de la flor -Bueno... eso no es importante... yo se que ganaré ese torneo, mis poderes son inigualables...- dijo Hao alimentando a su Ego -Pero.... será el momento de atacar - Hao dio un respingo -libera a los Espíritus y Mikihisha será vencido... pero solo hay una advertencia.. si Yoh llega a los Grandes Espíritus.. Será tormento...!! - y dicho esto le trío de la Flor desapareció dejando a Hao solo pensando en lo que acababan de decir. -Tengo que detener a Yoh pase lo que pase, o si no... Nunca podré ser el Rey Shaman ni podré hacerme el dueño de los GE...muajaja pero que puedo hacer?? Vamos ayúdame a responder.... Ren - dijo volteando y mirando hacia donde estaba el peliviolaceo - escuchaste todo verdad? - -Claro que si Hao... y creo que lo único que podemos hacer es... convertir al pequeño Yoh en un humano cualquiera...- -como siempre tienes razón Ren... entonces convertiremos a este pequeño... en mortal... - dijo Hao con malicia... a lo que Ren solo pudo sonreír.... ------------ Espero que les haya gustado... si es asi habrá continuacion xD
![]() Ntonzez zupe k eztaba muerta... x k oi la voz d un ángel zuzurrar mi nombre... i io zigo aki.. ezperando al ángel d beieza debastadora... tan zegura como el infierno k no vi iegar... <3 T e n s h i i x K i l l j o y |
|
|
|
|
Buscar posts de Kisara® en el tema #2 | |||
|
emocionalmente inestable xD
ID: 135247
Hace: (601 dias)
|
conti conti conti!!!!!!
te quedo linda la historia ^^ por favor continuala a partir de ahora estaré pendiente de la conti ^^
|
|
|
|
Buscar posts de ~TeNsHii~ en el tema #3 |
|
before i forget that!!...
ID: 213303
Hace: (378 dias)
|
Aki esta la continuacion Kisara!! ^^ i me regresas la firma dl metro xD
Capítulo 1: Secuestro En el Monte Mu, todo era paz y tranquilidad, nadie se daba cuanta de nada pues todos dormían tranquilamente. Yoh estaba dormido junto a Amida en su cuna... y nadie se esperaba lo que iba a pasar esa noche... -vamos hazlo tu - -no tu... - -ahí par de inútiles!! Lo haré yo!! - Unos ojos dorados se vislumbraron en la oscuridad y se acercaron a la cuna de Yoh -con eso, este niño dejará de ser un Shaman y se convertirá en un niño común y corriente...-dijo Ren con malicia mientras sacaba un pequeño biberón y vertía un líquido morado en ella... *'-_* Flashback *_-'* -como siempre tienes razón Ren... entonces convertiremos a este pequeño... en mortal... - dijo Hao con malicia... a lo que Ren solo pudo sonreír.... -Señor Hao- dijo Horo (N/a: se me hace raro oír a Horo decir "señor Hao") -tengo una pregunta - -dime - -como convertirán a Yoh en mortal? - Hao se quedó en shock... en realidad no había pensado que hacer para que Yoh se convirtiera en mortal, pero encontraría el modo, al fin y al cabo que era el shaman más poderoso que existía y no quería quedar en ridículo con sus sirvientes así que respondió: -bueno Horo... ese es un asunto que no te incumbe y además no creo que puedas comprender con tu diminuto cerebro la complejidad de mis planes, así que los dos (Horo y Choco) fuera de mi vista!! - Horo y Choco obedecieron mientras murmuraban -yo creo que en verdad no sabe que hacer - dijo Horo -si pue, solo esta fingiendo pue - dijo Choco -Si serán idiotas... recuerden que puedo leerles la mente!! -dijo Hao por detrás de ellos -Ya déjalos Hao -le dijo Ren -lo primordial ahora es pensar en como vamos a convertir a Yoh en mortal - -si, tienes razón Ren -respondió Hao ya más tranquilo -bueno... creo tener la solución pero... ven sígueme - Ren siguió a Hao hasta un cuarto cerrado con llave y Hao condujo a Ren dentro ya una vez abierta la cerradura. Dentro había un cuarto lleno de pentagramas, velas y pergaminos. -vaya Hao- dijo Ren -veo que últimamente has tenido mucho trabajo no? - Hao solo rió. -así es Ren... a este paso muy pronto podré dominar a los espíritus que antiguamente se salieron de control y luego derrotar a Mikihisha y apoderarme de los GE mujajajaja - -¬¬U - -bueno... pero no venimos a hablar de eso aquí -busco entre algunos pergaminos y sacó lo que parecía un cuaderno viejo - -que es eso Hao, tu cuaderno del kinder? -dijo Ren con burla -Muy gracioso Ren, pero este "cuadernito" me asegurará la gloria y con el detendremos a Yoh... y además no es un cuaderno... es mi "Bitácora Mágica"- -lo que digas... y como lo derrotaremos ehh?- dijo Ren ??-(N/a: lo que está en cursiva son los pensamientos)-habla de Yoh como si fuera un ser muy poderoso.... y creo que con tanto rodeo en realidad no sabe que hacer para detenerlo- -¬¬ Idiota... cuantas veces le he dicho que puedo leerles la mente... pero para que te quede claro... esto es lo que detendrá a Yoh - dijo Hao, luego este tomo un pequeño frasco y comenzó a recitar un conjuro al mismo tiempo que en el frasquito comenzaba a aparecer un líquido morado -esto... es una pócima para desaparecer el espíritus.. Y si Yoh no puede ver alos espíritus, no podrá desarrollar sus poderes espiritistas- cuando terminó de llenar el frasco lo tapó y se dirigió a Ren - ahora les toca a ustedes, lleva a Horo y a Choco contigo y denle esto a Yoh: Pero escúchame bien Ren... se lo tiene que tomar todo, hasta la última gota...- *'-_* Flashback *_-'* Cuando hubo terminado de vaciar el contenido del frasco en el biberón, lo agitó y se dispuso a despertar a Yoh para que se lo tomara -con cuidado señor Ren- dijo Horo - no vaya a ser que despierte a los demás shamanes - -claro que lo haré con cuidado!! -gritó Ren, lo cual hizo que Yoh y Amida se despertaran sobresaltados, y al ver a esos extraños, Yoh empezó a llorar -buaaa!! Buaaa!! - -no shhh... shhh - le decía Chocolove a Yoh mientras lo cargaba para que no llorara -ya cállate pue - le decía también a Amidamaru quien comenzaba a relinchar y a volar alrededor del cuarto, así que Horo lo metió en un pequeño baúl de juguetes que estaba junto a la cuna y luego se volvió hacia Choco. -así no se hace tonto -dijo Horo quitándole a Yoh de los brazos y comenzándolo a arrullar pero tampoco dio resultado -dame acá -Ren tomó a Yoh entre sus brazos y este dejó de llorar -wuaw creo que tiene encanto con los niños -le dijo Horo burlescamente, pero este ya no le hacía caso, pues le comenzó a dar el biberón a Yoh -hasta la última gota- ya faltaba poco para que Yoh se terminara el biberón pero los tres oyeron que alguien venía -Quien anda ahí??- dijo Mikki -rayos nos han descubierto pue - -que haremos Ren?? - -no tenemos otra opción- dijo este - tendremos que llevarnos al niño para que se acabe la pócima y luego regresarlo, así que vamos!! - los tres usaron sus oversouls para bajar del Monte Mu y se ocultaron en una cueva en las laderas de este -Hola?? -dijo Mikki en el Monte Mu -que sucede cariño?? - preguntó Keiko -he escuchado voces en el cuarto de Yoh... será mejor ir a ver -Los dos fueron a ver que pasaba en el cuarto de su hijo... pero se llevaron una desagradable sorpresa; en la habitación de Yoh la cuna estaba vacía y el baúl de los juguetes se movía constantemente... Keiko se acercó al baúl y dejó en libertad a Amida pero Yoh simplemente no estaba -No.... -dijo Keiko mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas -Noooo!! -gritó Mikki y su grito despertó a todos en el Monte Mu -Escucharon eso pue??- dijo Choco -Si, Mikihisha ya se dio cuenta de que nos llevamos a Yoh, así que no habrá más opción que matarlo - -ma-matarlo?? Pero eso no es lo que dijo el Señor Hao!!- -si, pero entiendelo Hoto, es lo único que podemos hacer en esta situación, de todas maneras el señor Hao lo matará algún día... bueno yo me voy tengo que hacer presencia en el Monte Mu; tengo que seguir siendo el espía de Hao y no quiero que me descubran - -p-pero...- comenzó a decir Horo, pero Ren ya se había marchado -bien... primero tenemos que terminar de darle el biberón no?- -creo que si pue - -muy bien... pues dáselo tu!! -dijo mientras le lanzaba el biberón -no!! Hazlo tú!! - -tu!! - -No!! Tu!!- -tu!! - -No!! Tu!!- -tu!! - Crash !! -ves lo que hiciste pue !! -dijo Chocolove viendo el biberón roto -no , claro que no, fuiste tu!! - -el Señor Hao nos matará cuando se entere de esto -dijo preocupado Chocolove -si... es que se entera - respondió Horo - si matamos al bebé no tendrá por que enterarse de nada verdad??- -si!!...- -muy bien... entonces acabemos con él!! - Los dos se disponían a hacer sus oversouls para matar a Yoh pero de repente.... -Quién anda ahí??- dijo una voz masculina -demonios, escóndete Chocolove!! - -hola?? -dijo una voz ahora la voz de una mujer mientras entraba a la cueva -mira Pai Long!! Un bebé!! - -pero que hará un bebé aquí señorita Jun?? - -no lo se... pero tenemos que llevárnoslo, no podemos dejarlo aquí -dijo Jun tomando a Yoh entre sus brazos -Vamos Choco -dijo Horo susurrando -se lo lleva hay que hacer algo!! - -espera pue... tengo una idea - Jun y Pai Long salieron de loa cueva con Yoh en los brazos de Jun -Como crees que se llame Pai?? - - no lo sé señorita Jun, pero mire, aquí en sus audífonos tiene el dibujo de una hoja, el símbolo del Monte Mu, y además dice "Yoh" - -entonces demos por hecho que los GE nos regalaron a este niño llamado Yoh... no lo crees Pai??- -bu-bueno, si usted lo dice - -n.n entonces lo criaremos como si fuera nuestro hijo, yo seré la madre y tu serás el padre - -e-esta bien, señorita Jun , pero ya vayámonos a casa por favor, que con este frío Yoh se puede resfriar - -tienes razón Pai, vamonos - pero cuando Pai y Jun comenzaron a caminar, un oversoul en forma de jaguar (Mic) dispuesto a atacarlos -Pai Long!! - -si señorita Jun!! - pero cuando Mic saltó sobre Pai Long, una fuerza salió de Yoh e hizo que el oversoul de Chocolove desapareciera y mandara a Horo y a Choco a volar.... Jun y Pai vieron extrañados a Yoh mientras este con una dulce sonrisa los miraba -Te lo dije Pai... es un regalo de los GE!! - y así Jun y Pai adoptaron a Yoh como su hijo y lo criaron como tal. Mientras en el Monte Mu buscaban por todos los rincones del mundo a Yoh y cuando lo encontraron en la casa de Pai y Jun, lo único que desearon fue que viviera muy feliz y que de alguna manera convirtiera en un shaman muy poderoso para que pudiera regresar al Monte Mu....
![]() Ntonzez zupe k eztaba muerta... x k oi la voz d un ángel zuzurrar mi nombre... i io zigo aki.. ezperando al ángel d beieza debastadora... tan zegura como el infierno k no vi iegar... <3 T e n s h i i x K i l l j o y |
|
|
|
|
Buscar posts de Kisara® en el tema #4 | |||
|
emocionalmente inestable xD
ID: 135247
Hace: (601 dias)
|
waaaaaaaa esta suuuuuuperrrrr la historia n.nU
ya te devolvi la firmaaaa esperare lac contiiiii
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yoshiko en el tema #5 |
|
Olaz
me encanta tu fic ^-^ esta muy bueno *o* porsierto lindo nombre , me encantao xP Yohcules :3 siguelo pronto see! bae! |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|