|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo he visto Evangelion y Flcl ( muy buena aunque muy corta)
|
||||||
|
||||||
Hi!
Sólo: Neon Genesis Evangelion FLCL Abenobashi Mahou Shotengai Tengen Toppa Gurren Lagann Jaja! aunque sea es algo, y las dos son geniales, en especial Evangelion Lo único malo de FLCL es que es muy corta, pero sí que vale la pena
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ Editado por Totakeke en 02-Jul-2008 a las 14:41. |
||||||
|
||||||
|
Neon Génesis Evangelion
Kare Kano Eso es todo, por ahora...
![]() "… los incidentes son fantásticos, irreales”: representan triunfos psicológicos, no físicos. Aún cuando la leyenda trate de un personaje histórico, los hechos de su victoria se manifiestan, no en forma acorde con la realidad de la vida, sino en visiones como las de los sueños; porque no se trata de que tal y tal hazaña se hayan realizado en la tierra; se trata de que antes de que tal y tal hazaña se haya verificado en la tierra, hay otra cosa primaria y de mayor importancia que ha tenido que pasar por el laberinto de los sueños, mejor dicho que visitamos en los sueños y que todos conocemos. La travesía del héroe mitológico puede ser, incidentalmente, concreta, pero fundamentalmente es interior; en profundidades donde se vencen oscuras resistencias, donde reviven fuerzas olvidadas y perdidas por largo tiempo que se preparan para la transfiguración del mundo". Joseph Campbell |
||||||
|
|||||||||
|
Evangelion (algun capitulo me habra faltado)
Nadesico (pocos capis o_o) Tengen toppa gurren lagann (exelente serie me la vi entera xD)
||||||
|
solo e visto
Evangelion y He is my Master
||||||
|
las que vi fueron
Gunbuster Otaku no Video Evangelion Kare Kano Ebichu :3
|
||||||
|
yo solamente eh visto... FCLC.... karekano y evangelion
||||||
|
- FLCL.
- Kare Kano. - Ebichu x). - Evangelion. - He is my Master. Solo he visto esas .-..
Brrrot-dot-da-d-da-da! How's your new boy? Does he know about me? You've got the mark of the beast. You're born of a jackal! You're beautiful! Wha' 'bout that sign on my head That says, oh... Love me dead! |
||||||
|
||||||
|
- Evangelion
- Karekano - Ebichu - FLCL - Gunbuster - Gubuster 2 (También conocido como Diebuster) - Wings of Honneamise Eso es todo por el momento. |
||||||
|
||||||
|
Evangelion y FLCL.
|
||||||
|
||||||
|
uuff... yo solo he visto
Nadesico... me falta mucho por ver XD |
||||||
|
||||||
|
Yo solo e mirado evangelion
|
||||||
|
||||||
|
YO SOLO Evangelion
|
||||||
|
yo he visto fury kury, evangelion, he is my master tengen toppa y distrito magico abenobashi. voy a ver si algun dia termino de ver this ugly and beautiful world que lo deje en la mitad del primer capitulo
||||||
|
nadamas evangelion no e tenido tiempo para als demas
||||||
|
&.Evangelion
&.KareKano &.FLCL &.Nadesico &.He is my master i eso =B
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
Veamos
NGE Gunbuster 1 y 2 He is my master Kare Kano TTGL FLCL Mahoromatic This ugly and beautiful world Otaku no Video y como 1/2 capítulo de Ebichu, jajaja
|
||||||
|
.Evangelion
.KareKano .Ebichu .He Is My Master .Distrito Comercial Mágico Abenobashi .FLCL .Tengen Toppa Gurren Lagann o_ou
||||||
|
Solo he visto 3:
Evangelion (la que todo mundo a visto(?)) Nadesico (más o menos bueno , estan mejor lo ovas) Tengen toppa gurren lagann (Grande esta serie , de las mejores que he visto)