|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
bueno , yo solo he visto:
LA LEGENDARIA Evangelion (por cierto me falta ver la nueva pelicula) He is my master ( me carcajee de las situaciones de la pobre Izumi y de el decente poochi) ...y creo que ya, pero voy a conseguir mas series de gainax |
||||||
|
||||||
|
En orden:
Evangelion FLCL Ebichu Konomimi Gurren Lagann Eso D:
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
||||||
|
Evangeleon y FCLC
||||||
|
Yo ví
Tengen Toppa Gurren-Lagann Evangelion FLCL KAREKANO (¿?) Siiii ya sé, me falta mucho
||||||
|
pues yo me he visto nomas 2 que son:
EVANGEION (PERFECTA) HE IS MY MASTER (BUENA)
![]() La imagen no podrá sobrepasar los 500 px de ancho y los 300 de alto. La imagen no podrá pesar mas de 60KB (61440 bytes). (UN PEQUEÑO RECUERDO) UNAS BASES DE DATOS MUGEN: MUGENFURY MUGEN INFANTRI DATABASE MUGEN CHARACTERS !! ARCHIVO WIKI MUGENBR MUGENATION PAGUINA PARA DESCARGAR WINMUGEN |
||||||
|
||||||
|
Yo solo he visto la mitica evangelion y karekano de la que deverían hacer un a segunda parte del anime ya que lo dejaron a medias.
akka: iku |
||||||
|
||||||
|
Evangelion
Karekano Mahoromatic asd nada mas D: |
||||||
|
||||||
|
karekano y evangelion!!!
|
||||||
|
||||||
|
Pues yo he visto:
Evangelion FLCL Tengen Toppa Gurren Lagann E intenté ver Karekano...pero no me gustó, ciertamente.
||||||
|
PARA MI DESGRACIA CREO QUE SOLO HE VISTO:
1.-KAREKANO 2.-EVANGELION
||||||
|
FLCL (Excelente, me encanto)
Kare kano (Muy buena, para la epoca fue una forma distinta de hacer Shoujo) Evangeion (Soy un bicho raro, a todo otaku le gusta pero para mi esta serie es muy buena pero no me lla mo mucho la atencion) ![]() |
||||||
|
||||||
|
evagelion
he is my master furikuri mahoromatic gurren lagan nadesico
||||||
|
EVANGELION que es de los mejor que he visto y ahora Karekano
||||||
|
Solo he visto
Evangelion Karekano he is my Master
||||||
|
Haber, en orden de llegada y frikidez (?)
Evangelion FLCL MahoroMatic Karekano y las otras recien las estoy checando :B
|
||||||
|
pues han sido
evangelio karekano he is my master nadeshico y pues eso por el momento |
||||||
|
||||||
|
Evangelion , TTGL y ahora me estoy enterando que He is my master era de Gainax >_< (creia que era de gonzo xD) ,entonces esas 3
||||||
|
En realidad no recuerdo perfectamente el orden en que he visto las series de Gainax por lo que simplemente las nombrare sin ninguna linea de tiempo considerada, entre las cuales solamente he visto :
- Tengen Toppa Gurren Lagann - Evangelion - FLCL - Ebichu - Karekano (apesar de que esta serie todavia no termino de verla completamente) Apesar de que no es mucho lo que he logrado ver, debo decir que todas son series muy buenas en distintos puntos y sentidos unicos, especialmente TTGL.
![]() Muchas gracias señorita Hotakimi por la hermosa firma, usted mi gran amiga, es winner de una Internet por esto. Zell~Raxerion is a HIKARI-DAWN FAN (Yeah, Irony is the best friend sometimes) -------------------------------------------------------------------------------
"La relacion entre Humano y Youtube Poop es Directamente desproporcional". ~Random Epic dude en Pokemon serebii forums 2006 - 2008, Lulz. El amor no tiene Precio, para todo lo demas existe la billetera de tu amigo |
||||||
|
||||||
|
Tmb vi : Gurren Lagann , Kare Kano y Mahoromatic
|
||||||
|
|||||
|
NGE
FLCL Karekano (una parte...)
![]() .........en el cielo ......se eleva el sol, ......el dragón evapora el rocío de la mañana. bajo el sauce de la cría del ave de fuego, muere, y el invierno llega cuando una sola hoja cae............ ,,l,,quiereme mucho ♥______29/02/08
|
|||||