|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Ramon_Highwind en el tema #1 |
|
Judge Magister
ID: 58168
Hace: (936 dias)
|
HACE MILES DE AÑOS , LAS ENTIDADES HERMANAS DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD PELEARON POR EL CONTROL DE LA TIERRA , AL FINAL LA LUZ VENCIO Y SELLO EL PODER DE LA OSCURIDAD EN UN CRISTAL PARA QUE NO TRATARA DE VENGARSE , ESCONDIO EL CRISTAL EN UN TEMPLO FUERA DEL ALCANZE DEL HOMBRE
CIENTOS DE AÑOS DESPUES DURANTE LA GUERRA ENTRE EL IMPERIO DE LA ATLANTIDA Y EL IMPERIO DE LAS ESTRELLAS , RUMORES SOBRE UNA PODEROSA Y ANTIGUA GEMA EMPEZARON A APARECER Y CUANDO LLEGO A LOS OIDOS DEL EMPERADOS DEL IMPERIO DE LA ESTRELLAS ENVIO A UN JOVEN GUERRERO LLAMADO DANTE A BUSCAR TAL GEMA PARA USAR SU PODER PARA VENCER AL IMPERIO DE LA ATLANTIDA, EL CHICO EMPRENDIO SU BUSQUEDA Y DESPUES DE UNOS MESES ENCONTRO EL TEMPLO Y TOMO LA GEMA Y LA LLEVO A SU REINO CUANDO LA BATALLA FINAL ENTRE AMBOS IMPERIO LLEGO , EL REY DEL IMPERIO DE LAS ESTRELLAS USO EL PODER DE LA GEMA , PERO AL SER ESTE PODER TAN ENORME NO PUDO CONTENERLO Y EL GRAN CATACLISMO QUE CAUSO AL LIBERAR SU PODER DESTRUYO AMBOS EJERCITOS Y ESTREMECIO TODO EL PLANETA , LA TIERRA SE PARTIO Y SE SEPARO AL IGUAL QUE LOS OCEANO , LA GEMA TOMO CONTROL DE DANTE Y CON EL PODER TOMAR VENGANZA CONTRA SU HERMANA LA LUZ , PERO CON SU ULTIMO ALIENTO DANTE LOGRO SELLAR EL PODER DE LA GEMA EN SU CUERPO Y SE CONVIRTIO EN PIEDRA. LA LUZ TOMO EL CUERPO DE DANTE Y LO PUSO EN EL TEMPLO DONDE INICIALMENTE RESIDIA LA GEMA , SOBRE ESTE SUCCESO SOLO QUEDAN LEYENDAS Y ESCASOS MITOS QUE MENCIONAN ESTA GEMA Y A DANTE , AHORA EN LA ACTUALIDAD UN GRUPO DE SHAMANES PRETENDEN REVIVIR A DANTE PARA QUE TOME CONTROL DEL MUNDO Y LO LIBERE DE LA AMENAZA DEL SER HUMANO EL FIC SE SITUA POCO DESPUES DE QUE VENCEN A HAO (EN EL ANIME) SI DESEAN ENTRAR LLENEN LA SIGUIENTE FICHA: NOMBRE: EDAD: NACIONALIDAD: CARACTER: APARIENCIA: HISTORIA: EXTRAS: ESPIRITU: OBJETO: TECNICAS: AQUI DEJO EL MIO: NOMBRE: Jake Highwind D´alcord EDAD: 16 NACIONALIDAD: INGLATERRA CARACTER: CALMADO , PACIENTE Y ALGO PERVERTIDO APARIENCIA: http://croaky.deviantart.com/art/Aku...-Rain-12427351 HISTORIA: NACIO EN UNA ANTIGUA FAMILIA DE SHAMANES INGLESA , A UNA CORTA EDAD QUEDO HUERFANO DESPUES DE QUE TODA SU FAMILIA FUE MASACRADA MISTERIOSAMENTE , DESPUES DE ESO CONTINUO ENTRENANDO JUNTO CON SUS 2 ESPIRITUS , CON EL TIEMPO CONOCIO A UN PODEROSO SHAMAN LLAMADO HAO QUE LE TENDIO LA MANO Y LE AYUDO A SUPERAR LA MUERTE DE SU FAMILIA , JAKE DECIDIO AYUDARLO A "PURIFICAR" AL MUNDO DEL MAL QUE LOS HUMANOS CAUSABAN , DESPUES DE QUE HAO FUE DERROTADO NADIE SUPO NADA DE JAKE EXTRAS: *EXPERTO ESPADACHIN *EXPERTO EN MAGIA ELEMENTAL ESPIRITU: * SIGFRID http://www.fightersgeneration.com/ch...g-soul3art.jpg * MIDGAR http://gecky.deviantart.com/art/Repu...Dragon-3681909 OBJETO: * ESPADA DE SIGFRID *GUANTES DE LA PIEL DE MIDGAR TECNICAS: +LLAMADA DE VALHALA (GRAN POSECION DE OBJETOS) +RAGNAROG (LANZA UNA ONDA FRIA QUE CONGELA TODO Ó CREA UNA ARMADURA Y UNA PODEROSA ESPADA QUE INCREMENTAN SU PODER MUCHO DURANTE UN TIEMPO) (DESPUES DE USARLO QUEDA SIN ENERGIA ALGUNA) *SIGFRID +ONDA ARTICA (LANZA UNA ONDA PODEROSA) +RAYO DE THOR (LANZA UN RAYO) +CUCHILLA ARTICA (LA HOJA SE VUELVE AZUL BRILLANTE Y LANZA UN CORTE MUY PODEROSO) *MIDGAR: +ESCUDO DE MIDGAR (LOS GUANTES SE VULVEN UN ESCUDO MUY RESISTENTE) +LLAMAS INFERNALES (LOS GUANTES SE VULVEN CABEZAS DE DRAGON Y LANZAN UN LLAMARADA DE FUEGO) n__n ESPERO QUE MUCHOS SE UNAN
No me importa si soy llamado traidor No me importa si soy odiado por todos No me importa soportar una eterna tortura No me importa perderme en el olvido Lo unico que que me importa es mi princessa Protegerla de todo peligro No importa si ella me odia Con gusto daria mi vida por ella Mi unico temor es verla triste Por ella me convertire en su angel guardian Con escudo y espada en mano la defendere Ya que mi razon de ser es verla feliz Larga Vida a Basch fon Ronsenburg "Heroe de Dalmasca" Última edición por .Ishie~ ♥; 19-abr-2008 a las 10:58. Razón: poniendo etiqueta |
|
|
|
|
Buscar posts de ~TeNsHii~ en el tema #2 |
|
before i forget that!!...
ID: 213303
Hace: (378 dias)
|
ooohhh me gusta la idea.. io me uno.. ahorita toy en Houston y con carencia d imaginacion.. pero luego pongo mi ficha vale?? mientras pensare en mi personaje
zau!!
![]() Ntonzez zupe k eztaba muerta... x k oi la voz d un ángel zuzurrar mi nombre... i io zigo aki.. ezperando al ángel d beieza debastadora... tan zegura como el infierno k no vi iegar... <3 T e n s h i i x K i l l j o y |
|
|
|
|
Buscar posts de bemasoliz en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 105770
Hace: (735 dias)
|
NOMBRE: Sayuri Shibagime...
EDAD: 16 años... NACIONALIDAD: alemania... CARACTER: callada...Inteligente y calculadora...Es afectuosa con sus amigos y le gusta protegerlos (aunque no como una maniaca...XD) APARIENCIA: HISTORIA: desde que era pequeña se crió con una tutora ya que sus padres murieron al poco tiempo de que ella naciera...Por lo que desarrolló una independencia clara...Desde pequeña tmbien podía ver espíritus...Pero por supuesto nadie le creía...Hasta que un día leyó un libro donde apareció su espíritu acompañante...Desde ahí, se alejó de su no tan preciada compañia en busca de un sentido mas alla del humano... EXTRAS: le gusta cantar..(ya se imagnarán por que) -Es muy buena en la lucha ninja...La que tambien usa en sus combates... Tecnicas: son basicamente las de canto...Pero ella a practicado el arte ninja desde que se separó de su familia adoptiva... ESPIRITU: Ansset, el maestro cantor... OBJETO: una varilla (como la que usan los directores de orquesta...XD) la que puede alrgar a voluntad y usarla para pelear...Pero generalmente la usa para canalizar su canto que es su otro estilo de pelea... ------------------- Espero que este bien... Adios...^^
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #4 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (363 dias)
|
guardame un lugar que me uno XD
mañana pongo la ficha, ya debo acostarme TT ahhh resien me despierto =_= NOMBRE: Leonel Alkaid (Leo) EDAD: 15 NACIONALIDAD: Argentino XD CARACTER:: entrovertido, carismatico, un poco pesado, medio pervertido XD, muy distraido y con poca seguridad en el momento de pelear se tranforma en una persona completamente seguro y confiado. APARIENCIA:[/b] HISTORIA: es un huerfano el cual fue adoptado por un asesino(que era un shaman) tubo una infancia orrible y a causa de esto cuando crese Es un ladron de tecnicas enfrenta a shamanes solamente para poder aprender de sus tecnicas, y una ves que las sabe las usa para matarlos a ese mismo shaman al que le robo su tecnica. hace eso asta que un dia un shaman desconocido lo derrota entonces este mismo shaman le exorsisa sus espiritus obligandoro a este a perder todos sus poderes. luego de ver a una saserdotisa este recupera sus espiritus y busca a tal shamn q lo derroto para eliminarlo, sin delatar su antiguo nombre baga este... EXTRAS: experto en espadas y en infritracion, le gusta comer helado XD ESPIRITU: tiene 2 Un mimo que en una epoca pasada estaba dando un espectaculo en un negocio enel cual fue afectado por un acto terrorista el cual mata a todolo que estaban ahi dentro incluyendolo a este. lamentablemente este adora su trabajo y baga en el mundo dando espectaculos (en realidad son apariciones) Una antigua mercenaria llamada natasha, que en su ultima mision encomendada por sus propios compañeros es traicionada y hacecinada a sangre fria. Por su ira nunca pudo encontrar el descanzo eterno. OBJETO:una espada (la que usa su espiritu) y anteojos de contacto (ya veran por que XD) TECNICAS: pòderes de mimo imitacion de movimientos, materializacion.(en posision de objetos con mimo puede usar cualquier poder que alla visto alguna ves cuando quiera en cambio en posision de almas solo puede imitar lo que ve en el momento, materilizacion es que es capaz de hacer una pared invisible temporalmente o eso, si una ves vieron un mimo entenderan) Natasha: tiger strike (da dos golpes rapidos y uno fuerte con gran energia) meganiun exploter ( clava su espada en el piso y crea una onda explosiva a su alrededor) y nine strike ( da un golpe rapido en los nueve puntos vitals del ser humano) ahoi ta bien lo que puse .?
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de ♫υαшφїяїтα~ηαηї♫ en el tema #5 |
|
Amo El Posholate...*¬*
ID: 249089
Hace: (275 dias)
|
yo tambien quiero unirme... pero todavia estoy pensando en la historia que voy a poner... -.-"
posdata... ya tengo eln personaje... pero me faltan unos detallitos ¬¬ pero reservenme un lugar... xq cuando venga a poner mi ficha vengo con todo... jijijiji XD
|
|
|
Buscar posts de Swordmaster Karel en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 30193
Hace: (1131 dias)
|
Yo me anoto, pero...guardame un puesto, estare ausente por una semana ^_^
NOMBRE: Judai EDAD: 15 años NACIONALIDAD: Japonesa CARACTER: Alegre, espontaneo, extrovertido, muy optimista y seguro de si mismo APARIENCIA: HISTORIA: Un joven que se ganaba la vida limpiando espejos, conocio al travieso DoppelGanger durante uno de sus trabajos, ambos congeniaron tan bien q se hicieron amigos EXTRAS: Gusta de viajar mucho de pueblo en pueblo ESPIRITU: Demonio DoppelGanger OBJETO: Varilla de Metal TECNICAS: - Adaptacion |
|
|
|
|
Buscar posts de ♫υαшφїяїтα~ηαηї♫ en el tema #7 |
|
Amo El Posholate...*¬*
ID: 249089
|
NOMBRE:samira "es de origen musulman y signica una de las narradoras de historias" mejor conocidadcomo samy
EDAD: 15 NACIONALIDAD: ARABE CARACTER: es fría, es burlista, segura de si misma, cariñosa (“solo con aquellos que se saben ganar su cariño”) muy sincera y sobre todo introvertida (“y aveces suele tener pensamientos pervertidos…jajaja”)... APARIENCIA: HISTORIA: es una chica nacida en Rhakam Siria (ninguno de sus failiares son shamanes) su padre es medico y su madre es veterinaria, ella posee el don de comunicarse con los animales a demas de poderes curativos y es una aventurera x naturaleza que cruza el desierto en su corcel negro . hasta q un dia decide ir mas alla de las fronteras de su tierra para buscar su verdadera mision en el mundo.... EXTRAS: le gusta divertirse a su manera y le encanta comer chocolate… ESPIRITU: Nuray "es de origen turco y significa= claro de luna" una chica la cual siempre oculta su rostro, tiene poderes curativos y es diosa del tiempo , de la vida y de la muerte…XD OBJETO: un reloj de arena que detiene el tiempo y pequeño frasquito con unas hiervas curativas, shuricane... TECNICAS: remolinos de vientos para confundir a sus oponentes con sus veloces shuricanes con lo que ataca a sus victimas ... y los hace decidir entre la vivir o morir si no se rinden ante ella .....
➸ζα φзяƒзссїση ىз αζсαηzα сυαηðσ ζσgяαшσى ηυзىтяαى шзтαى...❤ ♡^_^♡ Última edición por ♫υαшφїяїтα~ηαηї♫; 07-may-2008 a las 17:19. |
|
|
|
|
Buscar posts de Kanaria en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 220965
Hace: (357 dias)
|
Yo me unooo ^^
NOMBRE: Madoka Wakamatsu EDAD: 14 NACIONALIDAD: Japón, aunque vive en España (España cañí y olé XDDD) CARACTER: Se muestra solitaria, fría, descorazonada, manipuladora y muy vengativa, pero en realidad es alegre, amistosa, amable y muy simpática. APARIENCIA: HISTORIA: Cuando era pequeña sus padres, amigos, familia... la maltrataban, solo tenía un amigo, su gato Kororo, pero su madre lo mató, entonces cuando se intentó suicidar el espíritu de su gato la detuvo, y la acompaña a todas partes. EXTRAS: Adora los animales, en especial los felinos. - Cuando está tensa, nerviosa o enfadada, le salen orejas y garras de tigre. ESPIRITU: Kororo y Momo, una Shinigami que se dedica a recoger las almas de los niños que van a morir OBJETO: Una guadaña con la que posesiona a Momo y Kororo. TECNICAS: -Extracción de alma: Puede extraer por 3 segundos el alma de su rival y arrebatarle un poco de energía, pero esta técnica requiere mucho esfuerzo y casi siempre se desmaya... -Neko Boy: Kororo, pero en versión humana, puede atacar al rival y ayudar a Madoka... SYS XD
|
|
|
Buscar posts de Ramon_Highwind en el tema #9 |
|
Judge Magister
|
YA PUEDEN COMENZAR A APORTAR AL ROL
----------------------AFUERA DE LA CASA DE YOH ASAKURA EN FUMBARI------------------------------- KANNA: ESA ES LA CASA DEL HERMANO DEL SEÑOR HAO CIERTO MATILDA: ACABEMOS CON EL CUANTO ANTES Y TOMEMOS VENGANZA POR LO QUE LE HISO AL SEÑOR HAO MARION: MARION ACABARA CON ESE MALDITO TURBINE: SEAN PRUDENTES NIÑAS , NO POR NADA VENCIO AL SEÑOR HAO LUCHIST: CONCUERDO CON EL , SERIA PRECIPITADO ATAKAR ASI COMO ASI ANAHOL: ENTONCES QUE PROPONEN MARION: A MARION NO LE IMPORTA , MARION ACABARA CON EL MATILDA: SERA DIVERTIDO CORTARLO EN PEDAZOS Y SEGURO SI ATAKAMSO TODOS NO TENDRA OPORTUNIDAD JAKE: IDIOTAS (SENTADO EN UN ARBOL VIENDO LA CASA DE YOH) KANNA: QUE HAS DICHO JAKE: NISIQUIERA TODOS USTEDES SERIAN RIVAL PARA YOH ASAKURA TURBINE: Y SUPONGO QUE TU SI JAKE: (BAJANDO DEL ARBOL Y AJUSTANDO SU ESPADA A SU CINTURON) CLARO QUE SI , RECUERDEN QUE NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS SEGUIDORES DE HAO QUE NO LO HEMOS TRAICIONADO KANNA: EN ESO TIENE RAZON JAKE: (COLOCANDOSE SUS GUANTES) ADEMAS JAMAS PERMITIRIA QUE LAS LINDAS HANA-GUMI SE ENSUCIARAN SUS MANO (SONRIENDO) MARION: A MARION NO LE GUSTA LO QUE HAS DICHO MATILDA: CIERTO NOSOTRAS SOMOS TAN FUERTES COMO TU JAKE: YO ME ENCARGARE DE ACABAR CON ESE ASAKURA Y DESPUES IREMOS POR LOS TRAIDORES (DA UN PEQUEÑO SALTO Y DESAPARECE) TUBINE: PUEDE QUE EL ALLA SIDO EL SEGUIDOR MAS FUERTE DE HAO , PERO SOLO CONTRA YOH ASAKURA PERDERA FACILMENTE ANAHOL: NISIQUIERA SE POR QUE LO SEGUIMOS A EL KANNA: POR QUE EL SABE UNA FORMA DE REGRESAR AL SEÑOR HAO A LA VIDA Y EL ES AUN EL MAS FUERTE DE TODOS NOSOTROS POR MUCHO
No me importa si soy llamado traidor No me importa si soy odiado por todos No me importa soportar una eterna tortura No me importa perderme en el olvido Lo unico que que me importa es mi princessa Protegerla de todo peligro No importa si ella me odia Con gusto daria mi vida por ella Mi unico temor es verla triste Por ella me convertire en su angel guardian Con escudo y espada en mano la defendere Ya que mi razon de ser es verla feliz Larga Vida a Basch fon Ronsenburg "Heroe de Dalmasca" |
|
|
|
|
Buscar posts de Hermi-Black~Blame en el tema #10 |
|
The Fire Homonculus//Alice cullen
ID: 35671
Hace: (1071 dias)
|
miren ramon vovlio¬¬ onde haias estado comsoea le entro
NOMBRE: Hermi Black Uchiha EDAD: 15 NACIONALIDAD:Chino-Inglesa CARACTER: sarkastika, ironik, y voluble APARIENCIA:luego la pongo HISTORIA:ella nacio en china, fue entrenada por lso tao, pues su madrees taoista, pero a los 10 años se fue a inglaterra peus comosu padrees un brujo dealla, ella fue criada x las dos artes, ella crecio al aldod e ren tao.. del cualesta totlamete enamotrada... EXTRAS:-quier muchso ren tao -le teme a las arañas -le gusta el chiokolate -ps es brja tb ------------- si aprecen l yoh y los demas.. pido ser apreja de ren..si c puede^^ ESPIRITU:haydee una ninja de china OBJETO: vengar la muerte de su apdre TECNICAS:luego se veran
![]() "Ella estaba ahi, esperandome" dijo el " De un salto se bajo del alto aciento y camino directamente hacia mi" "Me dejaste esperandote mucho timepo" contesto "Lo siento"contesto " y por priemra vez en casi un siglo senti la esperanza" Jasper& Alice Eclipse |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #11 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (363 dias)
|
En eso se ve a un joven corriendo, totalmente exausto
Xxx: por que a mi TT ahora esta mas exigente que antes se ve adelante a dos espiritus señalandole el camino Xxx:ahora me alrgo el recorrido TT en eso dobla en una esquina y choca a alguien Xxx: ah disulpe....o_o (el joven al que habia chocado estaba estampado contra la pared) Joven: @_@ Xxx: te encuentras bien? Joven: si jejej me pasa muy seguido n_nU se para y resbara con una carcara de platano, termina dentro de un tacho de basura Xxx: ya veo jajajj Joven: je....me ayudarias a salir de este tacho? Xxx: bueno (le da la mano pa q se levante) por cierto soy yoh asakura Joven: yoh... yo soy Leonel Alkaid pero puedes llamarme Leo Yoh: bueno leo, deveras disculparme pero tengo que seguir etrenando TT Leo: ya veo por cierto nos vemos en el colegio, ya que soy tu nuevo compañero Yoh: en serio que suerte ^^ Leo: bueno asta luego Yoh: adios (mientras corre piensa y se detiene) hey leo Leo: que pasa o.o Yoh: esta noche manta y otro a migos van a venir a comer en mi casa quieres venir? Leo: resien me conoces y ya me invitas o.o Yoh: si(rascandose la cavesa) jejej es que yo soy asi, vienes? Leo: claro, ya se donde queda tu casa asi que ue alli estare esta noche Yoh: como la sabes ? Leo: como que resalta ¬¬ Su casa estaba brillando de limpio con todo un aurora alrededor Yoh: ah debe ser manta y tamao que estubieron limpiando jejej Leo: o.oU Yoh: bueno asta luego... ah ya me retrace mucho me quedan 5 minutos para llegar!!!!!!!!! (se va corriendo) Leo: que buen pibe...etto...y yo que iba ha hacer Aparece natasha a su lado Natasha: el es yoh el que derroto a hao Leo: en serio o.o Natasha: no me digas que no lo sabias ¬¬ Leo: ajjajaj(risa nerviosa).....pues su rostro cambio de golpe tenia una mirada muy segura y sedientad de sangre Leo: pues seria interesante que el ladron de tecnicas le fuera a visitar cuantas grandes tecnicas podria tener ese chico....je vamos Natasha muy bien Aparese otro espiritu Mimo: afirma con la cabeza despues de un rato Yoh con ana Yoh: TT Ana: te tardaste mucho Yoh: peroes que choque a alguien TT Manta:yoh creo que te va a castigar ¬¬ Ana: lo pensare, se aleja Manta que va a pensar o.o Yoh: mi castigo TT Manta: o_oU Xxx: yoh asakura!!!!!!!!!! Yoh mira y ve hombre todo de negro y la cara toda tapada solo se veian sus ojos azules que tenian un gran brillo Xxx: el que derroto al gran hao, preparate para pelear y si es ese el caso tambien preparate a morir... Manta: quien es este tipo!! Yoh: no lo se pero mejor retrocede manta ana con un libro: es el ladron de tecnicas o conocido como LDT, es un shaman que copia las tecnicas de otros y luego mata a esos shamanes con sus propias tecnicas... estaba desaparecido la ultima ves que lo vieron perdio contra un shaman lo creian muerto LDT: asi es ahora busco a ese shaman pero antes d enfrentarlo necesito mejores tecnicas para pelear y que tecnicas mejores de yoh asakura...preparate!!!!!!!! Xxx: si lo enfrentas a el me enfrentas a mi(estaba sobreun poste de luz) Yoh: horo horo (trey, no se como van a llamarlo aki) Horo horo preparate: cae de ahi tirando pinches de hielo LDT:interesante , sus ojos brillaron con mas intensidad, listo ay esta tiger strike!!!!!(broquea el ataque de horo horo) y pega un salto atra de el Horo horo: como es que, maldito, lo mira atras suyo LDT: jajaja usa la misma tecnica de horo horo, este resiviendolo directamente Hor horo: ahhh, cae al piso Yoh: horo horo!!!!!!!!! Manta: lo derrivo de un golpe, pero no con cualquier golpe sino con su propio golpe!!! LDT: bueno sigues tu yoh(se dirije hacia el) Yoh: amidamaru Amidamaru: estoy listo amo yoh Horo horo: esper te ayudare...(levantandose lentamente) LDT: INTERESANTE... aun tienes fuerzas para levantarte... tendre que mejorar mi golpe para la proxima... bueno preparence!!!!!!!!! levanta su espada con todo unresplandor verde asu alrededor en eso se escucha un timbre ....... LDT: rayos ya es hora nos volveremos a ver yoh asakura y la proxima ves no me detendre, lanza un golpe al piso y se cubre de humo Yoh: ... horo horo estas bien? Horo horo: si un golpe tan debil como ese nopuede derrotarme Manta: y que ahces aqui? Hor horo_: no era que noc ibamos a reunir ? Manta esta noche ¬¬ Hor horo: o_oU Yoh: ajajja puedes quedaret aki mientras tanto Anna: yoh es atrde para ir al colegio... Yoh es verdad vamos amnta Manta: te sigo!!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- en el colegio Yoh: llegamos Manta: si yoh que piensas de aquel chico... lo mira ya estaba durmiendo es el pupitre Manta: pero acabas de llegar yoh!!!!!!! Yoh: es que estoy cansado =_= Leo: hola yoh Yoh: hola Mant: quien es el? Yoh: al que choque hoy jeje Leo: aun sigue en pie lo de esta noche? Yoh: claro Leo: que bien ^^ se dirije a sentarse pero se tropieza con manta y cae por la ventana Leo: ahhhhh.... plum(estruendo de caida) Manta: es que no me vio o_oU Yoh: al parecer es asi su vida jejejjeej en eso se acerca un joven nuevo que se sienta en un pupitre Leo: ese chico (cambia su mirada) es distinto a los demas.... Yoh: que dices? o.o Leo: nada jajajjaa se acerca a saludar al nuevo joven Leo: hola soy leo ytambien soy nuevo ytu quien eres o.o? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ bueno es lo unico que se me ocurrio poner siganle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! decidan ustedes quien quiere ser el nuevo compañero XD psd: intente respetar el perfil de mi personajes, es tonto y torpe pero se vuelve todo lo contrario al pelear... y no es ni miedoso ni romanico ni nada ¬¬ XD
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de ska_love_77 en el tema #12 |
|
soltera
ID: 228609
Hace: (333 dias)
|
hulisss a todos me gusto la historia asi k me uno
NOMBRE: rosella asakura EDAD:16 NACIONALIDAD: japonesa CARACTER: amigable, cariñosa, estrovertida algo seria cuando tiene que serlo APARIENCIA: cabello rojo, ojos verdes, delgada, siempre viste bluejeans con botas y blusas que se le ven el ombligo HISTORIA: hija adoptiva de los asakuras y hermana de Yoh, no conoce mucho de su pasado fue entrenada por los asakuras con cada elemento aprendiendo a dominarlos EXTRAS:tienen un poder sorprente y algo muy poderoso en su interior, tiene la habilidad de controlar los 4 elementos , tiene abilidades curativas ESPIRITU: Seres el gran dragon del agua OBJETO: una espada, un anillo que se transforma en una lanza y un abanico TECNICAS: dragon de agua. rafaga de viento, bolas de fuego, escudos terremoto y algunas tecnicas k iran apareciendo despues wenuuss espero k nos llevemos bien xau cuidensen beshithos |
|
|
|
|
Buscar posts de *** Eli **** en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 249185
|
NOMBRE: Nur
EDAD: 18 NACIONALIDAD: Arabe CARACTER: extrovertida, con muchas groserias q le coloca a la gente de cariño,hace lo q quiere sin importar lo q piensen lo importante es no hacer daño ni pasar sobre otros, pacifista hasta q se altera o molestan a alguien injustamete, buena persona hasta q se le saca de sus casillas(q no es cosa facil) cuando esto pasa sera mejor q corras x tu vida..........jijiji APARIENCIA: Cabellos rojizos , figura atletica HISTORIA: se trata de una persona misteriosa de la cual nadie conoce ni de donde viene ni a donde va pues solo ella lo sabe y asi mantiene su vida privada lejos d quien no es grato para ella ... en medio de su soledad x su manera diferente de ser y pensar se oculta una dulce y encantadora niña dispuesta a cambiar al mundo empezando x abrirse mas a este y a las personas a su alrrededor... por lo q se convierte en una gran shaman en busca de su mas preciado tesoro y estar en paz para seguir con su mision y es ahi dond comienza su verdadera historia..... =) EXTRAS: Junto a ella siempre esta su adorable mascota un perro de orejas largas jugueton e inteligente... a ambos les encanta el mar, divertirse, aprender, comer frutas y chocolates. ESPIRITU:Cometa su perrito y amigo acompañante... mensionado anteriormente OBJETO: confidencial..... jijjiij TECNICAS: prefiero q las descubran ustedes mismos y saquen sus concluciones de igual forma no me importa lo que pienses..... solo quiero ayudar. XP |
|
|
|
|
Buscar posts de Ramon_Highwind en el tema #14 |
|
Judge Magister
|
-------------------------AFUERA DE LA ESCUELA-------------------------------
JAKE: (MIRANDO LA ESCUELA SENTADO EN UNA BANCA) MATILDA: QUE ACASO NO PIENSAS HACER NADA TURBINE: NO SE SUPONIA QUE ESTA MAÑANA LO MATARIAS JAKE: SUCCEDIO ALGO INPREVISTO ANAHOL: IMPREVISTO JAKE: UN CHICO RARO LLEGO ANTES QUE YO Y ATAKO A YOH ASAKURA , NO CREI JUSTO ATAKARLO EN ESE MOMENTO......................Y A QUE TENIA QUE IR A LA ESCUELA ANAHOL: QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KANNA: PERO QUE ESTUPIDES ES ESA JAKE: SI LO VOY A MATAR QUIERO QUE SEA CUANDO ESTE A SU 100% LUCHIST: AUNQUE NO DUDO DE TU PODER , CIERTAMENTE ASAKURA ES MAS FUERTE QUE TU JAKE: ESO CREES TU , ADEMAS NO ESTABA SOLO , HABIA MAS SHAMANES ALLI Y ERA ARRIESGADOE NFRENTARLOS , SERA EN OTRO MOMENTO MARION: MARION NO CONFIA EN TI , MARION QUIERE QUE EL SEÑOR HAO REGRESE JAKE: (PONE SU MANO EN LA CABEZA DE LA CHICA) n__n NO TE PREOCUPES , HAO REGRESARA PRONTO , LO PROMETO KANNA: Y COMO PIENSAS HACER ESO JAKE: ESO ES ALGO QUE NO PUEDEN SABER USTEDES , PERO DESPUES DE QUE MATE A ASAKURA Y ACABEMOS CON LOS TRAIDORES A HAO , LO REVIVIREMOS , USTEDES CONFIEN
No me importa si soy llamado traidor No me importa si soy odiado por todos No me importa soportar una eterna tortura No me importa perderme en el olvido Lo unico que que me importa es mi princessa Protegerla de todo peligro No importa si ella me odia Con gusto daria mi vida por ella Mi unico temor es verla triste Por ella me convertire en su angel guardian Con escudo y espada en mano la defendere Ya que mi razon de ser es verla feliz Larga Vida a Basch fon Ronsenburg "Heroe de Dalmasca" |
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Sore ~ en el tema #15 |
|
Maley <33~~
ID: 215626
Hace: (372 dias)
|
bueno a peticion de un gran amigo que me invito a unirme estoy aqui ^^ (despues de tanto pensarlo u.ú) es la primera vez que entro a un rol, asi que espero y lo haga bien si no corriganme ^^
Nombre: Maleneyth Hamilton (pero prefiere que le digan Maley u.ú, como su mamá le decia ^^) Edad: 14 años (aunque su apariencia le hace notar que es un poco más grande) Nacionalidad: Inglaterra Caracter: es despistada, olvidadiza, indescisa y en algunas ocasiones muy ingenua, su caracter va de ser muy dulce a muy fria; timida la mayoria de las veces pero muy segura de si misma Apariencia: Historia: Hija de familia rica, aunque ninguno shaman, solo su abuela, de la que hereda la habilidad de poder ser una shaman; Su madre murio cuando ella tenia 6 años por causa de una enfermedad del corazón (de la cual ella tambien sufre pero con su espiritu acompañante logra superarla ya que este tiene poder curativo) aunque su padre la culpa por la muerte de su propia madre ya que trato de salvarla con su espiritu pero ya era demasiado tarde. Por tal causa su padre comienza a maltratarla (a tal grado que la deja en coma por 2 años) y la obliga a dejar de ser una shaman y deshacerse de su espiritu acompañante, pero esta (al salir del coma y recordar todo con gran facilidad) logra escapar y al ver que no sabe mucho sobre lo que es un shaman (ya que tenia prohibido ver a su abuela y solo pudo verlo una vez antes de morir) decide ir en busca de un maestro que le enseñe a mejorar y ademas lograr olvidar el maltrato que vivio. Extras: se vuelve experta en el combate cuerpo a cuerpo, muy buena curandera y tambien experta arquera ^^ (ademas de gustarle ver las estrellas) Espiritu: originalmente tenia solo uno que fue el que heredo de su abuela, pero antes de irse su abuelo (quien tambien era un shaman pero nadie lo sabia) le heredo otro espiritu, los dos son unas elfos; la heredada por su abuelo es una excelente arquera y la de su abuela posee poderes curativos y de envenenamiento con los cuales ella puede seguir adelante sin que su enfermedad le impida seguir Zharah Sukki Objeto: un arco, una gema, agujas y un frasco con un polvo o pequeños cristales^^ Tecnicas: Zharah: +glass arrows (son flechas que salen a gran velocidad, son tan delgadas que parecen agujas, pueden cortar o traspasar hasta el metal, si logran llegar a su objetivo o tan solo rozarlo estas logran causar un gran daño) Sukki: +1000 agujas (su nombre lo dice son 1000 agujas que van dirigidas a puntos vitales del oponente, si llegan a su destino, son mortales y pueden causar la muerte al instante, si no, solo causa un envenenamiento que dura por por unas horas y no le permite al afectado hacer ninguna posesion /sea de algun objeto o almas/) Por ahora solo tiene esos (por eso esta en busca de un maestro u.ú) -----Espero y este bien lo que puse o.o----- -----bueno nos leemos ^^-----
__________________ ![]() [ · I love chocolate! <333~~ ] [ · Edward or Jacob? <3~ ] |