flint el detective del tiempo(jikuu tantei genshi-kun) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 23-jul-2007   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #1  

auto is motherfucking
flint el detective del tiempo(jikuu tantei genshi-kun)

damas y caballeros este es el primer tema de foro dz:

Konichiwa soy orcamizuno y soy nueva aqui.este tema es sobre flint el detective del tiempo(flint the time detective o jikuu tantei genshi-kun en la original) solo quiero que hagan unos pequenos favores onegai:que alguien sabe poraqui cosas sobre el tema como: el manga de jikuu tantei genshi-kun,la historia,las diferencias entre:manga y anime,la version nipona y la version gringa del mismo,etc y adema deberian hacer un foro de este anime pero tiene que tener mucho respeto por esta serie que mas parece digimon con teorias de einstein sobre el tiempo,historia universal(eso incluye a nosotros los latinos) e historias personales al mejor estilo shakespeare que pokemon
OSEA NADA DE INSULTOS OKAY
que eso no es bonito
y ademas interesante y directo y me gusta la historia
ya que me gusta este anime y ojo es solo para nostalgicos
ojo:los cronomutante son algo parecido a los animales mitologicos pero en tamaño peque y ademas son kawai pero con historias personales muy tirstes y emotivas al mismo tiempo igual son los personajes humanos cada uno con su propia manera de ser
posdata: por que nadie aqui en foros DZ me responde a mi tema osea yuju hay alguien ahi hola,hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Última edición por orcamizuno; 29-abr-2008 a las 16:17.
orcamizuno no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 10-nov-2007   Buscar posts de Soichiro en el tema  #2  

En las nubes
Re: flint el detective del tiempo(jikuu tantei genshi-kun)

Flint es un pequeño cavernícola de la Edad de Piedra que ha sido asignado detective del tiempo y que, junto a sus amigos los gemelos Sara y Tony, se dedicará a viajar a diversos momentos de la historia en busca de los llamados corretiempos y evitar que caigan en las garras de la malvada Petra Fina y sus dos secuaces.

Una de tantas series animadas japonesas de aventuras fantástico-infantiles aparecidas desde la segunda mitad de los años ochenta -de "Bola de dragón" ("Dragon ball", 1986) a "Pokémon" ("Pocket monsters", 1997)-, sin nada que la diferencie del grueso pero entretenida al fin y al cabo, sin que lleguen a molestar especialmente lo reiterativo de los episodios, lo plano de los personajes y la simpleza de las historias, y de la que si acaso destacaremos unos personajes si bien típicos -Flint, por ejemplo, es el enésimo protagonista japonés fuerte, comilón y alelado, inspirado en el Goku de "Bola de dragón"- también bastante simpáticos; los viajes en el tiempo que llevan a cabo los protagonistas, desde las conquistas de Napoleón al descubrimiento de América por Cristóbal Colón, desde el imperio maya al Japón feudal, incluyendo un cariñoso toque paródico a los momentos históricos, y donde harán amigos y se enfrentarán a los malvados de rigor; unos personajes negativos hilarantes formados por la egocéntrica Petra Fina y sus dos compinches Dino y Mite -muy evocadores del Team Rocket de "Pokémon"-, y una colección de corretiempos que tienen su gracia, que recuerdan, eso sí, a los bichos de "Pokémon" y "Digimon" ("Digimon adventures", 1999), originalmente unas criaturas pequeñas y encantadoras, pero que pueden transformarse en formas mucho más poderosas.

En fin, para pasar un buen rato agradable no está mal.

Francia-Japón, 1998. Título original: Jikû tantei Genshi-kun. Director: Hiroshi Hukutomi. Guionista: Hideki Sonoda. 20 minutos x 39 episodios.
mujer Antiguo 11-nov-2007   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #3  

auto is motherfucking

Iniciado por Soichiro
Flint es un pequeño cavernícola de la Edad de Piedra que ha sido asignado detective del tiempo y que, junto a sus amigos los gemelos Sara y Tony, se dedicará a viajar a diversos momentos de la historia en busca de los llamados corretiempos y evitar que caigan en las garras de la malvada Petra Fina y sus dos secuaces.

Una de tantas series animadas japonesas de aventuras fantástico-infantiles aparecidas desde la segunda mitad de los años ochenta -de "Bola de dragón" ("Dragon ball", 1986) a "Pokémon" ("Pocket monsters", 1997)-, sin nada que la diferencie del grueso pero entretenida al fin y al cabo, sin que lleguen a molestar especialmente lo reiterativo de los episodios, lo plano de los personajes y la simpleza de las historias, y de la que si acaso destacaremos unos personajes si bien típicos -Flint, por ejemplo, es el enésimo protagonista japonés fuerte, comilón y alelado, inspirado en el Goku de "Bola de dragón"- también bastante simpáticos; los viajes en el tiempo que llevan a cabo los protagonistas, desde las conquistas de Napoleón al descubrimiento de América por Cristóbal Colón, desde el imperio maya al Japón feudal, incluyendo un cariñoso toque paródico a los momentos históricos, y donde harán amigos y se enfrentarán a los malvados de rigor; unos personajes negativos hilarantes formados por la egocéntrica Petra Fina y sus dos compinches Dino y Mite -muy evocadores del Team Rocket de "Pokémon"-, y una colección de corretiempos que tienen su gracia, que recuerdan, eso sí, a los bichos de "Pokémon" y "Digimon" ("Digimon adventures", 1999), originalmente unas criaturas pequeñas y encantadoras, pero que pueden transformarse en formas mucho más poderosas.

En fin, para pasar un buen rato agradable no está mal.

Francia-Japón, 1998. Título original: Jikû tantei Genshi-kun. Director: Hiroshi Hukutomi. Guionista: Hideki Sonoda. 20 minutos x 39 episodios.
gracias soi-kun pero hay ciertos detalles que pulir:
1-se llaman cronomutantes no corretiempos
2-es una serie puramente japonesa no franconipona
3-mite es ranon
4-deberias poner una imagen para que lo sepan todos
5- me puedes decir cuales son las diferencias entre el manga y el anime del mismo nombre y
6-me apoyarias para crear un foro de flint el detective del tiempo o jikuu tantei genshi-kun para los puristas
7-bueno aunque sea un anime infantil(kodomo para ser precisos) tiene sus partes serias como "bindimaster" el mas culebron venezolano de los capis de flint,

Última edición por orcamizuno; 02-dic-2007 a las 21:07.
hombre Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de Soichiro en el tema  #4  

En las nubes

Iniciado por orcamizuno
1-se llaman cronomutantes no corretiempos
2-es una serie puramente japonesa no franconipona
3-mite es ranon
5- me puedes decir cuales son las diferencias entre el manga y el anime del mismo nombre
1- Bueno, en España se llamaron corretiempos.
2- Según la Internet Movie Datebase (http://spanish.imdb.com/title/tt0238782/), es una coproducción con Francia.
3- Por alguna razón, a los traductores españoles les gustó más el nombre de Mite.
5- Me tendrás que perdonar, pero mis conocimientos no llegan a tanto ^ ^
mujer Antiguo 12-nov-2007   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #5  

auto is motherfucking

Iniciado por Soichiro
1- Bueno, en España se llamaron corretiempos.
2- Según la Internet Movie Datebase (http://spanish.imdb.com/title/tt0238782/), es una coproducción con Francia.
3- Por alguna razón, a los traductores españoles les gustó más el nombre de Mite.
5- Me tendrás que perdonar, pero mis conocimientos no llegan a tanto ^ ^
1-gracias por decirlo
2-lo de coproduccion con francia es producto de no frecuentar mucho en wikipedia si quieres saberlo entra aqui:http://en.wikipedia.org/wiki/Flint_the_Time_Detective
3-porque sera
4-solo te falto lo de la pregunta numero 4
5-gomenasai soi-kun
6-onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

entonces¿me podrias decir cuales son las diferencias entre jikuu tantei genshi-kun y flint el detective del tiempo tanto por capitulos(enumerados pues) como en general no es asi soi kun
onegai ?
hombre Antiguo 14-nov-2007   Buscar posts de Soichiro en el tema  #6  

En las nubes

Iniciado por orcamizuno
entonces¿me podrias decir cuales son las diferencias entre jikuu tantei genshi-kun y flint el detective del tiempo tanto por capitulos(enumerados pues) como en general no es asi soi kun
onegai ?
No, lo siento, no tengo idea. Me parece recordar que en Estados Unidos se realizaron expresamente uno o dos episodios para la versión estadounidense/occidental, los cuales no existen en la versión japonesa. Pero a parte de eso no sé nada más.
mujer Antiguo 14-nov-2007   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #7  

auto is motherfucking

Iniciado por Soichiro
No, lo siento, no tengo idea. Me parece recordar que en Estados Unidos se realizaron expresamente uno o dos episodios para la versión estadounidense/occidental, los cuales no existen en la versión japonesa. Pero a parte de eso no sé nada más.
a que capis exclusivo para usa te refieres soi-kun ademas has notado que este tema esta mas muerto que el desierto de sechura en el peru asi que llama a mis amigos del foro y algunos cuates amantes del anime a opinar sobre este anime
hombre Antiguo 15-nov-2007   Buscar posts de Soichiro en el tema  #8  

En las nubes

Iniciado por orcamizuno
a que capis exclusivo para usa te refieres soi-kun
No lo sé, donde lo leí no lo indicaba.
Antiguo 15-nov-2007   Buscar posts de Kushina en el tema  #9  
Sin estado

Pues sí,creo que me acuerdo de esta serie aunque no mucho...el martillo era el padre de Flint o algo así :O...y tenía pinta de anime :S...era entretenida,creo que vi todos los capítulos.

No me acuerdo de más =_=!
Kushina no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-nov-2007   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #10  

auto is motherfucking

Iniciado por Verity
Pues sí,creo que me acuerdo de esta serie aunque no mucho...el martillo era el padre de Flint o algo así :O...y tenía pinta de anime :S...era entretenida,creo que vi todos los capítulos.

No me acuerdo de más =_=!
pero era muy anime ademas son solo 39 capitulos y nada mas

Última edición por orcamizuno; 27-nov-2007 a las 21:35.
hombre Antiguo 02-dic-2007   Buscar posts de Axorcs en el tema  #11  
Sin estado

Ok, he recordado la antigua época de la "Invasión Anime" de Fox Kids(ahora Jetix )
Si recuerdo la serie, la veía de vez en cuando. Me parece recordar al Señor Oscuro (asi se llamaba?) y a sus cuatro grandes. Y recuerdo el detalle de la fosilisación incorporada al martillo-padre de Flint.
Tenía sus ratos entretenídos.

Sakura Elric, gracias por la firma y el avatar
Axorcs no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #12  

auto is motherfucking

Iniciado por Raymond Phoenix
Ok, he recordado la antigua época de la "Invasión Anime" de Fox Kids(ahora Jetix )
Si recuerdo la serie, la veía de vez en cuando. Me parece recordar al Señor Oscuro (asi se llamaba?) y a sus cuatro grandes. Y recuerdo el detalle de la fosilisación incorporada al martillo-padre de Flint.
Tenía sus ratos entretenídos.
mas que entretenido es muy interesante ah si recuerdo al señor oscuro,los cuatros grandes,los cronomutantes,rocky cabeza de martillo,los personajes historicos(que algunos como niños son mas kawai y otros asi nomas son mas juveniles) y el hecho de que sara(sora) sea corromil segundos mayor que tony(tokio),etc ademas mucha gente le vale un rabano que haya series como avatar,twin spica,tokyo mew mew,planet survival,code lyoko(suena japones pero),monster allergy,iron kid,chaotic(se que al principio uno no lo veria porque aunque bueno no es tan artisticamente exquisito como las de su tipo pero no es tan malo o cursi),31 minutos(se que no es ni anime ni cartoon decente pero es muy interesante),saru get chu on air(mejorando mas bien poner mal parado lo perfecto),ojamajo doremi,oban star racers entre otras series(animes y cartoons decentes por igual con 31 minutos incluido)que vale la pena ver y creeme con tipos como jetix uno nunca sabe cuando meterse en problemas con el estatus quo de la televison infantil

Última edición por orcamizuno; 05-may-2008 a las 16:03.
mujer Antiguo 22-ene-2008   Buscar posts de Rikku-sama en el tema  #13  

Sin estado

Lo veía en los tiempos del fox kids, ya no me acuerdo mucho pero me encantaba
Rikku-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-feb-2008   Buscar posts de lamasterxxx en el tema  #14  
lamasterxxx
Sin estado Editar estado

nop sabes donde puedo bajar los cap de flint el detective del tiempo!!! si sabes algo avisame.

avisame lo antes posible

Última edición por lamasterxxx; 12-feb-2008 a las 17:19. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 15-feb-2008   Buscar posts de lamasterxxx en el tema  #15  
lamasterxxx
Sin estado Editar estado

nop tienen los cap de flint the time detective? si saben algo avisen

saludos
mujer Antiguo 26-feb-2008   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #16  

auto is motherfucking
Laughing

asu parece que mi primer tema se esta volviendo mas concurrido y popular

Iniciado por lamasterxxx
nop tienen los cap de flint the time detective? si saben algo avisen

saludos
que se yo pero una opcion es comprarte los videos de la serie completa(en total son 19) en japones
Antiguo 18-mar-2008   Buscar posts de Tsukasa en el tema  #17  

World of Warcraft Time!
orcamizuno no se pueden poner 2 posts seguidos, te agradeceria que en vez de hacer esto editaras tu post anterior, gracias.

Mibu no Ookami.

Awards ganados en Girlz ZoNe en el 07: Otaku Award & Ice Princess

10 Consejos para ser moderador Por: Mime & Tsukasa

1.-Tener mas de 6 meses en Dz.
2.-Participacion previa en el foro en el cual deseas moderar.
3.-No te postules en varios foros ataca en el que seas mas fuerte que los demás.
4.-Evita poner "xD" en cada uno de tus post
5.-No postees como idiota después de postularte, sigue normal
6.-Aun no conozco moderadores con menos de 300 post
7.-Tener ideas es bueno, pero no olvides "el que mucha abarca poco aprieta"
8.-No olvides poner en tu firma que "Mime y Tsukasa son la onda"
9.-No te claves, solo es un foro (ósea no te pases de friki)
10.-No olvides decir que Dx es tu admin favorito (?)
Tsukasa no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-mar-2008   Buscar posts de orcamizuno en el tema  #18  

auto is motherfucking
Iniciado por Tsukasa
orcamizuno no se pueden poner 2 posts seguidos, te agradeceria que en vez de hacer esto editaras tu post anterior, gracias.
gracias por la sugerencia
mujer Antiguo 27-mar-2008   Buscar posts de yuz‬ en el tema  #19  

Sin estado
MUY BUENA SERIE lastima que no la pude ver completa

gracias kuro

acosame y seras acosado (a)
yuz‬ no ha iniciado sesión   Responder Citando