|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #1 |
|
auto is motherfucking
ID: 170597
Hace: (499 dias)
|
flint el detective del tiempo(jikuu tantei genshi-kun)
damas y caballeros este es el primer tema de foro dz:
Konichiwa soy orcamizuno y soy nueva aqui.este tema es sobre flint el detective del tiempo(flint the time detective o jikuu tantei genshi-kun en la original) solo quiero que hagan unos pequenos favores onegai:que alguien sabe poraqui cosas sobre el tema como: el manga de jikuu tantei genshi-kun,la historia,las diferencias entre:manga y anime,la version nipona y la version gringa del mismo,etc y adema deberian hacer un foro de este anime pero tiene que tener mucho respeto por esta serie que mas parece digimon con teorias de einstein sobre el tiempo,historia universal(eso incluye a nosotros los latinos) e historias personales al mejor estilo shakespeare que pokemon OSEA NADA DE INSULTOS OKAY que eso no es bonito y ademas interesante y directo y me gusta la historia ya que me gusta este anime y ojo es solo para nostalgicos ojo:los cronomutante son algo parecido a los animales mitologicos pero en tamaño peque y ademas son kawai pero con historias personales muy tirstes y emotivas al mismo tiempo igual son los personajes humanos cada uno con su propia manera de ser posdata: por que nadie aqui en foros DZ me responde a mi tema osea yuju hay alguien ahi hola,hola,holaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa Última edición por orcamizuno; 29-abr-2008 a las 16:17. |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #2 |
|
En las nubes
ID: 34168
Hace: (1086 dias)
|
Re: flint el detective del tiempo(jikuu tantei genshi-kun)
Flint es un pequeño cavernícola de la Edad de Piedra que ha sido asignado detective del tiempo y que, junto a sus amigos los gemelos Sara y Tony, se dedicará a viajar a diversos momentos de la historia en busca de los llamados corretiempos y evitar que caigan en las garras de la malvada Petra Fina y sus dos secuaces.
Una de tantas series animadas japonesas de aventuras fantástico-infantiles aparecidas desde la segunda mitad de los años ochenta -de "Bola de dragón" ("Dragon ball", 1986) a "Pokémon" ("Pocket monsters", 1997)-, sin nada que la diferencie del grueso pero entretenida al fin y al cabo, sin que lleguen a molestar especialmente lo reiterativo de los episodios, lo plano de los personajes y la simpleza de las historias, y de la que si acaso destacaremos unos personajes si bien típicos -Flint, por ejemplo, es el enésimo protagonista japonés fuerte, comilón y alelado, inspirado en el Goku de "Bola de dragón"- también bastante simpáticos; los viajes en el tiempo que llevan a cabo los protagonistas, desde las conquistas de Napoleón al descubrimiento de América por Cristóbal Colón, desde el imperio maya al Japón feudal, incluyendo un cariñoso toque paródico a los momentos históricos, y donde harán amigos y se enfrentarán a los malvados de rigor; unos personajes negativos hilarantes formados por la egocéntrica Petra Fina y sus dos compinches Dino y Mite -muy evocadores del Team Rocket de "Pokémon"-, y una colección de corretiempos que tienen su gracia, que recuerdan, eso sí, a los bichos de "Pokémon" y "Digimon" ("Digimon adventures", 1999), originalmente unas criaturas pequeñas y encantadoras, pero que pueden transformarse en formas mucho más poderosas. En fin, para pasar un buen rato agradable no está mal. Francia-Japón, 1998. Título original: Jikû tantei Genshi-kun. Director: Hiroshi Hukutomi. Guionista: Hideki Sonoda. 20 minutos x 39 episodios.
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #3 | ||||
|
auto is motherfucking
|
1-se llaman cronomutantes no corretiempos 2-es una serie puramente japonesa no franconipona 3-mite es ranon 4-deberias poner una imagen para que lo sepan todos 5- me puedes decir cuales son las diferencias entre el manga y el anime del mismo nombre y 6-me apoyarias para crear un foro de flint el detective del tiempo o jikuu tantei genshi-kun para los puristas 7-bueno aunque sea un anime infantil(kodomo para ser precisos) tiene sus partes serias como "bindimaster" el mas culebron venezolano de los capis de flint, Última edición por orcamizuno; 02-dic-2007 a las 21:07. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #4 | ||||
|
En las nubes
|
2- Según la Internet Movie Datebase (http://spanish.imdb.com/title/tt0238782/), es una coproducción con Francia. 3- Por alguna razón, a los traductores españoles les gustó más el nombre de Mite. 5- Me tendrás que perdonar, pero mis conocimientos no llegan a tanto ^ ^
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #5 | ||||
|
auto is motherfucking
|
2-lo de coproduccion con francia es producto de no frecuentar mucho en wikipedia si quieres saberlo entra aqui:http://en.wikipedia.org/wiki/Flint_the_Time_Detective 3-porque sera 4-solo te falto lo de la pregunta numero 4 5-gomenasai soi-kun 6-onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii entonces¿me podrias decir cuales son las diferencias entre jikuu tantei genshi-kun y flint el detective del tiempo tanto por capitulos(enumerados pues) como en general no es asi soi kun onegai ? |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #6 | ||||
|
En las nubes
|
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #7 | ||||
|
auto is motherfucking
|
ademas has notado que este tema esta mas muerto que el desierto de sechura en el peru asi que llama a mis amigos del foro y algunos cuates amantes del anime a opinar sobre este anime![]() |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Soichiro en el tema #8 | ||||
|
En las nubes
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kushina en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 151642
Hace: (549 dias)
|
Pues sí,creo que me acuerdo de esta serie aunque no mucho...el martillo era el padre de Flint o algo así :O...y tenía pinta de anime :S...era entretenida,creo que vi todos los capítulos.
No me acuerdo de más =_=! |
|
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #10 | ||||
|
auto is motherfucking
|
Última edición por orcamizuno; 27-nov-2007 a las 21:35. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Axorcs en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 94713
Hace: (777 dias)
|
Ok, he recordado la antigua época de la "Invasión Anime" de Fox Kids(ahora Jetix )
Si recuerdo la serie, la veía de vez en cuando. Me parece recordar al Señor Oscuro (asi se llamaba?) y a sus cuatro grandes. Y recuerdo el detalle de la fosilisación incorporada al martillo-padre de Flint. Tenía sus ratos entretenídos.
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #12 | ||||
|
auto is motherfucking
|
Última edición por orcamizuno; 05-may-2008 a las 16:03. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Rikku-sama en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 175508
Hace: (485 dias)
|
Lo veía en los tiempos del fox kids, ya no me acuerdo mucho pero me encantaba
Currently Playing: Phoenix Wright, ace attorney: Trials and Tribulations (DS), MegaTen Persona 3 FES (PS2) y FF IV (DS). Just Finished: Elite Beat Agents (DS) en las 4 dificultades, baby! Next Game: El Castlevania Dawn of Sorrow que me compré hace un mes y ni lo he tomado, oh sí! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de lamasterxxx en el tema #14 |
|
nop sabes donde puedo bajar los cap de flint el detective del tiempo!!! si sabes algo avisame.
![]() avisame lo antes posible Última edición por lamasterxxx; 12-feb-2008 a las 17:19. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de lamasterxxx en el tema #15 |
|
nop tienen los cap de flint the time detective? si saben algo avisen
saludos |
|
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #16 | ||||
|
auto is motherfucking
|
asu parece que mi primer tema se esta volviendo mas concurrido y popular
|
||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #17 |
|
World of Warcraft Time!
ID: 1932
Hace: (2276 dias)
|
orcamizuno no se pueden poner 2 posts seguidos, te agradeceria que en vez de hacer esto editaras tu post anterior, gracias.
|
|
Buscar posts de orcamizuno en el tema #18 | ||||
|
auto is motherfucking
|
|
||||
|
|